• Valle del Golf

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en Valle del Golf, Malagueño

Ordenar

USD 290.000

$ 250.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Valle Del Golf Malagueño Cordoba Oficina Comercial

Valle del Golf, Malagueño

Ubicación: Localidad: Córdoba Capital. Barrio: Valle del Golf – Malagueño. Referencias: - A una cuadra de Av. Duarte Quiros. - A 10 minutos del Villa Carlos Paz. - A solo 20 minutos de Córdoba capital. - A solo cuadras del Country Causana. Varcal Estudio Jurídico Inmobiliario vende! Excelente propiedad de Categoría, ubicada en el Country Valle Del Golf, de rápido acceso y cercanía hacia la ciudad de Villa Carlos Paz. El barrio cuenta con amplios espacios verdes y gran traquilidad, posee cancha de golf de 18 hoyos, cancha de futbol, tenis, centro de deportes, etc. También seguridad las 24 hs y guardia en su ingreso. Descripción: Living comedor. Galería semicubierta con asador. Cocina separada. Lavadero. Cuatro (4) dormitorios, el principal posee vestidor y baño en suite. Un (1) Escritorio. Tres (3) baños. Un (1) toilette. Jardín con pileta climatizada. Cochera. Condiciones: Precio: usd 290. 000. Expensas: $250. 000 ult. Referencia. Comunícate con nosotros para mayor información! No dejes pasar la oportunidad. Contacto: varcal estudio juridico inmobiliario. (no se reciben llamadas de id oculto ni de numero privado) -Estudio Varcal es un estudio jurídico inmobiliario especializado en derecho inmobiliario con más de 16 años de experiencia en el mercado- “La presente publicación, está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al tel. Informado a los fines de concretar una entrevista para evaluar una posibilidad de operación inmobiliaria. ”

Destacado

USD 280.000

965 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Valle del Golf, Malagueño

Valle del Golf, Malagueño

Venta casa estilo industrial en valle del golf – etapa 1. Exclusiva propiedad de diseño tipo loft con impronta industrial, ubicada en uno de los sectores más consolidados y buscados de Valle del Golf, Malagueño. Desarrollada sobre un terreno de 965 m² y con una superficie cubierta de 290 m², esta propiedad combina diseño moderno, excelente calidad constructiva y ambientes amplios y luminosos. Construcción sólida con paredes de 35 cm, compuestas por doble ladrillo y cámara de aire, brindando excelente aislamiento térmico y confort durante todo el año. Distribución. Planta baja: * Amplio living comedor integrado. * Cocina moderna con barra desayunadora. * Baño completo. * Lavadero independiente. Exterior: * Galería. * Quincho con asador. * Amplio patio. * Piscina con bomba y filtro. Planta alta: * Dormitorio principal cerrado en suite. * Espacio abierto adaptable a segundo dormitorio, escritorio u oficina. Características destacadas: * Construcción de fines de 2018. * Excelente estado general. * Estilo industrial moderno. * Excelente iluminación natural. * Ambientes funcionales y versátiles. * Entorno exclusivo y consolidado. Superficie terreno: 965 m². Superficie cubierta: 290 m². Documentación: * Cesión de boleto de compraventa. usd 280. 000Una propiedad distinta dentro de Valle del Golf, ideal para quienes buscan diseño, calidad constructiva y un entorno premium.

USD 205.000

$ 198.000 Expensas

331 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ruta Provincial C45 Km 1.5 100

Valle del Golf, Malagueño

Ubicación: Valle del Golf Country Malagueño, Córdoba. A solo 20 minutos de Córdoba Capital y 15 minutos de Villa Carlos Paz, con acceso directo por autopista. Su ubicación geográfica es estratégica, esta cerca de centros comerciales y una ciudad turística importante pero lo importante es el entorno natural que te relaja con solo ingresar al barrio. Superficies Lote: 480 m² Superficie cubierta: 144 m² Superficie semicubierta: 18, 7 m² Características de la propiedad: Casa desarrollada en dos plantas. 3 dormitorios amplios uno de ellos en planta baja en suite y uno en pa con una terraza. 2 baños completos (uno en cada planta) 1 Toilette muy amplio en pb. Living comedor amplio y luminoso concepto abierto. Cocina funcional con mobiliario moderno. Lavadero funcional con salida directa al jardín. Cochera en pérgola para 1 vehículo. Jardín posterior con espacio para pileta o diseño paisajístico. Amenities y beneficios del Country Valle del Golf: Cancha de golf. Club House con restaurante, cafetería y terraza panorámica. Seguridad y control de acceso 24 hs. Canchas deportivas, espacios verdes y senderos para caminar o andar en bici. Servicios subterráneos, calles pavimentadas e infraestructura de primer nivel. Entorno familiar y tranquilo, rodeado de naturaleza y aire puro. Viví el equilibrio perfecto entre la ciudad y la naturaleza en Valle del Golf Country Malagueño, Córdoba. Comercializa elena ramos inmobiliaria. cpi: 5139. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 290.000

812 m² tot.2 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Publica 0

Valle del Golf, Malagueño

Excelente casa de categoría a la venta con ubicación privilegiada camino falda del Carmen en Country Valle del Golf. El inmueble tiene 812, 28m2 de superficie total y 300m2 de superficie cubierta total aproximadamente, entre cubiertos y semicubiertos. La propiedad se distribuye en los siguientes ambientes: living comedor de gran tamaño con isla, cocina de estilo moderno con la cocina de cocinar digital con campana y mobiliario de melamina, 2 dormitorios (proyecto para un tercer dormitorio aprobado), 3 baños, quincho techado con asador y anafe, cochera para dos vehículos y lavadero. La vivienda tiene cámaras de seguridad, horno chileno y salamandra marca tromen y 3 aires acondicionados. La calidad constructiva es excelente con aberturas de aluminio con vidrio doble y cortinas automatizadas con manejo por controles, pisos porcelanato con losa radiante para calefaccionar, techo de losa y techo de chapa con aislante revestido con madera. Tiene cámara séptica y pozo negro destinado a desechos cloacales. Patio parquizado con sistema de riego automatizado por aspersión y una pileta con piedra Bali climatizada. El Country cuenta con seguridad y espacios comunes como cancha de golf, canchas para hacer deportes, etc. Actualmente el lote se encuentra en la Etapa 1. Se vende con boleto de compraventa, sin muebles (se puede negociar algún cuadro), planos aprobados, impuestos al día y los servicios de: agua, luz, recolección de residuos y alumbrado. El gas es envasado.

Ver mapa