• Tolosa

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor en Tolosa, La Plata

Ordenar

USD 385.000

570 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Calle 525 N° 1931 e/ 14 y 15, La Plata

Tolosa, La Plata

Excelente propiedad en venta en la Ciudad de La Plata – Estilo minimalista con 8 años de antigüedad, amplia, funcional y lista para disfrutar! Ubicada en el barrio de Tolosa sobre un lote de 15 x 38 m desarrollada en dos plantas., La casa cuenta con 353 m² construidos: En Planta alta nos encontramos una amplia sala de descanso o estudio con salida a balcón. Una habitación principal muy cómoda y luminosa con baño en suite + vestidor y balcón en frente y contrafrente. 1 baño completo. 3 habitaciones luminosas y amplias, una de ellas con balcón en el frente de la propiedad. En Planta baja nos encontramos con cocina, living y comedor integrados, 1 toilette, lavadero independiente con salida alpatio ubicado al frente de la propiedad. Acceso a cochera con espacio para 4 vehículos + lugar de almacenamiento, amplia galería y parrilla techada con cerramientos y toldos eléctricos, ideal para reuniones y compartir momentos al aire libre. En el exterior se destaca la piscina de 8 x 4 m, gran jardín parquizado con riego y amplio quincho con baño y cocina. Entre sus detalles y comodidades: Calefacción por radiadores (10 en total) Equipo central frío/calor para planta baja y 4 equipos de aire acondicionado distribuidos en la planta alta. Aberturas de aluminio doble vidrio. Cámaras de seguridad + alarma. Servicio de gas natural y cloaca. Cada espacio se destaca por la amplitud, espacios verdes, luminosidad, ventilación y funcionalidad, lo que hace de esta casa un oasis en la ciudad! Una propiedad pensada para disfrutar todo el año, con excelente equipamiento y confort. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado
Destacado

USD 105.000

12%

375 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

2 e 529 y 530

Tolosa, La Plata

Dos casas en venta en Tolosa, ubicadas en 2 e/ 529 y 530. Estas propiedades se asientan sobre un terreno de 8, 66 x 43, 30 metros, con una superficie cubierta de aproximadamente 194 m². La primera casa dispone de cocina-comedor, dos dormitorios y un baño completo. La segunda casa ofrece un amplio living-comedor, cocina con muebles bajo y sobre mesada, lavadero independiente, tres dormitorios y dos baños completos. El terreno cuenta con un quincho y un extenso patio. Propiedad trabajada por Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 189.000

300 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

10 e/ 523 y 524

Tolosa, La Plata

Casa desarrollada en dos plantas de tres dormitorios. En planta baja cuenta con living, comedor, cocina, baño completo, parque, quincho equipado, garage semicub para dos vehículos. En planta alta, tres dormitorios con placard, baño completo, terraza con lavadero. Posee 183 m2, lote de 7. 50 x 40 mts. La terraza tiene acceso desde un dormitorio y desde el patio. El quincho cuenta con cocina, baño completo y espacio de guardado. Cuenta con portón automático. Excelente entorno. Antigüedad: 45 años, con renovaciones puestas al día. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 99.000

610 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

529 e/119 y 120 47

Tolosa, La Plata

Oportunidad en Tolosa: Casa con Local/es, Gran Parque y Salida Estratégica. Presentamos esta excelente propiedad funcional y luminosa, ubicada en Tolosa (Calle 529 e/ 119 y 120). Una unidad que destaca por su orientación norte, garantizando sol durante todo el día, y una distribución que permite múltiples usos. ¡Apta Banco y con posibilidad de permuta (por ph en La Loma)! Características Principales: • Distribución Versátil: La propiedad cuenta con tres accesos independientes (por garage, por pasillo o directamente por el local), lo que brinda privacidad y comodidad. • Espacios Integrados: Amplio living con vistas directas al parque, diseñado para integrarse visualmente con el verde del exterior. • Cocina Comedor: Espaciosa, con cocina comedor que ventila al patio e integrada al living que mira hacia el gran fondo. • Dormitorios: Cuenta con 2 dormitorios cómodos y bien ventilados, con hermosa vista al parque. • Local Comercial: El frente de la propiedad incluye un local con acceso desde el patio, ideal para comercio minorista, oficina profesional o consultorio o tercer dormitorio. • Exterior: Un gran parque/fondo que es el pulmón de la casa, ideal para proyectos de expansión, quincho o piscina o futura subdivisión. • Comodidades Adicionales: Baño completo y ambientes con excelente iluminación y ventilación natural. Ubicación y Entorno: • Zona No Inundable: Tranquilidad garantizada por su nivel de cota. • Conectividad: A metros del acceso a la Autopista Buenos Aires - La Plata, facilitando el traslado rápido hacia Capital Federal o el centro de la ciudad. ________________________________________. Nota: Ideal para quienes buscan combinar vivienda y trabajo en un mismo lugar, sin resignar espacio verde y aire libre. Sergio Ricardo Uvia Matrícula cmcpdjlp 7616. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sergio Ricardo Uvia, Matrícula cmcpdjlp 7616 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7616

USD 68.000

320 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

118 452

Tolosa, La Plata

Casa en venta en Tolosa a reciclar – Con pileta, quincho y excelente amplitud. Ubicada en 118 e/ 527 y 528, esta propiedad se desarrolla en planta baja sobre un lote de 10 x 32 m, ofreciendo espacios amplios y funcionales. Cuenta con luminoso living, cocina–comedor y una segunda cocina totalmente equipada, cuatro dormitorios y excelente distribución. En el exterior se destaca un gran patio con pileta de 4 x 10 m, quincho con parrilla, lavadero y galpón. Además, dispone de cochera para tres autos. Ideal para quienes buscan comodidad, espacios de disfrute y una ubicación tranquila en Tolosa. Posible Apto Banco. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

Consultar precio

440 m² tot.3 dorm.

