• Almagro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Propiedades e inmuebles con living comedor y 1 ambiente más de 50 años en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 58.000

$ 76.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento 4600

Almagro, Capital Federal

Luminoso monoambiente con balcon en almagro - sarmiento 4600. 23, 5 M2 totales - 22 M2 cubiertos - 1, 5 M2 descubiertos. monoambiente piso 7 con balcon, living comedor, cocina integrada Y baño completo. El departamento cuenta con placard, aire acondicionado Y lavadero. Orientacion norte. Es apto credito Y apto profesional. El edificio tiene 8 pisos, 60 años de antiguedad. Excelente ubicacion, A una cuadra del subte B. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 55.000

$ 60.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Boedo e/ Venezuela y Agrelo

Almagro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Boedo entre Venezuela y Agrelo (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición lateral y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 25mts2, de los cuales 23mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 23/08/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 50.000

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Liniers 191

Almagro, Capital Federal

Oportunidad única en el corazón de Almagro — ubicación estratégica y estilo propioA metros de Avenida Hipólito Yrigoyen, en una zona de excelente conectividad y gran crecimiento, se ofrece este atractivo departamento tipo ph de 2 ambientes estilo loft, ideal para quienes buscan practicidad, diseño y ubicación privilegiada. La propiedad se destaca por su inmejorable emplazamiento: cercanía a múltiples líneas de transporte, comercios, centros educativos y principales arterias de la ciudad, lo que garantiza movilidad y comodidad en el día a día. El departamento presenta un concepto moderno tipo loft, con espacios integrados que brindan amplitud y versatilidad. Cuenta con living comedor con excelente entrada de luz, dormitorio definido dentro del diseño abierto, y calefacción por tiro balanceado, asegurando confort durante todo el año. Dispone de baño completo en muy buen estado. Como valor agregado, posee un patio pequeño pero funcional, ideal para generar un espacio verde, sector de relax o rincón de lectura al aire libre. Una propiedad con carácter, excelente ubicación y gran potencial tanto para vivienda propia como para inversión. Consultanos para coordinar visita. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 55.000

$ 40.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Medrano e/ Teniente General Juan Domingo Perón y Sarmiento

Almagro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Medrano entre Teniente General Juan Domingo Perón y Sarmiento (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio cubierto y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 31mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 30/12/2025 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 74.900

$ 78.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 baño

Bulnes al 400

Almagro, Capital Federal

Gran Monoambiente con patio en Almagro. Ubicado frente a la plaza Almagro, a 200 metros de Avenida Corrientes y a 500 metros del Hospital Italiano. Estación Medrano Subte ''B'' a 400 metros. Unidad en planta baja, apta profesional. Al entrar nos encontramos con una comoda recepción. Gran ambiente con posibilidad de dividir. Techos muy altos. Cocina separada, a gas, con calefón y conexión para lavarropas. Salida al patio desde el ambiente o desde la cocina. Baño completo. Toda la unidad esta recién pintada y actualizada. Pisos de porcelanato marca Ilva. Aire acondicionado frio-calor. Patio con baldosas tipo mosaico. Baño refaccionado, griferias y sanitarios. Caños y electricidad cambiados. Ideal para renta o bien para consultorio / estudio profesional. ley 5115ley 5115El inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Mat. Cucicba 8430

Super destacado

USD 71.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gascón 552

Almagro Norte, Almagro

2 ambientes muy luminoso, reciclado A nuevo – hospital italiano. Gascón 552, a media cuadra del Hospital Italiano de Buenos Aires. A metros de Avenida Corrientes. ️ Luz protagonista. Ambientes con puertas tipo balcón (balcones franceses) que generan una entrada de luz natural excepcional durante todo el día. 30 m² muy bien distribuidos. 2 ambientes cómodos. 2 placares. Pisos de cerámica símil madera, de excelente buen gusto. Cocina separada, amplia y reciclada. Cocina a gas (artefacto nuevo) Alacenas y grifería nuevas. Espacio para heladera grande. Calefón. Baño reciclado a nuevo. Grifería de primera calidad. Vanitory moderno. Accesorios completos. Detalles que suman valor. Aire acondicionado (instalación a elección) Tablero eléctrico nuevo, preparado para aire acondicionado. Cortinas instaladas. Artefactos de iluminación en todo el departamento. Se aceptan mascotas. Edificio con muy buen funcionamiento. 2 ascensores principales + 2 de servicio. Acceso con llave magnética. seguridad por cámaras con control desde el celular las 24 hs. Encargado con horario fijo y presencia permanente de personal, incluidos fines de semana y feriados, con servicio de limpieza durante el resto del día. Ubicación estratégica en Almagro. Todos los medios de transporte. Zona de alta demanda. Ideal para vivienda e inversión, especialmente para personal de salud, médicos y residentes del Hospital Italiano. Expensas aproximadas: $100. 000. Unidades recicladas, muy luminosas y bien ubicadas no abundan en la zona. Consultanos para visitarlo. luis clementi - cucicba 1535 -Las medidas y superficies son aproximadas

