289 Propiedades e inmuebles con encargado en Tres de Febrero, GBA Oeste
Ordenar

USD 55.900
$ 200.000 Expensas
53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Maipú 3835
Ciudadela, Tres de Febrero
Departamento en venta en Ciudadela en 3º piso, Cuenta con 51 m² de superficie construida y 53 m² de superficie total. Dispone de 2 dormitorios, un baño completo y un living comedor. La cocina está equipada. El departamento es muy luminoso gracias a su disposición al frente y posee balcón. Cochera cubierta de 11, 55 mts y baulera de 3, 15 mts. Además, el edificio cuenta con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. El edificio tiene encargado. Ubicado en una zona residencial con excelente acceso a transporte público y cercanía a comercios, servicios y espacios verdes.

Super destacado

USD 94.000
$ 110.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Moyano al 6400
Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero
Descubrí tu nuevo hogar en el corazón de Ciudad Jardín, Lomas del Palomar. Edificio Moyano ofrece unidades de 2 ambientes con amplio balcón y detalles de categoría que elevan la experiencia de vivir. Características principales: Cocina completamente amoblada con artefacto a gas y extractor con salida exteriorPlacares con interiores terminados y puertas espejadas de piso a techoAire acondicionado instaladoPisos de porcelanato en espacios comunes y flotante en dormitorioVentanas con dvh (doble vidrio hermético) Pintura premium satinadaMolduras artesanales en techosAdemás, el edificio ofrece: sum con parrilla techada y salida a terrazaSolarium con ducha e hidromasajePortón automático, portero visor y cámaras de seguridadEntrada jerarquizada con mármol, jardín vertical y estanqueListos para habitar. Ideal para quienes buscan confort, diseño y ubicación en una zona residencial con excelente conectividad. Consultanos para coordinar una visita y conocer las unidades disponibles. ¡Viví el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad!

Super destacado

USD 39.000
$ 90.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Chacabuco 26
Ciudadela, Tres de Febrero
*departamento de 2 ambientes piso 2º con balcon. * excelente ubicacion A una cuadra de la estacion de ciudadela. *buen estado en general. A disposicion para sus consultas!

Super destacado


Super destacado

USD 62.000
$ 85.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño
El Payador al 5700
Villa Bosch, Tres de Febrero
Monoambiente en edificio de categoria Categoría, diseño y ubicación: todo en un solo lugarCon 37 m2 este monoambiente se encuentra en uno de los edificios de mayor categoría en Villa Bosch, cuenta con seguridad digital 24 hs y un espacio con amenities de excelencia con piscina, parrillas y gym con excelente vista. El departamento cuenta con muebles de bajo y alto mesada en melamina blancos, mesada de granito gris, termotanque eléctrico y cocina a gas, bacha doble con grifería mono comando. Baño completo con vanitory, inodoro, bidet y bañera. Si buscás dar el salto a una vida de categoría, este monoambiente es el comienzo!

Destacado


Destacado




































