Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82.891 Propiedades e inmuebles baratos con 2 ambientes en venta en Argentina

Ordenar

USD 10.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes 200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Gerardo Gonzalo Muzzolon. departamento de 1 dormitorio en venta en rosario, santa fe. (fotos-domicilio-piso-unidad, son ilustrativo ya que aun no se encuentra la unidad adjudicada). Este departamento de 1 dormitorio ubicado en las futuras zonas de construcción de los edificios se encuentran entre Cafferata, Pellegrini, Av. Francia, 27 de febrero y el Río, (en el mapa pueden verse las mismas), y la entrega de la unidad estará sujeta a las disponibilidades al momento de la licitación., Cuenta con una superficie total construida de 42 m², de los cuales 40 m² son cubiertos y 2 m² son semicubiertos. La unidad está distribuida en 2 ambientes, incluyendo 1 habitación y 1 baño completo. Existen tres formas de salir adjudicado para este departamento: 1) Abonando el 50% del valor total del inmueble, la Cooperativa se obliga a adjudicar un departamento al abonado. 2) Participando en un sorteo bimestral. 3) Ofertando para licitar. Actualmente, se han pagado cuotas equivalentes al 16. 49% del total de la unidad hasta septiembre de 2025. El plan se encuentra completamente al día, sin deudas, con inicio en octubre de 2012. Las cuotas mensuales son de $108. 000 ars durante el período de espera, y se duplican a partir de la posesión de la vivienda. Adicionalmente, se deben abonar 2 cuotas semestrales (enero y julio) hasta la posesión, y 5 cuotas al momento de recibir la unidad. Esta es una gran oportunidad de inversión en pesos, ya que la Cooperativa está abierta a escuchar ofertas de contado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 15.000.000

45 m² tot.2 amb.1 baño

Av. Fuerza Aerea Argentina al 1800

Parque Capital, Córdoba

Se vende Fondo de Comercio Indumentaria Infantil Zona Ruta 20El local se encuentra en un punto neurálgico de Ruta 20, situado en diagonal al Dino Mall, lo que garantiza un flujo constante de vehículos y peatones, además de una visibilidad inmejorable en una de las arterias comerciales más importantes de la ciudad. La marca tiene 18 años de trayectoria comprobable en el mercado. La marca es fabricante de sus propios productos, lo que otorga un sello de exclusividad y calidad que los clientes ya reconocen. El negocio incluye un puesto en la Feria de Manantiales, reconocida como una de las más concurridas y exitosas de la zona sur. Instalaciones y MobiliarioEl local cuenta con una infraestructura de categoría, lista para continuar la operación de inmediato: Mobiliario completo de primera calidad en mdf. Importante stock de perchas de alta resistencia y calidad. Cartelería solar con reflectores, aire inverter frio y calor, stock de maniquíes, plataformas, espejos, cortinas. Potencial de CrecimientoSi bien el rubro actual es infantil, la estructura y las dimensiones del negocio permiten una fácil reconversión o ampliación de rubro, siendo ideal para combinar con indumentaria de dama u otros segmentos textiles. Condiciones de VentaStock: El stock se habla por separado. El valor publicado corresponde al fondo de comercio sin mercadería. Valor: ar$ Ver datosContactame y vamos a verlo! Ver datos - Giovanna

USD 10.900

$ 35.000 Expensas

14 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes 1847

Centro, Mar del Plata

Cochera Fija en Venta - Pleno Centro de Mar del PlataUbicación: Corrientes 1847, entre Belgrano y RivadaviaSuperficie: 14 m²Piso: 6° (acceso mediante ascensor montacargas) Expensas aproximadas: $45. 000Oportunidad de inversión o uso propio en zona estratégica, ideal para quienes viven, trabajan o buscan resguardar su vehículo en el centro de Mar del Plata, a metros de la peatonal San Martín, bancos, comercios y oficinas. caracteristicas destacadas: Cochera fija y cómoda, de fácil accesoExcelente espacio de maniobraEdificio exclusivo de oficinas y cocherasAcceso peatonal mediante dos ascensoresAscensor montacargas para vehículosPortón automáticoVigilancia y seguridad en el edificioideal para: Uso personalInversión en renta mensual garantizadaPersonas que trabajan en el microcentroResidentes sin cochera propiaConsultanos para más información o para coordinar una visita al Ver datos Ver datosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 11.110

