255 Propiedades e inmuebles baratos con apto crédito y 4 ambientes en venta en Almagro, CABA
Ordenar

USD 175.000
147 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
MEXICO 4093
Almagro Sur, Almagro
Casa en zona en crecimiento A refaccionar o construir techos de chapa, posee 4 cuartos, living comedor. 2 entre pisos, habitacion de servicio, lavadero independiente, cocina, patio. -( A demoler) medidfas frente 8, 66 mts fondo 17. mts no hay rebaja de precio se bajo de precio en este aviso) gracias

Destacado


Destacado

USD 179.000
$ 490.000 Expensas
86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Hipólito Yrigoyen 3737
Almagro Sur, Almagro
Se trata de una propiedad en una excelente ubicación, cercana de distintos medios de transportes, comercios y colegios. El departamento cuenta con un linving comedor con salida a un amplio Balcón, cocina con lavadero, 3 dormitorios con placads ( dos de ellos con salida a Balcón corrido, 2 caños completos, 2 balcones. Posee una cochera amplia, fija y cubierta. El edificio cuenta con seguridad 24 horas, amplio sum, Gimnesaio y espacio de juego para chicos. Los metros de título son: Cubiertos 74, 24. Descubierto 11, 49. Totales: 85, 73. Cualqueir consulta estamos a disposición.


USD 180.000
83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Boedo 500
Almagro, Capital Federal
Ph de 4 ambientes con 3 dormitorios en entre piso. Solo 6 unidades en el lote sin expensas. El mismo esta ubicado en un primer piso por escalera, al lateral con orientación norte muy luminoso. Todos los ambientes muy luminosos, con buena ventilación. Cocina con muebles sobre y bajo mesada. Baño completo. El estado de la propiedad es excelente.



Super destacado

USD 189.000
$ 160.000 Expensas
147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Bustamante al 400
Almagro, Capital Federal
Excelente departamento de tres dormitorios en el corazón de Almagro con una amplia terraza de uso exclusivo. Retasado! Ubicado a pocos metros de la Av. Corrientes, este departamento ofrece una distribución funcional con 3 dormitorios, 2 baños, living comedor y cocina. Destaca por su espectacular terraza de casi 70 m², además de un balcón adicional. En la terraza se ha construido un ambiente extra que puede usarse como quincho y/o lavadero. Es una muy buena oportunidad para quienes buscan un departamento de 3 dormitorios con estas características.

















































