• Tigre

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 1 ambiente y mas de 1 cochera en Tigre, Tigre

Ordenar

$ 1.200.000

22 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Sarmiento al 600

Tigre, Tigre

Depto. Monoambiente en Tigre Centro, muy luminosoAlquiler con y sin muebles, se alquila como temporario o contrato de 1 año. ingreso inmediato! Monoambiente, baño completo, cocina americana, todo eléctrico. Se entrega con vajilla, ropa de cama y toallas. Posibilidad de cochera. Ideal 2 personas. A metros de Av. Cazón y a pocas cuadras de la estación de tren y fluvial. El valor no incluye: agua, wifi, gas, luz, impuestos municipales y expensas. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 690

8%

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Montes de Oca 339

Tigre, Tigre

"torres cardón ii"- tigre. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Montes De Oca 340, en pleno centro de Tigre, a una cuadra del Rio Tigre, cercania con estación de tren, Puerto de Frutos. Excelentes accesos a Acceso Norte y Panamericana. Amplio monoambiente divisible, pisibilidad de cerrar el dormitorio a estrenar en alquiler con 1 cochera. Super luminoso con vistas abiertas! Hall de entrada. Amplio living-comedor con salida a balcón terraza. cocina integrada, equipada con alacenas, muebles bajo mesada, artefacto de cocina, extractor y horno eléctrico. Espacio de dormitorio con posibilidad de cerrarmiento. 1 baño completo. Balcon con excelente vista abierta. Se entrega con 2 equipos de aire acondicionado frio- calor. El valor incluye 1 cochera fija. Se puede visitar, Ingreso de inmediato! Detalles: Ventanales de piso a techo, cerramientos doble vidrio, pisos de porcelanato. El edificio cuenta con el servicio de Valet-Parking, Seguridad 24 horas, comunicación directa con recepción y control de accesos por cctv. Amenities de categoria: Terraza: Piscina, solarium y sector de parrillas con increibles vistas! Sum. Laundry. Laura Gazzoti Gimenez Matricula N°5276. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 88.810

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Saenz Peña al 900

Tigre, Tigre

Oportunidad! Entrega inmediata y posibilidad de financiación de hasta un 25%Amplio y luminoso departamento de 38m2 totales. Cocina con muebles de bajo y alta mesada, semi integrada al living comedor. Living comedor con salida a balcón corrido con parrilla propia. Dormitorio con placard y un gran ventanal. Baño completoAberturas doble vidrio, aire acondicionado frío/calor y calefacción por vitroconvectores. Cocheras: descubiertas u$s 10. 000 ; cubiertas u$s 15. 000 ( el precio publicado no incluye cochera) Excelente ubicación, a una cuadra de Av Cazón y a 6 cuadras de la estación de Tigre, ramal MitreCoordine su visita! salaya romera PropiedadesSucursal Puerto de OlivosAv. Del Libertador 2601.: 4799: 8000Wapp: 11:: 5122: 7000Seguinos en Instagram: @salayaromerapropiedadesSuc. Estación Olivos: Corrientes 702. Tel: Ver datosRecoleta: Agüero 1896, caba. Tel Ver datoscmcpsi Ver datos cucicba 3638especificaciones técnicascarpinterías- Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación con dvh (doble vidrio). pisos- Pisos de porcelanato sìmil madera rectificados de 0, 16 x 1. puertas- Puertas a medida de piso a techo con insertos de aluminio. - Herrajes de gran calidad de la firma Currao. placards- Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo. - Interiores de placards completos. instalaciones- tv y cable pre-instalado por cañerías internas. - Instalación de telefonía provista por cañerias internas. equipamiento- Provisión de equipos de aire acondicionado Frío/Calor. - Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos. - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. muebles de cocina- Cocina mono-cromada fv. - Muebles de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado. - Mesadas de cocina en mármoles quarella quartz (simil silestone), al igual que mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado de acero inoxidable y anafe eléctrico. - Barra revestida en madera enchapada. instalación sanitaria- Griferia de alta gama. - Accesorios fv completos (toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral y percha). - Mamparas de vidrio templado.

