122 Propiedades e inmuebles con mas de 4 ambientes sin cocheras en Tigre, Tigre
Ordenar

USD 430.000
162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Venice Tigre
Tigre, Tigre
Espectacular unidad sobre la planta baja con gran terraza del exclusivo edificio cruceros, ubicado frente a las marinas de venice tigre. Living comedor con cocina integrada con comedor diario o dependencia. Suite principal con salida a la terraza. Toilette de recepcion, dos dormitorios que comparten un bano. Entrega inemediata. Coordinar entrevista.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 183.336
7 un.2 a 6 amb.76 a 12385 m² tot.
Montevideo1485
Tigre, Tigre
GimnasioSolariumParrillaPiletaBalcónTerraza
Brickell Boulevard es una propuesta innovadora que consta de una torre de 18 pisos de viviendas amplias y luminosas, un gran zócalo comercial y amenities de dos niveles. Pileta, Parrilla, Centro de entrenamiento, Cine, Espacio Co-working, espacios Verdes, Plaza para ninos, Spa, Seguridad 24 hs, Vestuarios. Residencias de tres a seis ambientes para uso residencial, comercial y profesional. Las unidades tendrán terminaciones de calidad y diseño Brickell Boulevard cuenta con servicios de primer nivel conjugados en un entorno que ofrece vistas únicas e imponentesBoulevard eleva el estándar de calidad, para que experimentes la sensación de estar viviendo en el servicio de un hotelFinanciación 70% y 12 cuotas fijas en dólaresTodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 170.000
76 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Venta Departamento 4 Amb C/balcon Apto Crédito en Riverside Tigre
Tigre, Tigre
Departamento de 4 Ambientes en Venta – Nuevo Riverside, Tigre - apto credito A metros del acceso Tigre (Panamericana, Ramal Tigre) Seguridad 24 hs – Amenities premium – Vista abiertaCaracterísticas: 3 dormitorios, el principal en suite2 baños completosLiving comedor con salida a balcón amplioCocina separada con alacena, bajo mesada y pasaplatos al comedorUbicado en: 1er piso con excelente luminosidad y vista abiertaEntorno tranquilo, a pasos del acceso Tigre y con rápido acceso a cabaamenities: PiletaGimnasio Quincho y parrillassum (Salón de usos múltiples) Seguridad 24 hsMartillero responsable Walter Rey Matricula Corredor Inmobiliario Provincia. N° 6534 C. S. I.

Super destacado

$ 1.200.000
75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Montevideo al 1500
Riverside Towers, Tigre
Muy buen depto de 4 ambientes en Riverside con muy lindas vistas (mira al río que limita atrás del complejo). 3 dormitorios con 2 baños completos. Balcón. 1 dormitorio en suite. 2do baño completo hace a la vez de toilet. Tiene cochera cubierta en complejo a 100 mts (Nuevo Riverside) El edificio cuenta con: seguridad brindada por prefectura; Laundry; Salón de usos múltiples; quincho; parrillas; plaza para niños; pileta; estacionamiento de cortesía; espacio para guardado de bicicletas y posibilidad de alquiler de cama náutica. Expensas Marzo 26: $ 400. 000. Abl: $ 35. 000.

Destacado

USD 470.000
375 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños
Sargento Díaz 149
Tigre, Tigre
Sobre lote de 375 mts2 de lote en una de las mejores zonas de Tigre se ubica esta lindisima casa antigua reciclada de 133 mts2 cub mas 70 mts2 cub aprox de quincho. En planta baja tiene un lavadero, baño completo, amplio playroom. Jardin con pileta. Quincho de grandes dimensiones con una imponente parrilla, baño completo y cocina secundaria (posible casa de huespedes). En la primera planta se ubica el living comedor, la cocina, un toilette y una terraza hacia el jardin. En la segunda planta estan los 3 dormitorios (ppal en suite con vestidor) y dos baños.

Destacado


Destacado


Destacado










































