157 Propiedades e inmuebles con iluminacion en Tolosa, La Plata
Ordenar

USD 215.000
300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Calle 527 . Entre Calle 9 y Calle 10
Tolosa, La Plata
Venta de Casa 4 Dormitoriosen Tolosa, La Plata. Calle 527 e/ 9 y 10. Casa construida en 2 plantas sobre un lote de 10 x 30. Posee living comedor, baño completo (hecho nuevo en el año 2024) cocina-comedor, lavadero cubierto. Cochera cubierta para dos autos, con porton automatizado. Pileta de 7 x 3. En planta alta posee 4 dormitorios con placard, y un baño completo. Calefacción tiro balanceado. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-jsp-4592)


USD 140.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
calle 21 770. Entre Calle 524 y Calle 525
Tolosa, La Plata
Venta de Casa 3 dormitorios en Tolosa, La Plata. Ubicada en la calle 21 entre 524 y 525. Al ingresar a la misma se encuentra el living, cocina con muebles bajo y sobre mesada, comedor, lavadero con muebles sobre y bajo mesada, dos baños completos, un toilette, tres dormitorios con placard, cochera pasante, cubierta para un vehículo y quincho, calefacción por radiadores. Esta tiene un lote de 260 mt2 y una superficie cubierta de 150 mt2. Se aceptan permutas por menor valor y financiación. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados( medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. xintel(jsp-jsp-4960)


USD 125.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Calle 529 153
Tolosa, La Plata
Venta casa con rapido acceso A la au bs as-la play centro de la plata, posee tres (3) habitaciones dormitorios (dos con placar), living, estar comedor, cocina separada con muebles bajo mesada Y alacenas, lavadero cubierto, galeria semicubierta con vista al patio, parrilla, garage cubierto para 2 autos, amplio fondo con verde Y piscina de natacion (fibra de vidrio) de 3. 5 mts X 7. 5 mts con bomba de recirculado Y vaciado.


USD 31.500
35 m² tot.1 amb.1 baño
Calle 12 530
Tolosa, La Plata
Monoambiente en Venta– Ideal Inversión. Calle 12 esquina 530 – Tolosa, La Plata. Excelente oportunidad para invertir o vivir, en una zona con gran crecimiento y demanda de alquileres. Características principales: Ambiente amplio y muy luminoso. Cocina separada por barra desayunadora. Muebles bajo mesada. Baño completo. Espacios bien distribuidos y funcionales. Ubicación estratégica, con fácil acceso al centro, transporte público y comercios. Ideal para renta o primera vivienda. Consultanos para más información o coordinar una visita.

USD 65.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
529 y 11 0
Tolosa, La Plata
Dúplex apto banco nacion renovado con facil acceso a la ciudad de la plata, listo para habitar. Se encuentra Ubicado en Calle 529 entre 11 y 12, Tolosa. Cuenta con 2 habitaciones con placard empotrado y piso flotante (1 habitación con balcón privado) Antebaño y baño completo. Cocina separada por barra desayunadora. Living cómodo y luminoso con ventilación cruzada junto a la cocina. 2 patios privados (delantero y trasero). No paga expensas. Ideal para quienes buscan mudarse a un lugar sin tener que hacer nada¡



