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado al 2600

Belgrano C, Belgrano

Maker Belgrano – Entrega estimada: 2º trimestre 2026 * consultar precio*Una propuesta moderna que combina diseño, funcionalidad y excelente ubicación en el corazón de Belgrano. Ubicación InmejorableRoosevelt y Vuelta de Obligado, a pasos del Subte D (Congreso de Tucumán) y Metrobús. Rodeado de: Zona comercial con marcas y diseñadoresPolo gastronómico y Barrio ChinoPlaza Barrancas (más de 4 hectáreas de verde) Teatros, cines y propuestas culturalesUnidades Modernas y Funcionales62 unidades de 1, 2 y 3 ambientes (35 a 120 m²) Todos los departamentos con balcones aterrazadosHall de ingreso elegante sobre Vuelta de ObligadoUnidades desde 35 m² adaptadas a distintos estilos de vidaAmenities CompletosRooftop con piscina, solárium, parrillas y roof gardenGimnasio y bicipuerto en subsueloEspacios pensados para el disfrute y bienestarDiseño de Alta CalidadAmbientes con excelente luz naturalAcabados de primera y detalles cuidadosDiseño urbano con calidez y vistas abiertas¡Contáctanos Hoy! Viví en maker Belgrano: comodidad, diseño y ubicación en uno de los barrios más pintorescos de la ciudad. ¡Tu próximo hogar te espera! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 11.111

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CIJ, Entre Ríos 3240, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Chauvín, Mar del Plata

Varese 3 — Arquitectura contemporánea en el corazón de Mar del Plata. Varese 3 es un edificio de concepto moderno que combina diseño, funcionalidad y bienestar. Ubicado en Entre Ríos 3240, este proyecto del estudio Carmona Pérez Maríno Arquitectura ofrece un estilo residencial fresco y atemporal, pensado para quienes valoran la calidad y la experiencia de vivir bien. Con 14 unidades de 2 y 3 ambientes distribuidas en 5 niveles, cada departamento fue diseñado para optimizar la luz natural, el confort y la eficiencia de cada metro cuadrado. La propuesta se completa con amenities de primer nivel en el quinto piso, incluyendo gimnasio, sum, terrazas y bauleras, acompañados por un sistema integral de seguridad. La materialidad del edificio —hormigón visto, detalles en ladrillo, carpinterías negras y terminaciones de calidad— refuerza su carácter contemporáneo y su estética cuidada. Pisos porcelánicos, muebles en melamina premium, griferías fv/Roca y calefacción por losa radiante aseguran una experiencia de habitabilidad superior. Inicio de obra: 2026 – Posesión estimada: 2028. Varese 3 es sinónimo de diseño, calidad constructiva y confort. Ideal para vivir, invertir y asegurar valor en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Aviso Legal: La información publicada es de carácter orientativo y no constituye compromiso contractual. Las medidas, superficies y antigüedad son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente (título de propiedad y planos). Los gastos, como expensas y servicios, se informan con base en los últimos datos disponibles y deberán confirmarse a la fecha de la operación. Las fotografías son ilustrativas y no contractuales. El precio y condiciones pueden modificarse sin previo aviso y están sujetos a disponibilidad y aprobación delpropietario. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1413

Super destacado

USD 11.111

500 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

av uruguay 56

Centro, Villa Carlos Paz

Inmobiliaria Lencina y Asociados comercializa: Lanzamiento Exclusivo: belia Cucú financiación con Y sin entrega hasta en 48 cuotas! Se presenta una oportunidad única de inversión en pozo. Belia Cucú es un desarrollo de vanguardia con arquitectura minimalista y alta calidad constructiva, ubicado estratégicamente en Av. Uruguay 56, a metros del emblemático Reloj Cucú. El proyecto destaca por su concepto de uso dual: ofrece la posibilidad de residir en una propiedad de máximo confort o de destinarla a una inversión de alta rentabilidad. Mediante un sistema de administración profesional, los propietarios podrán delegar la gestión de alquileres temporarios para maximizar la ocupación mientras no utilicen la unidad. Amenities e Infraestructura de Categoría. El complejo ha sido diseñado con un fuerte enfoque en la experiencia del usuario, ofreciendo espacios premium concebidos para ser disfrutados durante todo el año: amenities: Área Acuática: Piscina climatizada indoor y outdoor, complementada con solárium. Espacios Sociales: Rooftop con Salón de Usos Múltiples (sum) ideal para eventos. Salud y Bienestar: Gimnasio equipado y área de Wellness. Entretenimiento: Microcine exclusivo dentro del complejo. Productividad: Espacios de Co-work y boxes de trabajo diseñados para el ámbito profesional. Gastronomía: Restaurante, confitería y sector Café & Gastro. Servicios Adicionales: Hall de ingreso jerarquizado y lavandería propia. El momento de asegurar su capital en un desarrollo eficiente y moderno es hoy. Consultar precio por diferentes unidades. Contacte con nuestra oficina para recibir asesoramiento personalizado y recibir toda la información técnica de manera prioritaria. Inmobiliaria lencina Y asociados cpi 6618 - 8077