Destacado

USD 55.000

$ 40.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Medrano 400

Almagro, Capital Federal

Amplio Monoambiente en Almagro. Posee 31 mts y esta ubicado en Medrano al 400. Cuenta con un amplio ambiente, baño completo con bañadera, A/A, cocina independiente completa y patio techado. Valor: 58. 000 uss/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 85.000

$ 70.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Jerónimo Salguero 700

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Rodrigo Martinazzzi cucicba 9698 cmcpm 3071- Contacto: Natali Distasio. venta departamento monoambiente - muy buen estado almagro norte capital federal. Departamento de 39 m² ubicado en zona estratégica de Almagro Norte, con distribución inteligente y óptima funcionalidad. Se encuentra ubicado en el 9 piso al frente. Características principales. • Superficie total de 39 m² (25, 5 m² cubiertos, 10, 5 m² semicubiertos, 3, 04 m² descubiertos) • Cocina independiente completamente remodelada Ver datos. • Baño completo revestido íntegramente en cerámica. • Orientación Oeste con excelente luminosidad natural. • Amplio Balcón, con cerramiento que genera un espacio adaptable para habitación o escritorio. distribución interior. • Cocina equipada con hermosas terminaciones. • Baño completo con bañadera. • Balcón con vista abierta. • Pisos de porcelanato y cerámica. ubicación estratégica. • A 2 cuadras de Avenida Corrientes. • A 2 cuadras Sobre Avenida Medrano. • Proximidad a Línea B de subte (Estación Medrano) • A 3 cuadras de Avenida Córdoba. • Múltiples líneas de transporte público: colectivos 19, 26, 24, 71, 92, 106, 124, 127, 128, 151, 160, 168. servicios: • Electricidad y gas. • 1 Aire acondicionado frío/calor. • Apto para uso profesional. en resumen: Propiedad que combina luminosidad, aire, funcionalidad, ubicación privilegiada y excelente distribución para quienes buscan un espacio inteligente en el corazón de Almagro Norte. Beneficio exclusivo para clientes remax posibilidad de financiación de hasta el 30% del valor, a través de lendar. Contactanos para obtener más información y programar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 57.000

$ 70.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Díaz Vélez 4100

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Denis Damian Munne Del Campo. Monoambiente en pb. renta aproximada anual del 6-7 por ciento. muy bajas expensas, $70. 000 mil pesos. -venta- Zona con acceso a varios medios de transporte, colegios, espacios verdes y hospitales. A minutos de estación Once. Lugar estratégico para llegar rápido a cualquier punto de C. A. B. A. El edificio cuenta con cámaras de seguridad en sus accesos, portero y doble puerta de entrada. 2 Terrazas de uso común a la cuales se accede por ascensor para disfrutar los días soleados. Superficie total: 28, 43 mts2. Bajas expensas, $70. 000 con Aysa incluida. Cocina, calefón, cerramiento con apertura, Excelente para consultorio o vivir con muy buena accesibilidad a varios puntos de caba. Ubicado a 5 cuadras de la linea subte B (Av Corrientes) y 6 del subte A (Av Rivadavia), subte H ( plaza miserere) Una cuadra del Hospital Italiano. 5 cuadras del gran Parque Centenario. Contáctanos para mayor información, estamos para acompañarte. Re/max fly. Financiación de hasta el 35% por medio de Lendar. Algunas imágenes son ilustradas por ia. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Studio Apartment on the Ground Floor. approximate annual return of 6-7% very low maintenance fees, $70, 000 pesos. -for sale- Area with access to various transportation options, schools, green spaces, and hospitals. Minutes from Once train station. Strategic location for quick access to any point in Buenos Aires. The building has security cameras at its entrances, a doorman, and double entrance doors. Two shared terraces accessible by elevator, perfect for enjoying sunny days. Total area: 28. 43 sq m. Low maintenance fees, $70, 000 pesos including water service (Aysa) Kitchen, water heater, and sliding glass doors. Excellent for a doctor\'s office or for living, with very good access to various points in Buenos Aires. Located 5 blocks from Subte Line B (Av. Corrientes) and 6 blocks from Subte Line A (Av. Rivadavia), Subte Line H (Plaza Miserere). One block from the Hospital Italiano. 5 blocks from the large Parque Centenario. Contact us for more information; we\'re here to help. Re/max fly. Financing up to 35% available through Lendar. Some images are for illustrative purposes only. The measurements, surface areas, and maintenance fees listed herein are approximate and for informational purposes only. The definitive data will be those that appear on the property title and supporting documentation. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 230.000

