• Troncos del Talar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

277 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en Troncos del Talar, Tigre

Ordenar

USD 1.790.000

$ 8.000.000 Expensas

949 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Corredor Bancalari - Benavidez 3901

Troncos del Talar, Tigre

Un hogar que equilibra categoría, funcionalidad y vida al aire libre, pensado para disfrutar cada espacio al máximo. Entrada - Planta Baja. Hall de recepción y toilette de visitas. Escritorio o dormitorio de huéspedes al frente (actualmente sala de cine). Amplio living y comedor principal, con salida directa a la galería y vista panorámica al jardín y laguna. Cocina con doble circulación, comedor diario family, parrilla y toilette exterior. Dos patios internos que aportan luz natural: uno con chimenea y muebles de exterior; otro con palmeras que iluminan el interior. Lavadero independiente y dormitorio de servicio. Planta Alta. Escalera con barandas de vidrio hacia a un hall distribuidor vidriado, con luz natural, pisos de madera y placard de apoyo. Dos suites master Junior al frente con vestidor y balcón. Master Suite de ensueño, con hall privado con luz natural. Dormitorio principal amplio, con salida directa a la terraza y vista plena a la laguna. Vestidor de gran capacidad. Baño en suite compartimentado con ducha, sanitarios, pileta con doble bacha y bañadera de diseño con hermosa vista a la laguna. Exterior. Galería cubierta súper amplia, con parrilla, toilette, gran mesa y living exterior. Cerramientos corredizos para uso todo el año. Jardín parquizado con riego automático e iluminación. Pileta climatizada con desborde infinito, muelle privado y fogonero. Espacio para dos autos cubiertos y uno descubierto. Detalles de calidad. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Calefacción por loza radiante, radiadores. Aire acondicionado Split en todos los ambientes. Griferías de primera calidad. Excelente calidad constructiva y estado general impecable. El hogar ideal para tu familia. Esta casa es mucho más que una propiedad: es un estilo de vida. Su distribución práctica y sus amplios espacios permiten disfrutar del confort interior y de la magia del entorno natural en el exterior. Con su galería soñada, muelle privado y jardín con vista abierta a la laguna, cada día se vive como una escapada a la naturaleza, pero con la comodidad y seguridad de uno de los barrios más exclusivos de la zona. Coordina tu visita hoy mismo y descubrí tu próximo hogar en Santa Bárbara. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación Martillero corredor responsable Antonella Iardino cmcpsi 5425- Operación compartida en común con Inmobiliaria Mónica Corti. Cmcpsi 5207. xintel(mro-mro-7) xintel(mro-mro-27)

Super destacado

USD 12.500

1070 m² tot.5 amb.5 baños3 coch.

Barrio Cerrado Santa Barbara

Troncos del Talar, Tigre

Viví el privilegio de cada atardecer sobre la laguna en una de las zonas más exclusivas de Santa Bárbara. Espectacular casa en alquiler, totalmente reciclada y remodelada de forma integral, desarrollada con ambientes amplios, luminosos y detalles de primera categoría, pensados para disfrutar tanto la vida familiar como el confort social en un entorno único. La propiedad cuenta con: * 3 dormitorios en suite* Master suite con excelentes vistas y gran privacidad* Amplio living y comedor principal* Comedor diario integrado a una gran cocina totalmente equipada* Lavadero independiente* Dormitorio de servicio en suite* Galería con living exterior y sector de parrilla* Jardín parquizado sobre la laguna* Pileta climatizada* Sauna nuevo* Garage cubierto para 3 autos* Riego automático* Toldos eléctricosLa casa fue reciclada íntegramente con materiales, equipamiento y terminaciones premium: * Cocina Johnson completamente nueva* Lavadero Johnson nuevo* Mesadas de Suprastone* Pisos italianos en baños y en toda la superficie de la casa* Griferías y sanitarios nuevos* Carpinterías Weltechnick? Con dvh* Barandas nuevas* Pérgolas nuevas* Artefactos de iluminación nuevos en toda la propiedad* Casa recién pintada y renovada integralmenteSe entrega equipada con: * Cava de acero inoxidable Winefrost? * Televisor Samsung? De 100 pulgadas* 2 televisores lg? De 75 pulgadas* Lavavajillas panelable* Microondas* Anafe nuevo* Campana nueva* Heladera doble puerta en sector lavaderoTodo el equipamiento y mobiliario incorporado es completamente nuevo. Cada ambiente fue diseñado para potenciar las visuales abiertas al agua y disfrutar increíbles atardeceres sobre la laguna desde distintos sectores de la casa. Una propiedad que combina categoría, diseño, tecnología y calidad de vida en un entorno natural incomparable. Ideal para quienes buscan confort, privacidad y una experiencia única frente a la laguna. Martillera Publica y Corredora inmobiliaria Florencia patricia Zigaran Costa csi 6867mzc Ver datos

