• Valle del Golf

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Propiedades e inmuebles con pileta en Valle del Golf, Malagueño

Ordenar

USD 460.000

1530 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta de 3 Dormitorios en Valle del Golf con Pileta y Quincho

Valle del Golf, Malagueño

Esta casa se encuentra en Valle del Golf, Santa María de Malagueño, dentro de un entorno exclusivo que combina naturaleza, tranquilidad y calidad de vida. Se destaca por sus 310 m² cubiertos, su excelente estado de conservación y una distribución pensada para disfrutar cómodamente cada ambiente. La propiedad cuenta con 3 suites, brindando privacidad y comodidad, además de un toilette para visitas. Su amplia cocina se integra al living comedor, generando un gran espacio social, luminoso y funcional para compartir en familia o con amigos. Uno de sus principales diferenciales se encuentra en el exterior: cuenta con amplio jardín, galería techada, quincho y pileta, ofreciendo distintos espacios para disfrutar al aire libre durante todo el año. La casa se encuentra sobre un lote interno con orientación norte, una combinación que aporta mayor privacidad y excelente luminosidad natural durante gran parte del día. Además, cuenta con calefacción por radiadores, agua corriente, electricidad e internet, junto con seguridad las 24 horas y alarma, brindando confort y tranquilidad. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad de gran amplitud, calidad y espacios exteriores, dentro de uno de los barrios más destacados de la zona y con una propuesta ideal para disfrutar en familia. Consultanos para más información o coordiná una visita. sigi Inmobiliaria | cpi 7477..

Super destacado

USD 205.000

$ 198.000 Expensas

331 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial C45 Km 1.5 100

Valle del Golf, Malagueño

Ubicación: Valle del Golf Country Malagueño, Córdoba. A solo 20 minutos de Córdoba Capital y 15 minutos de Villa Carlos Paz, con acceso directo por autopista. Su ubicación geográfica es estratégica, esta cerca de centros comerciales y una ciudad turística importante pero lo importante es el entorno natural que te relaja con solo ingresar al barrio. Superficies Lote: 480 m² Superficie cubierta: 144 m² Superficie semicubierta: 18, 7 m² Características de la propiedad: Casa desarrollada en dos plantas. 3 dormitorios amplios uno de ellos en planta baja en suite y uno en pa con una terraza. 2 baños completos (uno en cada planta) 1 Toilette muy amplio en pb. Living comedor amplio y luminoso concepto abierto. Cocina funcional con mobiliario moderno. Lavadero funcional con salida directa al jardín. Cochera en pérgola para 1 vehículo. Jardín posterior con espacio para pileta o diseño paisajístico. Amenities y beneficios del Country Valle del Golf: Cancha de golf. Club House con restaurante, cafetería y terraza panorámica. Seguridad y control de acceso 24 hs. Canchas deportivas, espacios verdes y senderos para caminar o andar en bici. Servicios subterráneos, calles pavimentadas e infraestructura de primer nivel. Entorno familiar y tranquilo, rodeado de naturaleza y aire puro. Viví el equilibrio perfecto entre la ciudad y la naturaleza en Valle del Golf Country Malagueño, Córdoba.

