5.139 Propiedades e inmuebles sin cocheras en Tres de Febrero, GBA Oeste
Ordenar

USD 86.000
301 m² tot.
Gral. Aráoz De Lamadrid al 2700
Caseros, Tres de Febrero
Venta lote en caserosventa de Lote de 8, 66 x 34, 85. Ubicado en la zona de Caseros, partido de 3 de Febrero, Pcia. De Buenos Aires. Próximo a Gral. Paz. El lote tiene 2 propiedades a refaccionar, ambas con entrada independiente. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Preventa Esclusiva


Super destacado

En Pozo · Entrega 2° trimestre 2028
Preventa Esclusiva

Super destacado

USD 11.700
2600 m² tot.
Av. Marquez 1816
Pablo Podestá, Tres de Febrero
Centro Logístico multi-cliente ubicado sobre la Avenida Marquez al 1800, en una de las arterias principales de la localidad de Pablo Podestá. - A 6 mins. De Av. Ricardo Balbín. - A 9 mins. De Au. Camino del Buen Ayre. Características: Superficie cubierta de 2. 000 m2. Alero: 500 m2. Oficinas: 100 m2. Altura: 5 mts a la cabreada. Piso de hormigón. Amplio playón de maniobras. Sistema de detección y combate contra incendios por hidrantes. Acceso: dos cortinas a piso. Matrícula cmcpsi N° 5718 – Ana María Flores

Super destacado

USD 85.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Immelmann al 2700
Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero
Departamento 3 ambientes en venta! En un 3º piso por escalera, al contra-frente. Muy luminoso, tiene sol de tarde. El edificio esta situado sobre la calle Immelmann, a pocas cuadras del centro comercial de la Plaza del Avión. La propiedad cuenta con: - Living comedor con salida al balcón- Cocina - Amplio balcón corrido de 6 m2 - Gran pasillo de distribución - 2 dormitorios con placard - Baño completo. Pisos de parquet. . Cocina y baño fueron reciclados. . En planta baja, el edificio cuenta con un jardín, sum (un quincho techado con parrilla) y lavadero. 983

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Edificio Moyano
Cocheras y departamentos desdeUSD 15.000
3 un.2 amb.14 a 49 m² tot.
Moyano 6453
Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero
ParrillaSolariumBalcónTerraza
Detalles que marcan la diferencia: - Fachada contemporánea y elegante- Acceso jerarquizado con recubrimiento de mármol, estanque y jardín vertical- Cocheras con entrada adoquinada en tres tonosUnidades con excelente calidad constructiva: - Ventanas con dvh (doble vidrio hermético) - Unidades de aire acondicionado instaladas- Techos con molduras artesanales- Pintura satinada con acabado premium- Pisos de porcelanato en living, cocina y baño- Placares con interiores completos con puertas espejadas de piso a techo- Cocinas totalmente equipadas con muebles a medida, artefacto a gas y extractor con salida al exterior Amenities de primer nivel: - sum con parrilla techada- Terraza con solarium e hidromasaje- Laundry- Portero visor- Portón automático para cocheras- Cámaras de seguridadEdificio Moyano es más que un lugar para vivir: es un espacio pensado para disfrutar. Consultanos para coordinar una visita y conocer las unidades disponibles. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este proyecto único!

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2027
Super destacado

USD 63.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Margaritas al 6100
Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero
Departamento 2 ambientes en venta, sobre calle Las Margaritas, Ciudad Jardín. Se encuentra en un 3º piso por escalera, y dispone de: - Living comedor con salida al balcón- Amplia cocina con ventana hacia el exterior- Baño completoTodos los ambientes son externos. 1060

Super destacado

USD 72.000
$ 30.800 Expensas
45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Antartida Argentina al 6900
Martín Coronado, Tres de Febrero
Departamento de 3 ambientes c/ escritorio (que puede ser utilizado como 3 dormitorio) al contrafrente, en segundo piso por escalera. Cuenta con living comedor con cocina integrada, dos dormitorios, baño completo, en planta alta se encuentra un escritorio dispuesto tipo loft. Todo en excelente estado, muy luminoso y aireado. Espacios muy bien aprovechados. El edificio cuenta con dos sectores (cuerpos, frente y contrafrente), el departamento se encuentra en el sector contrafrente. Bajas expensas. apto credito hipotecario- Ubicación céntrica, a una cuadra y media de estación de ferrocarril Martin Coronado y a dos cuadras de Ciudad Jardín. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosOficinas en San Martin y Santos LugaresAdriana Gomez de Montanari csm Mt Nª 1590Colegiada N° 1590 Adriana Nora Gomez de Montanari. Colegio de Martilleros y Corredores de General San Martin.

Super destacado































