• Acassuso

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

358 Propiedades e inmuebles con living y living comedor en venta en Acassuso, San Isidro

Ordenar

USD 339.000

160 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Elcano al 100

Acassuso, San Isidro

Casa multifuncional en venta, de estilo colonial actualizado, con amplias terrazas y pileta. Ubicada en una excelente zona residencial de Acassuso, con cercanía a comercios, colegios, restaurantes y medios de transporte. A sólo metros del vial costero, de las Estaciones de San Isidro R y Las Barrancas del Tren de la Costa y centros deprotivos como el C. A. S. I y Peru Beach. Ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial, tranquilo y natural. Con posibilidades de habilitación comercial. Planta baja: Ingreso por esquina. Living comedor con salamandra y escalera caracol que da acceso a planta alta. Dormitorio con división para vestidor y salida al patio interno. Baño completo con ducha. Desde el living comedor ingreso a la cocina que cuenta con anafe doble eléctrico y salida al patio interno. Desde la cocina ingreso a dormitorio con placard, e ingreso a baño completo con ducha. Patio interior con escalera hacia planta alta y acceso a local con toilette (el mismo tiene acceso independiente por la calle). planta alta: Living comedor con salida a la terraza y cocina integrada, con muebles sobre y bajo mesada y conexión de gas. Hall distribuidor. Baño completo. Lavadero con bacha, conección para lavarropas, y espacio de guardado. Pasillo distribuidor. Dos dormitorios con doble placard de guardado. Al fondo, escalera que baja al patio interno. Terraza con parte descubierta y semicubierta, estanque de agua, y acceso a segunda terraza con deck semicubierto, parrilla, bacha y pileta. Detalles Adicionales: Reja de entrada. Pileta con filtro. Aire acondicionado frío/calor en todos los dormitorios y en el living de planta alta. Termotanque eléctrico. Refaccionada. Todo lo eléctrico está hecho desde el medidor de la calle a nuevo. Doble acceso de entrada.

Super destacado

USD 670.000

320 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Urquiza 600

Acassuso, San Isidro

Sensacional casa pensada para vivir de la mejor manera y con todo resuelto, en el exclusivo barrio de Acassuso, justo entre las Vías del tren y Libertador, con todo cerquita para ir caminando (la estación de Acassuso y su centro comercial y los mejores restaurantes: Kansas, Nu fuegos, Fabric, Shock ba y mucho más). Refaccionada a nuevo hace 10 años, todo lo que se ve (baños, cocinas, aberturas, interiores de placard, muebles, etc.) y lo que no (instalaciones de luz, gas, calefacción, agua, etc.), son 220m2 cubiertos con mucho encanto y buen gusto, desarrollados en dos plantas bien funcionales sin desperdicios, sobre un ideal lote de 320m2 (8, 66x37m.) con muy buen parque con piscina (climatizada) y galería con parrilla. Se ingresa por un hall de entrada que da paso a un gran living comedor, con el sector de cocina y family integrado, todo formando un gran ambiente que se disfruta todos los días. Hay un coqueto toilette de visitas y un bajo escalera ideal para perchero. La cocina es moderna pero cálida, con mucho lugar de guardado, lavavajillas, horno industrial y heladera de dos puertas (agua y hielo). Todo con salida a una hermosa galería tipo quincho con una gran parrilla doble, con sector de gas y leña. El garage se utiliza como otro lugar de estar, tiene un gran placard, una baulera, un lavadero y un baño de servicio. El jardín es el ideal, la medida justa para disfrutar y mantener, con mucho sol todo el año y la mejor arboleda que se puede pedir. Tiene una buena piscina de 7 x 3 con climatización por energía solar. Riego por aspersión. A la planta alta se accede por una bellísima escalera, hay un amplio hall distribuidor con placard de ropa blanca, luego son 4 amplios dormitorios. Se destaca la Master Suite de buena dimensiones con su vestidor y baño completo con dos bachas. Luego hay dos dormitorios en semisuite, cada uno con su placard, que comparten un buen baño completo (también con doble bacha), y por último, un cuarto dormitorio con otro baño con ducha. Los dos dormitorios del frente tienen salida a un balcón privado. En el entre techo hay una gran buhardilla para guardado. La calefacción es por radiadores con una caldera dual que sirve también para el agua caliente, además en todos los ambientes hay splits de frío y calor. Los pisos de toda la casa son de parquet y las aberturas de doble vidrio (en la pb mayormente de pvc). La persiana grande del living comedor está automatizada. Se vende con la mayoría de las cosas importantes como ser la heladera doble, lavavajillas, lavarropas, apliques de luz, cortinas, aires acondicionados en todos los ambientes, etc. Además cuenta con sistema de alarma, de cámaras y cerco eléctrico, super segura!!

