40 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Alamos, Pinamar
Ordenar

USD 445.000
1116 m² tot.3 dorm.4 baños1 coch.
Cul de Sac de Barlovento 1400
Alamos, Pinamar
Casa Blanca. La casa se desarrolla enuna sola planta sobre un lote parquizado sobre el golf con excelente equipamiento. Al ingresar nos encontramos con un amplio living y comedor con cocina integrada a través de una isla; lavadero independiente que funciona como espacio de guardado, ya sea para bicicletas, motos. Luego, tiene un sector en donde se encuentran los tres dormitorios ( uno en suite con vestidor) y un baño compartimentado con doble bacha. El sector exterior de la propiedad posee un área de semicubierto con parrilla y toilette, y a parte un quincho cerrado con baño completo. Alarma Monitoreada. Losa Radiante. gas natural. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.


USD 550.000
800 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.
De los Alamos 1225, B7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.
Alamos, Pinamar
Moderna casa en venta pinamar - confort, estilo Y naturaleza. Ubicada en la exclusiva calle de los alamos, dentro de la prestigiosa zona alamos de pinamar, esta moderna casa de solo 4 años de antiguedad es el refugio ideal para quienes buscan elegancia, confort Y conexion con la naturaleza. la propiedad cuenta con 210 M2 totales (200 M2 cubiertos), distribuidos en 5 ambientes, con un diseño funcional Y acogedor. Dispone de 4 amplios dormitorios en suite, que ofrece privacidad Y comodidad, Y 5 baños en total (4 completos Y un toilette de recepcion) destaca por su excelente luminosidad, gracias A su orientacion sur, Y por sus ambientes amplios Y bien integrados. El living comedor es el corazon de la casa, ideal para compartir momentos en familia O con amigos. En el exterior, una espectacular pileta invita A disfrutar del sol Y la tranquilidad del entorno natural. La galeria con parrilla cuenta con cerramiento corredizo para disfrutar en todos los climas. Ademas, la propiedad cuenta con cochera cubierta para dos vehiculos Y lavadero. Entre sus comodidades, incluye wifi, aire acondicionado, calefaccion Y una cocina equipada. Todas las ventanas Y ceramientos son en dvh. tomamos terrenos en bosques como parte de pago. agenda tu visita al Ver datos. #las medidas, superficies Y proporciones consignadas en la pagina son aproximadas Y solo se muestran A titulo informativo. sr inmobiliaria. cmcpd T°iii F°570 N°1237 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1636

USD 300.000
227 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
De la Deriva . Entre 30 y Av. Álamos Y De Las Garzas
Alamos, Pinamar
Venta de Casa 3 dormitorios en Alamos ii, Pinamar. Minimalista en dos plantas de 3 dormitorios y 2 baños completos. Pb: living comedor, cocina, escritorio, toilette, un dormitorio y un baño completo. Galería con parrilla, jardín con pileta de 3 x 6 mts. Pa: Dormitorio ppal. En suite, un dormitorio completo. Detalles de construcción: Pisos de porcelanato, aberturas de pvc con dvh y vidrios de seguridad. Techo de chapa. La propiedad cuenta con loza radiante instalada e instalación para gas natural. Aires acondicionados. La misma cuenta con los planos aprobados para una ampliación de 60 m². xintel(flm-flm-225)













