• Troncos del Talar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

403 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en Troncos del Talar, Tigre

Ordenar

USD 1.900.000

$ 883.000 Expensas

1007 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Cerrado Santa Barbara, Corredor Bancalari Benavidez al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular casa diseñada por el reconocido estudio Pacífica Arquitectura, construida con materiales de primera calidad y emplazada sobre un lote de 1. 007 m² con vista directa a la laguna. Planta baja: amplio living comedor, escritorio, toilette, playroom con baño, tv room, cocina con comedor diario, dependencia y lavadero. Exterior: galería de 88 m² con parrilla, pileta y solárium. Planta alta: living íntimo/playroom, máster suite con jacuzzi, vestidor y terraza; un dormitorio en suite y dos dormitorios con baño compartido. Una propiedad única en Santa Bárbara, con diseño, confort y vistas privilegiadas a la laguna. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 950

$ 320.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -- excelente departamento A la laguna! Son 70 m2 cubiertos + 10 m2 semicubiertosOrientacion suroeste. Gran living comedor con salida a balcon terraza. Toilette. Muy buena cocina con mucho lugar de guardado. Dormitorio con lindisima vista a la laguna con baño completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Split de aire acondicionado en living y dormitorio. exteriorlindisimo balcon terraza con parrilla y vista plena a la laguna. Cochera doble. notael complejo Lagunas tiene jardin comun con salida a la laguna. Cancha de tenis, de futbol, pileta de grandes y de chicos y salon de usos multiples. Tambien laundry con secadora y lavarropas industrial. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.990.000

2200 m² tot.8 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

SANTA BARBARA CASA VENTA AL AGUA

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Impresionante casa de lineas modernas y hormigón a la venta en el barrio Santa Bárbara. Desarrollada en tres plantas sobre un lote de 2200 m2 al lago central del barrio. Destaca su calidad de construcción y diseño. Orientación este. Distribución: -Planta baja. Hall de recepción en doble altura. Living con hogar a leña. Family. Comedor con amplias visuales al jardín y al lago. Escritorio. Toilette. Cocina totalmente equipada. Comedor diario y family. -Planta alta. Hall de distribución a los cuatro dormitorios en suite. Estar. Suite principal con gran vestidor, baño compartimentado con box de ducha. Jacuzzi y terraza al lago central. Tres suites juniors de grandes dimensiones con muy buenas vistas al jardín y lago. -Subsuelo. Habitación de huéspedes en suite. Family. Dependencia de servicio. Lavadero. Depósito. Garage cerrado. -Exterior. Dos grandes galerías con cerramientos Reiki. Pileta con borde infinito. Baño. Muelle. Adicionales: Calefacción por losa radiante/ equipos acondicionadores de aire bajo silueta y tipo splits / parrilla con frente de acero inoxidable / riego por aspersión automatizado / jardín parquizado / aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Santa Bárbara, es un barrio con excelentes accesos, muy verde y con 56 hectáreas de lagos / frente a su salida de servicio está el Club Santa Bárbara donde se dictan actividades deportivas: Gimnasio / pileta de natación cubierta / cancha de squash / padel / tenis / futbol / hockey. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 1.750.000

1000 m² tot.9 amb.6 dorm.7 baños4 coch.

Corredor Bancalari al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa a la Laguna en Barrio Privado Santa Barbara, con excelente Ubicación dentro del mismo. Desarrollada en dos plantas con una distribución impecable. Orientación Noreste. Mirá el Video! •superficie: - Terreno: 1000 m2. - Construidos: 449 m2. - Cubiertos: 391 m2. - Semi cubiertos: 58 m2. •planta baja: - Hall de recepción. - Gran Living Comedor con vista al Jardín y a la Laguna. - Toilette de recepción. - Lindísima y amplia Galería con Parrilla. - Cocina con Barra y Comedor diario. - Playroom o Sala de estar con salida a la Galería. - Escritorio o Dormitorio en Suite en Planta Baja. - Gran Jardín con Pileta y Muelle a la Laguna. - Baño de pileta completo. - Lavadero independiente con salida a la entrada lateral. - Dependencia con baño. - Entrada lateral para servicios. - Estacionamiento semicubierto. •primer piso: - Master suite con Vestidor y salida al Balcón con una excelente vista a la Laguna. - 4 Dormitorios que comparten 2 Baños completos (2 alas separadas, cada una con 2 Dormitorios y un Baño). - Gran Balcón Terraza al que se puede acceder desde 3 Dormitorios y con una escalera independiente desde la Galería. - Hall de distribución. •otras características: - Calefacción por radiadores (2 Calderas duales, una para cada Planta). - Aire frio calor en todos los ambientes. - Termotanque. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 9.000