Super destacado

USD 695.000

297 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Martin Coronado al 300

Acassuso, San Isidro

Ubicada en una de las mejores zonas de Acassuso, a tan solo 3 cuadras de la estación del tren Mitre, esta impecable propiedad combina calidad constructiva, funcionalidad y excelente distribución en tres plantas. La casa fue refaccionada íntegramente en 2007 y se encuentra en estado impecable. Al ingresar, un lindo hall de recepción conduce a un amplio living con chimenea a leña, muy luminoso, conectado a un generoso comedor. Cuenta con toilette de recepción y espacio de guardado para visitas. Desde el living se accede a una agradable galería con techo de policarbonato y salida al jardín, ideal para disfrutar todo el año. La cocina es amplia y funcional, con gran capacidad de guardado, equipada con lavavajillas, cocina a gas y horno eléctrico, y espacio para comedor diario o estar. Desde allí se accede al jardín y al sector de servicio, que incluye lavadero independiente, amplia despensa y baño completo. El exterior ofrece un muy buen jardín con parrilla y horno de leña, además de acceso lateral desde el garage. En planta alta, el hall de distribución conecta: Suite principal con amplio vestidor y baño compartimentado con doble bacha, ducha y jacuzziDos dormitorios adicionales, ambos en suite con vestidor (uno al frente y otro al contrafrente) Cómodo escritorio con vista al jardín y salida a balcónTodos los dormitorios cuentan con persianas eléctricas. En la segunda planta se desarrolla un gran playroom, muy luminoso, con posibilidad de generar dos ambientes, salida a balcones al frente y contrafrente, y amplios espacios de guardado tipo baulera. Detalles y equipamiento: Calefacción por radiadores con caldera dual BaxiDos termotanquesAires acondicionados split en todos los ambientesAberturas dvh en toda la propiedadAlarma instaladaEntrada para dos autos + garage cubiertoUna propiedad ideal para quienes buscan confort, amplitud y excelente ubicación en zona residencial, con cercanía a transporte, comercios y colegios.

Super destacado

USD 730.000

296 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. del Libertador al 15100

Acassuso, San Isidro

Semipiso de 3 Ambientes a estrenar en Sense Libertador I: diseño, confort y ubicación privilegiada! Unidad en planta baja dentro del exclusivo complejo Sense Libertador I, en Acassuso, sobre Av. Del Libertador y en pleno Casco Histórico de San Isidro. Rodeado de una imponente arboleda y a pasos de un polo gastronómico único, este desarrollo se distingue por su diseño armónico y funcional, pensado para un estilo de vida confortable. Con solo 8 semipisos distribuidos en 4 plantas, el edificio garantiza privacidad y exclusividad. Entre sus amenities, ofrece jardín, pileta con solárium, seguridad 24 hs, accesos controlados con llave magnética, y grupo electrógeno. La unidad dispone de la opción de dos cocheras fijas cubiertas y baulera individual. DistribuciónPlanta Baja: Amplia y luminosa recepción que conecta con un living comedor y cocina americana integrada, equipada con barra desayunadora y mobiliario de primera calidad. Incluye sector de lavadero con salida al jardín. Todos los ambientes cuentan con amplios ventanales que se abren al jardín y la galería, generando una integración plena con el exterior. Dispone de dos dormitorios en suite: uno con vestidor y el otro con placard. Toilette de recepción. Subsuelo: Gran ambiente de aproximadamente 70 m², concebido como un espacio versátil que se adapta a múltiples usos —playroom, microcine, cava, tercer dormitorio u oficina—. Incluye un segundo toilette y salida a un luminoso patio. La unidad está preparada para la instalación de aire acondicionado Multi Split en todos los ambientes, cuenta con calefacción por losa radiante y aberturas de pvc + dvh. superficies: pb - Cubiertos: 123. 23 m² / Semicubiertos: 5. 77 m² / Jardín: 60. 18 m²ss - Cubiertos: 74. 60 m² / Patio: 14. 45 m²Entrega inmediata con garantía postventa. contactanos para más información!

