• Tigre

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

192 Propiedades e inmuebles con living y 1 ambiente en Tigre, Tigre

Ordenar

USD 65.000

$ 98.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

España 1100

Tigre Chico, Tigre

Es un departamento de 34 metros cuadrados con cocina separada contra frente en el primer piso. Se ofrece a la venta este excelente departamento ubicado en una zona estratégica, ideal tanto como primera vivienda como para inversión. La propiedad cuenta con una distribución funcional y ambientes luminosos, pensados para brindar confort y practicidad en el día a día. Es apto crédito, lo que lo convierte en una oportunidad accesible para quienes buscan dar el paso hacia su primera propiedad. Se destaca por su muy buena rentabilidad en alquiler anual, así como también por su alto potencial en alquiler temporario (Airbnb), adaptándose a distintos perfiles de inversión. Ubicado en un entorno con cercanía a servicios, comercios y puntos clave, combina ubicación, funcionalidad y proyección. Una oportunidad atractiva para quienes buscan vivir o invertir con respaldo y rentabilidad. Consultar para más información o coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Luxury se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

7 un.1 a 3 amb.57 a 185 m² tot.

Bourdieu 710

Tigre, Tigre

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Terrazas bourdieubordieu 710 Tigreunidades: 24 unidades con tipologías de monoambientes, lofts, dos, tres y cuatro ambientes, algunas unidades cuentan con pileta propia. descripcion: Se encuentra ubicado sobre la calle Bourdieu al 710, entre las avenidas Cazón y Dardo Rocha. Su ubicación óptima le permite tener la tranquilidad de vivir rodeado de verde en una zona residencial, a metros de la estación de tren Mitre Tigre, de la zona comercial del centro de Tigre y acceso directo hacia la autopista Ramal Tigre – Panamericana. Un emprendimiento con la esencia de Tigre: agua, sol y amplios espacios verdes delatando la complicidad con el entorno. Posee un diseño innovador con excelencia en calidad constructiva, aportando calor al trazado urbano y social y basado en una arquitectura sustentable. Desarrolla cuatro pisos aterrazados de variadas tipologías y luminosos departamentos. amenitiespiletasolariumsumparrillafogón exteriormemoria descriptiva: - Puertas de acceso metálicas. - Puerta placa interiores en mdf pintadas. - Herrajes de bronce tipo platil o bronce- Frentes de placard en hojas corredizas o de abrir en melamina blanca. - Pisos de porcelanato imitación madera en formato de 0. 17x1. 20cm. - Zócalos de madera pintados de blanco. - Paredes terminadas en yeso, pintura en látex. - Cielorraso suspendido en yeso, pintura látex- Todas las unidades tienen balcón. - Desarrollado en un cuerpo aterrazado, cuenta con 24 unidades de tipologías, monoambiente, dos ambientes, tres ambientes, cuatro ambientes y loft. - Baños: Inodoro y bidet marca Ferrum, Roca, o similar. - Bañera- Bacha de cerámica marca Piazza. - Grifería mono comando fv, o similar. - Revestimiento porcelanato colores claros o blanco de primera calidad. - Piso porcelanato de primera calidad. - No se provee espejos ni accesorios. - Cocinas- Piso porcelanato de primera calidad. - Mesada de granito al tono de los revestimientos con pileta acero inoxidable. - Grifería mono comando fv o de calidad similar. - Cocina y horno eléctricos. - Muebles bajo mesada en melamina. - Muy luminosos con ventanales en todos los espacios. - Pisos de Porcelanato de marca reconocida en todos sus ambientes. - Estructura de Hormigón. J. C. Quintela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imagenes e informacion que se presentan son en caracter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones. J. C. Quíntela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imágenes e información que se presentan son en carácter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