$ 750.000 Expensas

380 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Corredor Bancalari 1900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Disponible enero 2026 U$S9. 000 mas gastos ( expensas, servicios, jardinero/piletero) comisión inmobiliaria 10% y 30% en efectivo de depósito en garantía. La casa se encuentra ubicada en un lote de 1000 mts. Con orientación noroeste y sobre el lago. Esta impecable! Descripcion en pb: hall de entrada, gran living y comedor con amplios ventanales hacia el jardín, estar de tv amplio, toilette, playroom con salida a la galería, cocina separada con isla central ( totalmente renovada a nuevo) con lavavajillas, horno empotrado smeg, heladera doble. Y un amplio lavadero. Descripcion en pa: son tres dormitorios, cada uno con su baño, el principal en suite, en uno muy amplio hay dos camas de 1. 50 x 1. 50 mts, en otro una cama de 1. 50 mts y el principal con cama de 2x2. En todos los ambientes hay equipos de aa, y en los dormitorios tv. La casa cuenta con wi fi, y esta en perfecto estado de mantenimiento. Descripcion exterior: Pérgola para dos autos, y espacio para estacionar varios mas. Galería cubierta con parrilla con barra, sector preparado para una mesa amplia de asado y con un espacio cerrado con ventana hacia este lugar donde hay una bacha, y heladera de repuesto y donde se guardan las colchonetas exteriores. Living exterior muy cómodo, pileta revestida en venecitas, solárium, pérgola con vista al lago, fogonero, y un deck recién construido muy grande sobre el lago. Riego automático y jardín parquizado por paisajista con plantas ya crecidas. Consultar por visitas!!

Super destacado

USD 570.000

$ 755.000 Expensas

268 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

av corredor bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en Venta en lote interno de Santa Bárbara – Tigre, Zona Norte. Ubicada en una tranquila calle interna del Barrio Cerrado Santa Bárbara, a pocas cuadras de una de las entradas del barrio, esta propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, diseño moderno y funcionalidad, ideal para familias que buscan confort y luminosidad. Cuenta con escritura. Se pinto recientemente todo de blanco en su interior marzo 2026 y con Tarquini todo el exterior en diciembre 2025. Planta Baja. Amplio y luminoso hall de entrada. Living con chimenea y grandes ventanales ( 3 mts) con vista y salida al jardín, comedor principal independiente y toilette de recepción. Cocina muy luminosa, con isla central y un amplio family/ playroom integrado con salida a la galería y jardin. Lavadero de generosas dimensiones, amplio dormitorio de servicio con baño completo con un mueble muy espacioso de guardado. Planta Alta. Dormitorio principal en suite con gran ventanal ( 3 mts) con vista al jardin y pileta y su baño al frente, muy amplio. 2 Dormitorios on vista al jardin y pileta que comparten un baño, comapartimentado. Un cuarto Dormitorio o Family en pa. Todos los dormitorios son amplios y luminosos. Exterior: Galería cubierta con parrilla, y buen espacio para una mesa para 12 personas y a continuación un living exterior. Jardín parquizado con sistema de riego automatizado. Tiene 2 frondosos arboles al fondo del jardin. Pileta con solarium bomba y filtro. Cochera para 2/3 autos. Lugar para guardado de bicicletas. Calefacción por radiadores. Caldera y termotanque ubicados en gabinete exterior. Una casa sólida, luminosa y muy bien distribuida, dentro de uno de los barrios más buscados de la zona. El barrio cerrado Santa Bárbara en Tigre es una urbanización de aproximadamente 230 hectáreas en General Pacheco, tiene una gran laguna navegable (60 hectáreas) con islas, abundantes espacios verdes (50% del barrio) Tiene un acceso rápido por la Ruta 197 y el corredor Bancalari-Benavidez, cerca de Nordelta, con centro comercial propio y un colegio. Características Principales: Naturaleza y Espacios Verdes: Predominan áreas verdes y la gran laguna central interconectada. Infraestructura y Servicios: Incluye un centro comercial en la entrada con locales, oficinas, y seguridad permanente. Deportes y Recreación: Cuenta con Club Santa Bárbara con canchas de fútbol, hockey y gimnasio, Ubicación Estratégica: Está situado en el corredor Bancalari-Benavidez, con fácil acceso desde Panamericana y el Ramal Tigre, cerca de otros barrios como Nordelta. Consolidado: Es un barrio con una alta ocupación, donde la mayoría de los propietarios también residen allí. Colegio: Próximo al Colegio San Pedro. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de los comprobantes correspondientes. Flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 1.800.000