Super destacado

USD 3.000.000

1443 m² tot.8 amb.4 dorm.8 baños6 coch.

José C. Paz 770

Acassuso, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". Destacada propiedad por su diseño moderno, con grandes ventanales, techos altos y gran luminosidad. La ubicación es privilegiada, en el exclusivo sector de Acasusso, de Av. Libertador al Río. Se encuentra desarrollada en dos amplias plantas, con un gran retiro de frente, jardín al fondo y lateral (más de 1000m2 libres), lo que se traduce en vistas verdes desde toda la recepción. Sobre un costado tiene entrada para cuatro autos y luego garage para dos más. Ingresando a la casa nos recibe un amplio hall de entrada donde encontramos el toilette y guardarropas. Atravesando un pasillo vidriado con vista hacia el jardín lateral, llegamos a la recepción compuesta por varios ambientes. Tenemos el living con hogar, techos altos y grandes ventanales, luego el comedor principal y finalmente el family. Todo este sector tiene salida al exterior y se integra mediante puertas corredizas, generando un espacio social impactante por su tamaño y vistas a jardines. La cocina tiene mucho espacio de guardado, despensa, isla y triple circulación. El lavadero es independiente. Cocina y lavadero comparten un patio de aire y luz. Finalmente tenemos las dependencias de servicio, bodega bajo escalera y un cuarto de herramientas. La planta alta es muy cómoda, con cuatro dormitorios en suite. Al salir de la escalera encontramos un sector abierto de estar y un espacio que balconea hacia el living. La master suite es fantástica, con una vista impresionante hacia el jardín y el pulmón de manzana. Tiene dos vestidores, un gran escritorio incorporado, baño con hidromasaje y doble bacha. Luego hay tres dormitorios más en suite, todos con placard, dos de ellos con balcón al frente. Frente a los dormitorios hay un escritorio abierto de uso común y un gran placard de blancos. Acceso a la terraza de gran parte de superficie de la casa, una excelente opción para armar un solárium. El jardín es maravilloso, con dos sectores bien definidos. Sobre el lateral hay un sector de estar bajo la sombra de los árboles y una huerta. Al fondo el jardín es ancho, tiene una estupenda galería con baño, piscina, quincho cerrado más un espacio semicubierto donde está la parrilla y debajo de éste un gimnasio o cine con un pequeño patio. La calefacción es por los radiante con dos calderas y además tiene splits frío calor para sectorizar. En el área social de la planta baja tiene aire acondicionado central. Cuenta con alarma, cerco eléctrico y cámara de monitoreo. Las aberturas son de doble vidrio hermético. Tiene cisterna.

Super destacado

USD 2.300.000

1237 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Presidente Quintana 1000

