• Tigre

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.273 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 168.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Navarro 1100 al 1100

Tigre, Tigre

Venta – Tríplex de 4 Ambientes con Cochera - Tigre Navarro 1100 pb A Ideal familia numerosa. Apto CreditoÚltima planta adaptable como cuarto dormitorio o departamento independiente con baño y cocina. Acepta propiedad en permuta en el corredor norte hasta 50% del valor. Ubicado en un tranquilo complejo sobre la calle Navarro, Este tríplex de tres plantas combina comodidad, amplitud y una ubicación estratégica. Para disfrutar plenamente del estilo de vida que ofrece Tigre. Planta BajaAl ingresar a la propiedad, nos recibe un luminoso living comedor, un espacio cálido y funcional, con salida al patio, perfecto para disfrutar del aire libre en el día a día. Ideal para la vida familiar. La cocina, amplia y bien distribuida, permite cocinar con comodidad y cuenta con excelente lugar de guardado. En la misma planta, también encontramos un toilette de recepción. La unidad posee además cochera descubierta fija, con acceso por portón automático. Primer PisoEn el nivel intermedio se desarrolla el área más privada del hogar. Cuenta con tres dormitorios, todos con buena luz natural, y un baño completo, pensados para brindar confort y funcionalidad a toda la familia. Segundo Piso– Playroom / QuinchoEl último piso ofrece un verdadero diferencial: un playroom o quincho con cocina y baño completo. Ideal como espacio de reuniones, sala de juegos o área de trabajo. También cuenta con lavadero, sumando practicidad a la propiedad. Desde aquí se accede a una terraza con parrilla, perfecta para disfrutar asados con amigos, encuentros familiares y momentos al aire libre, con una vista abierta y agradable. Corredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). .

Super destacado

USD 450.000

$ 1.000.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Golf 1800

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Magin Casim. Venta Hermoso departamento de 4 Ambientes con 2 Cocheras y 2 bauleras respectivamente en el Edificio acqua Golf ii, en Islas de Golf, Nordelta. Características del departamento: Al ingresar: - Espacio de recepción. -Toilette de recepción. Hacia la izquierda del ingreso. - 3 dormitorios en suite amplios, comodos y luminosos. Todos cuentan con aac. -Dormitorio principal en suite con vestidor. Hacia la derecha del ingreso: -Cocina semi integrada con espacio de lavadero integrado. -Amplio y comodo living comedor. - Balcón aterrazado con parrilla con vista al lago central. - Segundo Balcón con cerramiento de vidrio integrado al living. Caracteristicas del edificio: En subsuelo y mediante acceso por rampa fija: -2 cocheras fijas. -2 bauleras amplias detras de las cocheras mencionadas. En planta baja: Amenities: pileta cubierta Y descubierta - sauna- sum- vestuario- laundry. Caracteristicas del complejo: -Complejo consolidado de hace varios años con: salon de usos multiples para eventos. cancha de multpile uso: futbol 5, basquet, hockey. 2 canchas de tenis. Ubicado en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta el cual ofrece una experiencia de vida única y privilegiada. Con una vista impresionante al lago central y a los barrios aledaños. No te pierdas de ver todas las fotos y el video orientativo! No dudes en contactarnos y coordinamos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 389.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ana. Venta Departamento 4 Ambientes en La Balconada, Castaños, Nordelta

Castaños - La Balconada, Nordelta

Moderno y luminoso departamento de 3 dormitorios ubicado en el exclusivo complejo La Balconada, dentro del barrio Los Castaños en Nordelta. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con grandes ventanales que brindan excelente iluminación natural y salida a un amplio balcón terraza con parrilla. Se destaca su cocina integrada de diseño moderno, totalmente renovada y equipada con muebles de alta calidad, horno y anafe vitrocerámicos Samsung y barra desayunadora. El sector de lavadero también cuenta con muebles de guardado especialmente diseñados. En la planta baja también encontramos un toilette de recepción y dos dormitorios que a su vez, comparten un baño completo. Todos los ambientes cuentan con muebles creados y pensados para cada espacio y realizados con materiales de alta calidad. Lo cual se replica en las cortinas y luminarias de cada espacio. El dormitorio principal es en suite y cuenta con vestidor y salida a otro balcón que brinda un espacio privado al aire libre y una iluminación privilegiada a la habitación. Incluye cochera semicubierta. El complejo ofrece piscina para adultos y niños, solárium, sum, áreas verdes, seguridad las 24 hs y acceso a todos los amenities del barrio, como lago, canchas deportivas y Club House. Cuenta además con una ubicación estratégica cerca de accesos, centros comerciales y colegios de Nordelta.