546 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Casa en venta en el barrio Santa Bárbara a la laguna

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en venta al agua en Santa Bárbara. Espectacular propiedad sobre la laguna, ubicada en la zona llamada pelota de rugby de Santa Bárbara, muy cerca del acceso por Austria y del club. Una casa de excelente calidad constructiva, completamente actualizada y en estado impecable, ideal para quienes buscan amplitud, confort y una conexión única con el agua y la naturaleza. Desarrollada sobre un lote con orientación se, la propiedad ofrece ambientes amplios, luminosos y excelentes visuales abiertas a la laguna desde gran parte de la casa. Al frente, importante recepción de acceso y cochera semicubierta para dos autos, además de espacio adicional de estacionamiento y sector de taller. La planta baja combina calidez y funcionalidad: Gran living comedor en desnivel con pisos de Lapacho hidrolaqueado, escritorio o dormitorio de huéspedes, toilette con ducha, amplia cocina totalmente renovada con family y espacio de tv integrado, despensa, lavadero independiente y dependencia de servicio. El sector exterior fue pensado para disfrutar todo el año: Galería cerrada con sistema Reiki, parrilla, hogar a leña con living exterior, jardín totalmente parquizado, pileta revestida en venecitas y un increíble muelle privado con bancos sobre la laguna, ideal para disfrutar atardeceres y reuniones junto al agua. En planta alta se desarrolla el sector privado: Master suite con vestidor y baño con doble bacha, dos dormitorios en semi suite y otros dos dormitorios adicionales que comparten baño completo. En el tercer nivel, un impactante altillo de aproximadamente 100 m² ofrece infinitas posibilidades: playroom, atelier, estudio creativo, gimnasio, home office o sala de entretenimiento. Además, cuenta con un ambiente adicional ideal como depósito u oficina privada. Detalles y terminaciones: • Pisos de Roble en dormitorios. • Cerámicos en hall, baños y altillo. • Aberturas pvc con dvh. • Aire central frío/calor sectorizado por planta. • Splits en dormitorios. • Quincho con porcelanato simil madera. Una propiedad única, sólida y elegante, donde cada espacio fue pensado para disfrutar la vida frente al agua con máxima comodidad y privacidad. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 250.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Benavidez al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Santa Barbara, Tigre! Este encantador departamento de 75 m2, orientado al oeste, te ofrece todo lo que necesitas para vivir con estilo y comodidad. Situado en el exclusivo barrio cerrado de Santa Barbara, este departamento es ideal tanto para quienes buscan un hogar permanente como para aquellos interesados en una propiedad con alto potencial de alquiler. Ubicado en Benavidez 3900, Pradera Santa Barbara Chris, este moderno departamento te recibe con un acogedor living comedor que se integra perfectamente con una cocina americana, creando un espacio ideal para entretener a tus amigos. Dos suites te esperan al final del día, una de ellas con un vestidor amplio que hará las delicias de cualquier amante de la moda. Disfruta del aire libre desde tu balcón terraza, donde podrás relajarte con vistas al frente de la propiedad. Además, contarás con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, cable, y agua potable, asegurando que tu día a día sea sin complicaciones. Este complejo no solo te ofrece una cochera fija y seguridad 24 horas, sino también una serie de amenities de lujo: pileta, zona de parrillas, sum, zonas verdes, cancha de tenis, y áreas aptas para mascotas, que garantizan que siempre tengas algo divertido que hacer sin salir de casa. Con una antigüedad de 15 años, este departamento bien mantenido se encuentra en perfecto estado. No hay gastos comunes ni impuestos municipales reportados, lo que hace que esta opción sea aún más atractiva para inversores y residentes por igual. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este rincón privilegiado de Tigre. ¡Agenda tu visita hoy mismo y descubre por qué Santa Barbara es el lugar perfecto para tu próximo capítulo! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 190.000