Destacado

USD 79.000

$ 350.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Delta Center, Jose M Paiva, Tigre al 1500

Tigre, Tigre

Departamento a estrenar en Delta Center, Nordelta – 3° piso, luminoso, moderno y apto profesionalPresentamos una excelente oportunidad en uno de los desarrollos más recientes y de mayor proyección dentro de Nordelta. Este departamento lateral ubicado en el tercer piso, completamente a estrenar, combina diseño, comodidad y eficiencia, convirtiéndose en una opción ideal tanto para uso residencial como profesional. Se trata de una unidad muy luminosa gracias a su orientación y disposición dentro del edificio. Su condición de ser 100% eléctrico garantiza un consumo eficiente, mayor seguridad y un funcionamiento más simple del día a día. Cada espacio fue pensado para brindar practicidad y confort, adaptándose a distintas necesidades de uso. Características destacadas de la unidad: Departamento a estrenar, sin uso previoTercer piso, lateral y con excelente iluminación naturalInstalaciones 100% eléctricasEspacios modernos y funcionalesApto Profesional, ideal para múltiples destinosAmenities y servicios del edificio: Delta Center es un complejo diseñado para ofrecer una experiencia integral, con áreas comunes de primer nivel que agregan valor y calidad de vida a sus residentes y usuarios. Entre ellos se destacan: - Piscina de uso común- sum con terminación próxima- Gimnasio en etapa final de obra- Laundry de uso compartido próximo a habilitarse- Rooftop de amplias dimensiones, también en su tramo final de ejecución- Cochera fija incluida en el valor de la unidadCada uno de estos espacios fue proyectado para acompañar el estilo de vida actual, priorizando el bienestar, la comodidad y la socialización. Ubicación estratégica: El edificio se encuentra en un punto clave de Nordelta, frente a Kansas y al supermercado Coto, lo que brinda un acceso inmediato a servicios esenciales, gastronomía, comercios y transporte. La zona se caracteriza por su dinamismo, su crecimiento constante y la variedad de propuestas tanto para residentes como para profesionales. Su cercanía a los principales accesos convierte esta propiedad en una alternativa ideal para quienes buscan practicidad y una excelente conexión con el resto del área. Uso flexible, ideal para: - Vivienda permanente o temporaria- Oficina profesional- Consultorio- Estudio o espacio de trabajo independienteEsta flexibilidad, sumada a la calidad constructiva y a la ubicación, hace de esta unidad una opción muy atractiva tanto para quienes buscan un lugar donde instalarse como para quienes buscan una inversión segura y de rápida valorización. Una oportunidad única en Delta Center. Consultanos para recibir más información, coordinar una visita o conocer otras unidades disponibles en el complejo. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 83.000

$ 350.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av Dardo Rocha 1000 - Monoambiente - 35 m2

Tigre, Tigre

Departamento monoambiente ubicado en Av. Dardo Rocha al 1000 - TigreAcepta financiación renta hasta 30 noviembre del 2024Excelente departamento de Monoambiente en complejo Rocha, con cochera descubierta incluida y muy lindo balcón. Baño completo con ventana, placard de recepción. El departamento está impecable, tiene calefacción por tiro balanceado en dormitorio, conexión para aire acondicionado split en el living, espacio y conexion para lavarropas. Amenities: sum con 2 baños, cocina y parrilla, Pileta adultos y niños, sector con 8 parrillas externas, seguridad 24 hs, portón Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 1.200.000

$ 700.000 Expensas

454 m² tot.1 amb.1 baño4 coch.

Torre DE LAS Naciones - Tigre - Luis García 700 - 454,7 m2

Tigre, Tigre

Torre de las naciones - tigre *valor de la oficina al dólar oficial*Ofrece financiación y escucha ofertas, vende o toma permuta o financiaEn el corazón del Tigre - Amplias visuales al puerto y a la ciudad - Son espacios premium en la Torre. Ideales para empresas que buscan imagen corporativaSuperficie por planta 454, 7 m2 (subdivisibles en 2 módulos) Planta libre de oficinas. • Edificio desarrollado en ss+pb+17 pisos. • Hall de entrada en doble altura, revestido en mármol. • Seguridad y cctv. • Sistema contra incendios: sprinklers, detectores dehumo, hidrantes y matafuegos. • Fachada de curtain wall con vistas 360 grados• Piso técnico. • Aire Acondicionado: vrv. • Pallier privado revestido en mármol. • Cocheras: 3 o 4 por piso. Cocheras cubiertas y de cortesía. • Camaras de seguridad• La Torre es solamente de oficinas, cuenta con 3 ascensores y uno de servicio. • La misma fue diseñada por el Arquitecto Jaraj y el proyecto llevado a cabo por la constructora Gedif Construcciones. • La vista de la Torre es Panorámica Sentido Norte, donde podemos observar el paso del Rio Tigre. • Muy buena Iluminación Natural. • Las Ventanas tienen apertura oscilante con vidrios espejados. • El edificio Torre de las Naciones está ubicado frente al río, a metros de la estación Tigre del ffcc Mitre, área comercial, bancos, bares, restaurants, estación fluvial. • A 30 km de Capital Federal por autopista Panamericana A 10 min de San Isidro • A 10 min de Nordelta • A 45 min de Retiro en Tren ffcc Mitre • A 20 min de Olivos en Tren de la Costa • A 2 hs de Carmelo, Uruguay, por acceso fluvialEs importante destacar que esta área se encuentra en constante crecimiento y uno de los principales atractivos es el excelente acceso vehicular desde Panamericana así como de transporte público. Además, la ciudad de Tigre cuenta con una abundante infraestructura de servicios que durante la semana se encuentra ociosa. MofVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 3.400

$ 700.000 Expensas

454 m² tot.1 amb.1 baño4 coch.