USD 11.112

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 4200

Almagro, Capital Federal

Green line – Entrega estimada: 1er trimestre 2026 *consultar precio* Un oasis urbano que combina naturaleza, comodidad y conectividad en una zona en constante crecimiento. Ubicación PrivilegiadaViví a metros del Hospital Italiano y Parque Centenario, con acceso rápido a múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la vida urbana. Departamentos Modernos y Funcionales2 ambientes de 53, 70 m² con excelente distribuciónY otra unidad de 2 ambientes de 49, 40 m²Cocina equipada, baño de primer nivel y amplio placardIncluye cochera propiaDiseño contemporáneo que prioriza confort y estiloAmenities de Primer NivelTerraza con vistas abiertasParrilla para encuentros socialesGimnasio propioLavadero dentro del edificioPulmón central verde para relajarte y conectar con la naturalezaPara Vivir o Invertirgreen line es una oportunidad perfecta para quienes buscan su primer hogar o una inversión segura. ¡Contactanos hoy mismo! Descubrí cómo convertir este espacio en tu nuevo hogar. La serenidad en medio de la ciudad te está esperando. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 12.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estanislao Zeballos al 300

Moreno, GBA Oeste

¡oportunidad de inversión en moreno! Madiba xi es un edificio residencial y comercial de 7 pisos, que combina viviendas modernas y oficinas flexibles, ideal para vivir, trabajar o invertir. Ubicado estratégicamente en Zeballos al 300, en el corazón de Moreno, a solo unas cuadras del centro y con fácil acceso a Acceso Oeste, centros comerciales y servicios. Con unidades que van desde 33 a 53 m², ofrece opciones para todos los estilos de vida: desde oficinas para profesionales y emprendedores, y departamentos modernos para viviendas de familia. ubicación privilegiada: Situado en Moreno Centro, una zona en pleno crecimiento y desarrollo, con cercanía a: Estación de Moreno (línea Sarmiento) Centro comercial Nine ShoppingAcceso rápido a Autopista del OesteEste proyecto es ideal tanto para quienes buscan un nuevo hogar como para inversionistas que deseen aprovechar la alta demanda de alquileres en la zona. Las unidades están diseñadas con ambientes luminosos, balcones privados, y terminaciones de calidad, adaptándose a las nuevas formas de vivir y trabajar. unidades disponibles: - Oficinas desde 30 m² hasta 33 m²- Departamentos de 1 dormitorio desde 50 m² hasta 53 m²financiación A medida: Anticipo desde usd 12. 000 y cuotas en pesos ajustables al cacaviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

Destacado

USD 12.000

300 m² tot.2 amb.1 baño2 coch.

LA Rioja

Cumbre de Rosas, Pilar

Oportunidad venta de lote interno en barrio semicerrado listo para construir. Toma vehiculolisto para construir tu casa, quincho. el precio del lote es U$S Ver datos firma de cesion con posecion Y 6 cuotas de U$S 1500. en barrio semicerrado detrás de pilar del este, es un lugar para disfrutar del campo, rodeado de animales, muy seguro. Varias casa construidas. posee doble acceso uno por la calle la rioja en area 3 con porton de ingreso exclusivolote de 300 mts. Cercado con acceso vehicular entubado Y con porton automatico el lote se encuentra parquizado con casuarinas, alamos, calisthemus, anacaguita, jacaranda Y cipres calvolegal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley 10973 artículos 52 y 53.

Destacado

USD 12.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Daira III

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento 2 ambientes en pozo – daira 3 | Monte GrandeUnidad de 2 ambientes en desarrollo daira 3, pensada para quienes buscan mayor comodidad, funcionalidad y una inversión con proyección. Ubicado en Monte Grande, el emprendimiento combina diseño moderno, buena ubicación y acceso a valores de preventa, permitiendo comprar hoy a precios por debajo del mercado de unidades terminadas. Ideal tanto para vivienda permanente como para renta, con una tipología muy demandada en la zona. Características: Superficie hasta 50 m²Living comedor + dormitorioEspacios cómodos y funcionalesValor desde: usd 39. 000Financiación: Anticipo del 30% (usd12. 000) Saldo en 24 a 30 cuotasSe aceptan permutasFacilidades de pagoEntrega estimada abril 2027Una oportunidad para asegurar una propiedad con mayor comodidad y excelente proyección de valorización.. garufi inversiones & real estate actúa bajo la dirección y responsabilidad profesional del Corredor Público Inmobiliario Fernan Garufi – Tº iii – Fº 422 – Mat. Nº 1976 (Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires). La información contenida en la presente publicación es meramente referencial y se encuentra sujeta a verificación. Las medidas, superficies, descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con la documentación respaldatoria correspondiente (título de propiedad, planos, estado parcelario, etc.). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado mencionado. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, se deja constancia de que ningún agente, colaborador o asistente comercial de la firma ejerce el corretaje inmobiliario. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, conforme a lo establecido en la Ley Nº 24. 314 y su decreto reglamentario.