$ 800.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

LAGUNAS DE SANTA BARBARA 0

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Lindísimo depto. De 4 ambientes en duplex. Planta baja: Hall de entrada, Living comedor con cocina integrada, con salida a dos balcones. En el balcón lateral se podría poner una parrilla. Espacio para lavavajillas y para lavarropas. Amplio dormitorio y un baño completo. Planta Alta: Pasillo con amplios armarios. Un dormitorio en suite con entrepiso y baño completo. Otro dormitorio con entrepiso. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado en todos los ambientes. Cochera doble fija descubierta. El complejo cuenta con Laundry, Espacio de guarda bicicletas, Ascensor, Seguridad, Portería de día, Cocheras de cortesía. Pileta para adultos y para niños, Cancha de Tenis, Playa privada con acceso a la laguna, espacio de guardado de Kayaks, Cancha de Football. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 500.000

$ 600.000 Expensas

871 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Santa Bárbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Santa Bárbara (General Pacheco, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 871mts2 y tiene una superficie aproximada de 235mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 10/01/2026 son de aproximadamente $600. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.050.000

$ 750.000 Expensas

1357 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Los chimangos 100

Troncos del Talar, Tigre

El siguiente nivel de tu vida empieza acá Ubicada en la calle más buscada del barrio por su rápido acceso, privacidad y su vista panorámica única a la laguna principal, esta casa de 3 plantas lo tiene todo: comodidad total: Un ascensor conecta los tres niveles. El corazón del hogar: Planta baja con un living inmenso y una cocina con isla diseñada para los que aman recibir gente. Orientación Noroeste (luz todo el día). Descanso: 4 dormitorios en la planta alta (2 en suite!). La principal con vestidor. El “departamento” secreto: En el subsuelo hay un espacio totalmente independiente con entrada propia, cocina, dormitorio en suite y sum. Ideal para visitas o hijos adolescentes. Datos que hacen la diferencia: Salida directa a la laguna principal. Aberturas dvh (doble vidrio) en toda la casa. Losa radiante sectorizada. 2 cocheras cubiertas. Es una propiedad excepcional. Las fotos son lindas, pero la energía que se siente al caminarla y mirar el lago no se puede explicar por acá. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Facundo Poodts. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 590.000

$ 700.000 Expensas

1017 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Casa en Venta en el Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en Venta en Barrio Santa Bárbara – TigreOportunidad única: Casa totalmente amueblada, lista para mudarse, ubicada en el prestigioso Barrio Santa Bárbara, partido de Tigre. Ideal para quienes buscan confort, estilo y calidad de vida en un entorno natural y seguro. Características Generales- Estado impecable, lista para habitar- Opción de compra con mobiliario completo- Ubicación privilegiada dentro del barrio, con excelente acceso a PanamericanaPlanta Baja- Amplio hall de recepción con elegante escalera y toilette- Living con chimenea y bar, con vista al jardín- Comedor principal de generosas dimensiones- Cocina equipada con desayunador y muebles de guardado- Luminoso jardín de invierno con vista a la piscina- Quincho cerrado con parrilla y salida al jardín- Dependencia de servicio o huéspedes con baño privado y acceso a gimnasio en planta altaPlanta Alta- Dormitorio principal en suite con vestidor y altillo- Dos dormitorios adicionales con baño compartido- Hall de distribución con escritorio- Sala de estar con ventanal al frente y bibliotecaExterior- Piscina de gran tamaño rodeada de palmeras y vegetación- Sauna y jacuzzi para disfrutar todo el año- Jardín parquizado con excelente orientaciónsanta barbarael Barrio Cerrado Santa Bárbara en Tigre es uno de los desarrollos más prestigiosos y consolidados de Zona Norte, reconocido por su entorno natural, seguridad y calidad de vida. Características Generales- Extensión total de 240 hectáreas, con más de 1. 500 lotes y un diseño urbanístico que prioriza la armonía con la naturaleza. - Laguna central de 60 hectáreas, interconectada por puentes y rodeada por tres islas, ideal para actividades náuticas sin motor. - 50% del barrio destinado a espacios verdes, plazas, jardines y áreas de esparcimiento. - Arboleda consolidada de más de 20 años que brinda sombra, privacidad y belleza paisajística. Infraestructura y Servicios- Centro comercial en el acceso, con locales, oficinas y servicios básicos. - Club Santa Bárbara, con actividades deportivas, sociales y colonia de verano. Incluye canchas de tenis, fútbol, básquet, pileta cubierta, gimnasio y restaurante. - Complejos de departamentos dentro del barrio: Terrazas, Praderas y Lagunas, con unidades de 2 y 3 ambientes. Accesibilidad- A solo 10 minutos del km 22 de Panamericana, con acceso por el Corredor Bancalari-Benavidez o por Ruta 197 desde el Ramal Tigre. - A 35 minutos de caba, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes trabajan en la ciudad pero buscan vivir en un entorno tranquilo. Estilo de Vida- Ambiente familiar, seguro y relajado, donde es común ver niños jugando en las calles y plazas. - Alta calidad constructiva en las viviendas, con diseños modernos y funcionales. - Comunidad activa, con eventos sociales y deportivos que fomentan la integración entre vecinos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 610.000