Super destacado

USD 360.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Departamento en Venta 3 dormitorios en Ribera NORDELTA con gran terraza y vista increíble al Río 0

Ribera, Nordelta

Hermoso y luminoso departamento de 3 dormitorios, uno de ellos en suite, ubicado en ribera en el exclusivo barrio Islas del Canal, en nordelta, con inmejorable vista abierta al río y orientación norte, que garantiza excelente luz natural durante todo el día. Cuenta con 97 m² cubiertos, distribuidos en un amplio living–comedor con cocina integrada, moderna y funcional, lavadero independiente y muy buenas terminaciones. El gran diferencial es su terraza única de 68 m² con parrilla y deck, ideal para disfrutar reuniones al aire libre, con una vista privilegiada al río y un entorno realmente único. El departamento dispone de piso radiante y aires acondicionados frío/calor, asegurando confort en todas las estaciones. Incluye 2 cocheras fijas: una cubierta y una descubierta, y además una Baulera. Ribera es un exclusivo Condominio con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, organizado en dos módulos aterrazados y un edificio central. Diseñado para disfrutar las hermosas vistas al Río y los espacios verdes centrales. Ubicado en el barrio Islas del Canal en Nordelta, con Control de Acceso Propio, Paseo Privado por el perímetro de la isla y Amarras. Club House con Piscina Climatizada Interior, Piscinas para adultos y niños, Solarium, Gimnasio, Vestuarios, sum y Sector de Juegos de Jardín, Bauleras. Ribera Nordelta se encuentra a sólo 30km. De la Capital Federal, en el exclusivo barrio Islas del Canal, con salida al Río Luján por el Canal Mayor. El camino Bancalari conecta este Barrio con el km 23 del Acceso Norte de la Panamericana por una segura autovía de 5 km con iluminación y doble mano. Con hermosas vistas al Canal Mayor y a Bahía Grande, 20 amarras opcionales exclusivas para propietarios, bajada al río,, área comercial, centros educativos, centros de salud, sucursales bancarias, hipermercados, clubes y cancha de golf. Una propiedad hermosa, moderna y exclusiva, ideal para quienes buscan amplitud, confort y calidad de vida, con una vista al río verdaderamente inmejorable. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

Departamentos desdeUSD 230.000

7 un.3 a 4 amb.126 a 181 m² tot.

SALDIAS 1168

Tigre, Tigre

PiletaSolariumParrillaTerraza

Ubicado en el corazón del barrio residencial de Tigre, este exclusivo desarrollo ofrece 9 viviendas autónomas diseñadas con una estética contemporánea y alta calidad constructiva. Elevadas sobre la planta baja, las unidades aseguran privacidad y funcionalidad, con acceso independiente desde el sector de guardacoches. El proyecto se compone de dos tipologías: 7 unidades de 3 ambientes y 2 unidades de 4 ambientes. Cada vivienda se distingue por su diseño moderno con hormigón a la vista, soluciones arquitectónicas inteligentes y una optimización excepcional de los espacios. Entre las áreas comunes, el desarrollo cuenta con un jardín y piscina, ideales para disfrutar al aire libre. Su ubicación es inmejorable: a solo 100 metros del Río Luján y a 200 metros del emblemático Museo de Arte de Tigre, en una zona tranquila de casas bajas y frondosas arboledas. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2026Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 375.900

164 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal

Nordelta, Tigre

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad desu zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espaciosemiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando unaforma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en lasplantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentosde 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, poreso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryLa publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Super destacado

USD 530.000

$ 750.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta en La Alameda 3 dormitorios, Nordelta 100

La Alameda, Nordelta

Casa en Lote Interno, ubicada en Cul de Sac del Barrio La Alameda – Lote de 930 metros. Financia una parte. Apto crédito. Elegante propiedad desarrollada sobre un amplio lote interno, en una tranquila calle sin salida (cul de sac), ideal para quienes buscan privacidad y seguridad. La planta baja cuenta con un hall de entrada con toilette de recepción, un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunadora y comedor diario. Grandes ventanales brindan vistas abiertas al jardín. Además, dispone de lavadero con entrada independiente y dependencia de servicio con baño. En planta alta se encuentran tres cómodas suites: una Master Suite con baño completo y vestidor, y dos Junior en suite, todas con excelente iluminación y distribución. En el exterior, la casa ofrece un gran jardín parquizado, galería cubierta con parrilla y una piscina ideal para disfrutar en familia. La propiedad está equipada con aire acondicionado y calefacción por losa radiante. Cochera cubierta con capacidad para 4 autos.. No te la podes perder! Veni a conocerla!. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

Departamentos desdeUSD 219.800

7 un.2 a 4 amb.69 a 136 m² tot.