Super destacado

USD 185.000

$ 350.000 Expensas

890 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Valle del Golf

Valle del Golf, Malagueño

En el entorno de Valle del Golf, este loft de arquitectura moderna se desarrolla sobre un amplio terreno de 880 m², con orientación norte y una propuesta que prioriza la integración entre los espacios interiores y el entorno natural. La propiedad se desarrolla en dos plantas y combina amplitud, diseño y funcionalidad, con un destacado espacio exterior compuesto por jardín, galería, piscina y vistas a las sierras. Planta baja. Living comedor con cocina integrada y doble altura. Grandes ventanales con vistas al jardín. Galería exterior con piscina y vistas a las sierras. Amplio parque. Lavadero independiente. Despensa. Toilette. Cochera cubierta para dos vehículos. Planta alta. Amplio dormitorio con piso de madera. Placard. Baño completo. Características constructivas. 95 m² cubiertos. 70 m² semicubiertos entre galería y cochera. Terreno de 880 m². Muros de 30 cm. Aberturas de pvc con dvh. Estufa electrónica a pellet. Sistema propio de tratamiento de efluentes, con recuperación del 100% del agua tratada para riego del jardín. Posibilidad de ampliación. Valle del Golf. El country cuenta con seguridad las 24 horas, cancha de golf, espacios para fútbol y tenis, plazas y propuestas gastronómicas como café y restaurante. Ubicado sobre el Camino a Falda del Carmen, permite disfrutar de un entorno natural y residencial, con conexión tanto hacia Córdoba Capital como hacia Villa Carlos Paz. Una propiedad pensada para quienes buscan amplitud exterior, arquitectura contemporánea y una vida integrada al entorno natural, dentro de uno de los desarrollos residenciales más reconocidos de la zona. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita.

Super destacado

USD 290.000

$ 300.000 Expensas

860 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Ruta provincial c45 km 2

Valle del Golf, Malagueño

Casa de categoría en venta Valle del Golf. Ubicada en el exclusivo Country Valle del Golf, esta propiedad de excelente calidad constructiva combina diseño, funcionalidad y amplios espacios, desarrollándose sobre un terreno de 860 m con 300 m cubiertos. La vivienda se distribuye en dos plantas y ofrece ambientes amplios, luminosos y con terminaciones de primer nivel. Planta baja: Amplio living-comedor con excelente iluminación natural. Cocina totalmente equipada, con mobiliario y terminaciones de alta calidad. Baño de servicio. Quincho cerrado e integrado, con parrilla y baño completo, ideal para reuniones durante todo el año. Planta alta: Dos cómodos dormitorios con excelentes vistas a las sierras. Baño completo que asiste al sector privado. En el exterior, la propiedad cuenta con un amplio jardín, una imponente piscina con deck de madera y un sector especialmente diseñado para fogonero, creando un espacio ideal para disfrutar al aire libre en cualquier época del año. Como valor agregado, la casa posee los cimientos ya preparados para la construcción de dos dormitorios adicionales en el sector del patio, brindando una excelente posibilidad de ampliación y revalorización de la propiedad. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, rodeado de naturaleza y golf, con excelentes accesos y la tranquilidad que caracteriza a Valle del Golf. Superficie del terreno: 860 m. Superficie cubierta: 300 m. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta exclusiva propiedad.

Super destacado

USD 299.000

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Valle Del Golf Malagueño Cordoba Oficina Comercial

Valle del Golf, Malagueño

Ubicada en una de las zonas más consolidadas y tranquilas de Valle del Golf Country Club, esta propiedad combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente calidad constructiva, dentro de un entorno natural y seguro. Desarrollada en dos plantas, la casa cuenta con 1000 m² de terreno y 350 m² cubiertos, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y totalmente renovados. La propiedad fue remodelada íntegramente a nuevo por criterios estéticos y funcionales, incorporando mejoras en pisos, baños, cocina, caldera, luminarias, griferías y mobiliario, utilizando materiales y terminaciones de primera calidad. Distribución y características principales: -3 dormitorios, dos con grandes placares, la principal con un gran vestidor y baño, y también con un gran balcón, otra también con gran balcón, ambas con una hermosa vista! -4 baños totalmente renovados a nuevo, -Suite principal con jacuzzi, gran vestidor y balcón terraza, -Living comedor amplio y luminoso. -Cocina comedor grande y moderna con barra desayunadora, -Galería. -Lavadero independiente. - gran cochera para dos autos y mas, asador cubierto en la cochera y baño para la piscina. -Gran patio con jardín y piscina, -Piscina climatizada de 10 x 4 metros. -Jacuzzi interior y exterior. La excelente orientación y distribución permiten disfrutar de una gran entrada de luz natural en todos los ambientes, generando espacios cálidos, modernos y funcionales. Estado de la propiedad: La casa posee 12 años de antigüedad y se encuentra en estado impecable. Opciones de negociación: se escucha oferta de contado, se reciben terrenos, departamentos o vehículos como parte de pago, sujetos a evaluación y valor de mercado. Posibilidad de financiar un porcentaje importante de la operación. Ubicado en Malagueño, Valle del Golf es uno de los country más prestigiosos de Córdoba, con rápidos accesos: - A 10 minutos de Villa Carlos Paz. - A 15 minutos de la ciudad de Córdoba. El barrio se destaca por sus espacios verdes, arboles únicos, y una cancha d golf única en argentina: -Cancha de golf profesional de 18 hoyos. -Club House moderno y elegante. -Restaurante y bar con vistas al golf. -Canchas de tenis y fútbol. -Laguna y amplios espacios verdes. -Seguridad permanente. Un entorno pensado para disfrutar de tranquilidad, privacidad y calidad de vida, ideal tanto para vivienda permanente como inversión patrimonial. Contacto: consultas, más información y visitas: - Ver datos675. -Instagram: @inmobiliariadimora_. - TikTok: @dimorainmobiliaria