$ 650.000

$ 198.000 Expensas

68 m² tot.1 amb.1 baño

Edificio Tigre 01

Tigre, Tigre

Monoambiente en alquiler con jardín propio – Planta baja. Hermoso monoambiente en planta baja, con jardín propio y deck de madera, ideal para quienes buscan comodidad y un espacio verde para disfrutar todos los días. Cuenta con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena, y baño completo. Un gran ventanal aporta excelente luz natural y conecta el interior con el deck y el jardín, generando un ambiente súper luminoso y agradable. Se acepta una sola mascota de tamaño pequeño. El complejo ofrece: -Vigilancia 24 hs-sum-Pileta con solárium-GimnasioUbicación estratégica: A metros del Acceso Tigre, de la estación Tigre del tren Mitre (ramal Tigre–Retiro) y con excelente conectividad a múltiples líneas de transporte. Una opción práctica, cómoda y con ese plus de aire libre que marca la diferencia. Consultame si querés más info o coordinar una visita. Etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

USD 88.810

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Saenz Peña al 900

Tigre, Tigre

Oportunidad! Entrega inmediata y posibilidad de financiación de hasta un 25%Amplio y luminoso departamento de 38m2 totales. Cocina con muebles de bajo y alta mesada, semi integrada al living comedor. Living comedor con salida a balcón corrido con parrilla propia. Dormitorio con placard y un gran ventanal. Baño completoAberturas doble vidrio, aire acondicionado frío/calor y calefacción por vitroconvectores. Cocheras: descubiertas u$s 10. 000 ; cubiertas u$s 15. 000 ( el precio publicado no incluye cochera) Excelente ubicación, a una cuadra de Av Cazón y a 6 cuadras de la estación de Tigre, ramal MitreCoordine su visita! salaya romera PropiedadesSucursal Puerto de OlivosAv. Del Libertador 2601.: 4799: 8000Wapp: 11:: 5122: 7000Seguinos en Instagram: @salayaromerapropiedadesSuc. Estación Olivos: Corrientes 702. Tel: Ver datosRecoleta: Agüero 1896, caba. Tel Ver datoscmcpsi Ver datos cucicba 3638especificaciones técnicascarpinterías- Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación con dvh (doble vidrio). pisos- Pisos de porcelanato sìmil madera rectificados de 0, 16 x 1. puertas- Puertas a medida de piso a techo con insertos de aluminio. - Herrajes de gran calidad de la firma Currao. placards- Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo. - Interiores de placards completos. instalaciones- tv y cable pre-instalado por cañerías internas. - Instalación de telefonía provista por cañerias internas. equipamiento- Provisión de equipos de aire acondicionado Frío/Calor. - Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos. - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. muebles de cocina- Cocina mono-cromada fv. - Muebles de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado. - Mesadas de cocina en mármoles quarella quartz (simil silestone), al igual que mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado de acero inoxidable y anafe eléctrico. - Barra revestida en madera enchapada. instalación sanitaria- Griferia de alta gama. - Accesorios fv completos (toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral y percha). - Mamparas de vidrio templado.

Destacado

USD 150.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Solís

Tigre, Tigre

Rodini propiedades vende. Hermoso Monoambiente, de 27 m2 cubiertos y balcón de 15 m2 En total. 42 m2. En 1 piso muy luminoso con gran balcón. Brickell Torre Roud forma parte del Nuevo Tigre, zona que se convierte en la de mayor crecimiento del partido. Torre lujosa de 19 pisos, con vistas abiertas, un espacio con luz propia para potenciar e integrar todos los sentidos. -Depto distribuido en un ambiente. Impecable. Amueblado. - excelente ubicación. -Habitación con guardarropas empotrado. -Cocina equipada. _Amplio baño completo (con sanitarios y grifería de primera línea y bañera) Se admiten mascotas. Amenities. Gimnasio, Piscina, Espacio de Coworking, Sum, sector de Parrillas, terraza con vista panorámica, Lavandería, Estacionamiento, Almacenamiento, zona de comidas, Cafetería, Bike Station, Zócalo comercial. Apto para uso Residencial, Profesional y Comercial, Cocheras de cortesía. Adicionales. A Estrenar. Terraza. Excelente ubicación, bajada del ramal Tigre de la panamericana, de fácil acceso a la panamericana, zona comercial zócalo de locales comerciales en planta baja, ( Mac Donalds, Heladería Colonial, Resto Bou etc,) a metros de Tigre centro, de paseo Victorica la costa de tigre, de la estación de tren mitre y del club Hacoaj. Cómodo acceso, a pocas cuadras del centro, Puerto de Fruto, Parque de la Costa, Teatro nini Marshal, Gastronomía, Entretenimientos, Navegación, Delta, a 5 minutos de la estacion Fluvial del aeropuerto de San Fernando ya tan solo 30 minutos de la Cuidad de Bs As. Dirección: Luis García entre Montevideo y Solís. martillero: cmcpsi 6382. rodini propiedades