Zafiro Nordelta

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Zafiro nordeltaexclusivo edificio en el centro de Nordelta, ubicado en Boulevard chico y Calle del Portal a 100 metros del Centro Comercial de Nordelta. Orientado de Noroeste a Sudeste, la Construcción propone 168 unidades de 2, 3, 4 ambientes, piscina, sum, parque y cocheras propias. -detalles Y terminacionesestructurahormigón armado según normas Cirsoc. Losas, vigas, columnas, bases, pilotes, de dimensiones de acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. mamposteriaexterior: Muros de ladrillo hueco de e=18cm. Interior: Tabiques de ladrillo hueco de e=8cm. cubiertaaccesible: Techo de losa plana de hormigón armado, con aislación hidráulica ysolado flotante de baldosones de cemento para azotea transitable. contrapisosen Planta Baja sobre losa de subsuelo, de hormigón liviano, apto para circulaciónpeatonal y vehicular dónde corresponda. Sobre losas superiores, de hormigón liviano de aproximadamente 8 cm de espesor. carpetaspara asiento de solados de Porcellanatos, de mortero a la cal reforzado. cielorrasosinteriores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. balconesterminados con enlucido de yeso. revoques exterioresazotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimientoplástico color a definir. revoques interioresprimera capa y Enlucido de yeso en interiores de departamentos, palieres y cajasde escaleras. carpinteriaexterior: Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh(Doble vidrio hermético). Interior: Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadasen pvc. Interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, enmelamina. revestimientosbaños: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. Depiso a techo. Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación en espalda de mesada (1 hilada). soldadosporcelanato o Porcelánicos, de primera linea, de última generación. Colocados en pisos de cocina, estar comedor, dormitorios, pasillos, vestidor, baños y balcones. En zonas comunes (halls, palieres, pasilllos) se colocarán Porcelanato o Porcelánicos, de primera calidad. Baldosones de cemento flotantes en azoteas. Baldosones de cemento en accesos exteriores. Pavimento de Hormigón Alisado en cocheras de pb y Subsuelo. zocalosporcelanatos o Porcelánicos o de mdf, de primera calidad. instalacion sanitariareserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea en cada torre, ytanques de bombeo en subsuelo, según cálculo. Bombeo mediante bombas elevadoras de características mecánicas adecuadascon bomba similar de back up. Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión deprimera calidad, Acqua System, Tigre o de similares características técnicas. Desagües cloacales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos medianteO-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Desagües pluviales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos medianteO-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Ventilaciones: Cañerías de pvc. artefactos sanitariosbaños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet, marca Ferrum osimilar. Receptáculo de ducha. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha. Grifería marca fv, Piazza o similar. Canilla de servicios para alimentación a lavarropas. Canilla de servicios para alimentación de lavavajillas. instalacion electricacaños y cajas: Cañerias embutidas de hierro y/o pvc corrugas aprobadas segúnnormas iram. Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados según normas iram. Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corrientes para embutir. Elementos de protección: llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a la reglamentación vigente, marca sica o similar. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado
Super destacado

USD 380.000

$ 900.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Solis 1

Tigre, Tigre

Departamento de 4 ambientes soñado con vista abierta al agua en dos plantas. Vivi en plena naruraleza en el corazon de Tigre, en el complejo Ciudad Navegable Venice. Edificio Cruceros donde te espera una vida de lujo y confortable. Encantador departamento de 4ambientes, tipo duplex, ubicado en un quinto piso al frente, con increíble vista abierta al espejo de agua y amarras del complejo. Con orientación sudoeste, esta propiedad combina amplitud, luz natural y confort, convirtiendose en la puerta al estilo de vida que siempre soñaste. La unidad cuenta con 100m2 cubiertos, 8m2 semicubiertos y una espectacular terraza/balcon corrrido de 25m2, ideal para disfrutar de una vista privilegiada al agua, espacios verdes y atardeceres únicos. La cochera es doble y tiene una generosa baulera. Dispone de una amarra opcional. Caracteristicas del departamento: planta principal: -. Living comedor con 2 amplias puertas balcon corredizas con vidrios dvh que integran el interior con del exterior y brindan excelente luminosidad. - Salida al extenso balcon terraza con impactante vista abierta. - Cocina independiente, equipada con mesada de marmol, alacenas y bajo mesada, horno, extractor y espacio previstos para lavarropas o lavavajilla y despensa. - Toilette de recepción completando la planta baja. Planta alta: - Dormitorio principal en suite, de generosas dimensiones, con baño completo con mampara y un gran vestidor totalmente amoblado. - Dos dormitorios adicionales con placares completos que comparten un segundo baño completo. -L os pisos se destacan por sus pisos de madera pre-finish. - La unidad cuenta con caldera dual para el agua caliente y la losa radiante. - Cada ambiente tiene instalado un aire frio-calor. - Los espacios estan inundados de luz natural creando una sensacion de calidez y bienestar en todo el departamento. - Su orientacion hace disfrutar del sol. - Las expensas incluyen Arba, Municipal, Aysa y gas. - La unidad tiene incluida una cochera cubierta en el primer subsuelo y una amplia baulera detrás de la misma. Sobre el complejo: - Diseño excepcional inspirado en la belleza y serenidad del entorno natural, el complejo combina a la perfeccion, la elegancia moderna y minimalista, con la tranquilidad del estilo de vida junto al rio. Rodeado de verdes y aire puro. - El complejo cuenta con laundry, gymnasio, sauna de hombre y mujer, dos sum, uno con cocina y otro con parrilla, house y dos cowork, fogoneros, huerta y un cafe gourmet. - Linda plaza de juegos para niños y canchas de paddle. - Se disfruta de hermosas piscinas con solarium con reposeras y sombrillas. -Dispone de cocheras de cortesia. - Seguridad privada las 24 hs. Y servicio de paqueteria. - Salida al acceso Tigre en 8 minutos. - Cerca del casino Trilenium, Puerto de Frutos y a pocas cuadras de la Estacion Fluvial, del Tren Mitre y Tren de la Costa. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173

Super destacado

Departamentos desdeUSD 718.416

4 un.4 amb.174 a 189 m² tot.