Acassuso, San Isidro

Una residencia de carácter único, emplazada en una de las zonas más prestigiosas de San Isidro: Libertador al río en Acassuso, rodeada de un entorno profundamente arbolado que otorga privacidad, silencio y una presencia vegetal que pocas propiedades conservan hoy. La casa fue restaurada con criterio arquitectónico de autor y terminaciones de primera línea, pisos de mármol, dobles alturas, lucernario cenital y ofrece una planta de grandes dimensiones organizada en tres niveles, con circulaciones fluidas y espacios que dialogan permanentemente con el jardín y la naturaleza exterior. A la planta baja se accede por un generoso hall de recepción que distribuye hacia los distintos sectores de la casa con elegancia y funcionalidad. El living principal, de doble altura, cuenta con hogar a leña y una imponente pared de piedra intervenida con pinturas de artista, que le confiere una identidad propia y un ambiente cálido a la vez que sofisticado. Desde allí se accede al comedor principal con una mesa de mármol de dimensiones excepcionales y, en continuidad, a una amplia cocina-comedor totalmente equipada. La casa ofrece una doble circulación: el mismo hall de grandes superficies vidriadas conecta también con un estar diario de uso más íntimo y con la galería cubierta que se abre al jardín parquízado con fogonero, a la piscina y al entorno arbolado, uno de los tantos activos destacados de la propiedad. Una escalera de mármol moderna y de líneas simples conduce a la segunda planta donde se desarrollan cuatro dormitorios. Dos de ellos en suite, con vestidor y baños con terminaciones de diseño. La suite principal, cuenta con sector de spa y un amplio balcón aterrazado con vistas abiertas al parque y al entorno verde, conformado por distintas especies que aportan privacidad y un marco natural. Dos dormitorios adicionales con grandes placards comparten un baño compartimentado de generosas dimensiones. En el tercer nivel se encuentran un gran playroom con dormitorio adicional, vestidor generoso y baño completo con doble bacha luminoso y de gran diseño. Este nivel alberga también la doble dependencia de servicio completa con sector de lavado independiente, accesible desde la escalera de servicio que dá a su vez al sector de cocina. Un lucernario cenital sobre la caja de escalera baña de luz natural la circulación vertical, que junto a los grandes espacios vidriados convierten el recorrido de la casa en una experiencia espacial contínua. Cochera cubierta para tres autos y entrada para varios autos. Responsable Javier L Godoy csi 4784

Super destacado

USD 590.000

390 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juan Díaz de Solis al 600

Acassuso, San Isidro

San isidro, Acassuso - código L0050Casa con jardín y piscina en el Bajo de San Isidro – AcassusoExcelente propiedad desarrollada en dos plantas principales más una tercera planta adicional, ubicada en una de las zonas más buscadas del Bajo de San Isidro, dentro del barrio de Acassuso, por su entorno residencial, cercanía al río y excelentes accesos. La casa se caracteriza por ambientes amplios, funcionales y muy luminosos, con una distribución que permite múltiples alternativas de uso y crecimiento. DistribuciónPlanta bajaCuenta con doble circulación, amplio living-comedor, toilette de recepción, lavadero independiente y una cocina de generosas dimensiones, equipada con dos mesadas, isla central y gran capacidad de guardado. Desde la cocina se accede al jardín, que dispone de piscina y salida directa al quincho, el cual posee parrilla, cocina/mesada, dependencia de servicio y baño propio. Planta altaSe desarrollan tres dormitorios: Dormitorio principal en suite, con baño completo de amplias dimensiones y vestidor. Dos dormitorios cómodos que comparten un baño completo. Tercera planta (a refaccionar) Superficie aproximada de 117 m², actualmente sin acondicionar ni acceso directo. Ideal para desarrollar un gran playroom, escritorio, estudio profesional o incluso dos dormitorios adicionales, sumando un valor diferencial a la propiedad. Estado generalLa casa se encuentra en buen estado estructural, con detalles pendientes como instalación de equipos de aire acondicionado, pintura, placares y revestimiento exterior de fachada, lo que permite personalizarla según el estilo y necesidades del comprador. Ubicación y entornoSituada en una de las áreas de mayor demanda del Bajo de San Isidro, con excelente conectividad y cercanía a múltiples puntos de interés: Accesos y transporte: A metros de Av. Del Libertador. Cercanía a la estación Acassuso del Tren de la Costa. Rápido acceso a líneas de colectivo y conexión ágil con zona norte y caba. Gastronomía y servicios: Próxima a polos gastronómicos como Perú Beach y Malloys Costanera. Cercanía a comercios de cercanía, clubes náuticos y espacios verdes costeros. Entorno: Barrio residencial consolidado, tranquilo y arbolado. A pocos minutos del centro histórico de San Isidro y del área ribereña. ConclusiónUna propiedad con gran potencial de revalorización, ideal para familias que buscan amplitud, jardín y ubicación premium, o para quienes desean adaptar y ampliar espacios en una de las zonas más exclusivas del Bajo de San Isidro.