Destacado

USD 1.900

72 m² tot.1 amb.

Av. del Libertador Gral. San Martín & Lavalle

Tigre, Tigre

Detalles principales. - Precio: usd 1. 900 / mes. - Superficie Total: 71, 30 m² (aprox. 72 m²) - Superficie Cubierta: 71, 30 m² - Ambientes: 1 (Planta libre de gran versatilidad) - Estado: Excelente - A estrenar / Entrega en 15 días. - Ubicación: Av. Libertador Gral. San Martín esquina Lavalle, Tigre. ¡entrega en 15 días! Estrená tu local en la mejor esquina de tigre. Una oportunidad excepcional para posicionar tu marca en Arauca, el nuevo desarrollo arquitectónico de Tigre. Ubicado estratégicamente en la emblemática esquina de Avenida Libertador y Lavalle, este local comercial (identificado como Local 7) ofrece una visibilidad inigualable en una zona de altísimo tránsito peatonal y vehicular, rodeado de un entorno natural, náutico y residencial de primer nivel. Características del Local 7: - Superficie Cubierta: 71, 30 m² distribuidos en una planta libre sumamente versátil y funcional. - Fachada de Gran Impacto: Increíble frente vidriado de piso a techo con carpinterías de aluminio anodizado negro de alta gama. Máxima luminosidad natural y exposición visual directa hacia la avenida. - Doble Altura Interior: Su imponente altura de techos aporta una gran sensación de amplitud y sofisticación, permitiendo un excelente desarrollo de marquesinas, iluminación de diseño. - Estado: A estrenar. Obra en etapa de detalles finales con entrega proyectada en 15 días aprox. ¡Ideal para ingresar y comenzar el equipamiento de inmediato! Ubicación y Entorno Estratégico: El Proyecto Arauca se implanta en una zona clave de Tigre, caracterizada por sus amplias veredas, árboles añosos y una estética urbana moderna y sumamente cuidada. Su cercanía a los accesos principales, centros comerciales y paseos gastronómicos/turísticos asegura un flujo constante de público abc1 durante toda la semana. Ideal para diversos rubros comerciales y corporativos: - Gastronomía selecta (cafetería de especialidad, patisserie, deli boutique). - Showrooms de diseño, decoración o indumentaria. - Oficinas comerciales, agencias, estudios profesionales o servicios premium.

Destacado

USD 700

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Montes de Oca 339

Tigre, Tigre

"torres cardón ii"- tigre. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Montes De Oca 340, en pleno centro de Tigre, a una cuadra del Rio Tigre, cercania con estación de tren, Puerto de Frutos. Excelentes accesos a Acceso Norte y Panamericana. Amplio monoambiente divisible, pisibilidad de cerrar el dormitorio a estrenar en alquiler con 1 cochera. Super luminoso con vistas abiertas! Hall de entrada. Amplio living-comedor con salida a balcón terraza. cocina integrada, equipada con alacenas, muebles bajo mesada, artefacto de cocina, extractor y horno eléctrico. Espacio de dormitorio con posibilidad de cerrarmiento. 1 baño completo. Balcon con excelente vista abierta. Se entrega con 2 equipos de aire acondicionado frio- calor. El valor incluye 1 cochera fija. Se puede visitar, Ingreso de inmediato! Detalles: Ventanales de piso a techo, cerramientos doble vidrio, pisos de porcelanato. El edificio cuenta con el servicio de Valet-Parking, Seguridad 24 horas, comunicación directa con recepción y control de accesos por cctv. Amenities de categoria: Terraza: Piscina, solarium y sector de parrillas con increibles vistas! Sum. Laundry. Laura Gazzoti Gimenez Matricula N°5276. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 54.000