av del puerto 610

Islas del Canal, Nordelta

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Indigo es un desarrollo de 5 edificios en el área ribereña de Nordelta, rodeado de 300 metros de costa de río, con vistas a la Bahía y al canal mayor del Río Luján. Inserto dentro de una trama urbana con un paseo de borde costero muy cerca del contenido de la ciudad con propuestas gastronómicas, locales, comerciales, servicios, espacios públicos y deportivos. Todos los departamentos son semi pisos de categoría con la modernidad y espacilidades de la actualidad. Con planos flexibles que permiten integrar el family, cocina y living comedor en un gran espacio o mantenerlos independientes. La zona de dormitorios se desarrolla en espacios privados separados y cuentan con suite principal con vestidor y baño de amplias dimensiones. Las unidades están diseñadas con doble circulación, permitiendo movimientos independientes entre servicio y principal. Cada departamento cuenta con amplio balcón con parrilla y tres bordes libres, generando una gran relación con el exterior. Las exclusivas unidades Penthouse tienen muy amplias terrazas con pileta y parrilla y vistas únicas para disfrutar todo el año. Las unidades de planta baja tienen jardines de 175 m2 y pileta propia. Los mejores amenities para disfrutar en invierno y en verano: Pileta cubierta climatizada de 25 mts, pileta social sobre el río, gimnasio, sum, parrilla, cocina, sala de masajes, vestuarios, espacio co-working, muelle sobre el río, posibilidad de amarra, gran parque con zonas de relax sobre el río. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 540.000

197 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Castaños 100

Los Castaños, Nordelta

Vivienda unifamiliar de 197 mts 2 desarrollada en dos plantas y una superficie semi cubierta de 48, 80 mts 2 conformada por pérgolas, una sobre el acceso vehicular y otra que conforma la galeria / parrilla. Pb: Living, comedor, cocina / comedor diario, toilette, habitación de servicio con baño completo, lavadero completo, galería semi cubierta con estructura metálica tipo pérgola, espacio guarda autos semi cubierto con estructura metálica tipo pérgola, solado peatonal y solado vehicular. P. A.: 2 dormitorios con un baño completo, mas habitación en suite con baño completo y vestidor y espacio escritorio. La casa cuenta con 5 aa frio calor, uno por cada habitación. Riego automatico por aspersion. Memoria técnica: La vivienda está edificada sobre una platea de fundación, la estructura esta desarrollada con columnas de hormigón, columnas metálica y vigas de hormigón y las cubiertas con hormigón elaborado. Los tabiques interiores son de mampostería de ladrillos huecos cerámicos y los exteriores de ladrillos huecos portantes terminados en el interior con enlucido de yeso y en el exterior con ceresita, revoque grueso y revestimiento plástico de tipo revear. Los cielorrasos se utilizan para pasar instalaciones y serán terminados con cielorraso suspendido de placa de roca de yeso según plano. Pisos de porcellanato. Revestimientos de porcellanato. Solado peatonal y vehicular en hormigón rayado. Espejos sobre lavatorios. Mesadas de mármol. Griferías cromadas y mono comando. Artefactos sanitarios de primera marca. Muebles bajo mesada de melanina. Anafe y horno/ Las carpinterías exteriores son de marco y hojas de aluminio prepintado o anodizado. Dvh. Calefacción por piso radiante en ambas plantas. Instalación sanitaria (agua fría y agua caliente con termofusión, desagües y descargas en pvc). Instalación eléctrica con tablero reglamentario, jabalina, descarga a tierra, bocas de iluminación, tomas y corrientes débiles. Kits para instalación de aire acondicionado de tipo Split (cañería y desagües) Caldera dual Baxi (climatización y agua caliente). Tanque de agua cisterna, colector y bomba presurizadora. Piscina de 7x3 mts o superior. Revestida con venecitas

Super destacado

USD 310.000

$ 240.000 Expensas

161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

C. Juan Díaz de Solís 6259, Dique Luján, Provincia de Buenos Aires

San Juan (Tigre), Villanueva

Exclusiva Oportunidad de Inversión y Estilo de Vida Náutico en TigrePresentamos a la venta un exclusivo dúplex de cuatro (4) ambientes con piscina privada y parrilla, estratégicamente ubicado en el prestigioso Barrio Náutico San Juan, Tigre. Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan confort, privacidad y una conexión inigualable con la naturaleza, todo ello a tan solo 5 minutos de Nordelta, 30 minutos de Escobar, 40 minutos de Pilar y 36 minutos del corazón de caba. Entrega Estimada: Noviembre 2025Atractiva Financiación: Ofrecemos una cómoda forma de pago que incluye un anticipo del 35% y el saldo financiado hasta en 18 cuotas en pesos ajustables por el índice cac (Cámara Argentina de la Construcción). El valor de publicación corresponde al precio de contado! Un Refugio Exclusivo en un Entorno Natural Privilegiado: Emplazado en un barrio privado de 22 hectáreas con tan solo 87 lotes. Este desarrollo de vanguardia, con solo 18 unidades exclusivas, ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer un estilo de vida náutico sofisticado y confortable. Características Distintivas de la Propiedad: Amplitud y Luminosidad: Cuatro ambientes espaciosos y bañados en luz natural. Balcón de Ensueño: Piscina privada y parrilla para disfrutar de momentos inolvidables al aire libre, integrados a una vista privilegiada del espacio exterior en armonía con la naturaleza circundante. Confort Moderno: Calefacción por piso radiante con termostatos WiFi para un control climático inteligente y eficiente. Preparado para el Confort: Preinstalación para aire acondicionado. Funcionalidad en la Cocina: Cocina equipada con distribución de gas para hornallas. Este desarrollo representa una propuesta de calidad y diseño vanguardista, ideal para aquellos que anhelan un estilo de vida náutico sin resignar la cercanía a los principales centros urbanos. No pierda la oportunidad de adquirir este exclusivo dúplex al valor de un lote en un entorno natural privilegiado. Contáctenos para más detalles y coordine su visita. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 685.648

5 un.4 amb.185 a 429 m² tot.