Super destacado

USD 54.000

825 m² tot.

Ruta Provincial C45

Valle del Golf, Malagueño

Corredor Responsable: Fernando Maria Arrigoni cpi 5975- Contacto: Lourdes María Fontaine Juri. Venta Lote en Valle del Golf - etapa I - Malagueño. Lote de 825 m² en Valle del Golf ubicado en la Manzana 10, Lote 8. Zona totalmente consolidada. Este terreno se destaca por su amplia superficie, su topografía plana y la presencia de arboleda consolidada, lo que aporta sombra natural y un marco ideal para diseñar espacios exteriores como jardín, galería y piscina. El lote se encuentra en un sector residencial consolidado dentro del barrio, con construcciones en los lotes colindantes y excelente entorno. Su ubicación garantiza tranquilidad, buena orientación y fácil acceso a los servicios y amenities del emprendimiento. Características del lote: Superficie: 825 m² Ubicación: Valle del Golf – Manzana 10, Lote 8. Terreno plano y arbolado. Entorno residencial consolidado. Cuenta con Estudio de suelo y proyecto de vivienda realizado por arquitecto. Documentación: Boleto de Compraventa. Valle del Golf ofrece una experiencia residencial de alta categoría: • Cancha del Golf: El Valle Golf Club es un prestigioso campo de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus. Ofrece fairways amplios, greens con mucho movimiento y 115 bunkers, combinando un diseño estratégico con el paisaje serrano. Cuenta con múltiples salidas, destacando el hoyo 15 como insignia. • Club House jerarquizado. • Canchas de tenis. • Piscina con vista panorámica. • sum (Salón de Usos Múltiples) • Áreas verdes amplias y zona de recreación infantil. • Urbanización moderna y funcional. • Seguridad con ingreso controlado. Rápido acceso a Malagueño, Falda del Carmen, Alta Gracia y Córdoba. Zona de gran crecimiento y expansión, con excelente proyección de valorización. Una oportunidad única para quienes buscan amplitud, entorno natural y un espacio ideal para desarrollar su proyecto de vivienda o inversión. Para más información o coordinar una visita, comunicate con nosotros. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.300