Super destacado

USD 250.000

$ 168.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arenales 1200

Acassuso, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Valeria Peruch. departamento de 4 ambientes en acassuso, buenos aires - apto crédito. Descubra la tranquilidad y el confort que ofrece este luminoso departamento de 144 m² ubicado en Acassuso. Situado en el piso planta baja de un edificio de 3 pisos, este hogar combina la practicidad de un departamento con el estilo de vida de una casa. Espacios amplios Y funcionales. - living-comedor, de muy buen tamaño, para disfrutar de reuniones familiares, con pisos de lajas y ventanales que se abren a un patio verde, calefactor, equipo de aire acondicionado, persianas. - Hall de distribución con placares auxiliares. -3 dormitorios: -Dormitorio principal con grandes placards, calefactor de tiro balanceado y aire acondicionado con -ventanas con persianas que dan al patio. -Dormitorio junior con acceso a un patio propio que le da luz y amplitud visual, con placards, bauleritas y provisto con un aire acondicionado, ventanal con persiana. -Dormitorio petit, si bien es la más chica de las tres, cuenta con placard si puede usar idealmente como cuarto de bebé o estudio, tiene acceso directo al patio principal, también tiene persiana. - 2 baños completos, uno con bañera y otro con ducha, buenas dimensiones, con vanitories, para familias tipo. Cocina comedor, - cálido rincón con mesa de comedor diario. - Doble mesada de mármol, con alacenas y muebles bajo mesada que brindar gran capacidad de guardado. Lavadero. Con conexión para cualquier tipo de lavarropas y secarropas. une al garaje con la cocina. Garaje. con entrada independiente, equipado con aire acondicionado, se puede usar como office. Toilette o baño de servicio. patio principal. con parrilla, plantas, bacha auxiliar, super soleado durante todo el día, se disfruta todo el año, le brinda a los cuartos y al living una vista agradable sin invasión visual. Patio secundario: Con lindo tamaño, pisos de baldosas coloniales, se pueden poner plantas o juegos para niños. todo en muy buen estado Y con los artefactos funcionando. Es luminoso, y sumamente silencioso, con la seguridad de un edificio pero con el confort y la independencia de una casa. Ubicación privilegiada. Ubicado a solo 3 cuadras de la estación de tren y a pocas cuadras de la Avenida Santa Fe, este departamento le brindará la tranquilidad de un barrio residencial con la conveniencia de estar cerca de todo lo que necesita. Con bajas expensas y pocas unidades en el edificio, es la oportunidad perfecta para vivir con comodidad y seguridad. Apto credito hipotecario. Consulte para concertar una visita, es algo único! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.380.000

967 m² tot.6 amb.4 dorm.7 baños4 coch.

Güemes 1200

Acassuso, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". Esta imponente residencia de estilo francés, con tan solo 20 años de antigüedad, se ubica en la zona más exclusiva de Acassuso, a metros del río y rodeada de residencias de categoría. Su diseño clásico y su presencia arquitectónica destacan en la cuadra, ofreciendo un aire señorial pero con todo el confort moderno. Desde el ingreso, la casa sorprende con una imponente recepción de aproximadamente 150 m2, ideal para diseñar múltiples espacios sociales. Los grandes ventanales permiten una integración plena con el parque, generando una atmósfera de amplitud, luz y conexión con la naturaleza. La cocina es de generosas dimensiones, con isla central, mucho lugar de guardado y comedor diario, todo conectado con la galería que hace las veces de quincho y el jardín. También hay un amplio toilette de recepción. El subsuelo de la casa se destaca por su amplitud y practicidad: cuenta con espacio cubierto para 4 autos, un baño tipo vestuario ideal para la piscina, un lavadero con sala de planchado, una gran baulera, la sala de máquinas y una dependencia de servicio con baño propio, todo perfectamente integrado para un uso cómodo y funcional. En la planta alta, se distribuyen tres amplios dormitorios, todos en suite. El principal es una master suite con un gran vestidor, baño compartimentado con jacuzzi e impactante vista al jardín. Los otros dos dormitorios también son en suite, cada uno con placares y su propio baño completo. Además hay amplio escritorio que perfectamente podría funcionar como cuarto dormitorio. El tercer nivel ofrece un gran playroom con techos altos, ideal para home theater, gimnasio o sala de juegos. Hay un baño. El exterior es uno de los grandes atractivos de la casa: un amplio parque con frondosa arboleda y un entorno de total intimidad, acompañado por una pileta con solárium y una galería cubierta tipo quincho con parrilla, ideales para disfrutar de reuniones al aire libre en un marco distinguido. La casa está equipada con calefacción central por radiadores, refrigeración central por aire, pisos de roble y las carpinterías con vidrio doble.