$ 850.000 Expensas

700 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Venta Casa 5 Dormitorios en Barrio Privado Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Ubicada en un lote interno del Barrio Privado de Santa Barbara, esta lindísima casa de dos plantas y líneas modernas, fue renovada hace poco tiempo. El fondo de su jardín linda con un espacio verde común del barrio de gran arboleda ofreciendo una combinación perfecta de privacidad y tranquilidad. Planta baja: - Hall de entrada con espacio de guardado- Amplio Living - comedor con grandes ventanales, vista y salida a la galería - Toilette de recepción- Cocina luminosa, con gran capacidad de guardado y un muy agradable family/ playroom integrado, con salida a la galería- Lavadero bien espacioso. - Quinto dormitorio o escritorio bien amplio. - Baño completoPlanta Alta: - Gran hall de distribución, que balconea hacia afuera y a el frente de la casa- Dos dormitorios con un baño compartimentado en suite- Suite junior- Suite principal con gran baño y vestidorTodos los dormitorios son amplios y luminosos, y cada uno de ellos tiene ventilador y aire acondicionado. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y se calefaccionan mediante losa radiante, que a su vez esta subdividida en 4 circuitos. - Galeria bien amplia que integra el sector de la parrilla con una barra muy simpática- Pileta con solárium y filtro automático-Lugar para guardado de bicicletas-Entrada para estacionamiento de autosEl barrio cerrado Santa Barbara en Tigre, es una urbanización de aproximadamente 230 hectáreas, posee una gran laguna navegable interconectada ( 60 hectáreas) , con abundantes espacios verdes ( 50 % del barrio). Tiene un acceso rápido por la Ruta 197 y el corredor Bancalari- Benavidez, muy cercano a NordeltaEn la entrada principal del barrio podemos encontrar el centro comercial con locales, oficinas y seguridad permanente. Deportes y recreación: Frente a la entrada secundaria, se encuentra el Club Santa Barbara, el mismo cuenta con canchas de futbol, hockey y gimnasioPróximo al colegio San Pedrocontacto: Clara Moreno Vivot +Ver datosMallmann Propiedades - Julio Mallmann- cmpsi Mat No 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 530.000