$ 420.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AV. RIVADAVIA 3269

Almagro Sur, Almagro

Venta Departamento de 4 Ambientes - Full Amenities - Venta Directa desde la Constructora. Cocheras disponibles no incluida en el precio. Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado

USD 85.000

$ 225.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Belgrano al 3300

Almagro, Capital Federal

Venta amplio 3 ambientes en almagro Un departamento de 3 ambientes con excelente metraje, ambientes sumamente generosos y la solidez estructural de las construcciones clásicas de la zona, a un precio significativamente por debajo de su valor real de mercado. La unidad destaca por su distribución inteligente y su luminosidad. Ventanas en todos los ambientes del departamento. Cuenta con un amplio living-comedor con pisos de parquet en buen estado, cocina independiente con comedor diario, baño completo y dormitorios espaciosos con persianas y vistas abiertas hacia la avenida. Living-Comedor Principal: Al ingresar, te encontrás con un ambiente sumamente generoso, con techos altos y molduras clásicas. Lo que más destaca son sus pisos de parquet. Cuenta con una ventana al exterior que aporta muy buena luz natural y ventilación. Es un espacio ideal para armar un sector de estar amplio y cómodo. Comedor Diario / Área de Recepción: Al transitar el living, el departamento cuenta con un área sobreelevada delimitada por un desnivel de madera, ideal para disponer un comedor formal o sector de almuerzo independiente. Este espacio conecta mediante puertas dobles de madera maciza y repartidos de vidrio hacia las áreas de descanso, lo que permite independizar los ruidos sociales de los dormitorios. Cocina Independiente con Comedor Diario: Un espacio súper funcional y generosas dimensiones. Está equipada con mesadas de granito, alacenas superiores en combinación de tonos verdes y blancos, bajomesada con buen espacio de guardado, cocina eléctrica y extractor de aire de acero inoxidable. Al contar con espacio para una mesa diaria con bancos, es ideal para las comidas rápidas. Posee un ventanal al lateral que garantiza luz y ventilación cruzada, además de una conexión directa para el lavarropas. Dormitorio Principal: Un cuarto verdaderamente espacioso, donde cabe cómodamente una cama matrimonial King Size junto con mesas de luz y mobiliario extra. Cuenta con pisos de parquet y un ventanal con persiana que mira hacia las copas de los árboles de la avenida. Segundo Dormitorio: (Se observa en la transición de las aberturas del área del comedor). Ideal como habitación para niños, de huéspedes o un cómodo escritorio de Home Office. Mantiene los techos altos y la calidez del parquet original y espacio de guardado empotrado de grandes dimensiones. Baño Completo: Ubicado de manera estratégica en el pasillo distribuidor. Con bañera, sanitarios completos en perfecto funcionamiento y bacha de vidrio templado sobre una mesada de granito, aportando un toque contemporáneo. El precio actual de lista contempla un descuento preventivo por una gestión interna pendiente de resolución por parte del consorcio. El valor asignado es excepcional para la zona y los metros cuadrados, no te pierdas esta oportunidad Escribime y coordiná tu visita ahora! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 160.000