Super destacado

USD 340.000

84 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador 15731

Acassuso, San Isidro

A estrenar, listo para entrar a vivir. Este proyecto nació con la idea de combinar espacios amplios y funcionales con la mejor ubicación de Acassuso. Se encuentra desarrollado sobre la exclusiva Av. Libertador frente al casi con jardín de uso común y piscina con deck. Propone una tipología urbana de alta calidad técnica, orientada a usuarios que valoran terminaciones premium, espacios funcionales de buen confort térmico y acústico, con gran luminosidad natural y soluciones prácticas para el mantenimiento cotidiano. Ideal para quienes buscan invertir en una propiedad con una excelente ubicación y características únicas, ya sea para vivir o percibir una renta atractiva. Es un atípico departamento de dos ambientes amplios con cochera fija cubierta y una estupenda terraza de uso exclusivo a la que se accede por ascensor. Posibilidad de adquirir una cochera adicional (consulte precio). El departamento se ubica en el segundo piso y la terraza en el cuarto. Al mirar al contrafrente tiene vista abierta al pulmón de manzana, en un entorno residencial muy tranquilo. Entrando al departamento tenemos el hall de entrada donde encontramos el toilette de recepción. El living comedor es muy luminoso y tiene salida a un balcón aterrazado ideal para disfrutar los mejores amaneceres ya que se orienta al Este. La cocina está súper bien equipada, con mucho lugar de guardado y una fantástica isla que oficia de barra desayunadora. El dormitorio es en suite con vestidor y baño completo. La terraza tiene lugar para parrilla con tiraje, sector para colocar una mesa, conexión para lavarropas y un lindo cantero. El departamento es todo eléctrico y entre los detalles constructivos se destacan puerta blindada Superlock, pisos de porcelanato Portobello de 120x60cm., terminaciones con wpc, bacha Johnson, muebles de cocina con cierre soft, mesadas de Pura Stone Blanco grifería Peirano de fv, artefactos Roca, carpintería de aluminio A40 Aluar con doble vidrio hermético, pre instalación tanto para splits de aire acondicionado como para toallero en baño, termotanque Rheem de 85L.

Super destacado

USD 340.000

84 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador 15731

Acassuso, San Isidro

A estrenar, listo para entrar a vivir. Este proyecto nació con la idea de combinar espacios amplios y funcionales con la mejor ubicación de Acassuso. Se encuentra desarrollado sobre la exclusiva Av. Libertador frente al casi con jardín de uso común y piscina con deck. Propone una tipología urbana de alta calidad técnica, orientada a usuarios que valoran terminaciones premium, espacios funcionales de buen confort térmico y acústico, con gran luminosidad natural y soluciones prácticas para el mantenimiento cotidiano. Ideal para quienes buscan invertir en una propiedad con una excelente ubicación y características únicas, ya sea para vivir o percibir una renta atractiva. Es un atípico departamento de dos ambientes amplios con cochera fija cubierta y una estupenda terraza de uso exclusivo a la que se accede por ascensor. Posibilidad de adquirir una cochera adicional (consulte precio). El departamento se ubica en el segundo piso y la terraza en el cuarto. Al mirar al contrafrente tiene vista abierta al pulmón de manzana, en un entorno residencial muy tranquilo. Entrando al departamento tenemos el hall de entrada donde encontramos el toilette de recepción. El living comedor es muy luminoso y tiene salida a un balcón aterrazado ideal para disfrutar los mejores amaneceres ya que se orienta al Este. La cocina está súper bien equipada, con mucho lugar de guardado y una fantástica isla que oficia de barra desayunadora. El dormitorio es en suite con vestidor y baño completo. La terraza tiene lugar para parrilla con tiraje, sector para colocar una mesa, conexión para lavarropas y un lindo cantero. El departamento es todo eléctrico y entre los detalles constructivos se destacan puerta blindada Superlock, pisos de porcelanato Portobello de 120x60cm., terminaciones con wpc, bacha Johnson, muebles de cocina con cierre soft, mesadas de Pura Stone Blanco grifería Peirano de fv, artefactos Roca, carpintería de aluminio A40 Aluar con doble vidrio hermético, pre instalación tanto para splits de aire acondicionado como para toallero en baño, termotanque Rheem de 85L.