Indigo 100

Islas del Canal, Nordelta

GimnasioPiletaBalcónParrillaTerraza

Planta Baja – Niveles de Acceso – Patios circulares. Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial. Acceso vehicular a cocheras cubiertas. Halls de acceso con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primera calidad. Escalera de vinculación a amenities de Subsuelo. Estacionamientos de cortesía. Jardín de acceso y parque Planta baja parquizado. Amarras privadas y mirador hacia el rio. Edificio implantado en el barrio Islas del Canal Área Ribereña. Subsuelos. Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. Estacionamiento para bicicletas. Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. Bauleras de las unidades. Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Sanitarios, Vestuarios y Duchas. Salón de Usos Múltiples. Salón de relax, masajes, yoga o spa. Características del Edificio. Fachada combinada de vidrio y filos de hormigón. Carpinterías de aluminio con doble vidriado acústica y térmica. Pileta y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando los edificios. Palieres semi privados servidos por ascensores de última tecnología. Departamentos en planta baja. Terrazas / Jardines privados con parrilla, piletas y vista al rio. Unidades con vistas al agua. Recepción y master amplias, terrazas al rio, terrazas con parrillas. Pent Houses y unidades tipo en los últimos niveles del edificio con amplias terrazas semicubiertas y pileta. ½ km de senda aeróbica en parque planta baja. Pileta descubierta en parque, con lugar de sombra y en relación con el agua. Revestimiento de sanitarios. Los baños principales serán revestidos en porcelanato y detalles de piedra natural o similar. Los baños secundarios serán revestidos en porcelanato. Revestimiento de pisos y zócalos. Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. El piso de palier irá en porcelanato. Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcelanato. Los zócalos serán de madera. Mesadas. En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y buena calidad. Equipamiento de cocinas. Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinas estará constituido por los siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtros de aire con carbono activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavarropas en mueble. Carpinterías. Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. Calefacción por piso radiante con caldera central con control individual por unidad. Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual multisplit baja silueta y conductos frio/calor con control de temperatura por ambiente. Closets. Se entregarán frentes e interiores de placares.

Super destacado

USD 480.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento 4 AMB en Armony, Nordelta

Puerto Escondido, Nordelta

Departamento 4 ambientes con vista franca y panoramica al Rio – Puerto Escondido, NordeltaExclusivo departamento a estrenar de 4 ambientes en el 6to piso, en el complejo Armony, dentro del prestigioso barrio Puerto Escondido, Nordelta. Un espacio donde el diseño moderno, la amplitud y la tranquilidad del entorno se combinan para ofrecer una experiencia única de confort y bienestar. El departamento cuenta con 171, 70 m² totales, distribuidos en: • 113, 70 m² cubiertos• 33 m² de balcón terraza con parrilla propia• 2 cocheras cubiertas y bauleraLa planta se organiza con un amplio living comedor con salida al balcón terraza, que ofrece una impresionante vista abierta al rio. La cocina integrada con barra desayunadora combina funcionalidad y estilo, acompañada por un lavadero independiente. El área privada dispone de tres dormitorios, dos de ellos con placares empotrados y el principal en suite con vestidor. Además, cuenta con un baño completo adicional y un toilette de recepción. El balcón terraza de más de 11 metros lineales es ideal para disfrutar del aire libre y las vistas panorámicas, integrando interior y exterior de forma natural. Amenities del complejo: Piscina con solárium, gimnasio totalmente equipado, sum, seguridad 24 hs, losa radiante general, grupo electrógeno, y cocheras subterráneas con acceso directo. Ubicado frente a la bahía de Puerto Escondido, Armony ofrece un entorno inigualable dentro de Nordelta: naturaleza, serenidad y una vida moderna frente al río. Puerto Escondido, Nordelta. Ubicado frente a la bahia de Puerto Escondido, Armony es el nuevo proyecto desarrollado por Grupo Quirico. El emprendimiento cuenta con unidades de 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, terraza y piscina propia. De moderno diseño, amplios ambientes, livings apaisados orientados hacia la bahia para disfrutar de las vistas panoramicas que ofrece, balcones aterrazados con parrilla y cocheras cubiertas ubicadas en el subsuelo. Bauleras y amarras optativas. Estacionamiento de cortesía, entre otras comodidades. Como complemento de la propuesta, Armony cuenta con piscina, solarium, sum con cocina, Fitness Center, vestuarios y juegos infantiles. Diseñado para potenciar los atributos de la bahia de Puerto Escondido, destacando la comodidad del hogar e inspirado en la naturaleza y la tranquilidad del rio. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 115.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Eduardo Ozanam 2800