$ 250.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Yapeyu 0

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Matías Mirave. Venta depto 4 ambientes, piso 2 al frente. Almagro. Entrada principal con hall privado, amplio living/comedor con salida al balcón corrido, tres dormitorios, uno con salida al balcón, baño completo, toilette, cocina con mucho espacio de guardado, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño, entrada de servicio. Superficie cubierta: 80, 01 m² Superficie semicubierta: 7, 95 m² Superficie total: 88, 05 m² Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Posibilidad de financiar hasta el 35 % del valor de la propiedad A comprar prestamo lendar previa evaluacion crediticia. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 26, 84, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 115, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 180. Subtes (Metro): castro barros (Línea A) Cercanía subida a la autopista 25 de Mayo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 180.000

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av Medrano al 900

Almagro, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en almagro, balcon al frente. Ubicado en el corazón de Almagro, sobre la Av. Medrano al 900, este encantador departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda cómoda y bien conectada en Capital Federal. Con disposición al frente, el inmueble cuenta con una distribución funcional que incluye cuatro ambientes, ideales para una familia o para quienes deseen un espacio adicional para oficina o estudio. El departamento dispone de tres dormitorios y un baño completo, además de un baño de servicio, lo que garantiza comodidad para todos los miembros del hogar. La cocina está equipada con instalaciones modernas y se comunica con un amplio comedor, proporcionando un espacio acogedor para compartir momentos en familia. También cuenta con un balcón que permite disfrutar del aire libre y aporta luminosidad a los espacios interiores. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, pavimento, teléfono y cable, asegurando todas las comodidades para el día a día. El edificio cuenta con dos ascensores, facilitando el acceso a todas las unidades. Adicionalmente, el departamento es apto crédito y permite la tenencia de mascotas, lo que lo convierte en una opción flexible para diversas necesidades. La propiedad está equipada con aire acondicionado individual y dispone de agua caliente central e individual, ofreciendo confort durante todo el año. Calefaccion por aire acondicionado y placas. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires, con acceso cercano a una amplia gama de servicios y transportes. Este departamento es una excelente inversión para aquellos que valoran la calidad de vida y la conveniencia. A una cuadra y media de Av. Cordoba, a tres cuadras de Av Corrientes, con excelente conectividad de diferentes medios de transporte. consultame Y agendamos una visita! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 119.000

120 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Matheu y México

Almagro, Capital Federal

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Matheu y México (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta con entrepiso, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, dependencia de servicio, living, oficina, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, pileta, terraza, quincho con parrilla y sótano. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. ph – Ideal estudio profesional, oficinas o inversiónPropiedad tipo ph desarrollada en una sola planta, con disposición al frente y orientación norte, lo que garantiza excelente luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con una superficie aproximada de 120 m² cubiertos, distribuidos en: Dos dormitorios / despachosBaño completoToiletteÁrea de anafeEntrepiso funcional (ideal archivo, escritorio o espacio de apoyo) Patio propioSótano (excelente para guardado o usos complementarios) Además, el ph dispone de terraza compartida con pileta y parrilla, un diferencial poco habitual en este tipo de propiedades. Originalmente funcionaba como dos oficinas, conservando una distribución flexible y versátil, ideal para: Estudio profesionalConsultoriosOficinas comercialesProyecto de reconversión residencialInversión con potencial de revalorizaciónYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 79.000

10 un.1 a 2 amb.32 a 189 m² tot.

Bulnes al 966

Almagro, Capital Federal

SolariumTerrazaPileta

Xintel(emprendimiento-qub-qco-6) / obra en construcción - entrega abril 2027 / Edificio de 1 y 2 ambientes distribuidos en 9 pisos. Tendrá solárium en terraza, bike parking en subsuelo y local gastronómico en planta baja. Fecha de fin de obra: abril 2027. Forma de pago: anticipo del 60% + 12 cuotas. Detalles técnicos: alimentación de agua fría y caliente con cañerías por termofusión, provisión de agua caliente central con termotanques Rheem o similar de alta recuperación, desagües cloacales con cañerías de pvc, inodoro y bidet con depósito Línea Amalfi de Piazza, Roca Mónaco o similar, grifería monocomando Linea Element de Piazza o similar en baños y cocinas, vanitory enchapado en madera y/o detalles laqueados, receptáculo de ducha, instalación preparada para A/A frío/calor en dormitorio y living, pisos cerámico en cocina, baños, piso interior y pared se utilizará porcelanato, mueble de cocina completo con bajo mesada y alacena combinado en melamina blanca y acabado simil madera, mármol gris mara con bacha simple marca Mi Pileta o similar, agua caliente central, anafe eléctrico vitrocerámico y horno eléctrico. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales.