$ 295.000 Expensas

480 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Valle del Golf

Valle del Golf, Malagueño

Buteler Bienes Reales le ofrece en alquiler esta muy linda casa en Valle del Golf una de las zonas mas consolidadas del barrio, la misma posee dos plantas distribuyendose de la siquiente manera, en la planta baja encontramos una cochera cubierta, ingreso a un amplio living comedor en el cual se encuentra una cocina amplia sectorizada, se continua con un pasillo donde encontramos un baño de servicio y un amplio lavadero - desde el living comedor se puede salir a un quincho galeria con asador y tambien a la izquierda accedemos a lo que seria la Suite principal con una baño con ante baño un comodo vestidor y el dormitorio principal accedemos a la planta alta donde encontramos un pasillo distribuidor que nos lleva a dos comodos dormitorios y un baño completo y tambien desde este pasillo salimos a una gran terraza. La casa posee pisos de ceramicos cerramientos de aluminio, la calefaccion es con una gran salamandra y aparato de aire acondicionado. La casa tambien posee equipo ablandador de agua. Proyecciones de que instalar una pileta en el transcurso del año. el barrio cuenta con cancha de futbol Y de tenis de uso libre solo hay que anotarse mediante aplicacion. cancha de golf esta concesionada no es de uso libre. requisitos: se necesitan 3 personas solventes ( 1 solicitante inquilino y 2 garantes) con recibos de sueldo superiores a $4. 000. 000 con más de tres años de antiguedad de cualquier provincia, o con garantias propietarias de la provincia de Cordoba. No pueden tener: problemas con tarjetas de creditos, cuota alimentaria, cheques rechazados ni ningun otro tipo de inconvenientes que le haga disminuir su solvencia. Puede contratar tambien los servicios de locativa (empresa de garantias). Condiciones generales. Contrato 24 meses. Aumentos cada 4 meses según icl. gastos mensuales: Expensas ordinarias, impuestos. Servicios agua, internet y luz a cargo inquilino. Gastos operativos mensuales 0. 5% gastos de ingreso: comision 5% del total del contrato. Verificación de garantías $10. 000 cada una. Certificación de firmas del contrato x escribano y si es del interior tiene que ser legalizada

Super destacado

USD 45.000

$ 27.000 Expensas

809 m² tot.

Ruta Provincial C45 km 2, X5101 Malagüeño, Córdoba

Valle del Golf, Malagueño

Lote en venta en valle del golf – etapa 3Una excelente oportunidad para quienes buscan construir en un entorno tranquilo, natural y con gran proyección, dentro de una de las etapas con mayor crecimiento de Valle del Golf. Este lote se caracteriza por su amplitud visual, excelente asoleamiento y un entorno verde consolidado, ideal para desarrollar una vivienda donde el exterior sea protagonista. Características principales- Entorno verde con arboleda dispersa- Ubicación interna en Etapa 3- Terreno limpio y listo para proyectar- Ideal para proyectos con galerías, pileta y espacios exteriores- Entorno natural con privacidad y tranquilidad- Ideal Inversión a mediano plazo en zona en desarrollo ubicaciónvalle del Golf – MalagueñoEtapa 3Entorno residencial en expansiónRápido acceso a Córdobaconsultanos Y coordinamos una visitaaviso legalpropiedad en venta con intermediación de Jorge Alfredo Sasia Capellino – cpi 04-5075(Perdue Negocios Inmobiliarios – jorev S. A.). La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna, estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/de los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores indicados no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria, tales como: gastos de escribanía por escritura o boleto de compraventa, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión ni cualquier otro gasto derivado de la operación.