Super destacado

USD 530.000

$ 732.000 Expensas

907 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Barrio Cerrado Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Muy linda casa en una planta con pileta - disponible para 01 de septiembre de 2026. Superficie cubierta 132, 39 m2 + 60 m2 aprox. Semicubiertos (de galerías y cochera), más patios y la casa tiene unos 90 m2 aprox. De loza para crecer en pa, Diseño del Arquitecto Lucio Gernaert Willmar. Excelente e impecable casa estilo mexicano. Toda en una planta. Living-comedor con chimenea y salida al jardín, pisos de cerámico - cocina amplia con entrada independiente desde el patio interno y espacio para mesa de comedor diario - family con entrada independiente desde las cocheras - lavadero aparte con entrada de servicio y baño de servicio - 2 dormitorios (principal con salida con pérgola al jardín), el pasillo de distribución de los dormitorios tiene salida a la galería ppal. - 1 baño completo compartimentado. Afuera: Buen jardín al noroeste parquizado - pileta - buen galería - parrilla - lindo patio adelante - entrada descubierta para varios autos. Observaciones: Barrio Cerrado con aproximadamente 1200 lotes, con gran laguna central - orientación frente sureste - cocina y family con lindos techos de troncos a la vista y machimbre - aberturas de aluminio (algunas en madera) con vidrio reforzado y mosquiteros - revoque interno tipo Igaam y externo cementicio plástico Sitex - calefacción central por radiadores - agua caliente x termotanque - aa en lc y dor ppal. - agua corriente - cisterna - cloacas - gas. Gastos 2026: Expensas $ 732. 000 (incluyen Aysa) aprox. Y abl $ 130. 000 aprox. Esta propiedad es apta para financiamiento con Credinance. Hasta el 35% del valor, en dólares. Consultanos.

Super destacado

USD 1.100

185 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lagunas de Santa Barbara 0

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Alquiler amoblado – departamento 3 ambientes con jardín en complejo lagunas – santa bárbara. Muy lindo departamento en planta baja, súper luminoso y con excelente conexión entre los espacios interiores y exteriores. Cuenta con: *Amplio living-comedor con salida a la galería y al jardín. *Cocina independiente con acceso directo al sector de parrilla. *Dos cómodos dormitorios con amplios placards. *Baño completo. *Dormitorio principal con salida al jardín. Exterior. *Doble galería. *Parrilla. *Toilette exterior. *Jardín privado. *Cochera fija descubierta. Amenities del Complejo Lagunas. *Laguna con playa para actividades náuticas. *sum para eventos con cocina y parrilla. *Piscina para adultos. *Piscina para niños. *Cancha de tenis. *Cancha de fútbol. *Laundry. Vivir en Santa Bárbara. Ubicado en el Barrio Privado Santa Bárbara, el cual se destaca por su gran laguna central, sus amplios espacios verdes, su excelente infraestructura y un entorno natural único. El barrio cuenta con seguridad permanente, club deportivo al lado del Barrio, propuestas recreativas para toda la familia y una ubicación estratégica con rápido acceso desde Panamericana. Además, se encuentra a pocos minutos de Nordelta, centros comerciales, colegios, centros médicos y una amplia oferta gastronómica y de servicios. Una excelente oportunidad para disfrutar de la tranquilidad de vivir rodeado de naturaleza, lagunas y espacios verdes, con la seguridad, el confort y la calidad de vida que caracterizan a Santa Bárbara. Ideal para quienes buscan comodidad, contacto con la naturaleza y excelentes amenities, en un entorno seguro y privilegiado.. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado

USD 910.000

$ 700.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

camino bancalari 3000

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente casa, por sus detalles de construcción, en una planta en un super lote de 1200 metros interno, con excelente orientación. Super luminosa, grandes arboles en gran terreno propio. Detalles de categoría. Calefacción por losa radiante. Riego por aspercion danzante. Se encuentra situada en un lote interno de 1200 metros, en barrio cerrado Santa Barbara. Living comedor de 9, 50 x 4, 70, apaisado a la galería, amplios ventanales, vidrio doble, vista a la pileta con borde infinito. Cocina amplia super completa con detalles de calidad y confort, muy amplio lavadero. Alacenas separada en ambiente de aproximadamente 3 x 2, 50 super cómoda. Dormitorio de servicio. Cochera techada para 4 autos. Playroom separado, con baño y salida al exterior para ser utilizado tambien para la pileta sin ingresar a la casa. La galería con toldos cristal, parrilla y horno a gas. Lugar para asador en piedras bajo los arboles. Cuenta con 4 dormitorios, una suite principal, de 5, 50 x 4 con 2 vestidores y baño compartimentado super cómodo con grandes detalles. La suite tiene salida al jardin. Suite junior amplia, con vestidor, bañó amplio y salida al jardín, los otros dos dormitorios comparten 1 baño( semi suite) doble entrada. Están orientados al frente, a la calle. Pasillo y baño con claraboyas para no perder la luminosidad en ningún ambiente. A/A en todos los ambientes. Muchos y buenos detalles de categoría y calidad. Placares de apoyo en todos los ambientes. Jardín super amplio, arboles y pileta con borde infinito, venecitas y luces automáticas. Grama bahiana en todo el parque con riego por aspercion danzante. Casa luminosa, buena arboleda en gran terreno y una sola expensa. Con acceso independiente, se encuentra un estudio elevado con escalera externa, tiene A/A y una bacha con agua. Bajo este estudio se encuentra un guardatuti muy amplio y de muy fácil acceso super amplio. Las medidas son orientativas y aproximadas. Cmcpsi 6031 - M. SilviaBassi

Super destacado

USD 1.950.000

$ 850.000 Expensas

613 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Santa Bárbara 1

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Ver Video - Santa Bárbara - Sobre lago Central en lo que se conoce como la Isla Chica. Excelente casa de categoría constructiva, sobre lago central y lote en esquina con excelente paisajismo. Muy buena distribución, techos con doble altura y ventanales amplios, cuenta con dos plantas, en pb nos encontramos con amplio hall de entrada y distribución, gran living y comedor con salida a galería y con vista al agua, toilette con ducha, cocina con comedor diario y family con salida a galería cerrada, con artefactos paneables de categoría (Sub Zero), playroom o dormitorio en suite de huéspedes con galería propia y vista al lago, dependencia de servicio y lavadero independiente; en planta alta, amplio hall de distribución y playroom, Master suite con gran vestidor, baño con doble bacha, hidromasaje y sector box de ducha separado, con inmejorable vista y tres suites, dos de ellas con vestidor y una con placard. (Pisos son de porcelanato de primer nivel, símil madera). En el exterior, cuenta con garage cubierto para 2 autos y lugar descubierto adicional para estacionar mínimo dos autos más, amplia galería y pérgola, piscina con venecitas con desborde infinito (12 x4, 50), solárium, jacuzzi, jardín con 35 metros de costa, fogonero, y muelle de 5x5 en lapacho. (riego por aspersión automático), sector de guardado de bicicletas techado. Calefacción por losa radiante (dos calderas, una para cada planta), aire acondicionado frío calor, aberturas doble vidrio (todo en pvc). Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 630.000