Super destacado

USD 265.000

$ 327.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Albarellos al 1000

Acassuso, San Isidro

Ubicado en una de las zonas más buscadas de Acassuso, a tan solo dos cuadras de la estación y a una cuadra de avenida Santa Fe, este departamento combina comodidad, funcionalidad y una excelente conexión con el entorno urbano. La unidad se encuentra en una torre y se desarrolla en un semipiso con acceso por palier semiprivado, lo que aporta mayor privacidad y tranquilidad. Al ingresar, se destaca un luminoso living-comedor con pisos de parquet y salida a un agradable balcón aterrazado orientado hacia la calle, ideal para disfrutar del aire libre y generar un espacio de expansión. La cocina, independiente y de cómodas dimensiones, cuenta con comedor diario y acceso a un lavadero separado, ofreciendo una distribución práctica para el uso cotidiano. El sector privado dispone de dos dormitorios, ambos con placares y pisos flotantes de pvc, cada uno con su propio balcón, lo que garantiza muy buena ventilación y luz natural en todos los ambientes. Completa la planta un baño completo y un toilette de recepción. La propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado, cochera semicubierta y se encuentra en muy buen estado general, con una antigüedad aproximada de 30 años. Superficie cubierta: 74 m²Superficie total: 85 m² (incluyendo balcones) Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica de Acassuso, con cercanía a medios de transporte, centros comerciales y todos los servicios, sin resignar confort ni calidad de vida. Expensas Enero 2026. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 1.530.000

761 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Montes Grandes al 1300

Acassuso, San Isidro

Moderna casa en exclusiva zona de Acassuso, a tres cuadras de Av. Del Libertador y a pasos del Río. Desarrollada en tres plantas, combina un diseño contemporáneo con detalles sofisticados y una excelente funcionalidad. Ambientes amplios, luminosos y una distribución que integra los espacios interiores con el exterior. El amplio retiro de frente conserva un portón histórico, conformado por robustos pilares de piedra y una reja de hierro de estilo clásico, una pieza centenaria que aporta carácter y presencia a la entrada. Espacio para estacionar uno o dos autos. Desde la puerta principal, un generoso hall de entrada que da paso a una distribución funcional y elegante, con placard de recepción. En este sector se ubica un dormitorio al frente, que también puede funcionar como escritorio, y un baño completo con acceso directo al jardín, ideal para utilizar como baño de apoyo para la pileta. El living comedor en L, con chimenea y grandes ventanales, se conecta directamente con el jardín. La cocina, de estilo moderno, cuenta con mesadas en granito oscuro, despensa, guardado bajo escalera y doble circulación. El comedor diario, integrado, tiene salida al jardín. Garage para dos autos con placards de guardado y portones automatizados. La circulación vertical se realiza mediante escalera principal y de servicio. En la planta alta, un amplio hall distribuidor con placard de apoyo conecta los dormitorios. La máster suite, con salida a terraza que balconea al jardín, cuenta con acceso exterior mediante escalera, vestidor, baño compartimentado con doble bacha, box de ducha, bañera y un sector de spa adaptable para sauna. Los otros dos dormitorios, ambos con placard y balcón (uno al frente y otro lateral aterrazado), comparten un baño compartimentado con doble bacha y bañera. La segunda planta ofrece un amplio playroom o sala de estar con vista al jardín, un dormitorio con placard, baño completo, kitchenette y gran terraza al frente. En este nivel también se ubica el área de servicio: dependencia con su baño, lavadero con salida a terraza para tender y un cuarto de guardado con acceso mediante escalera a un altillo donde se encuentra la sala de máquinas. El jardín, con excelente orientación norte, recibe sol durante todo el día. Diseñado con un paisajismo cuidado y rodeado de verde, ofrece privacidad y espacios ideales para el disfrute. Cuenta con pileta, solárium y galería con sector de parrilla y guardado bajo escalera. Entrada de servicio independiente. Detalles adicionales: Sistema de calefacción por aire y también por losa radiante en distintos ambientes. Equipos de aire acondicionado frío/calor tipo Split en los principales ambientes. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh), que aseguran confort térmico y acústico. Seguridad: alarma y circuito de cámaras. Dos termotanques para agua caliente. Superfices: Sup. De Lote: 761 m²Sup. Edificada: 548 m²Medidas: Frente: 20, 45 m Contrafrente: 14, 15 mLateral Este: 45, 41 mLateral Oeste: 46, 42 mcontactanos para más información Y coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad y de la agrimensura correspondiente.

