• Alta Córdoba

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

656 Propiedades e inmuebles en venta en Alta Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 70.000

$ 110.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarachaga al 700

Alta Córdoba, Córdoba

Con-trato inmobiliaria presentadepartamento de 1 dormitorio, Externo, con Escritura en Torre de la Plaza – Alta CórdobaViví en uno de los sectores más tradicionales y buscados de Alta Córdoba, frente a la Plaza Rivadavia, rodeado de cafeterías, comercios, espacios verdes y con excelente conectividad hacia el centro de la ciudad. Ubicación: Sarachaga 764 – Alta Córdoba. el departamento• Segundo piso, Externo, con balcón y cerramiento. • Vista abierta hacia calle Isabel La Católica. • Living comedor luminoso. • Cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacenas. • Dormitorio con placard e interiores completos. • Baño completo. Un edificio con un diferencial únicoa diferencia de la mayoría de los edificios tradicionales, *Torre de la Plaza* fue proyectado con frente hacia dos calles: Sarachaga e Isabel La Católica. Esto permite que *todas las unidades sean externas, sin departamentos internos ni vistas a pulmones de manzana. El resultado son ambientes con excelente iluminación natural, muy buena ventilación y visuales abiertas, una característica cada vez más valorada por quienes buscan calidad de vida. lo que más destacamos• Escritura inmediata. • Excelente ubicación frente a la Plaza Rivadavia. • Edificio de sólida construcción. • Ideal para primera vivienda o inversión con excelente demanda de alquiler. Si buscás un departamento bien ubicado, con escritura y en un edificio con características que lo diferencian del resto, esta puede ser una excelente oportunidad. Coordinemos una visita y conocelo personalmente.

Super destacado
Super destacado

USD 165.000

429 m² tot.15 amb.9 dorm.5 baños

Constituyente Salguero 553

Alta Córdoba, Córdoba

Complejo de departamentos a la venta ideal para inversionistas o familias numerosas, se encuentra en barrio San Martín sobre calle Constituyente Salguero 553, a dos cuadras de Bv. Los Granaderos. Posee 5 unidades de departamentos (cuatro de ellos de 2 dormitorios y el quinto de uno) en un terreno de 429 m y un total de 427 m cubiertos aproximados. Se encuentra distribuido de la siguiente manera: dpto. Pb 1: - Sala de estar con placard, habitación hacia la calle, lavadero con bacha y calefón, baño completo, cocina comedor con mesada de piedra, alacena y bajo mesada, sala de lectura con salida al patio de luz, antebaño con mesada de piedra y bajo mesada de madera, espejo y lavabo, baño con ducha, Jacuzzi, inodoro y bidet, habitación principal con puerta ventana al patio y placar de pared a pared. Dpto. 2 (sobre el quincho): - Cocina comedor con alacena y bajo mesada de madera, calefactor a gas instalado, baño zonificado, con inodoro y bacha y ducha separada, habitación con ventana con vista al patio, gran ropero, techo de madera. Dpto. Pb 3: - Habitación con ventilador de techo, living con ventilador de techo y hogar con leño gas, patio de luz con puerta ventana, lavadero con calefón a gas instalado, cocina con mueble bajo mesada y alacena y artefacto de cocina, antebaño con mesada y lavabo de vidrio, baño completo, habitación con placar completo, ventana con vista al patio, ventilador de techo. Dpto. Pa 4: - Ingreso por escaleras, living con calefactor a gas instalado, cocina comedor con mesada en L de piedra, muebles bajo mesada y alacena, artefacto de cocina a gas, habitación con calefactor a gas instalado, lugar para guardado en pasillo, antebaño con mesada, lavabo, habitación principal con placar, calefactor a gas instalado, baño completo en suite con antebaño, bañera y ducha escocesa. Dpto. Pa 5: - Ingreso por escalera, living, ante baño y baño completo, cocina comedor con barra desayunadora, mesada en L con alacena y mueble bajo mesada, calefón a gas y artefacto de cocina, patio de luz con acceso por puerta ventana, lugar de guardado, ante baño y baño completo, dos habitaciones, una de ellas con placar. La propiedad cuenta con quincho cubierto y cerrado con calefactor a gas instalado, gran barra, asador, bacha para lavado y baño completo. Patio con césped, pileta de material con cascada y lavadero o deposito con calefón a gas instalado. Servicios activos (luz, gas y agua). Posible renta por sobre la inversion en torno al 14% anual en dolares!!