El Talar, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Lofgren. casa en venta 4 ambientes el talar, tigre. Excelente propiedad de dos plantas ubicada sobre calle Eduardo Ozanam, El Talar, en una zona residencial segura, tranquila y de fácil acceso. Desarrollada sobre un lote de 150 m² totales, con 90 m² cubiertos y 45 m² descubiertos, esta vivienda construida en 1980 se destaca por su excelente estado de conservación, diseño funcional y cálidos detalles en madera que aportan personalidad y elegancia a cada ambiente. Al ingresar, encontramos un cuidado jardín frontal y espacio de cochera descubierta para un vehículo. En su interior, la propiedad ofrece un amplio y cálido living-comedor de estilo acogedor, conectado mediante una elegante arcada con una cocina completamente equipada, cómoda y funcional. Desde allí se accede a un sector de lavadero independiente, con salida directa al exterior. Dispone de 3 dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares empotrados, optimizando el espacio de guardado. Cuenta además con 2 baños completos, uno en planta baja y otro en planta alta, ambos en impecable estado. Como valor agregado, posee una gran baulera, ideal para almacenamiento adicional. En el exterior, un patio versátil con parrilla y área de esparcimiento ofrece la posibilidad de incorporar un cerramiento o galería según necesidad. El amplio garage cubierto para dos vehículos, gracias a su altura y amplitud, también puede aprovecharse como quincho o espacio social para reuniones familiares. Características principales: Superficie total: 230 m² Superficie cubierta: 150 m² Superficie descubierta: 80 m² 3 dormitorios con placares. 2 baños completos. Cocina equipada. Lavadero independiente. Patio con parrilla. Garage para 2 vehículos. Gran baulera. Año de construcción: 1980. Una propiedad sólida, funcional y lista para habitar, ideal para familias que buscan amplitud, confort y excelente calidad constructiva en una de las mejores zonas de El Talar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1 Expensas

323 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Nordelta

Tigre, GBA Norte

* oceana nordelta *Presentamos un nuevo concepto sobre la Laguna Central de Nordelta, oceana nordelta, con las mejores terminaciones, amenities para vivir una vida plena sobre la laguna y en un entorno verde. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Desarrollos residenciales con un concepto en común: el aguay el arte. Oceana expresa los estándares de calidad de Consultatio: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Exhibe ya dos desarrollos exitosos en Estados Unidos, localizados en Bal Harbour y Key Biscayne, y en Argentina estará presente en Puerto Madero y Nordelta. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. Otro Nivel de Servicios: Muelle privado y mirador hacia la laguna. Salas de reuniones independientes en planta baja Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Salón de relax, yoga o spa. Lounges y sala de ensayos. Piletas y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. Certificación sustentable. Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertasUnidades de uno, dos y tres dormitorios, y tres ambientes con escritorio, family y parrilla. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respecto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Patios abiertos con parrillas hacia el este, anexos a las cocinas. Galerías sobre el jardín y el lago. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitatEl aviso corresponde a unidad de 323m2 con 2 cocheras y baulera, con 3 dormitorios en suite, la master con un gran vestidor, toilete de recepcion, balcon aterrazado, terraza parrilla y un living de amplias dimensiones. Unidad pasante con vista laguna y verde. Piso 6to con vista abierta a los mejores atardecederes de nordelta! Entrega: Octubre 2025'O1ne brokers | Negocios Inmobiliarios Matrículas Profesionales cucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga cucicba 7225/ cmzc 652 Martín Sigura aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: @onebrokers

Super destacado

USD 718.416

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av del Portal 610, Torre Indigo, Nordelta, Bahia Grande