Torre DE LAS Naciones - Tigre - Luis García 700 - 454,7 m2

Tigre, Tigre

Torre de las naciones - tigre *valor de la oficina al dólar oficial*Ofrece financiación y escucha ofertas, vende o toma permuta o financiaEn el corazón del Tigre - Amplias visuales al puerto y a la ciudad - Son espacios premium en la Torre. Ideales para empresas que buscan imagen corporativaSuperficie por planta 454, 7 m2 (subdivisibles en 2 módulos) Planta libre de oficinas. • Edificio desarrollado en ss+pb+17 pisos. • Hall de entrada en doble altura, revestido en mármol. • Seguridad y cctv. • Sistema contra incendios: sprinklers, detectores dehumo, hidrantes y matafuegos. • Fachada de curtain wall con vistas 360 grados• Piso técnico. • Aire Acondicionado: vrv. • Pallier privado revestido en mármol. • Cocheras: 3 o 4 por piso. Cocheras cubiertas y de cortesía. • Camaras de seguridad• La Torre es solamente de oficinas, cuenta con 3 ascensores y uno de servicio. • La misma fue diseñada por el Arquitecto Jaraj y el proyecto llevado a cabo por la constructora Gedif Construcciones. • La vista de la Torre es Panorámica Sentido Norte, donde podemos observar el paso del Rio Tigre. • Muy buena Iluminación Natural. • Las Ventanas tienen apertura oscilante con vidrios espejados. • El edificio Torre de las Naciones está ubicado frente al río, a metros de la estación Tigre del ffcc Mitre, área comercial, bancos, bares, restaurants, estación fluvial. • A 30 km de Capital Federal por autopista Panamericana A 10 min de San Isidro • A 10 min de Nordelta • A 45 min de Retiro en Tren ffcc Mitre • A 20 min de Olivos en Tren de la Costa • A 2 hs de Carmelo, Uruguay, por acceso fluvialEs importante destacar que esta área se encuentra en constante crecimiento y uno de los principales atractivos es el excelente acceso vehicular desde Panamericana así como de transporte público. Además, la ciudad de Tigre cuenta con una abundante infraestructura de servicios que durante la semana se encuentra ociosa. MofVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 600.000

$ 190.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Vivanco 1593

Tigre, Tigre

Monoambiente en Alquiler Tigre – Domus DeltaDepartamento de 1 ambiente apto profesional, ubicado en el edificio Domus Delta, una propuesta a estrenar de categoría, a metros del Parque de la Costa y del centro de Tigre. La unidad se encuentra en segundo piso lateral y cuenta con un ambiente con cocina incorporada, cerramientos con dvh (doble vidrio hermético) y baño completo. El edificio ofrece seguridad, parrilla con solarium y piscina con vista al canal, brindando un entorno moderno y de calidad. Incluye cochera descubierta. Una opción ideal tanto para vivienda como inversión, en una de las zonas con mayor crecimiento de Tigre. apto profesionalapto mascotasajuste trimestral por ipccontrato por dos añosacepta seguro de caución para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 113.000

$ 220.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

saenz peña 1268 H

Tigre, Tigre

Excelente oportunidad: amplio monoambiente con gran potencial de división, ideal para convertirlo en un cómodo dos ambientes gracias a su generosa superficie y funcional distribución. La unidad cuenta con: -Cocina separada. -Luminoso living-comedor. -Un agradable balcon que aporta ventilación y espacio al aire libre. -Pileta, sum y parrillas, ideales para disfrutar y relajarse sin salir de casa. Ubicado en una zona estratégica, cercano a puntos turísticos como el Puerto de Frutos y el centro de Tigre. Fácil acceso al transporte público y a la línea de tren Retiro–Tigre, lo que garantiza una excelente conectividad. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 109.200

8 un.2 amb.51 a 62 m² tot.