Super destacado

USD 95.000

$ 150.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jerónimo Cortes al 900

Alta Córdoba, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces te ofrece un excelente departamento de 2 dormitorios ubicado sobre la calle Jerónimo Cortés 949, en el tradicional y consolidado barrio de Alta Córdoba. Una ubicación estratégica que combina la tranquilidad residencial de la zona con la cercanía a la plaza principal, un polo gastronómico vibrante y excelentes accesos al centro de la ciudad. La propiedad se encuentra desocupada y lista para habitar, destacándose por su óptima distribución de los espacios y por contar con toda la documentación al día, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para inversión de renta segura. Características principales-3 Ambientes: Distribución funcional y muy bien aprovechada en todos sus metros. -2 dormitorios cómodos, luminosos y con buena ventilación. -Living comedor integrado con salida al espacio exterior. -Cocina equipada con buen espacio de guardado y mesada. -Balcón / Superficie descubierta de 9, 23 m², ideal para disfrutar del aire libre. -Baño completo con todos sus accesorios. -Disposición con orientación Sur, garantizando ambientes frescos y luz natural estable. Datos de la propiedad-Ubicación: Jerónimo Cortés 949, Alta Córdoba, Córdoba. -Superficie total: 62, 35 m² (Cubierta: 52, 10 m² / Descubierta: 9, 23 m²). -Antigüedad: 26 años (Excelente estado de conservación). -Documentación: Apto para escritura inmediata y apto crédito bancario. Precio: usd 95. 000. Expensas: $150. 000. Una oportunidad concreta en uno de los barrios con mayor identidad y demanda de la ciudad, listo para escriturar y mudar tus proyectos. Consultanos para más información o para coordinar una visita a la propiedad.

Super destacado
Super destacado

USD 57.000

$ 60.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

buchardo 1156

Alta Córdoba, Córdoba

Departamento 1 dormitorio en venta | A estrenar | alta córdoba | financiación propia. usd 57. 000. Piazza Negocios Inmobiliarios presenta a la venta excelente departamento de 1 dormitorio, nuevo a estrenar, ubicado en Buchardo 1156, barrio Alta Córdoba, una zona consolidada de la ciudad, con muy buen entorno residencial, cercanía a comercios, transporte y principales puntos de conexión. La unidad se encuentra en primer piso, cuenta con 43 m² propios, orientación norte y disposición frente, lo que le brinda muy buena iluminación natural. El departamento forma parte de un edificio de 4 pisos con ascensor, terraza y espacios comunes. El edificio tiene 1 año de antigüedad, cuenta con gas natural y se encuentra en excelente estado general. Características de la unidad: 1 dormitorio con placard e interiores colocados. Living-comedor amplio. Cocina integrada. Baño completo. Primer piso. Disposición frente. Orientación norte. 43 m² propios. Sin balcón. Gas natural. Posesión inmediata. Características del edificio: Edificio de 4 pisos. Ascensor. Terraza. Espacios comunes. 1 año de antigüedad. Gastos mensuales aproximados: Expensas e impuestos: $120. 000 mensuales aprox. Modalidad de venta: Operación por boleto de compraventa. Posesión inmediata. Financiación propia: entrega inicial del 50% y saldo financiado hasta en 24 meses. Se aceptan vehículos en parte de pago. También hay disponibles otras unidades con balcón dentro del edificio. Una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión, en una ubicación de alta demanda dentro de barrio Alta Córdoba. Precio de venta: usd 57. 000. Piazza Negocios Inmobiliarios. cpi 7541. La información publicada es orientativa y no contractual. Precios, medidas, expensas, disponibilidad y demás datos pueden modificarse sin previo aviso y deberán ser verificados antes de concretar cualquier operación. Piazza Negocios Inmobiliarios cpi 7541. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 99.900

$ 120.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Rivera Indarte al 1400

Alta Córdoba, Córdoba

Departamento tipo penthouse de 3 dormitorios en venta – córdoba capitalubicado en una zona estratégica de la ciudad, este excelente departamento tipo penthouse se destaca por su amplitud, funcionalidad y privilegiada ubicación, con cercanía a comercios, servicios, espacios recreativos y principales vías de acceso. Distribuido en dos plantas, ofrece ambientes cómodos, luminosos y una excelente calidad constructiva, convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. distribución: planta baja: Cocina comedor separada. Lavadero integrado. Living comedor. 1 dormitorio con placard. Baño completo con ante baño. Depósito bajo escalera. Amplio balcón al frente, uno de los más grandes del edificio. planta alta: 2 dormitorios con placard. Dormitorio principal de mayores dimensiones y excelente iluminación natural. Baño completo con ante baño. características generales: Departamento distribuido en dos plantas. Muy buena distribución interna. Ventanas de aluminio. Puertas de madera. Pisos de parquet. Calefacción en todos los ambientes. Ambientes amplios y luminosos. diferenciales destacados: Tipología penthouse. Gran balcón con excelente amplitud. Excelente iluminación natural. Ubicación privilegiada. Cercanía a múltiples servicios y puntos estratégicos. Posibilidad de recibir menor en Córdoba Capital. servicios: Agua corriente. Energía eléctrica. Gas natural. Internet. Alumbrado público. documentación: Escritura. Impuestos al día. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una excelente ubicación dentro de la ciudad de Córdoba. lópez capobilainmuebles y SubastasTu propiedad en buenas manoscpmcp 04-5775

Super destacado
Ver mapa