• Tiro Suizo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Propiedades e inmuebles que permite mascotas en Tiro Suizo, Rosario

Ordenar

USD 179.000

275 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Martin 4800

Tiro Suizo, Rosario

Venta de chalet en barrio Tiro Suizo. Ubicada sobre un pasaje de una cuadra, con salida a la Avenida San Martin. Principal corredor comerial y gastronomico de la zona sur de la ciudad. Donde transitan varias lineas de colectivo que la conectan con el centro y todas las zonas del resto de Rosario. A cuadras de la zona bancaria. Barrio destinado a viviendas familiares. Con la tranquilidad de un barrio tipico. A metros de la Plaza Jose Hernandez, donde se ubica ademas la escuela primaria "Las Heras". Al mismo tiempo el barrio cuenta con diferentes opciones en institutos de educacion secundaria. Casa desarrollada en una planta. Ingreso por cochera techada y jardin al frente en perfectas condiciones de parquización. Living y living comedor amplio y luminoso con ventana al exterior. Excelente ventilacion. Tres dormitorios, dos con baulera. El principal con ventana al exterior. Dos baños con ducha. Cocina separada y comedor diario de buenas dimensiones. Patio de invierno calefaccionado con techos en madera, espacio funcional con vista al jardín del fondo. Lavadero con muebles de guardado. Galeria techada con parrillero y espacio amplio para uso multible. Jardin al fondo con plantaciones como una palmera, ademas de otras plantas que embellecen la vista y permanencia. Terraza con piso de transito y para uso. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservacion, de construccion solida anti sismica. Ideal para familias. Se acepta permuta por departamento 2/3 dormitorios en zona pellegrini.

Super destacado

USD 115.000

125 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Raffo 5200

Tiro Suizo, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Jessica Franquet. venta casa 3 dormitorios con jardin en tiro suizo, rosario. Propiedad ubicada en el tradicional barrio Tiro Suizo de Rosario, a escasos 100 metros de la zona comercial de Avenida San Martín. Desarrollada íntegramente en planta baja, la vivienda ofrece una distribución funcional de 125 m² construidos sobre un terreno de 271 m². El inmueble presenta una distribución versátil con tres dormitorios, living, cocina y comedor diario. Cuenta con doble acceso: uno principal por el living y otro alternativo por el comedor, lo que brinda mayor flexibilidad de circulación interna. Entre sus principales características destacan un jardín equipado con pérgola y parrilla, además de un sector de guardado. La propiedad, se encuentra en muy buen estado general y dispone de servicios completos de agua, electricidad, gas y cloacas. El terreno de 271 m² permite espacios exteriores amplios, ideales para actividades familiares y recreativas. La cochera integrada complementa las prestaciones de esta propiedad, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Ubicación estratégica, distribución racional y excelente estado hacen de este inmueble una opción destacada para quienes buscan una vivienda con potencial y confort en una zona residencial consolidada de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 78.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Raffo 5300

Tiro Suizo, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Juan Cruz Bernaus. venta de casa en planta alta dos dormitorios - barrio tiro suizo. La propiedad cuenta con ingreso independiente por escaleras, un living comedor amplio con dos placares de gran capacidad, estufa a gas con vista al frente. Dos dormitorios espaciosos con piso de parquet en excelente estado, un baño completo con bañadera. Cuenta con una amplia cocina - comedor separada con bajo mesada de pared a pared, cocina a gas, campana extractora, calefon a gas, un piso reciclado en excelente estado y lavadero independiente. La terraza es amplia, de mas de 60 metros cuadrados, esta impermeabilizada, ideal para disfrutar al aire libre. Ubicada a metros de Av. San Martín, en un sector destacado de la zona sur de la ciudad, donde abunda la oferta de comercios, servicios y medios de transporte. Su precisa ubicación le otorga el beneficio de la tranquilidad, una vista despejada al frente y la cercanía a una avenida con mucha vida urbana. La propiedad se presenta en muy buen estado de conservación y posee una orientación ideal norte–sur, lo que garantiza excelente ventilación y gran luminosidad durante gran parte del día. Sus ambientes amplios y su acertada distribución la hacen sumamente funcional. Esta propiedad es ideal para quienes buscan espacio, comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. Se acepta permuta - la propiedad se encuentra bajo el regimen de ph. contactanos Y agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 180.000