Calle 36 Entre 1 y 115

Tolosa, La Plata

Casa en venta ubicada en calle 36 entre 1 y 115, sobre lote de 442 m2. Al frente nos encontramos con un amplio local de 5 m de ancho por 10 m largo y el ingreso por la cochera pasante. Sobre el local se encuentra la casa principal con un living/comedor, cocina, baño completo y una habitacion. Luego de esta propiedad tenemos otra totalmente independiente, Casa de una habitacion con cocina y baño completo. Lo siguiente es un patio que nos lleva a un amplio y hermoso quincho o salon de usos multiples con cocina y baño. Propiedad con mucho potencial, ubicada en una zona tranquila de Tolosa. Ideal para inversores o emprendedores. Escritura directa. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público juan martin banegas cmcpdjlp 7694La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público juan martin banegas cmcpdjlp 7694

USD 120.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

522 e/ 15 y 16 2080

Tolosa, La Plata

Casa en venta en Tolosa – Calle 522 entre 15 y 16. Desarrollada sobre un lote de 300 m², con 272 m² cubiertos, esta propiedad se distribuye en dos plantas y se destaca por sus espacios amplios, funcionales y muy luminosos. Planta Baja: Dos dormitorios amplios y luminosos. Baño completo. Cocina comedor separada, cómoda y funcional. Planta Alta: Living comedor con salida a balcón. Un dormitorio. Baño completo. Sótano espacioso, ideal para guardado, sala de juegos, espacio de trabajo o múltiples usos. Cochera cubierta para un auto con portón automático. En el exterior cuenta con dos patios: Uno con espacio verde ideal para disfrutar al aire libre. Quincho semicubierto, perfecto para reuniones. Lavadero independiente. Una propiedad sólida, con gran potencial, ideal para familias que buscan comodidad y metros en una muy buena zona de Tolosa. La casa se encuentra en una zona tranquila, de fácil acceso y cercana a comercios, líneas de transporte y servicios esenciales. Documentación al día. Lista para mudarte!! Rosana Otonello Matrícula Col. 7504. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rosana Otonello, Matrícula Col. 7504 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7504

USD 110.000

236 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

518 BIS entre 7 y 8 59

Tolosa, La Plata

518 entre 7 Y 8. Casa de 2 dormitorios, cochera techada, jardín con espacio verde y quincho con parrilla en una tranquila calle del barrio de Tolosa. Distribuida toda en planta baja, amplio living comedor, altillo que balconea al living, 2 amplias habitaciones, y baño completo. Cocina comedor con lavadero y salida al jardín con parrilla. En el fondo del lote se encuentra un amplio quincho con una pequeña habitación de servicio. Ubicada en una zona residencial tranquila de La Plata, con excelente acceso desde Av. 7 y Av. 8, a pocos minutos del centro de City Bell y de la autopista La Plata–Buenos Aires. El entorno combina casas familiares y nuevos desarrollos, con calles asfaltadas, buena iluminación y todos los servicios. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 140.000

242 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

25 E 32 y 33 100

Tolosa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Victoria Cafolla. 25 e/ 32 y 33. Casa de tres dormitorios con quincho y local comercial, sobre un lote de 8 m2 de frente por 32 de fondo, ubicada en lugar estratégico de la ciudad ya que tiene acceso inmediato a la circunvalación, centro de La Plata, colegios plazas. La casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con 7 ambientes bien distribuidos, incluyendo 3 dormitorios cómodos y luminosos. Dispone de local con dos baños, quincho nuevo y parque, brindando funcionalidad y comodidad para la vida urbana. Con una antigüedad de 30 años, se encuentra en buen estado general, y ofrece un sólido potencial tanto para vivienda familiar como para inversión, es una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, y una ubicación estratégica. Posible apta crédito bancario. Posible permuta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 420.000

1160 m² tot.3 dorm.3 baños

531 e 11 y 12

Tolosa, La Plata

Casa en venta en la mejor zona de Tolosa, calle 531 entre 11 y 12. Sobre un lote de 1160 m2 aprox. Dispone de 290 m2 aprox cubiertos. Desarrollada integramente en planta baja. Al ingresar nos encontramos con un gran living comedor con pisos de madera de pinotea. Cocina equipada con comedor diario. Garage cubierto. Toillette. Cuenta con 2 dormitorios con vistas al parque, persianas y un baño completo. Dispone de calefacción central, un gran parque con pileta, quincho equipado con cocina, baño y dormitorio de servicio. Posible apto banco. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Teléfonos de contacto +54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 105.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

528 entre 10 y 11

Tolosa, La Plata

Impecable propiedad con solo 6 años de antigüedad desarrollada en planta baja con escritorio en la planta alta. Living-Comedor - Dormitorio en Planta Baja - Baño Completo - Cocina. Escritorio (Posible dormitorio) con Baño en la planta alta. Cochera semi-cubierta para 1 auto (Posible uso como quincho con parrilla) Propiedad en excelente estado de conservación por su unico propietario. Rosana Otonello Matrícula Col. 7504. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rosana Otonello, Matrícula Col. 7504 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7504

Ver mapa