Super destacado

USD 1.500.000

683 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

José C. Paz 800

Acassuso, San Isidro

Casa en Venta, 4 Dormitorios, 4 años de Antiguedad, Muy Luminosa, Playroom, Dependencia con baño, Jardín con Pileta Climatizada, Parrilla, Terraza. Espectacular casa estilo racionalista – impecable – excelente calidad de construcción. P. B.: Entrada para 2 autos con portón eléctrico – Toilette de recepción – Living comedor con grandes ventanales de pvc con dvh y persianas microperforadas eléctricas – Inmensa cocina con comedor diario con mesa de Silestone y muebles blancos laqueados – (comedor diario y Family integrados a la cocina y con salida al jardín y galería) – Dependencia de servicio con un baño – Lavadero y baulera. P. A.: Family que distribuye a tres dormitorios todo con pisos de porcelanato símil madera – Tres dormitorios en suite: Principal amplio con vestidor y baño completo con ducha y bañadera separada, muebles laqueados en blanco con mesada de Decktone – Otros dos simétricos en suite con aire acondicionado individual, placard y baño con bañadera y mesada en el baño de mármol de carrara con muebles laqueados en blanco. P. A. 2.: Play-room o cuarto dormitorio con baño con ducha y muebles con mesada de silestone – Lavadero – Baulera – Enorme terraza (se puede ampliar y hacer una Playroom, gimnasio, etc…) Jardín parquizado con pileta recubierta con venecitas y climatizada – Parrilla con horno a leña y baño de pileta. Todas las aberturas son Rehau de pvc con dvh (doble visrio Hermético) – Calefacción central por losa radiante – Sistema vrv (Volumen de Refrigenrante Variable) de aire acondicionado frío calor que permite regular las temperaturas de los ambientes de diferente manera – Pisos de porcelanatto símil madera en toda la casa – Casilla de seguridad en la esquina. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado
Super destacado

USD 300.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador 15731

Acassuso, San Isidro

A estrenar, listo para entrar a vivir. Este proyecto nació con la idea de combinar espacios amplios y funcionales con la mejor ubicación de Acassuso. Se encuentra desarrollado sobre la exclusiva Av. Libertador frente al casi con jardín de uso común y piscina con deck. Propone una tipología urbana de alta calidad técnica, orientada a usuarios que valoran terminaciones premium, espacios funcionales de buen confort térmico y acústico, con gran luminosidad natural y soluciones prácticas para el mantenimiento cotidiano. Ideal para quienes buscan invertir en una propiedad con una excelente ubicación y características únicas, ya sea para vivir o percibir una renta atractiva. Se trata de un departamento de dos ambientes hacia el contrafrente, con una visuales magníficas hacia jardines. Incluye cochera fija cubierta y tiene posibilidad de adquirir una adicional, consulte precio. Ingresando al departamento nos recibe un hall donde encontramos un coqueto toilette de recepción. La cocina es estupenda, con mucho lugar de guardado, gran cantidad de muebles sobre y bajo mesada, espacio para lavavajillas y una isla central ideal para uso gastronómico diario. El living tiene salida a un silencioso balcón con vista abierta y lugar para armar un sector de estar semicubierto. El dormitorio es muy cómodo, con vestidor y baño completo. El departamento es todo eléctrico y entre los detalles constructivos se destacan puerta blindada Superlock, pisos de porcelanato Portobello de 120x60cm., terminaciones con wpc, bacha Johnson, muebles de cocina con cierre soft, mesadas de Pura Stone Blanco grifería Peirano de fv, artefactos Roca, carpintería de aluminio A40 Aluar con doble vidrio hermético, pre instalación tanto para splits de aire acondicionado como para toallero en baño, termotanque Rheem de 85L.

Super destacado
Ver mapa