USD 12.000

40 m² tot.2 amb.1 baño

Donado al 700

Fisherton, Rosario

Oportunidad única – Venta Fondo de Comercio Farmacia en FishertonSe vende fondo de comercio de farmacia en pleno funcionamiento, ubicada en Fisherton, una de las zonas con mayor crecimiento y movimiento de Rosario. La farmacia cuenta con trayectoria, clientela estable y excelente ubicación, ideal para quien busca iniciar o expandir su actividad comercial sin empezar desde cero. Rubros habilitados y activos: • Medicamentos• Perfumería• Articulos de Venta librePosibilidad de continuidad del contrato de locacionObras Sociales Activas• Negocio en funcionamiento y listo para trabajar desde el primer día• Cartera de clientes consolidada• Gran potencial de crecimiento• Para profesionales del rubro farmaceutico con matricula habilitadaCondiciones de venta flexibles: • Se acepta pago de contado• Posibilidad de financiación a convenir• Se evalúan propuestasUna excelente oportunidad para emprender con respaldo, estructura armada y flujo de trabajo asegurado. Consultas e información por privado. Inmueble de 40 m2 aprox con alarma monitoreada instaladaPersiana de rejasEspacio de guardado para stockBañoComplejo de Locales en la esquina de jj Paso y DonadoEl valor incluye: Stock de MedicamentosStock de Perfumeria y Venta LibreMobiliario: Muebles separadores anti robo a medida aa Frio/Calor instalado Estanterias Muebles de Guardado Heladera tipo frigobar Computadora - Impresora Posnet Ganchos Otros mobiliarios

USD 12.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Tuyas 8900

Colonia Segovia, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Silvina Ruth Barschtein. lote con quincho en venta - 400 M² - colonia segovia - guaymallen - mendoza. Este predio de 400 ms2 aprox, estratégicamente ubicado sobre calle Las Tuyas, ofrece un quincho de 80 m² construidos que combina funcionalidad y potencial para quienes buscan un espacio versátil. El terreno completamente cerrado garantiza privacidad y seguridad. Los servicios están disponibles sobre calle Las Tuyas. El quincho actual cuenta con una distribución práctica que incluye un gran espacio común, cocina y un baño completo, ideal para uso recreativo o como vivienda de apoyo. La zona de Colonia Segovia en Guaymallén ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad rural y accesibilidad urbana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 12.000

$ 28.000 Expensas

13 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 3500

Almagro, Capital Federal

[zaracho-1010] Cochera en excelente zona, edificio de cocheras privadas de 3 pisos. Acceso con código

USD 12.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jean Jaures 3024

San Justo, La Matanza

Departamento 2 ambientes en 2° piso con balcón y cochera opcional – San Justo. Ubicado en Jean Jaurés 3024, en una zona residencial estratégica de San Justo, a solo metros de importantes arterias y con excelente conectividad. Cercano a la Universidad Nacional de La Matanza y al Hospital Italiano de San Justo, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como inversión. La unidad se desarrolla en el segundo piso y cuenta con una superficie de 40 m² cubiertos y 40 m² totales, distribuidos en ambientes funcionales y bien aprovechados. Dispone de living-comedor con salida a balcón con vista abierta, cocina integrada totalmente equipada, dormitorio con placard y baño completo. Se destaca por su excelente luminosidad y ventilación natural. El departamento forma parte de un desarrollo moderno que ofrece terminaciones de calidad, incluyendo: * Cocina equipada con alacena, bajo mesada, horno, anafe y campana. * Placard con frente. * Aberturas Módena negras. * Griferías fv. * Preinstalación de aire acondicionado. * Servicios de luz y gas. Entrega estimada en 18 meses. Valor: anticipo usd 12. 000 + saldo financiado en 24 cuotas de usd 2. 000. Una excelente oportunidad para acceder a tu vivienda o invertir en una zona en constante crecimiento. ⸻ Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos, etc.) corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 12.700

37 m² tot.2 amb.1 baño

66 e/ 118 y 119 72

La Plata, La Plata

Monoambiente en venta – Ideal inversión | La Plata. Av. 66 entre 118 y 119, La Plata. Monoambiente de aprox. 37 m², amoblado y muy luminoso, ubicado en el corazón del polo estudiantil, una zona estratégica con alta demanda. La unidad cuenta con acceso por escalera y ascensor, brindando practicidad y comodidad para el uso diario. Se entrega totalmente equipado: Heladera. Aire acondicionado. Televisión. Listo para mudarse o generar renta desde el primer día. Condiciones de pago. Anticipo al contado. Financiación privada. Cuotas a convenir. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

Ver mapa