• Almirante Brown

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.499 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en Almirante Brown, GBA Sur

Ordenar

USD 110.000

430 m² tot.

Martin Rodriguez al 1200

Adrogué, Almirante Brown

Lote con dos casas (para actualizar en su totalidad O demoler) escritura A cargo de la parte compradora

Destacado

USD 65.000

225 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Obligado 125

Glew, Almirante Brown

Casa en venta – Glew Este Calle Obligado 125, a solo 2 cuadras de la estación sobre asfalto. Excelente ubicación en una zona residencial consolidada, con rápido acceso a los principales puntos de la ciudad y muy cerca del centro comercial y medios de transporte. apta credito! Se escuchan propuestas en efectivocaracterísticas principales: Living al frente con orientación este y pisos de granitoDormitorio principal muy luminoso y amplio con pisos de parquetSegundo dormitorio muy luminoso con pisos de parquet Baño completoComedor independiente muy amplio y relacionado con la cocina y piso de granitoCocina independiente con piso de granitoJardín de invierno con lavadero independiente. Espacio exterior con patio y cuarto de enseresGaraje cubierto para 1 autoSuperficie: Terreno: 8, 66 x 26 m aprox. Total: 225 m² aprox. Superficie cubierta: 102 m² aproxDetalles adicionales: Servicios: Gas natural y electricidad. Agua de pozo. legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Comercializa: romina didio – corredor inmobiliario – cmcplzmatrícula 4319.

Destacado

USD 128.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Comodoro Rivadavia 182

Adrogué, Almirante Brown

Dúplex en venta 3 ambientes – Apto créditoComodoro Rivadavia 182, entre Carlos Pellegrini y Pardo de Tavera – AdroguéUbicado en una excelente zona residencial, con cercanía a los principales accesos y centro comercial de Adrogué. Ubicación estratégica: A 1 cuadra y media de Av. Hipólito YrigoyenA 1 cuadra de Av. San MartínA 2 cuadras del Boulevard Shopping AdroguéCaracterísticas principales: Ingreso con cochera para un autoAmplio y luminoso living-comedorCocina integradaLavaderoToilette de recepciónExterior: Patio al fondoParrillaPlanta alta: 2 dormitorios con placaresBaño completoTodos los servicios (incluye cloacas) Apto créditoUna excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Adrogué. Consultanos para más información o coordinar una visita. Superficie cubierta de 77, 78 m2 aproxsuperficie total 140, 08 m2 aproxsemicubierta 9, 54m2Descubierta 52, 76legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones correspondientes previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o por medio de sus profesionales la documentación pertinente. Propiedad según Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con discapacidades físicas: accesible. comercializa romina didio – corredor inmobiliario cmcplz – Matrícula 4319

Destacado

USD 1.000.000

540 m² tot.

Segui 443

Adrogué, Almirante Brown

Chalet calle segui 433 – adrogué Medidas del terreno: 10 x 37. 20 Superficie cubierta 540 m2 aprox. Desarrollado en 4 plantas mas Quincho. Detalles: 1- Planta Baja 1. 1 Porche de entrada, Hall de entrada, Living comedor con chimenea, Toilette para visitas y escalera de acceso a otras plantas. 1. 2 Cocina comedor equipada con doble mesada muebles de sobre y bajo mesada, horno y anafe. 1. 3 Galería exterior cubierta y escalera de acceso a patio. Placares en acceso y cocina. (Los pisos de toda esta planta, exceptuando la cocina, son de Viraró. Además cuenta con 3 pórticos balcón de medio punto y vidrio repartido que dan a la galería y un pórtico similar interior que conecta la cocina comedor con el living comedor). 2- Planta Alta (1er piso) 2. 1 Dormitorio principal en Suite con vista a la calle y balcón con Hidromasaje y doble bacha en lavatorios, placares y alfombrado. 2. 2 Dormitorio con pórtico balcón de medio punto de acceso a balcón posterior, alfombrado con placar. 2. 3 Dormitorio con pórtico balcón de medio punto de acceso a balcón posterior, alfombrado con placares. 2. 4 Escritorio con balconada interior y vista a la calle, con placares. (Esta planta cuenta con placares y baulera en pasillo distribuidor. Tanto la escalera de acceso como el pasillo distribuidor y el escritorio cuentan con pisos de Viraró). 2. 5 Baño compartimentado, doble bacha, vanitory e hidromasaje. 3- Play Room (2do piso) 3. 1 Dormitorio, alfombrado y placar. 3. 2 Baño compartimentado con bañera. 3. 3 Vestidor y guardarropa con cajoneras. 3. 3 Amplio salón alfombrado con ventanas y muy amplios placares. 3. 4 Sala de máquinas/Baulera y boardilla/Altillo. 4- Subsuelo 4. 1 Garaje con portón levadizo, con capacidad para 4 autos. 4. 2 Hall de acceso a escaleras. 4. 3 Sala de bombas y herramientas. 4. 4 Sala de tablero principal. 4. 5 Sala de cisterna y sistema de aspiración Central y baulera. 4. 6 Sala de equipos de acondicionamiento de aire. 4. 7 Baño de servicio. 4. 8 Habitación de servicio con placar. 4. 9 Lavadero equipado con muebles de fórmica de sobre y bajo mesada, baulera y placares. (Posee 2 pórticos tipo balcón de medio punto que da acceso al fondo y amplios placares). 5- Quincho 5. 1 Amplio salón comedor. 5. 2 Cocina con muebles de sobre y bajo mesada. 5. 3 Parrilla interior revestida con refractario y con pulmón extractor. 5. 4 Cuarto de enseres. 5. 5 Baño con agua fría y caliente. 5. 6 Altillo con ventana y boardilla. 6- Sótano Sala en donde se encuentra la caldera de calefacción. 7- Parque /Jardín trasero Parquizado con una dimensión de 10 x 14. Equipamiento: • Sistemas de alarma y cámara. • Sistema de calefacción central con equipos manejadores de aire independiente por cada planta y quincho. • Ascensor que recorre las 4 plantas. • Portón exterior automatizado. • Sistema de aspiración centralizada. • Energía trifásica.

Destacado

USD 110.000

430 m² tot.

Martin Rodriguez al 1200

Adrogué, Almirante Brown

Lote con dos casas (para actualizar en su totalidad O demoler) escritura A cargo de la parte compradora

Destacado

USD 129.000

400 m² tot.

Jorge entre De kay y Pellegrini

Adrogué, Almirante Brown

Lote con construcción a demoler. En la calle Jorge entre De kay y Pellegrini. Medidas: 8, 66 X 50. 20. -

Destacado
Ver mapa