$ 800.000 Expensas

983 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Bancalari 3901

Santa Bárbara, Troncos del Talar

En “ E X C L U S I V I D A D” Venta u$630. 000. - Escriturada, apto crédito. Casa de dos plantas ubicada en calle muy tranquila, cerca de la salida hacia el Club de sb. Lote de 983m2. Sup. Cubierta: 247 m2. Sup. Semicub: 50 m2. Orientación: se. Aberturas doble vidrio. Planta Baja: Hall de recepción. Toilette. Cocina amplia con espacio para heladera doble puerta, espacio para lavavajillas, amplias mesada y barra. Lavadero. Dependencia de servicio con su baño. Comedor diario con aa frío. Family/Playroom con salida a galería. Living muy amplio y luminoso de 8 x 5, pisos de madera, con chimenea y aa frío calor. Comedor 4 x 5. Baulera bajo escalera. Plan Alta: Hall de distribución con espacio para escritorio. 4 dormitorios con aa. Principal en suite con vestidor, placard, baño compartimentado con bañera. 2 dormitorios al frente con aa. Baño compartimentado. 4º dormitorio al jardín con aa. Exteriores: Pileta con cerco muy grande con playa húmeda, revestida con venecitas, filtro automático 4, 5 x 10, 5 con solarium. Galería: Sector parrilla amplia con espacio para mesa y toldos para cerrarla. Sector living. Sector Solárium. Pérgola techada para 2 autos. Espacio para estacionar 4 autos más. Generales: Aberturas doble vidrio dvh pvc. Caldera dual. Calefacción x radiadores. Bomba Rowa en terrazas. Cisterna abajo. Tanque de agua arriba. Riego automático

Super destacado

USD 2.550.000

1070 m² tot.5 amb.5 baños3 coch.

Barrio Cerrado Santa Barbara

Troncos del Talar, Tigre

Viví el privilegio de cada atardecer sobre la laguna en una de las zonas más exclusivas de Santa Bárbara. Espectacular casa en alquiler, totalmente reciclada y remodelada de forma integral, desarrollada con ambientes amplios, luminosos y detalles de primera categoría, pensados para disfrutar tanto la vida familiar como el confort social en un entorno único. La propiedad cuenta con: * 3 dormitorios en suite* Master suite con excelentes vistas y gran privacidad* Amplio living y comedor principal* Comedor diario integrado a una gran cocina totalmente equipada* Lavadero independiente* Dormitorio de servicio en suite* Galería con living exterior y sector de parrilla* Jardín parquizado sobre la laguna* Pileta climatizada* Sauna nuevo* Garage cubierto para 3 autos* Riego automático* Toldos eléctricosLa casa fue reciclada íntegramente con materiales, equipamiento y terminaciones premium: * Cocina Johnson completamente nueva* Lavadero Johnson nuevo* Mesadas de Suprastone* Pisos italianos en baños y en toda la superficie de la casa* Griferías y sanitarios nuevos* Carpinterías Weltechnick? Con dvh* Barandas nuevas* Pérgolas nuevas* Artefactos de iluminación nuevos en toda la propiedad* Casa recién pintada y renovada integralmenteSe entrega equipada con: * Cava de acero inoxidable Winefrost? * Televisor Samsung? De 100 pulgadas* 2 televisores lg? De 75 pulgadas* Lavavajillas panelable* Microondas* Anafe nuevo* Campana nueva* Heladera doble puerta en sector lavaderoTodo el equipamiento y mobiliario incorporado es completamente nuevo. Cada ambiente fue diseñado para potenciar las visuales abiertas al agua y disfrutar increíbles atardeceres sobre la laguna desde distintos sectores de la casa. Una propiedad que combina categoría, diseño, tecnología y calidad de vida en un entorno natural incomparable. Ideal para quienes buscan confort, privacidad y una experiencia única frente a la laguna. Martillera Publica y Corredora inmobiliaria Florencia patricia Zigaran Costa csi 6867mzc Ver datos

