8 Propiedades e inmuebles con internet/wifi y 1 ambiente en venta en Agronomía, CABA
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 69.000
33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Bordabehere 2930
Agronomía, Capital Federal
Excelente Departamento 1 Ambiente Muy Amplio y Divisible con cochera fija y cubierta, con orientacion norte, al contra frente, muy luminoso, pisos de porchelanato, calefaccion individual, aire acondicionado, baño completo con ventilacion, cocina incorporada con barra desayunadora, espacio para placard divisor y para cama matrimonial, portero visor, hall de 2. 60 x 1, Ambiente de 7. 20 x 3 y balcón corrido de 3 x 1. 20. Superficie total de 33 m2 - Superficie Cubierta de 29 m2. Ubicado Cerca de la Facultad de Agronomia. Grupo gaona operadores inmobiliarios. villa crespo. Las medidas de los ambientes y las superficies son aproximadas. cucicba 4530


USD 79.000
$ 100.000 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 baño
Gral Rivas 2430
Agronomía, Capital Federal
Excelente departamento Monoambiente con dos amplios balcones. Superluminoso. Hermosas vistas. Con hall de entrada, dividido por placard. Cocina super equipada. Baño completo. Edificio con sum con parrilla. Moderno y luminoso. Amplias medidas. Apto crédito. Aire acondicionado Split. A una cuadra Av. San Martín. Impecable estado. Poder recorrer el inmueble con el recorrido virtual 360 y apreciar todos los detalles, sobre las imágenes clickeas en 360 y accedes.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega marzo 2027
Constituyentes 3300
Departamentos desdeUSD 105.000
20 un.1 a 2 amb.43 a 95 m² tot.
Constituyentes 3309
Agronomía, Capital Federal
Balcón
Departamentos de 1, 2 Y 3 ambientes en agronomíaexcelente emprendimiento ubicado en la zona residencial de Parque Chas. Desarrollado frente a un gran entorno verde y natural como es Agronomía, y próximo anumerosos medios de transporte y arterias de comunicación. El edificio cuenta con sus tres fachadas totalmente orientadas hacia el exterior, proporcionando gran luminosidad y vistas exteriores. El mismo posee una altura de 7 pisos y unidades de 1, 2 y 3 ambientes conterminaciones de calidad. Destacándose sus expansiones aterrazadas y vistasexteriores. En planta baja posee un importante hall de doble altura y cómodas cocheras fijascubiertas. Mientras que en el subsuelo habrá espacio de bicicletero. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado


Super destacado

USD 106.000
$ 180.000 Expensas
56 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Llerena al 3100
Agronomía, Capital Federal
- Monoambiente de 56M2 con patio propio, ideal para plantas, una parrilla y espacio para mesa y sillas- Luminoso con cocina con barra y baño completo- A metros de Agronomia, 9 cuadras del subte B, 3 cuadras de Av. De los Incas y Constituyentes- aa frio calor, placares empotrados, nuevo y en excelente estado. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado


Super destacado

USD 140.500
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Constituyentes 3300, Dto. 506
Agronomía, Capital Federal
Venta de departamento de 2 ambientes en agronomíadepartamento de 2 ambientes. Living comedor con balcón aterrazado. Vista abierta y gran luminosidad. Cocina incorporada con horno y anafe. Baño completo. Aberturas con dvh. Calefacción por aire acondicionado. No apto crédito. Acceso al edificio para personas con capacidad reducida. Marcelo A. RuizMatrícula Nro. 4384 C. U. C. I. C. B. A Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado







