Av Cazon 602

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerrazaTerraza

Tigrevista es un proyecto de gran categoría ubicado en la principal Avenida de Tigre, la emblemática Av. Cazón. Se encuentra en la zona denominada Distrito Tigre Sur, zona comercial y residencial impulsada por el Municipio de Tigre, con grandes ventajas para sus habitantes como ser la exención del pago de abl hasta el año 2030. El proyecto cuenta con 96 unidades de departamento de 2 y 3 ambientes con ambientes luminosos y espaciosos distribuidos en 2 torres de 9 plantas cada una. Contiene cocheras tanto dobles como simples, cubiertas y descubiertas, las cuales se encuentran distribuidas en el sub-suelo y la planta baja. En la planta baja, el proyecto cuenta con un sector de amenities con un área de Gym equipado con vestuarios, espejos y máquinas de musculación. A su vez Tigrevista cuenta con un S. U. M. Cubierto muy amplio y luminoso equipado con toilettes de hombre y mujer, y una cocina con amplios amoblamientos para que los co-propietarios puedan disfrutar organizando eventos. El proyecto se compone de 8 plantas idénticas de unidades de 2 y 3 ambientes en cada torre que oscilan entre los 51, 75 y 72, 5 m2. En el último nivel, el proyecto cuenta con una amplia terraza donde se desarrollan los Amenities: Una pileta con bellas vistas rodeada de un amplio Solárium en deck, y de una amplia pérgola con parrillas para que los co-propietarios puedan organizar eventos al aire libre. especificaciones técnicascarpinterías- Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación con dvh (doble vidrio). pisos - Pisos de porcelanato sìmil madera rectificados de 0, 16 x 1. puertas- Puertas a medida de piso a techo con insertos de aluminio. - Herrajes de gran calidad de la firma Currao. Placards- Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo. - Interiores de placards completos. instalaciones - tv y cable pre-instalado por cañerías internas. - Instalación de telefonía provista por cañerias internas. equipamiento- Provisión de equipos de aire acondicionado Frio/Calor. - Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos. - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. Muebles de cocina- Cocina mono-cromada fv. - Muebles de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado. - Mesadas de cocina en mármoles quarella quartz (simil silestone), al igual que mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado de acero inoxidable y anafe eléctrico. - Barra revestida en madera enchapada. Instalación sanitaria- Griferia de alta gama. - Accesorios fv completos (toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral y percha). - Mamparas de vidrio templado. salaya romera propiedadessuc. Puerto Olivos: Av. Del Libertador 2601. Tel 4799. 8000W/app +Ver datosSuc. Olivos: Corrientes 702. Tel. Ver datosSuc. Recoleta: Agüero 1896Tel. Ver datoscmcpsi Ver datos cucicba 3638

Super destacado

Departamentos desdeUSD 183.336

4 un.2 a 5 amb.76 a 211 m² tot.

Montevideo 1485

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Complejo Brickell Boulevard: Residencias de 3 a 6 ambientesViví, crece y trabaja en un mismo lugar. El placer de tener todo cerca. Descripción del proyectoUnidades xl premium + dos exclusivos penthouses, con terraza propiaDiseño único, moderno, imponente. Servicio con espíritu de hotelería 5 estrellas. 18 pisos de una vida de calidad. 3 a 6 ambientes. Con palier privado y semi-privado. Full Amenities. Full LifestyleLa Torre Brickell Boulevard es una propuesta innovadora que consta de una torre de 18 pisos de viviendas amplias y luminosas, un gran zócalo comercial y amenities de dos niveles. Residencias de tres a seis ambientes para uso residencial, comercial y profesional. Las unidades tendrán terminaciones de calidad y diseñoBrickell Boulevard cuenta con servicios de primer nivel conjugados en un entorno que ofrece vistas únicas e imponentesBoulevard eleva el estándar de calidad, para que experimentes la sensación de estar viviendo en el servicio de un hotel. Las unidades de Brickell Boulevard se proyectan con instalación preparada para domótica y control inteligente del hogar, puertas de acceso con cerradura inteligente, vidrios dvh para regulación de temperatura y reducción de impacto de sonido, frentes de placard y pre instalación para aires acondicionados tipo split. Con respecto a las cocinas, las mismas contarán con anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas, mesada de marmol color a definir, grifería fv o similar, revestimientos de porcelanato. En relación a los baños, los mismos tendrán pisos y revestimientos de porcelanato, mesada de marmol color a definir, bacha de losa de apoyo, sanitarios marca Roca o similar y griferías fv o similar. AmenitiesVivir un estilo de vida del futuro y sentirse de vacaciones, todos los díaUbicaciónEn la bajada del recientemente ampliado ramal Tigre de la panamericana. Cómodos accesos para llegar rápido a donde quieras. A pocas cuadras del corazón del Municipio. El complejo se encuentra a 5 minutos de la estación de tren, de la Estación Fluvial, del Parque de la Costa, del Aeropuerto de San Fernando y del centro de Tigre; y a tan solo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

Super destacado
Ver mapa