610 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Calle Marcos Paz 2825

Barbarita, Troncos del Talar

Excelente casa en Venta en Barrio Barbarita sobre Lote interno en esquina. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno, techos en doble altura y amplios espacios. Sobre un lote de 610 m2, cuenta con una superficie Cubierta de 223 mts2 y. Sup. Semicubierta de 35 mts2. Distribuidos de la siguiente manera: Planta Baja: Amplio living-comedor con hogar, ventanales con aberturas de pvc y doble vidrio marca Veka (Alemania) de excelente calidad. Aire acondicionado. Toilette de recepción con ventana, Baulera, amplio escritorio o 4to dormitorio con aire acondicionado. Hermosa cocina con comedor diario y family, con excelente ventilación. Aire acondicionado, super luminosa! -Lavadero indep., dependencia de servicio con baño con ducha. Planta Alta: Hall de distribución, con espacio para escritorio o pequeño playroom, Dormitorio principal en Suite con vestidor; antebaño con mesada de cemento alisado, y baño completo con bañera. Aire acondicionado. 2 dormitorios más con amplios placards. Aire acondicionado en ambos. Y baño competo adicional, también con antebaño con mesada de cemento alisado. Exterior: Gran galería con parrilla con cerramiento de hierro y bacha para lavado., espacio de guardado, Jardín parquizado, riego automático por aspersión. Pileta de 3, 5x7, 5, con un piletín en L. Espacio descubierto para estacionar hasta 6 autos. Para visitar o consultar llamar al Ver datos ó mensaje por whastapp. folger buenos negocios inmobiliarios. csi 699. cucicba 2212

Super destacado

USD 590.000

$ 800.000 Expensas

820 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa totalmente reciclada A nuevo | diseño, calidad Y confort en dos plantasapto crédito | escriturableexclusiva propiedad de sólida construcción, reciclada integralmente con materiales y terminaciones de primera línea. Se destaca por su gran luminosidad, amplitud y excelente conexión interior–exterior. Construida sobre pilotes y platea, con orientación suroeste, combina diseño, confort y funcionalidad en cada espacio. Planta Baja: Hall de ingresoAmplio living–comedor con hogar a leñaFamily integradoPatio interno verde con ventanales de piso a techo (¡mucha luz!) Cocina: Totalmente renovadaIsla central + comedor diarioHorno eléctrico + anafe 5 hornallas + campana inoxMesadas de granito negroMuebles con sistema push to open + estantes en eucaliptoExterior y servicios: Galería cubierta con parrilla tipo guillotinaMesada + lavatorioLavadero independienteBaño completo con duchaAmbiente extra: escritorio / dependencia / 4° dormitorioToilette de recepciónPlanta Alta: Escalera de madera maciza + hierro forjadoHall de distribución (ideal escritorio o lectura) Suite principal: VestidorPisos de eucaliptoTechos machimbrados blancosBaño con hidromasaje + duchaSalida a balcón aterrazadoDormitorios: 2° dormitorio al frente con placard3° dormitorio con terraza privada e ingreso independienteBaño completo compartimentadoDetalles de categoría: Pisos de eucalipto entarugado e hidrolaqueadoPorcelanatos de alta calidadCalefacción por piso radiante (caldera Baxi) Carpinterías pvc con dvhgriferías alemanas HansgroheTermotanque 160 laire acondicionado splitTablero eléctrico sectorizadoDos bombas (elevadora + riego) Jardín parquizado con arboledaTechos de teja portuguesaA tener en cuenta: Se acepta lote al agua en Nordelta como parte de pagoSuperficies informadas por el propietarioRecorré el video y descubrí cada detalle de esta casa únicaInmueble no accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 2.200.000

$ 1.000.000 Expensas

2200 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Corredor Bancalari al 3900