Super destacado

USD 185.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rio de Janeiro al 500

Almagro, Capital Federal

Entrega inmediata en almagro! - Dúplex 2 ambientes con cocina integrada y toilette. - *imagenes A modo de ejemplo de una unidad modelo*El proyecto se encuentra ubicado sobre la calle Rio de Janeiro, entre la Avenida Diaz Vélez y la calle Bartolomé Mitre, y el contrafrente hacia la calle Yatay. El edificio contara con un doble frente con 83 unidades de categoria de 1, 2, 3 y 4 ambientes con balcones. También contara con 1 subsuelo con 20 cocheras, 4 espacios para motos y servicios, la planta baja con 17 cocheras y un local. Amenities (ubicados en 1er piso): - sum con 2 baños- PatioAmenities (ubicados en el piso 13°) - Terraza al frente con Parrillas. - Una segunda amplia terraza al contrafrente con un Solarium. - Deck con Piscina y duchas exteriores. - Espacios para Bike Parking (ubicados en pb Y Subsuelo). Detalles: - Provisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split de 1º marca. - Termotanque centrales para agua caliente. - Vidrios dvh (Doble vidrio hermético) - Muebles de cocina completos en alacena y bajo mesada. - Sistema de portero visor con cámaras de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. apto vivienda Y/O apto profesional. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.000

30 un.1 a 3 amb.30 a 102 m² tot.

Av Corrientes 3401

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Bah Corrientes 3401Es un edificio completo por donde lo mires. Una vez que ingresas genera esa sensación de hogar acompañado de múltiples instalaciones pensadas para que disfrutes al máximo tu estadía. La ubicacion, Almagro; a una cuadra del Abasto Shopping, a 10 min de Barrio Norte, del Obelisco o de Palermo. Subte, Metrobús, todos los encontras con una cercanía que termite viajar sin problema. El edificio, 2 subsuelos de cocheras, pb. 3 locales comerciales, ingreso peatonal y de vehiculos por Gallo. 15 pisos de unidades de 1 - 2 - 3 ambientes, amenities en piso 15, Piscina, solárium, sector de parrillas,, sum equipado, gym, vestuarios con sauna, laundry, micro-cine, sector de lectura, terraza. Las unidades, 100% equipadas, pisos de porcelanato, aire acondicionado fc instalado en cada ambiente. Cocinas, con muebles en alto y bajo mesada, mesada de silestone, horno y hornallas eléctrico, extractor de cocina. Termo eléctrico individual, conexión de lavarropas. Aberturas con vidrios dobles. consultá posible financiación, post posesión. veni A conocerlo con nuestro equipo de ventas jnt - bah+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.250

18 un.1 a 3 amb.30 a 88 m² tot.

Acuña de Figueroa 776

Almagro, Capital Federal

ParrillaBalcónBalcón

Acuña de Figueroa 776 – Viví en el corazón de Almagro Un edificio moderno con diseño sustentable, pensado para una vida urbana práctica y confortable. Unidades disponiblesMonoambientes desde 30 m²2 ambientes en suite desde 45 m²3 ambientes desde 75 m²Dúplex con terrazas privadas de hasta 113 m²El edificioFachadas verdes con riego automáticoAscensores automáticos de acero inoxidableSensores de movimiento en palieresAgua caliente central con recirculación Las unidadesPlacares completosCarpinterías de aluminio anodizadoPuertas reforzadas con cerradura de seguridadPisos flotantes wplmesadas de silestone o similarPreparación para aire acondicionado Amenities & espacios comunesSolarium con duchassum con parrillaGreen rooftopBicicleteroControl de acceso- Ubicación estratégica: A pasos de Av. Córdoba y Av. Medrano, en el corazón de Almagro. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado
Ver mapa