Islas del Canal, Nordelta

Exclusivo departamento de 4 ambientes con vista privilegiada al RíoEsta espectacular unidad combina diseño, confort y amplitud en cada uno de sus espacios. Cuenta con: Gran living comedor con salida a un balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Cocina integrada con isla y sector de family, perfecta para compartir momentos en familia. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con ducha. Dos dormitorios en suite adicionales, ambos con placard: uno con baño con ducha y otro con bañera. Área de lavadero independiente y práctica despensa. La unidad se completa con dos cocheras cubiertas y baulera. Un hogar pensado para quienes buscan categoría, comodidad y una vista única al río. Indigo es un desarrollo de 5 edificios en el área ribereña de Nordelta, rodeado de 300 metros de costa de río, con vistas a la Bahía y al canal mayor del Río Luján. Inserto dentro de una trama urbana con un paseo de borde costero muy cerca del contenido de la ciudad con propuestas gastronómicas, locales, comerciales, servicios, espacios públicos y deportivos. Todos los departamentos son semi pisos de categoría con la modernidad y espacilidades de la actualidad. Con planos flexibles que permiten integrar el family, cocina y living comedor en un gran espacio o mantenerlos independientes. La zona de dormitorios se desarrolla en espacios privados separados y cuentan con suite principal con vestidor y baño de amplias dimensiones. Las unidades están diseñadas con doble circulación, permitiendo movimientos independientes entre servicio y principal. Cada departamento cuenta con amplio balcón con parrilla y tres bordes libres, generando una gran relación con el exterior. Las exclusivas unidades Penthouse tienen muy amplias terrazas con pileta y parrilla y vistas únicas para disfrutar todo el año. Las unidades de planta baja tienen jardines de 175 m2 y pileta propia. Los mejores amenities para disfrutar en invierno y en verano: Pileta cubierta climatizada de 25 mts, pileta social sobre el río, gimnasio, sum, parrilla, cocina, sala de masajes, vestuarios, espacio co-working, muelle sobre el río, posibilidad de amarra, gran parque con zonas de relax sobre el río. Terminaciones. Baños• Pisos y revestimiento: tau Roadstone Linen 120x60. • Mesadas: Ascale Vagli Gold. • Bachas Ferrum bajo Cuadra. En suite con con doble bacha. • Artefactos: Ferrum Marina. Depósito embutido en pared. • Griferías: fv Epuyén monocomando. • Accesorios: fv Epuyén. • Alimentación 220V para radiador eléctrico de colgar. • Mamparas en baño principal y baño con ducha. • Rejillas lineales en duchas. • Espejos de colgar. Cocina• Piso tau Roadstone Linen 120x60. • Mesadas y alzada: Ascale BodyTech, Ceppo di Gre. • Grifería fv Temple Monocomando con rociador extraíble. • Bacha de cocina de sobreponer Johnson modelo Q76A. • Extractor: marca tst, modelo Colhue. • Horno y Anafe: marca Samsung. Modelos: nv7000B con vapor y vitrocerámico de 4 hornallas. • Mueble cocina en melamina marca Egger espesor 18 mm. Interior en color gris sombra o blanco y frentes placa simil madera Hickory, herrajes de calidad con cierre suave. • Conexión y espacio para lavavajillas. Lavadero• Piso: tau Roadstone Linen 120x60. • Mesada: Purastone White. • Grifería: fv Swing monocomando. • Bacha de Acero Inoxidable. • Mueble lavadero en melamina marca Egger espesor 18 mm, color blanco. Estante corrido sobre mesada de ménsula oculta. • Conexión y espacio para lavaropas. Balcones y terrazas• Piso tau Roadstone Linen 120x60 en balcones 1° a 7° piso. • Piso tau Fidenza adz Pearl 120x60 en pisos exteriores pb y terrazas Penthouse. • Piscinas privadas en pb y terrazas Penthouse revestimiento interior Pamesa Origin Slate Way Green 15x15. • Parrillas con ladrillo refractario, luz y frente de parrilla con apertura automática remota y frentes bajo mesada completo. • Mesada parrilla granito Negro Brasil Leather. • Bacha de acero Inoxidable y grifería fv monocomando. • Rejillas lineales de desagüe pluvial. Palieres• Piso Ascale Crotone Pulpis 120x60 en palier principal. • Piso tau Roadstone Linen 120x60 en palier servicio. Puertas y zócalos• Puerta de acceso principal enchapada en madera natural, altura especial. • Puertas placa de madera en interior de unidades altura especial para pintar, marcos de madera. • Zócalos mdf pintados, altura 8 cm. Instalaciones por Servicios Centrales• Calefacción por piso radiante con colector individual, a través de caldera central. • Agua Caliente por caldera central. Aire AcondicionadoLas unidades se entregan con sistema de aire acondicionado vrv baja silueta y conductosfrío/calor con control de temperatura por ambiente. Marca Samsung. Closets• Vestidores: mueble en melamina marca Egger espesor 18 mm. Color arcilla. Herrajes Eurohard. Sin frentes. • Placards: Interior y frente de placard corredizo con kit marca Hafele. Melamina Egger espesor 18 mm color arcilla. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 685.645

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Puerto al 600 600

Islas del Canal, Nordelta

Increíble semi piso de cuatro ambientes con tres dormitorios en suite. En el ingreso amplio living comedor, cocina integrada con isla central y mucho lugar de guarda, toilette, sector de lavadero y despensa. La zona de dormitorios se desarrolla en espacios privados separados y cuentan con suite principal con vestidor y baño de amplias dimensiones, dos dormitorios en suite con placard uno con baño con ducha y el otro con bañadera. Las unidades están diseñadas con doble circulación, permitiendo movimientos independientes entre servicio y principal. Cuenta con amplio balcón con parrilla y tres bordes libres, generando una gran relación con el exterior. Todas las unidades cuentan con dos cocheras cubiertas y baulera. Calefacción por losa y Aire acondicionado central sistema vrv. Amarras disponibles. Anticipo 35% al boleto y financiación en 30 cuotas. Fecha estimada de entrega en Marzo 2026. Indigo es un desarrollo de 5 edificios en el área ribereña de Nordelta, rodeado de 300 metros de costa de río, con vistas a la Bahía y al canal mayor del Río Luján. Inserto dentro de una trama urbana con un paseo de borde costero muy cerca del contenido de la ciudad con propuestas gastronómicas, locales, comerciales, servicios, espacios públicos y deportivos. Todos los departamentos son semi pisos de categoría con la modernidad y espacilidades de la actualidad. Con planos flexibles que permiten integrar el family, cocina y living comedor en un gran espacio o mantenerlos independientes. Los mejores amenities para disfrutar en invierno y en verano: Pileta cubierta climatizada de 25 mts, pileta social sobre el río, gimnasio, sum, parrilla, cocina, sala de masajes, vestuarios, espacio co-working, muelle sobre el río, posibilidad de amarra, gran parque con zonas de relax sobre el río. Semi pisos disponibles de dos dormitorios en suite mas dependencia Y tres dormitorios en suite. Unidades penthouse con amplias terrazas con pileta Y parrilla ubicadas en el piso 7 Y 8. Llamame Y cordinamos una visita A las unidades modelo. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 245.000