26 m² tot.1 amb.1 baño

Colorado de las Conchas 97 - Complejo Club Hacoaj

Hacoaj, Tigre

Luminoso monoambiente con cocina integrada, barra, ventanales con salida al balcón, espectacular vista al parque y el río, baño completo. Las cañerías se hicieron a nuevo en 2014 y los artefáctos de gas en Junio 2019. Excelente ubicación a cuatro cuadras de Acceso Tigre, cercano a estación de Tigre y a dos cuadras del centro comercial con acceso a múltiples medios de transporte. El complejo ofrece seguridad 24hs con sistema de entrada con huella digital. Amenities: laundry, sum con WiFi, quincho con parrillas. Desde el parque se accede al Club Hacoaj (para socios). Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 500

$ 120.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 600

Tigre, Tigre

Monoambiente 23m2 en alquiler temporal – al Frente - Tigre Centro - con mueblesEn una zona estratégica por su cercanía al Puerto de Frutos, estaciones de tren Mitre y Tren de la Costa, paseos por el Delta, museos, restaurantes y bares. Ideal tanto para turismo como para estadías laborales. Características: cochera, consultar disponibilidad / baño completo / departamento al frente / muy luminoso con amplio ventanal / cortinas blackout / no se admiten mascotasEquipamiento: cocina americana equipada con: pava eléctrica, tostadora, horno eléctrico/ heladera (chica) / vajilla y cubiertos- Plazo mínimo 1 mes – máximo 1 año. - El valor no incluye: agua, wifi, luz, impuestos municipales y expensas. Excelente opción para quienes buscan comodidad, ubicación y funcionalidad en el corazón de Tigre. Requisitos: a) Depósito en garantía equivalente al 30% del total del contratob Plazo mínimo 1 mes – máximo 1 añoc) Comisión 10%Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 96.000

$ 150.000 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Monoambiente Venta Departamento - Tigre Centro 59m2

Tigre, Tigre

Monoambiente de 59M2 - Entrega inmediata- A estrenar! Departamento para vivir o invertir. Ubicado sobre una de las avenidas principales de Tigre- Hall de ingreso- Living - Comedor con salida directa al balcón- Cocina con muebles bajo mesadaLuminoso departamento con balcón, con cochera semicubiertaEl edificio cuenta con terraza con parrilla, solárium y piletadescripción del edificioinsertado en Tigre, sobre la Avenida Italia, se desarrolla este edificio que dialoga con el espacio publico a través de una planta baja libre, el mismo se conforma por dos cuerpos, en torno auna circulación central, en torno a un vacío que nos permite ofrecer una mejor iluminación y ventilación a los departamentos. Cuenta con 27 departamentos, tipología monoambiente y dos ambientes, todos ellos con balcón propio, y acceso de forma común a amenities de parrilla y pileta que se desarrollan en la terraza del edificio. El 75% de los departamentos cuenta con cochera propia en planta baja. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 500

$ 210.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Albarellos al 200

Tigre, Tigre

Monoambiente en alquilerCompletamente amoblado Baño coompleto y amplioMuy canchero! Estilo industrial, con balconServicio de lavadoCochera aparte, usd 50. -Gran terraza con parrilla y pileta, ideal para disfrutar la tardeExcelente ubicación en el centro de TigreLas expensas incluyen internet y cable Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa