• Velez Sarsfield

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

377 Propiedades e inmuebles con living y mas de 1 ambiente en Velez Sarsfield, CABA

Ordenar

USD 210.000

$ 60.000 Expensas

197 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia al 8600

Velez Sarsfield, Capital Federal

Excelente ph con potencial, sobre la Avenida Rivadavia a metros de Av. Lacarra, en el barrio Velez Sarfield de caba. Zona de gran movimiento comercial con ubicacion estratégica entre los barrios de Villa Luro y Floresta con acceso a múltiples medios de transporte en especial lineas de colectivos, ferrocarril Sarmiento y la construcción en curso de la nueva estación de subte. El ph se ubica en un primer piso por escalera donde se combina el encanto de una construcción sólida con espacios amplios y mucha luz natural. Cuenta con un confortable y amplio recibidor, living-comedor de 19 x 5 mts, con balcon al frente, 2 amplios dormitorios uno de ellos de 4, 60 x 3, 80 con balcon a la calle y el restante de 5, 50 x 460 mts. Cocina de ámplia distrubución de 4, 80 x 3, 70mts 2 baños, uno de 2, 40 x 1, 70 y el restante de 1, 80 x 1, 50. -Terraza descubierta y ámplia de 20 x 9 mts. - Excelente ph, independiente, espacios inmejorables con aberturas de nogal y vidrios repartidos que ofrecen un aspecto elegante y de estilo con 3 balcones y vista a la avenida Rivadavia, donde se encuentra en construcción la nueva estacion de subte, proveniente del micro centro. -Minimos gastos de expensas. - Habitado actualmente por el C. A. T. (Centro de Arte y Técnicas) , de la Republica Argentina, siendo tambien ideal para su uso como vivienda particular y/o desarrollo profesional. -Su estado, es tal cual se puede percibir en las fotos, con detalles a mejorar y/o remodelar. Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. - Las medidas exactas serán las que surjen del título de propiedad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público inmobiliario responsable de la firma ernesto D. Siandro cucicba 9715 - La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 178.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rafaela 3900

Velez Sarsfield, Capital Federal

Casa lote propio de 4amb. + 3 abaños + cochera cubierta fija + terraza con parrilla Y quincho, la propiedad se distribuye en planta baja Y primer piso. Distribución y medidas aproximadas en planta baja: hall de entrada 3. 40x0. 89, garage 6. 00x2. 22, living comedor 4. 10X3. 96 + 4. 00x3. 21, toilete 1. 11x0. 74, cocina comedor en L 3. 59x2. 20 + 2. 46x1. 73, patio 2. 53x2. 37; en la planta alta dormitorio chico contrafrente: 4. 00x2. 58 con placard, dormitorio al frente 3. 16x3. 11 con salida al balcón, baño completo de 2. 20x. 180, segundo dormitorio al frente de 4. 10x3. 67 con placard (no empotrado), baño de la terraza 2. 56x1. 47 + habitación de 2. 24x1. 52, espacio de terraza con parrilla de 3. 40x2. 20 + terraza espacio descubierto 7. 31x3. 24 + quincho 5. 20x3. 40. -ubicado sobre la calle Rafaela entre Martínez Castro y Benedetti, a 1 cuadra de Mariano Acosta, a 3 cuadras de Av. Rivadavia, a 5 cuadras de la estación Floresta del Tren Sarmiento y a 13 cuadras de la estación San Pedrito del subte "A". -Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 69.000

$ 89.700 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Olivera 0

Velez Sarsfield, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en Floresta – 50 m² – Excelente ubicación sobre Av. Olivera y Av RivadaviaUbicado en el barrio de Floresta, sobre la Avenida Olivera, a pocos metros de su intersección con la Avenida Rivadavia, este departamento de 2 ambientes ofrece una excelente conectividad y una amplia variedad de comercios, servicios y medios de transporte en las inmediaciones. La unidad se encuentra en planta lateral del edificio, lo que le brinda tranquilidad y buena iluminación. Cuenta con una superficie total y cubierta de 50 m², distribuidos de manera funcional: hall de entrada, amplio living-comedor, cocina independiente con lavadero separado y cerrado, dormitorio con placard aplicado y baño completo. El inmueble conserva equipamiento de época en buen estado de mantenimiento y habitabilidad, ideal para quien valore los espacios amplios y tenga interés en personalizarlo a su gusto. Una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión. El edificio de estilo clásico se encuentra en perfecto estado de mantenimiento. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricotti. Matrícula cucicba N° 2563. cpi Alfredo Ricotti.

Super destacado

USD 370.000

322 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Saráchaga 4400

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Flor Romay. Hermosa casa en una planta con jardín con parrilla y patio. Refaccionada! Lote propio. Ambientes amplios, cómodos y muy luminosos. Living comedor con pisos de parquet. Aberturas de madera en excelente estado. Cocina completa con vista al jardín, mesadas y alacenas. Gran horno a gas. Lavadero y despensa. 3 dormitorios, uno con estudio. Los 3 con amplios placards. 2 baños completos. Gran patio. Amplio espacio de guardado y sector de taller. Espectacular jardín con parrilla y galería con toldo. Calefacción con estufas de tiro balanceado. Cámaras de seguridad. La publicación contiene video de la propiedad! Estado general: excelente. Garaje para 1 vehículo. Posibilidad de ampliar una planta construyendo sobre la losa existente. Las medidas son aproximadas. 322 m2 de lote según escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 170.000

209 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Murature 4678

Velez Sarsfield, Capital Federal

Ph 4 ambientes con terraza y parrilla propia en planta alta. Luminoso ph de amplios ambientes, excelente distribución y gran potencial residencial. ubicacion: Velez Sarsfield. -A 100 Mts de Bermudez. -A 200 Mts de Cervantes. -A 300 Mts de Segurola. -A 350 Mts de Av. Juan B. Justo. -A 400 Mts de Av Gaona. descripcion general: panta baja: - Cocina Independiente. - Living comedor. - 4 Habitaciones. - 2 Baños completos. - Patio Techado. - Lavadero. planta alta: - Habitacion de Guardado. - Parrilla con galería. - Amplia Terraza. metraje: Sup Cubierta: 83, 52 Mts2. Sup Semicubierta: 14, 55 Mts2. Sup Descubierta: 111, 18 Mts2. precio: usd 170. 000. Queres coordinar una visita? Queres saber cuanto puede valer tu propiedad? Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496. av

Super destacado

$ 850.000

$ 260.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bacacay al 4100

Velez Sarsfield, Capital Federal

Descripciondepartamento de 3 ambientes amplios con comoda cocina, muy luminoso en 4to piso con balcon A la calle. living comedor con pisos de parquet Y salida A muy lindo Y luminoso balcon. Dos dormitorios con placard (uno de ellos da al frente). Comoda cocina Y baño completo + cochera incluidaexpensas 216. 000 + 40. 700 de cocheraaysa 25. 500abl 16. 000condiciones: 1 mes adelantado1 mes de depositocontratos con ajuste trimestral por iclrecibo de sueldo O ingresos comprobables que tripliquen el valorgarantia propiearia de caba o seguro de caución© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 152.000

208 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Cajaravilla al 4300

Velez Sarsfield, Capital Federal

Casa Clásica con Gran Potencial de Renovaciónlote de 8. 66 x 24mtsUbicada en una zona residencial tranquila y de fácil acceso, esta propiedad combina el encanto de la construcción tradicional con amplios ambientes, patio y terraza, ideal para quienes buscan un proyecto de modernización. Características principales: Superficie total: 208 m²Superficie cubierta: 150 m² aprox. Distribución: En planta baja cuenta con patio de ingreso, cochera cubierta, amplio patio cubierto, cuatro dormitorios, comedor diario con buena luz natural, cocina independiente, baño completo y lavadero. Al fondo, patio descubierto con parrilla. En planta alta dispone de dos ambientes adicionales y gran terraza. Destacados: Construcción sólida y bien distribuidaAmbientes amplios y luminososPatio y terraza con parrillaExcelente potencial para reciclar y modernizarEstado general: La propiedad se encuentra habitable, pero requiere refacciones generales en techos, revestimientos e instalaciones. Su estructura firme y distribución funcional la convierten en una base ideal para un proyecto de renovación con gran valor agregado. Coordiná tu visita. La propiedad cuenta con fotos, video, plano y recorrido virtual 360°. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 92.500

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreto 0

Velez Sarsfield, Capital Federal

¡Oportunidad en Vélez Sarsfield! 3 ambientes luminoso con ubicación estratégicaSi buscás luz, comodidad y excelente conectividad, este departamento es para vos. Ubicado en un 5° piso, este 3 ambientes se destaca por su gran luminosidad y ventilación natural en todos sus espacios. Al ingresar, te recibe un amplio living comedor con pisos de parquet, que combina calidez y amplitud. Sus ventanales permiten disfrutar de luz natural durante todo el día, generando un ambiente acogedor y confortable. La cocina es independiente, funcional y espaciosa, equipada con gran mesada, horno industrial y campana, ideal para quienes valoran cocinar con comodidad. Cuenta con un baño completo con bañera y dos dormitorios bien distribuidos, ambos con placares empotrados y persianas, pensados para garantizar descanso, privacidad y confort. Ubicación estratégica: Situado en la esquina de Av. Rivadavia, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. A pocos minutos de la estación Línea A del Subte (estación San Pedrito) y cercano a la subida de la Autopista 25 de Mayo, lo que facilita una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Además, cuenta con una amplia variedad de líneas de colectivo en la zona: 1, 2, 5, 8, 36, 46, 49, 53, 57, 63, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 136, 163, 182 y 195. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una zona con gran conectividad y todo al alcance. ¡Contactame y vení a conocer tu próximo hogar! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 149.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marcos Paz al 1500

Velez Sarsfield, Capital Federal

Marcos Paz al 1500¡Oportunidad única! - ph con patio y terraza sin expensas - 3 ambientes - Vélez Sarsfield / Monte CastroPresentamos este hermoso ph ubicado en una zona residencial tranquila, segura y de casas bajas, sobre Marcos Paz al 1500, en el límite de Vélez Sarsfield y Monte Castro. Con solo 15 años de antigüedad y formando parte de un complejo íntimo de apenas 6 unidades, esta propiedad destaca por su privacidad, espectacular luminosidad, su excelente estado general y una ventaja muy buscada: No paga expensas! Listo para mudarse sin necesidad de reformas, ofrece la comodidad y amplitud de una casa en plena ciudad. Características principales de la propiedad: Superficie total: 112, 96 m² (Aprox. 75 m² cubiertos excelentemente aprovechados) 3 ambientes con dependencia (quincho cubierto como espacio versátil) Máxima privacidad y funcionalidadAntigüedad: solo 15 años - construcción moderna y sólidaSin expensas - ahorro mensual garantizadoExcelente estado general del edificio y la unidadplanta baja - Ingreso y área social: Entrada por pasilloEspacioso living comedor con pisos de porcelanato, conectado al patio a través de amplios ventanales con rejas de seguridadEncantador patio privado que inunda de luz natural toda la propiedadToilette de recepciónCómoda cocina independiente con ventilación, conexión a gas natural y lavadero incorporadoprimer piso - Área íntima: Pasillo de distribución que conecta los dormitorios y el baño principal2 dormitorios sumamente luminosos, ambos con ventanas al exterior, pisos flotantes y placardBaño completosegundo piso - Confort y relax: Quincho o habítación auxiliar (dependencia versátil - ideal como oficina, habitación auxiliar o espacio de esparcimiento) Espectacular terraza abierta "todo sol" - sin edificios linderos que obstruyan la luz ni la visual, perfecta para parrilla, disfrutar al aire libre o mascotasClimatización: 2 equipos de aire acondicionado frío/calor2 estufas de tiro balanceado - confort garantizado todo el añoAgua caliente por termotanque en terrazaUbicación privilegiada: Marcos Paz al 1500 - zona residencial de casas bajasMáxima conectividad: cercano a Av. Juan B. Justo, Av. Gaona y Av. Álvarez JonteAcceso rápido a Metrobús y múltiples líneas de colectivosVida de barrio: próximo a plazas, centros comerciales, colegios, supermercados y cafésVentajas destacadas: Distribución en 3 plantas - ofrece la comodidad y privacidad de una casaTerraza propia + quincho - espacio exterior único, privado y con sol todo el díasin expensas - una ventaja económica inigualableBaja densidad: solo 6 vecinos en total - tranquilidad aseguradaConstrucción moderna de 15 años - en excelente estadoListo para habitar - sin necesidad de obras ni refaccionesPisos de porcelanato en living comedor y flotantes en dormitoriosIdeal para: Familias jóvenes que buscan la independencia de una casa con espacio descubiertoQuienes valoran la vida al aire libre sin los gastos de un complejo grandeInversores que buscan una propiedad diferencial sin expensas y con alta rentabilidad potencialPersonas que desean privacidad, espacios amplios y tranquilidad en un barrio residencial¡No pierdas esta oportunidad única! Contactanos para agendar una visita y descubrir este ph que combina la amplitud de una casa, la privacidad de un complejo pequeño y el ahorro de no pagar expensas. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas puede estar sujeto a verificación al momento de la consulta. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

USD 134.900

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bermudez al 700

Velez Sarsfield, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes con patio – complejo de Ph a estrenarUbicado sobre la calle Bermudez al 761, a 150 mts de Av. Juan B JustoSe trata de una unidad lista para habitar, con materiales y terminaciones de primera calidad. No paga expensas. Características destacadas* Muy luminoso, con excelente entrada de luz natural en todos los ambientes. * Patio y terraza que reciben sol gran parte del día, ideal para disfrutar al aire libre. * Cocina comedor equipada con cocina vitrocerámica de calidad, campana con salida al exterior, amoblamientos modernos y funcionales, y todos los artefactos de iluminación instalados. * Iluminación led empotrada en todos los ambientes. * Aberturas línea Módena con excelente hermeticidad, aislación térmica y acústica. * Pisos de porcelanato en toda la unidad, de fácil mantenimiento y limpieza. * Instalaciones 100% nuevas. Distribución y medidas de los ambientesEspacios cubiertos- Dormitorio: 4, 30 m x 3, 25 m - Living comedor: 4, 00 m x 4, 55 m - Segundo dormitorio: 2, 70 m x 2, 65 m - Baño: 1, 20 m x 3, 25 m Espacios descubiertos- Patio: 4, 30 m x 4, 50 m - Pasillo: 1, 00 m x 4, 25 m Unidad lista para habitar! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 159.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. Juan Felipe Aranguren 4400

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Julieta Vidal. ph tipo dúplex en venta de 3 ambientes más escritorio, con dos patios Y terraza. Ph de 3 ambientes, sito en Belén 571 departamento 3 entre Dr. Juan F. Aranguren y Sarachaga, en el barrio porteño de Vélez Sarsfield, al límite con Floresta. De excelente ubicación dentro del barrio. Accesibilidad: - A 200 metros de Av. Segurola. - A 300 metros de Av. Avellaneda. - A 200 metros de Av. Gaona. - A 200 metros de Av. Carrasco. - A 500 metros de Av. Rivadavia. Líneas de colectivos: 34, 85, 99, 107, 114, 166, 172, 181. Espacios verdes: - Plaza Vélez Sarsfield. - Plaza del Corralón. La unidad se destaca por la luminosidad, la distribución de sus ambientes y su estado de mantenimiento. Planta de ingreso: - Amplio living comedor, con pisos de porcelanato y ventanas al frente con rejas. - Cocina con amoblamiento completo, con ventanales con salida a uno de sus patios. Cocina a gas. - Patio. - Dormitorio principal con placard empotrado de piso a techo, con ventanales y salida al patio. - Baño completo, con pisos cerámicos simil madera y mampara de vidrio movible en su bañadera. Primera planta: - Segundo dormitorio de buenas dimensiones, con pisos flotantes simil madera y ventana con rejas. Este ambiente cuenta con un espacio que podría destinarse para escritorio o mismo como se encuentra actualmente, como otro dormitorio. - Toilette. - Lavadero. - Escritorio o cuarto de guardado. - Segundo patio con parrilla, con acceso a la terraza. Segunda planta: - Terraza. - Medida del lote completo 8. 74 x 21. 28. - Son cuatro unidades en el lote. Detalle de superficies: Superficie cubierta: 47, 15 m2. Superficie Semi cubierta: 1, 82 m2. Superficie descubierta: 28, 40 m2. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad. Hagamos de tu sueño una realidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 132.500