$ 600.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lago escondido, Nordelta 0

Lago Escondido, Nordelta

Excelente Casa 4 Ambientes con Vista al Lago – Barrio Lago Escondido, Nordelta. Casa con entrada individual y amplios ventanales que brindan gran luminosidad y una vista abierta al parque con borde al lago. Distribución y características: • Living comedor amplio con pared espejada y salida directa al jardín. • 3 dormitorios con placard: • Principal con vestidor y baño en suite. • Segundo dormitorio con balcón al lago. • Gran galería con parrilla, mesada y bacha con agua fría y caliente. • Cocina integrada y muy funcional. • Lavadero amplio con mesada. • Sala accesoria preparada con cañerías para baño (posible dependencia de servicio). • Segunda entrada desde la cochera hacia el parque. • Baulera interna + segunda baulera externa. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Losa radiante sectorizada por ambiente. Estado: Oportunidad por mudanza obligada. ? Sobre el Barrio Lago Escondido – Nordelta. Lago Escondido es un barrio residencial dentro de Nordelta, conocido por su tranquilidad, privacidad y entorno natural. Cuenta con un lago central, espacios verdes cuidados y una ubicación estratégica muy cercana a: • Centro comercial Nordelta. • Colegios. • Club deportivo. • Accesos principales. Es un barrio ideal para quienes buscan seguridad, vida al aire libre y ambiente familiar, con hermosas vistas al agua y excelente calidad de vida. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. --

Super destacado

USD 280.000

735 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Rafael Villanueva

San Rafael, Villanueva

Casa en Venta – 3 Dormitorios en una Planta | Barrio Cerrado San Rafael, Villanueva – Tigre150 m² cubiertos + 35 m² semicubiertos | Lote de 735 m² | Orientación noresteCon excelente calidad constructiva, ambientes súper luminosos y gran jardín privado. Ambientes amplios, detalles de calidad, y una distribución pensada para el confort cotidiano y la vida en familia. Muy buena luz natural en todos los espacios, aberturas de primera calidad y calefacción por losa radiante. Interior – Espacios cómodos y bien distribuidosHall de recepción con placardAmplio living-comedor con ventanales de piso a techo y salida directa a la galeríaCocina independiente con comedor diario o family integradoToilette de recepciónLavadero con entrada de servicio lateralÁrea privada: Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño compartimentado2 dormitorios secundarios con placards, que comparten un baño completo con bañeraAires acondicionados y ventiladores de techo en todos los ambientesExterior – Espacio para relajarse o recibir amigosGalería semicubierta ideal para armar comedor y living exteriorParrilla con mesada y bachaGran jardín con orientación noreste (excelente sol de mañana y mediodía) Entrada para 2 a 3 autos (cochera descubierta) Detalles constructivos destacadosAberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) Pisos y terminaciones de primera calidadCalefacción por losa radianteEstructura preparada para construir una planta alta, ideal para ampliar o sumar un escritorio/playroom más adelanteSobre el Barrio San RafaelUbicado en el corazón de Villanueva, San Rafael ofrece un entorno familiar y tranquilo, con acceso rápido a servicios, colegios y centros comerciales. Seguridad 24 hsLaguna interna, plazas con juegos y estaciones aeróbicasServicios 100% subterráneos: gas, electricidad, agua corriente, cloacasHeladeras inteligentes en guardia (productos congelados con código qr) Ubicación estratégicaA solo 20 minutos del centro de Tigre y 10 minutos de NordeltaFácil acceso desde Panamericana (Ramal Escobar), a través de La Bota, Dean Funes o Camino de los RemerosCerca de centros comerciales ven y Vila Terra, con supermercados, gastronomía y más? Consultanos para coordinar tu visitaViví en una casa con todo lo que necesitás, en un entorno seguro y rodeado de verde. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todos los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

Super destacado

USD 1.450.000

$ 1.390.000 Expensas

320 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Oceana Nordelta 4400

Oceana, Nordelta

Penthouse en venta y alquiler con terraza y pileta propia. Vistas abiertas Este/Oeste. Duplex de 3 Dormitorios en suite mas área de servicio con baño y lavadero. Distribución: Living apaisado con doble orientación (amanecer y atardecer). Cocina equipada con horno, anafe y campana de diseño. Dormitorios con ventilación cruzada. Master suite con baño completo.. La unidad cuenta con equipo de aire acondicionado frio/calor vrv y calefacción por piso radiante. Amplia terraza con parrilla, galería cubierta, jardín con pasto sintético y pileta propia. Vistas al lago. Dos cocheras y baulera. La unidad se entrega con cortinas y luces. Sin muebles. Adicionales: Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturaleza. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado
Ver mapa