Super destacado

USD 8.000

$ 700.000 Expensas

943 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Barbarita

Barbarita, Troncos del Talar

Casa A la laguna? Barrio Cerrado Barbarita – Tigre, Zona Nordelta? Alquiler: • Con muebles: U$S 9. 000 mensuales • Sin muebles: U$S 8. 000 mensuales? Venta: Cesión de derechos? Datos principales • Lote: A la laguna • Superficie cubierta: Aprox. 423 m² • Superficie de terreno: Aprox. 943 m² • Orientación: Noroeste • Antigüedad: Moderna • Estado general: Excelente? Distribuciónplanta Baja: • Living Comedor • Cocina • Comedor diario • Playroom • Lavadero • Cuarto de servicio • Toilette • Escritorio en suite (doble ingreso: interior/exterior) • Galería con parrilla • Pileta y jardín con riego automáticoPlanta Alta: • 3 dormitorios en suite • Playroom central • 1 Master suite con vestidor y vista a la laguna? Detalles de confort • Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes • Piso radiante por caldera • Agua caliente por termotanque • Cortinas blackout y de gasa en todos los ambientes • Aberturas de pvc doble vidrio • Opción amoblada incluye: lavarropas, heladera, horno, hornito, microondas y electrodomésticos varios? Cocheras • 2 cocheras cubiertas • 2 cocheras descubiertas? Amenities del barrio • Club House • Canchas de tenis y fútbol • Juegos para niños • Seguridad 24 hs? Información adicional • La casa cuenta con una excelente calidad constructiva y detalles de categoría. • Lista para mudarse: se encuentra en perfecto estado de mantenimiento. • Ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y entorno natural con vistas privilegiadas. • Barrio consolidado, con rápido acceso desde el Ramal Tigre.

Super destacado

USD 1.800.000

999 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Marcos Paz 2825, Troncos del Talar, Tigre

Barbarita, Troncos del Talar

Casa en venta al lago - Barrio Barbarita, TigrePropiedad implantada sobre un amplio lote al lago dentro del exclusivo Barrio Barbarita, Tigre, sobre un terreno de 999 m² con orientación Oeste, ideal para quienes buscan amplitud, vistas abiertas al agua y un estilo de vida en contacto permanente con la naturaleza. Con una superficie total construida de 450 m², la propiedad se desarrolla en dos plantas y se organiza en 8 ambientes, con una distribución funcional y sofisticada, pensada para combinar vida social, confort y privacidad. En planta baja, el área social se destaca por su luminosidad y su fuerte conexión con el exterior. La cocina, totalmente equipada, se integra mediante una barra al comedor diario, generando un espacio práctico y acogedor. Un amplio family con grandes ventanales ofrece vistas directas a la galería y al jardín. El living comedor en doble altura se jerarquiza por una imponente pared vidriada que permite apreciar el gran espejo de agua, convirtiendo al lago en protagonista del espacio. Se suma un sector de estar o sala de cine con hogar, ideal para el disfrute cotidiano, y una oficina o escritorio que aporta versatilidad al conjunto. El área de servicio se encuentra claramente definida y separada de la vivienda principal, compuesta por lavadero, habitación de servicio y baño propio, garantizando funcionalidad y circulación independiente. En la planta alta se desarrolla el sector íntimo. La master suite, de generosas dimensiones, cuenta con hogar, vestidor y un baño compartimentado con doble bacha, bañera con hidromasaje, box de ducha y sector de sanitarios independiente, conformando un verdadero refugio privado. Una junior suite con placard y dos dormitorios adicionales, también con placard, que comparten un baño completo, completan este nivel. Además, la propiedad ofrece un amplio playroom o gimnasio con placard y salida a una terraza con vistas abiertas al lago, ideal como espacio recreativo o de uso flexible. El exterior se presenta como uno de los grandes protagonistas de la casa. Cuenta con doble galería, una de ellas equipada con parrilla, pensadas para el disfrute al aire libre. La piscina climatizada con desborde infinito, revestida en venecitas, se integra de manera armónica al entorno, junto a un muelle propio y un sector de fogón a orillas del lago, creando un escenario único para reuniones y momentos de relax. Cochera cubierta con capacidad para varios autos. Entre sus prestaciones se destacan los aires acondicionados en todos los ambientes, calefacción por radiadores, pisos de madera de Lapacho y aberturas con doble vidrio hermético. Como valor agregado, la propiedad cuenta con proyecto aprobado para la instalación de ascensor. Una residencia exclusiva y equilibrada, donde la amplitud de los espacios, las vistas al lago y la calidad constructiva definen un estilo de vida único en Barbarita, Tigre. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