400 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Entre Ríos 5400

Tiro Suizo, Rosario

Casa de estilo clásico sobre terreno de 400m2. Ingreso por jardín y cochera semicubierta con portón de rejas de hierro, puerta principal a living/estar, iluminación natural con ventanas al frente y a pasillo lateral que da acceso directo al patio trasero. Dormitorio principal con baño en suite totalmente remodelado, pasillo distribuidor hacia 2 dormitorios con ventilación al frente y baño completo. Cocina-comedor, salida a patio con parrillero y horno de barro, lavadero independiente. Pileta de 3 x 6 metros y sector verde forestado. Quincho completo de grandes dimensiones con baño y parrillero. Acceso por escalera a planta alta donde se desarrolla un ambiente amplio de uso profesional o playroom y un dormitorio separado. características generalesubicada sobre Entre Ríos 5400, en el barrio Tiro Suizo de Rosario, esta propiedad destaca por su entorno residencial consolidado y excelente conectividad urbana. Según un aviso reciente, se encuentra a apenas 200 metros del centro comercial sobre avenida San Martín, con acceso a bares, locales comerciales, bancos y líneas de colectivo. cocherasi. forma de pagocontado. terminacionespisos de porcelanato en estar-comedor y circulaciones; Dormitorios con pisos de madera flotante; Aberturas de aluminio con dvh; Cocinas equipadas con mesadas de granito, muebles bajo mesada y alacenas; Artefacto de cocina y calefón instalados; Baños completos con revestimientos cerámicos de piso a techo y grifería de primera línea; Placares con frente e interiores completos; Preinstalación para equipos de aire acondicionado split.

Destacado

$ 680.000

85 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Av. Nuestra Señora del Rosario 1149

Tiro Suizo, Rosario

Casa interna de 1 dormitorio en alquiler - Con posibilidad de dormitorio extra. Una vivienda de características cómodas, con una distribución que diferencia los sectores sociales y de descanso, ofreciendo un ambiente agradable para el uso cotidiano. Su ubicación ofrece la practicidad de tener comercios, transporte público y una amplia variedad de servicios al alcance, facilitando la vida cotidiana. - Ubicación: Av. Nuestra Señora del Rosario 1149, a metros de Av. San Martín. - Comodidades: * Acceso por cochera compartida (no permite uso para guardado de vehículo) * Hall al frente. * Ingreso a acogedor living. * Habitación comodín ideal como segundo dormitorio, oficina, escritorio o continuación del living. * Amplia cocina-comedor integrada. * 1 dormitorio cómodo con placard. * Compacto patio con espacio verde. - Todos los servicios conectados: electricidad, gas natural y agua corriente. - Aclaraciones: permite únicamente una sola mascota pequeña. No cuenta con cochera. Una alternativa ideal para quienes buscan una vivienda práctica, con una distribución agradable y espacios que pueden adaptarse naturalmente a las necesidades de cada hogar. - Requisitos para alquilar: Además de presentar recibo de sueldo o monotributo del inquilino, podés optar por una de estas opciones: * 5 recibos de sueldo (laborales) * 1 garantía propietaria + 3 recibos de sueldo. * 2 garantías propietarias + 1 recibo de sueldo. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado

$ 1.200.000

417 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Anchorena 768

Tiro Suizo, Rosario

Uso comercial - actualmente instituo de kinesiologia - el alquiler es sin los muebles que se ven en las imagenes. Casona de estilo ecléctico con predominancia del Neo Colonial e influencia de Árabe y algo del Barroco. Ingreso por jardín con reja de seguridad. Por medio de una galería se accede al recibidor que distribuye a los distintos sectores de la casa. Living comedor de importante dimensiones con pisos de madera y grandes ventanales. Cocina separada con cuarto de almacenamiento y espacio para maesa. Acceso al gran patio. En el sector de trabajo de la planta baja, se desarrolla un escritorio (hoy dormitorio) con biblioteca y un baño. También hay un comodín. Desde el distribuidor se sube a la planta alta por medio de una escalera de madera maciza. En el área superior se encuentran: tres dormitorios (dos con balcones externos), un baño y una baulera. Patio grande desde donde se sube al cuarto de servicio. Quincho, lavadero, acceso de vehículos y cochera. Galpón de guardado. La unidad se caracteriza por la dimensión de sus espacios y excelente distribución. Detalles de estilo con pisos de madera y materiales nobles. Iluminación y ventilación cruzada. No cuenta con planos actualizados. Garantias: opcion 1: Dos (2) garantías propietarias. (Queda a aprobación y verificación del Locador). Opcion 2: 1 garantía propietaria y tres (3) recibos de sueldo con más de cinco años de antigüedad. (Queda a aprobación y verificación del Locador). En todas las opciones: el inquilino debe demostrar ingresos. Ajuste por icl cada 3 meses. Deposito en garantia: La parte locataria/O (inquilina/O) abonara una suma equivalente al primer canon locativo, pagadero en tres cuotas iguales y consecutivas a partir del primer mes de junto con el alquiler. A cargo del inquilino: (montos aproximados) Tgi: $ 79. 000. - Api: $86. 000- (promedio mensual) Aguas: $28. 000. - averiguación de informes comerciales: $ 100. 000. - "Importante no se devuelve el costo de los informes si los mismos salen mal y no sirven para la contratación ya que serán entregados al interesado. Honorarios inmobiliaria: $ 1. 500. 000 (5% del total del contrato) gastos admnistrativos mensuales 3%: $ 37. 500. - sellado: 1% $ 300. 000. - Mes de depósito: (financiado en 3 cuotas mensuales) $ 400. 000. -. - monto total para ingresar aproximado $ 3. 000. 000. - El inquilino/a se obliga a pagar por la gestión de cobranza y gastos bancarios el 3% (tres por ciento) del monto del alquiler cada mes (cuando haga efectivo el pago del alquiler, en la misma forma) en concepto de Gastos Administrativos por todo el tiempo que ocupe el inmueble. - El inquilino/a se hará cargo de la reposición del sellado de este contrato, si correspondiere el cual debe abonar en el momento de firmar el presente, caso contrario, también abonará la multa que cobre el Nuevo Banco de Santa Fe. •Seguro de incendio a cotizar por Sancor Seguros. •Consultar por tipo y tamaño de mascotas. Es obligatorio (si fuese necesario) para el inquilino/A hacer el cambio de titularidad del touch de la puerta de ingreso a su nombre y abonará el costo que la empresa de seguridad requiera. Colegas se comparte el 1% de honorarios. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado

USD 180.000

289 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Esteban de Luca 1043

Tiro Suizo, Rosario

¡Descubre una propiedad única en el corazón del Paseo Comercial Tiro Suizo! Ubicada en Esteban de Luca al 1000, a solo media cuadra de calle San Martín, esta casa se encuentra en una de las mejores zonas de la zona sur de Rosario. Aquí, la funcionalidad y comodidad se combinan con la cercanía a bancos, escuelas, comercios de todo tipo y un excelente acceso al transporte público. Este sector es perfecto para quienes buscan un estilo de vida práctico, sin perder el contacto con áreas verdes y espacios de tranquilidad. Dos casas en una: versatilidad y espacio para todos. Esta propiedad está diseñada para adaptarse a tus necesidades. En planta baja, encontrará una cochera, dos dormitorios, dos baños, una cocina comedor, sala de estar, lavadero y un amplio patio con parrillero y terreno verde ideal para momentos al aire libre. En la planta alta, la distribución incluye un comedor, sala, comedor diario con cocina, tres dormitorios, dos baños, lavadero y un patio aterrazado con vista al terreno verde. Con 277 m² cubiertos sobre un terreno de 289 m², esta casa ofrece espacio y funcionalidad para dos familias o para quienes deseen disfrutar de una vivienda con posibilidad de alquiler independiente. Beneficios inigualables: calidad de vida en una ubicación estratégica. Su diseño inteligente y distribución hacen de esta casa una opción ideal para familias numerosas o inversores que busquen rentabilidad. La ubicación privilegiada no solo garantiza accesibilidad, sino también un entorno seguro y consolidado, en una zona de alta demanda. La amplitud de los espacios verdes, la comodidad de sus ambientes y la posibilidad de independencia entre las plantas convierten a esta propiedad en una inversión inteligente y un hogar único.

Destacado

USD 315.000

580 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Mitre e/ Avenida Nuestra Señora del Rosario y Hilarion de la Quintana

Tiro Suizo, Rosario

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Mitre entre Avenida Nuestra Señora del Rosario y Hilarion de la Quintana (Tiro Suizo, Rosario, Santa Fe). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla, terraza y patio. _ Cochera con capacidad para diez vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 580mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 133.000

408 m² tot.6 amb.