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olivera 62

Velez Sarsfield, Capital Federal

Se vende ph en 1° piso por escalera: 3amb. Con balcón al frente + terraza unidad complementaria. Todo excelente estado. No se abonan expensas. medidas aproximadas: El departamento consta de living comedor 6. 11x3. 65 + hall hacia la cocina de 3. 00x1. 20, cocina + comedor diario de 5. 13x2. 77, lavadero independiente de 2. 88x1. 50, hall de distribución a los dormitorios 1. 65x1. 16, dormitorio principal 4. 10x3. 21 + placard empotrado de pared a pared, balcón 4. 60x1. 00, segundo dormitorio 3. 95x2. 87 + placard empotrado de pared a pared y baño completo de 2. 55x1. 61. -U. C. Terraza en "L": 6. 38x2. 36 + 3. 00x2. 15 (a la terraza propia se accede, saliendo del departamento y subiendo un piso más). Ubicado sobre Avenida Olivera entre Ramón Falcón y Av. Rivadavia (muchísimas líneas de colectivos), a 6 cuadras de la estación floresta del Tren Sarmiento y a 13 cuadras del subte "A" estación san pedrito. -. Corredores Responsables: Maximiliano Varela – Matrícula C. U. C. I. C. B. A Nº 5196Sandra Villalba – Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº 6420Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. No accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 85.000

$ 194.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Goya al 700

Velez Sarsfield, Capital Federal

"retazado""Vendedor motivado escucha ofertas"Departamento en venta de 2 ambientes con balcon y lavaderoDescubra este encantador departamento ubicado en la prestigiosa zona de Vélez Sarsfield, Capital Federal. Con una superficie cubierta de 46. 23 m2, esta propiedad de orientación noreste ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Situado en el 4º piso del edificio en Goya al 700, el inmueble cuenta con un amplio balcón que ofrece vistas despejadas al frente, permitiendo disfrutar de abundante luz natural durante todo el día. La unidad dispone de dos ambientes bien distribuidos, incluyendo un dormitorio con placard incorporado y un baño completo. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada para satisfacer todas sus necesidades culinarias. Y lavadero independiente, Además, el edificio cuenta con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida, garantizando practicidad y seguridad para todos los residentes. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y agua potable. El edificio también cuenta con un encargado, lo que añade un valor añadido a la propiedad. Con 40 años de antigüedad, el departamento se encuentra en excelente estado y está listo para escritura inmediata. Los gastos comunes ascienden a $194. 000, ofreciendo una excelente relación calidad-precio en una ubicación privilegiada. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar acogedor en una zona tranquila y con acceso a todos los servicios esenciales. No pierda la oportunidad de visitar este departamento que combina confort, funcionalidad y ubicación inmejorable. Transportes CercanosColectivos: 34, 85, 99, 106, 107, 114, 166, 172, 181Datos útilesBarrio: Velez SarsfieldComuna: Comuna 10Área Hospitalaria: htal. Velez sarsfieldcomisaría Comunal: 10Comisaría Vecinal: 10ªDistrito Escolar: Distrito Escolar xviiicódigo Postal: 1407Código Postal Argentino: C1407fixlatitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datosToda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 104.000

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santiago de las Carreras 13

Velez Sarsfield, Capital Federal

Descubra la oportunidad de adquirir un atractivo departamento de 3 ambientes en el corazón de Velez Sarsfield, ubicado en Santiago de las Carreras 13. Esta propiedad, con una orientación hacia el norte, se destaca por su luminosidad excepcional y diseño moderno. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 61 m² y una superficie total de 68 m². La disposición al frente garantiza abundante luz natural durante todo el día. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor con acceso directo a un balcón que ofrece vistas despejadas a la calle, ideal para disfrutar de momentos de relax al aire libre. La cocina integrada es funcional y luminosa, equipada con instalaciones para lavarropas, optimizando cada espacio para su comodidad. Los dos dormitorios están diseñados para el confort, con ventanales amplios que aseguran buena ventilación y están equipados con aire acondicionado individual. El baño completo con bañera complementa los espacios internos del departamento, garantizando funcionalidad y estilo. Además, el inmueble se vende con una cochera fija, añadiendo valor y conveniencia. Este edificio de 6 años de antigüedad cuenta con dos ascensores, facilitando el acceso y movilidad. La propiedad admite mascotas y ofrece calefacción por aire, satisfaciendo las necesidades de un estilo de vida moderno. La ubicación es inmejorable, con acceso a una amplia variedad de líneas de colectivos como las 1, 2, 5, 8, 36, 46, 49, 63, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 136, 163, y 182, conectando eficientemente con el resto de la ciudad. No pierda la oportunidad de vivir en un departamento que combina confort, funcionalidad y excelente ubicación en Velez Sarsfield. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos. hoos real estatecreamos seguridad. Construimos confianza. muñoz alejandrocucicba 7699

Super destacado
Ver mapa