USD 9.000

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Santa Bárbara al 300

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Cancherísima casa en venta y alquiler anual en Santa Bárbara, sobre un terreno de 1. 000 m2 con costa a la laguna central, con vista larga sobre el agua, orientación Norte, sol que cruza durante todo el día, pero nunca de frente clavado. Impecable, muy bien mantenida y refaccionada hace un par de años. P. B: hall de entrada, majestuoso living con chimenea, comedor con amplios ventanales y vista larga al jardín y laguna. Toilette. -escritorio amplio con 2 ingresos, desde el interior de la casa y desde el exterior, del frente de la casa. Con baño completo, puede funcionar como un dormitorio más. - mega cocina con isla, mucho lugar de guardado y grandes mesadas. Despensa independiente. Semi integrado gran playroom y comedor diario, con salida al jardín y galerías. - Lavadero importante y dependencia con baño. 1er piso: hall de distribución, 4 dormitorios en suite. Dormitorio principal con otro ambiente contiguo con living íntimo, vestidor, más sector de armarios y baño completo. 3 suites junior impecables. Todos los ambientes con lindísimas vistas. 3er piso: escritorio con gran terraza y vista a los atardeceres. Exterior: la galería y el solarium de pileta son de un excelente piso italiano antideslizante y antitérmico, La galería tiene chimenea y sector de living de exterior. Pileta, gran jardín con costa a la laguna, y muelle. Calefacción central por losa radiante, aires acondicionados en todos los ambientes. Aberturas pvc alemanas doble vidrio, pisos porcelanto. Riego por aspersión. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Destacado

USD 1.450.000

$ 600.000 Expensas

943 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Barbarita Barrio Privado

Barbarita, Troncos del Talar

Casa en Barbarita de 4 dormitorios en venta y en alquiler anual, impecable, lista para vivir. Se vende/alquila con o sin muebles, consultar. En alquiler con muebles U$S 8. 500, y sin muebles U$S 8. 000. Sobre un lote de 943 m2, con orientación sw, con costa a la laguna y lindísima vista larga, se encuentra esta excelente casa muy bien construída, con muy buena planta, ambientes amplios y luminosos, con materiales modernos, prácticos de mantener, limpiar y de gran durabilidad. P. B, patio de ingreso, hall, living y comedor muy amplios, con ventanales que se corren dejando totalmente integrado con la amplia galería corrida. - cocina con isla, mucho lugar de guardado, grandes ventanales, mucha luz natural. Comedor diario y playroom. Baño que puede funcionar como baño de pileta también. - escritorio con baño completo (puede ser 5to dormitorio). - lavadero, dependencia con bañoP. A: gran hall/lugar de estar, - 4 suites, todas de buen tamaño con ropero y baño completo. La master suite, con lindísima vista a la laguna, gran vestidor y baño con doble ducha y bachas. - Exterior: galería todo a lo ancho de la casa, que se continúa con el solarium de la pileta. Parrilla con puertas de herrería. Barra con bacha. Pileta revestida en venecitas, costa a la laguna y vista larga a los mejores atardeceres. Jardín muy bien parquizado. Calefacción central por losa radiante. Aberturas de pvc dvh, aires acondicionados en todos los ambientes. Riego por aspersión. Muelle. Mariano GeminianiMatrícula 6579 - cmcpsiinstagram @izrastzoff Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Destacado
Ver mapa