Comodoro Rivadavia al 3000

Tiro Suizo, Rosario

Casa con amplio parque, pileta y quincho – Comodoro Rivadavia casi Av. Francia y a metros de Av. UriburuUbicada en un entorno residencial de excelente conectividad, sobre calle Comodoro Rivadavia, a metros de Av. Francia y a una cuadra de Av. Uriburu, esta distinguida propiedad se desarrolla sobre un lote de 12 x 34 metros, combinando amplitud, calidad constructiva y un entorno ideal para la vida familiar. La vivienda se distribuye en dos plantas con ambientes amplios, luminosos y funcionales. Planta Baja: Cuenta con una cómoda galería con espacio para dos vehículos, living, comedor, cocina con lavadero, un dormitorio, baño completo y baulera. Planta Alta: Dispone de un acogedor estar, ideal como sala de lectura, escritorio o espacio de trabajo, además de dos dormitorios y un segundo baño completo. El gran protagonista de la propiedad es su sector exterior: un extenso parque con una cuidada forestación que brinda privacidad y un entorno natural, acompañado por una piscina con solárium y un amplio quincho independiente con parrillero y baño, pensado para disfrutar reuniones y momentos al aire libre durante todo el año. Construida con materiales de calidad y terminaciones de excelente nivel, la casa se distingue por su cálido estilo rústico, la solidez de su construcción y una distribución que privilegia el confort y la funcionalidad. Una propiedad que reúne todos los atributos para quienes buscan amplitud, espacios verdes y calidad de vida, con una ubicación estratégica y de fácil acceso a los principales corredores de la ciudad. Se consideran Permutas Aviso orientativo: Las medidas, superficies y valores publicados son aproximados y a título orientativo. Los datos definitivos y vinculantes surgirán exclusivamente del título de propiedad, planos de mensura y demás documentación registral correspondiente. Esta publicación no constituye oferta vinculante en los términos del art. 972 del Código Civil y Comercial. gv propiedades rosario

Consultar precio

92 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Anchorena 1100

Tiro Suizo, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Karina Finzi. casa en venta 4 ambientes anchorena rosario - apto crédito. Propiedad ubicada en zona estratégica de Rosario, con una superficie total de 92 m² construidos sobre un terreno de 173 m². Inmueble de construcción sólida, desarrollado en 1977, que combina funcionalidad y potencial de inversión para profesionales y familias. Distribución interior. Diseño versátil con dos dormitorios amplios, living luminoso, cocina integrada y baño completo. La disposición de frente permite óptima distribución de espacios y aprovechamiento de luz natural. Cuenta con áreas exteriores que incluyen jardín y terraza, elementos diferenciales para quienes valoran espacios abiertos. Características técnicas. Propiedad en estado general bueno, con servicios completos de agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Ambiente pet friendly, ideal para tenedores responsables. Construcción tradicional que garantiza durabilidad y bajo mantenimiento. Potencial de inversión. Ubicación privilegiada en Anchorena potencia el valor inmobiliario. Apto para crédito hipotecario, representa una oportunidad concreta de adquisición con proyección de valorización. Superficie cubierta: 92 m² Superficie total: 173 m² Antigüedad: 46 años. Estado: Bueno. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

