91 Propiedades e inmuebles con ascensor y 1 ambiente en Tigre, Tigre
Ordenar

USD 88.810
$ 100.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Sáenz Peña - Departamento en Venta
Tigre, Tigre
Departamento monoambiente en venta en Sáenz Peña, Tigre!! Living - comedor con cocina integrada, horno y anafe eléctrico. -Opción de cocheras: Cocheras descubiertas: 13. 000usdCocheras cubiertas: 18. 000usd Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 105.000
53 m² tot.1 amb.1 baño
Departamento Monoambiente en Venta Sobre Luis García - Tigre
Tigre, Tigre
Departamento monoambiente en venta sobre calle Luis García - A metros del acceso Tigre rumbo a capital. 53m2 totales. Living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora. Baño completo con ante baño. Balcón. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante individual a gas. Sin Cochera. Forma de pago: 60% de anticipo en dólares + 3 cuotas en pesos calculadas con el precio del dólar al momento de la firma del Boleto. (ajustables por el costo de la Cámara Argentina de la Construcción). Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 93.000
$ 140.000 Expensas
53 m² tot.1 amb.1 baño
Luis garcia 1000 Tigre
Tigre, Tigre
Divino y luminoso departamento monoambiente ubicado en Tigre muy cerca de los accesos y del centro de Tigre. Monoambiente. Materiales de primera calidad! Con amplio balcón. Consultame y vamos a visitar. Hay en piso 6 y piso 2. Son 43m2 de dpto y 10 m2 de balcón. Excelente ubicación. 2 piso Ver datos. 6to piso usdVer datos. No hay cocheras disponibles. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. - Csi 6008













