Destacado

USD 185.000

$ 250.000 Expensas

900 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial C45 km 2

Valle del Golf, Malagueño

Espectacular Loft desarrollado en 2 plantas. Ubicado en Valle del Golf, Barrio cerrado, Camino a Falda del Carmen. Próximo a la ciudad de Carlos Paz y Córdoba Capital. El Barrio cuenta con Seguridad 24 hs., Cancha de Golf, cafetería y restaurante. El Loft, de arquitectura moderna cuenta con: Planta Baja. Living comedor con cocina integrada. Techo de doble altura, con grandes ventanales que dan al Jardín. Galería con Piscina y vistas a la sierras. Amplio parque. Lavadero y despensa independiente. Toilette. Cochera cubierta para 2 autos. Planta Alta. Amplio Dormitorio con piso de madera. Placard. Baño completo. detalles construcitvos. Orientación Norte. Sup terreno 900 mts. Sup cubierta 165 mts. Muros de 30 cm. Aberturas de pvc con dvh. Estufa electrónica a pellets marca ofen. Planta de tratamiento de efluentes cloacales, recuperando el 100% para agua de riego del jardín. Cuenta con planos de ampliación. Espectacular Loft desarrollado en 2 plantas. Ubicado en Valle del Golf, Barrio cerrado, Camino a Falda del Carmen. Próximo a la ciudad de Carlos Paz y Córdoba Capital. El Barrio cuenta con Seguridad 24 hs., Cancha de Golf, cafetería y restaurante. El Loft, de arquitectura moderna cuenta con: Planta Baja. Living comedor con cocina integrada. Techo de doble altura, con grandes ventanales que dan al Jardín. Galería con Piscina y vistas a la sierras. Amplio parque. Lavadero y despensa independiente. Toilette. Cochera cubierta para 2 autos. Planta Alta. Amplio Dormitorio con piso de madera. Placard. Baño completo. detalles construcitvos. Orientación Norte. Sup terreno 900 mts. Sup cubierta 165 mts. Muros de 30 cm. Aberturas de pvc con dvh. Estufa electrónica a pellets marca ofen. Planta de tratamiento de efluentes cloacales, recuperando el 100% para agua de riego del jardín. Cuenta con planos de ampliación

Destacado

USD 2.000

800 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Valle Del Golf Malagueño Cordoba Oficina Comercial

Valle del Golf, Malagueño

Ubicada en una de las zonas más consolidadas y tranquilas de Valle del Golf Country Club, esta propiedad ofrece una combinación ideal de diseño moderno, amplitud y confort. Desarrollada en dos plantas y totalmente remodelada, se encuentra lista para mudarse, con mejoras integrales realizadas en pisos, cocina, baños, griferías, luminarias y caldera. Al ingresar, se destacan sus ambientes luminosos y funcionales, con un amplio living comedor y una cocina comedor equipada con barra desayunadora y excelente espacio de guardado. La vivienda cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y jacuzzi, además de cuatro baños completamente renovados. En el exterior, la galería se integra a un gran jardín parquizado con piscina climatizada y jacuzzi exterior, generando un espacio ideal para disfrutar durante todo el año. La propiedad también dispone de cochera cubierta para dos vehículos, calefacción central por radiadores y materiales de primera calidad en cada ambiente. Con aproximadamente 360 m² cubiertos sobre un terreno de 1000m², esta casa representa una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad de categoría en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Además, existe la posibilidad de aceptar propiedades, terrenos o vehículos como parte de pago y se ofrece financiación de un porcentaje importante del valor. Características principales: -1. 000 m² de terreno. -300 m² cubiertos. -Desarrollada en 2 plantas. -3 dormitorios. -4 baños. -Suite principal con vestidor y jacuzzi. -Living comedor amplio y luminoso. -Cocina comedor con barra desayunadora. -Galería. -Gran jardín parquizado. -Piscina climatizada de 10 x 4 metros. -Jacuzzi exterior. -Cochera cubierta para 2 vehículos. -Calefacción central por radiadores. -Caldera nueva. -Totalmente remodelada. -Excelente luminosidad natural. -Documentación al día. -Posibilidad de financiación. -Se reciben propiedades, terrenos o vehículos como parte de pago (sujeto a evaluación). Amenities del barrio: -Cancha de golf profesional de 18 hoyos. -Club House. -Restaurante y bar. -Canchas de tenis. -Canchas de fútbol. -Laguna. -Amplios espacios verdes. -Seguridad las 24 horas. -Excelente mantenimiento de los espacios comunes. -Creciente urbanizacion y negocios alrededores. Consúltanos para recibir más información, fotos o coordinar una visita. Teléfono: Ver datos. -Instagram: @inmobiliariadimora__? igsh=mtrtcnJoyxbuNmlnoq%3D%3D&utm_source=qr. - TikTok: @dimorainmobiliaria

Destacado

USD 245.000

$ 305.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Mza 10 Lote 15 al 100

Valle del Golf, Malagueño

Jet set presenta en alquiler esta excepcional casa en Valle del Golf, en un entorno natural de tranquilidad y belleza, y excelente ubicación dentro del barrio. La propiedad se extiende sobre un terreno de 800 m2, ofreciendo una sola planta de 180 m2 cubiertos. El corazón de la vivienda es un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, completamente equipada. El área privada cuenta con tres dormitorios, todos con aire acondicionado, asegurando el máximo confort. Uno de los dormitorios se destaca con un vestidor, antebaño, y baño completo. Además, la casa ofrece un segundo baño y un lavadero separado, aportando funcionalidad y comodidad al día a día. En el exterior, una extensa galería con asador y barra se presenta como el espacio perfecto para el entretenimiento al aire libre. La propiedad se complementa con una pileta. La calefacción por radiadores garantiza un ambiente cálido y acogedor durante el invierno, mientras que el servicio de seguridad 24 horas proporciona tranquilidad. Con servicios de agua corriente y electricidad, esta casa es una oportunidad única de alquiler anual por usd 1700. Ubicada en Santa María, Malagueño, Valle del Golf, esta propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre la naturaleza y el confort moderno. Esta propiedad forma parte de la cartera activa de Jet Set Inmobiliaria. Martilleros, abogados y contadores intervienen en cada operación para garantizar seguridad jurídica y transparencia. Más propiedades disponibles en nuestra Web

Destacado

USD 59.000

900 m² tot.

Valle del Golf

Valle del Golf, Malagueño

Oportunidad listo para construir con Planos Aprobados. ¡Construya Ya! Ubicado en el prestigioso country Valle del Golf, sobre la Ruta C-45, se vende un lote excepcional de 900 m² con una ventaja única y decisiva: planos aprobados para una moderna vivienda de 220 m² cubiertos en una sola planta. Esto significa que puede empezar a construir de manera inmediata, ahorrándose un año de trámites, costos de diseño y la incertidumbre de la aprobación municipal. Sobre el lote: Una Ubicación Privilegiada. Este no es un lote más. Sus características lo posicionan entre los mejores del barrio: Superficie Ideal: 900 m² que ofrecen la amplitud perfecta para su proyecto, jardín y piscina. Ubicación Estratégica: Situado en la Zona 2, un sector consolidado y de fácil acceso. Topografía Perfecta: Se encuentra en la zona alta del country, garantizando vistas despejadas y un drenaje natural óptimo. Orientación Norte: La mejor orientación posible. Recibirá luz solar durante todo el día, lo que se traduce en ambientes más cálidos y luminosos, y un importante ahorro energético. Sobre el proyecto: Su Futura Casa, Lista para Empezar. El valor agregado de este lote es inmenso. La venta incluye un proyecto completo, ya visado por el Colegio de Arquitectos y con permiso de edificación de la Municipalidad. Diseño Funcional y Moderno: 220 m² cubiertos distribuidos inteligentemente en una sola planta, priorizando la comodidad y la integración de los espacios. Ahorro Real y Comprobable: Se evita el costo de honorarios de arquitectos, ingenieros, tasas municipales y aportes profesionales. Certeza y Tranquilidad: Elimine el riesgo de que su proyecto sea observado o rechazado. Aquí tiene la seguridad de poder construir lo que está comprando. Sobre el barrio: Calidad de Vida en Valle del Golf. Vivir en Valle del Golf es elegir un entorno natural, seguro y con amenities de primer nivel. Seguridad 24 hs: Control de acceso y vigilancia permanente para su tranquilidad. Campo de Golf: Uno de los mejores de Córdoba, diseñado por Nicklaus Design. Espacios Verdes y Recreación: Entorno ideal para la vida familiar y el contacto con la naturaleza. Acceso Inmejorable: A solo 20 minutos de Córdoba y a 10 de Villa Carlos Paz por autopista. Esta es una oportunidad única para inversores o familias que deseen construir su hogar sin las complicaciones y los costos ocultos de un lote tradicional. Coordine una visita y comience a vivir su proyecto.

Destacado
Ver mapa