195 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cacheuta 1428

Tiro Suizo, Rosario

Vivir en Tiro Suizo con lo que necesitas cerca. Ubicada en Cacheuta al 1400, esta casa en venta en Tiro Suizo ofrece un entorno residencial consolidado y práctico para la vida cotidiana. Su ubicación permite acceder a comercios, supermercados, colegios, el Club Tiro Suizo, propuestas gastronómicas y avenidas importantes de Rosario, facilitando los desplazamientos hacia distintos sectores de la ciudad. Una alternativa para quienes buscan una casa en Zona Sur con servicios y actividades cotidianas al alcance. Una casa con espacios para disfrutar todos los días. Distribuida en dos plantas, la propiedad combina ambientes funcionales con distintos espacios exteriores. En planta baja cuenta con jardín al frente, cochera cubierta, living, cocina comedor, un dormitorio con baño y un amplio patio con parrillero y sector de lavadero. En planta alta se encuentra el segundo dormitorio, con baño en suite y acceso a una terraza transitable. Una distribución pensada para quienes valoran tener ambientes independientes y espacios exteriores propios dentro de la casa. Una propuesta para vivir hoy y pensar a futuro. Los dos dormitorios, los dos baños, la cochera cubierta y la presencia de jardín, patio, parrillero y terraza hacen de esta propiedad una alternativa interesante tanto para quienes buscan vivienda propia como para quienes evalúan una compra con mirada patrimonial. La posibilidad de contar con diferentes espacios dentro y fuera de la casa suma funcionalidad para una familia, una pareja o quien necesite ambientes versátiles para adaptar a su forma de vivir. La mejor manera de conocer su distribución, estado y posibilidades es recorrerla personalmente. Comprar una propiedad es una decisión importante y contar con información clara durante el proceso hace la diferencia. En nuestra inmobiliaria te acompañamos desde el primer contacto hasta la concreción de la operación, brindándote nuestra experiencia para analizar la propiedad, acompañar la negociación y avanzar en cada etapa con mayor claridad. Nuestro objetivo es que puedas tomar tu mejor decisión y optimizar tu inversión inmobiliaria, tanto si buscas tu próxima vivienda como si estás pensando en incorporar una propiedad a tu patrimonio. Las imágenes son ilustrativas y no sustituyen la visita presencial al inmueble ni la verificación de sus características, estado actual, medidas, terminaciones y demás condiciones relevantes antes de concretar la operación. El inmueble y sus elementos visibles pueden haber sido modificados posteriormente por el propietario

USD 75.000

140 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mitre 5048

Tiro Suizo, Rosario

Excelente ubicación en Tiro Suizo, a metros de Av. San Martín. Viví en una de las zonas más consolidadas y buscadas de Rosario Zona Sur. Esta casa en venta en Barrio Tiro Suizo, ubicada sobre Mitre al 5000, se encuentra a solo 200 metros de Avenida San Martín y aproximadamente a 200 metros del Club Tiro Suizo, con rápido acceso a transporte público, colegios, comercios, supermercados y una amplia propuesta gastronómica. Su ubicación permite disfrutar de un entorno residencial y, al mismo tiempo, tener cerca todo lo necesario para la vida cotidiana. Casa de 2 dormitorios con cochera, patio, terraza y parrillero. La propiedad ofrece una distribución cómoda y funcional, ideal para una familia. Cuenta con living, cocina comedor, 2 dormitorios, 1 baño, patio y cochera. Además, dispone de una amplia terraza con parrillero y espacio de guardado, aportando un espacio extra para reuniones, descanso y almacenamiento. Una alternativa atractiva para quienes buscan una casa de 2 dormitorios en Rosario con espacios exteriores, cochera propia y ambientes que permiten aprovechar cada sector del inmueble. ¿Por qué invertir en una propiedad en Tiro Suizo? Comprar una casa en Tiro Suizo Rosario significa invertir en una zona tradicional, consolidada y con excelente conectividad dentro de la ciudad. La cercanía con Av. San Martín, establecimientos educativos, clubes, comercios y servicios favorece tanto la calidad de vida como la demanda inmobiliaria del sector. Sus 2 dormitorios, cochera, patio, terraza y parrillero amplían las posibilidades de uso y representan características muy valoradas al momento de comprar, alquilar o proyectar una futura reventa. Una propiedad con potencial tanto para vivienda propia como para inversión inmobiliaria en Zona Sur de Rosario. En nuestra inmobiliaria te acompañamos durante todo el proceso de compra para que puedas tomar decisiones con mayor seguridad y tranquilidad. Brindamos asesoramiento comercial, inmobiliario y legal, análisis de documentación, acompañamiento durante la negociación y seguimiento de cada etapa de la operación hasta concretar la compraventa. Nuestro objetivo no es solamente ofrecerte una propiedad, sino ayudarte a encontrar una alternativa acorde a tus necesidades y acompañarte con atención personalizada durante toda tu inversión inmobiliaria en Rosario. : Las imágenes son ilustrativas y no sustituyen la visita presencial al inmueble ni la verificación de sus características, estado actual, medidas, terminaciones y demás condiciones relevantes antes de concretar la operación. El inmueble y sus elementos visibles pueden haber sido modificados posteriormente por el propietario

Ver mapa