Troncos del Talar, Tigre

Casa moderna en venta en Barrio Privado Santa Bárbara – Vista a la LagunaExclusiva propiedad desarrollada en tres plantas sobre un lote de 2. 200 m² con 600 m² cubiertos, ubicada en uno de los sectores más destacados del Barrio Cerrado Santa Bárbara. De diseño minimalista, con orientación este, esta residencia combina líneas puras, amplitud y luminosidad en cada uno de sus ambientes. Planta Alta• Hall de distribución con acceso a cuatro dormitorios. • Master Suite principal con gran vestidor, baño compartimentado con ducha y jacuzzi, y terraza privada con vistas abiertas a la laguna. • Tres Junior Suites, amplias y luminosas, todas con excelentes vistas al jardín y al agua. Planta Baja• Imponente living comedor con techos en doble altura y amplios ventanales. • Family room con hogar a leña y salida al jardín. • Cocina totalmente equipada, con isla central y comedor diario. • Toilette de recepción. • Área de parrilla con doble quincho, uno semicubierto y otro cerrado, ideal para reuniones sociales. • Espacios integrados que conectan visualmente con el jardín y la laguna. Subsuelo• Suite para huéspedes con baño completo. • Family / sala de juegos de gran tamaño. • Dependencia de servicio con baño. • Laundry, depósito y garage cerrado para dos autos. Exterior• Pileta con borde infinito con inmejorable vista a la laguna. • Jardín parquizado con riego por aspersión automático. • Muelle privado sobre la laguna. • Baño exterior para área de piscina. Detalles y Equipamiento• Calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. • Aberturas de doble vidrio hermético (dvh). • Parrilla en acero inoxidable. • Riego automático y jardín completamente diseñado y parquizado. (*) El alquiler es sin amoblar Amenities del Barrio Santa BárbaraEl barrio cuenta con el Club Santa Bárbara, que ofrece gimnasio, piscina, canchas de paddle, tenis, squash, fútbol y hockey, además de seguridad privada las 24 horas y amplios espacios verdes. O1ne brokersmatricula profesionalcucucba 4118/ cpmcal 457/ cmzc 652aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

USD 4.800

950 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- alquiler anual -casa toscana A la laguna central! Patio seco de entrada. Sector muy canchero de living con bancos muy privado. planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea. Comedor. Family. Toilette. Cocina muy canchera con gran isla central desayunadora y salida a la galeria. Planta alta4 dormitorios ( principal en suite con vestidor, baño compartimentado con box de ducha y bañadera). Los otros 3 dormitorios comparten otro baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Splits de aire acondicionado en casi todos los ambientes. Exteriorgaleria con parrilla y toldos. Gran jardin parquizado. Pileta revestida en venecitas con solarium de travertilit. Yacuzzi con lindisimas vistas a la laguna. Muelle. salida A la laguna!! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 590.000

724 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa clasica refaccionada totalmente A nuevo! Son 225 m2 cubiertos + 20 m2 semicubiertos. planta bajahall de entrada. Living comedor muy luminoso con chimenea con ventanales hacia el jardin. Toilette. Gran cocina con muebles laqueados blancos con isla central y comedor diario/family. Lavadero. Muy buena dependencia de servicio con baño (opcion escritorio). planta alta3 dormitorios (principal en suite con salida a balcon, con vestidor y baño con jacuzzi y box de ducha). Los otros 2 dormitorios comparten un baño mas completo. Uno de los dormitorios con salida a gran balcon terraza con escalera que va hacia en jardin. caracteristicasaberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico) con manijas nuevas. Calefaccion central por piso radiante. Caldera dual Baxi y termotanque. Cisterna y Tanque de agua potable en el techo de 2000 litros. Bomba elevadora y presurizadora. Pisos de eucaliptus recien hidrolaqueados. Griferias nuevas Hansgrohe. Artefactos y luces led nuevas en toda la casa. Construida sobre pilotes. Mampara fija en baño de suite principal. Equipos de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exteriorgaleria con parrilla nueva enlozada. Jardin muy privado. Riego por aspersion. Entrada para varios autos. Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.070.000

1196 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular casa super calida en gran lote! En calle cortada! excelente construccion - detalles de calidadplanta bajagran hall de entrada con doble altura. Amplio Living con chimenea con vista al jardín. Comedor separado. Escritorio. Toilette. Espectacular cocina en blanco con mesada de marmol de carrara con isla central y comedor diario. Gran family con salida al jardin y baño. Dependencia de servicio con baño. Lavadero. planta alta 4 dormitrios ( principal en suite con vestidor). Suite junior y 1 baño completo para los otros 2 dormitorios. Postigos en las ventanas. Caracteristicascalefacción central por piso radiante ( 2 calderas -1 pb y 1 pa) mas Termotanque para agua caliente. Ambientes muy amplios. Pisos de madera y cemento alisado. 2 cisternas (1 agua potable y la otra de riego) mas 1 tanque arriba. exteriorexcelente galería con parrilla revestida en piedra. Sector de living. Pergola a la salida del family con otro living. Gran jardín parquizado con pileta con guarda de venecita y solarium de travertilit. Riego. Cochera para 2 autos y entrada para varios mas. Guardatutti. divina! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Ver mapa