• Terminal Vieja

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

133 Propiedades e inmuebles con cocina y 3 ambientes en Terminal Vieja, Mar del Plata

Ordenar

USD 240.000

$ 200.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento al 2800

Terminal Vieja, Mar del Plata

Venta - Departamento 3 ambientes con cochera - Zona Aldrey. Ubicado en Sarmiento entre Garay y Castelli. Luminoso living comedor con salida a balcón al frente. Cocina semi intregrada con lavadero separado. Dos baños completos. Dos dormitorios. Vestidor. Cochera. Calefacción por losa radiante. Toda la carpintería interior es de alta calidad y las ventanas poseen doble vidriado hermético. Benjamín LamsReg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 275.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Castelli al 1900

Terminal Vieja, Mar del Plata

Ubicado en el corazón de Mar del Plata, en la prestigiosa zona de Terminal Vieja, el edificio Nel Thames se erige como una propuesta moderna y elegante. Con una ubicación estratégica en la esquina de Castelli y Arenales, este edificio cuenta con dos torres independientes que aseguran privacidad y una excelente luminosidad para cada unidad. El departamento en venta es un semipiso de 3 ambientes, diseñado para quienes valoran el confort y el diseño. Con una superficie cubierta de 85 m², esta unidad ofrece un amplio y luminoso living comedor con salida a un balcón que permite disfrutar de vistas abiertas. La cocina integrada de generosas dimensiones, equipada con una isla, es ideal tanto para el uso diario como para recibir invitados. Además, cuenta con un práctico toilette de recepción. El área privada del departamento se compone de dos dormitorios en suite, cada uno con baño completo, asegurando máxima comodidad y privacidad. El edificio ofrece además cocheras y bauleras, así como un Salón de Usos Múltiples (sum) en planta baja, que aporta funcionalidad y espacios comunes de calidad. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan una propiedad bien ubicada y con todas las comodidades modernas. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y coordinar una visita! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, antigüedad, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Carina PosternakReg 3716

USD 216.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alberti 1800

Terminal Vieja, Mar del Plata

Edificio brick Alberti – Diseño, calidad y ubicación privilegiadaDescubrí brick Alberti, un moderno edificio de categoría que combina diseño, confort y excelente calidad constructiva, pensado para disfrutar al máximo la vida en Mar del Plata. Desarrollado por Brick Desarrolladora, con proyecto del Estudio amasache Arquitectos y construcción a cargo de imasa, lo que garantiza solidez, diseño y altos estándares en cada detalle. Ubicado en Alberti 1821, entre Arenales y Lamadrid, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a solo dos cuadras del Shopping Aldrey y muy cerca del centro comercial Güemes y del paseo gastronómico de Olavarría. El edificio contará con 40 departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, todos con amplios balcones, y algunas unidades con parrilla propia, ideales para disfrutar todo el año. Características del edificio10 pisos de unidades residencialessum en planta bajaLocal comercialCocheras descubiertas y cocheras cubiertas en subsueloBaulerasAccesos con cerraduras electrónicasPortero visorAscensores de última generaciónCalefacción central por piso radianteDetalles constructivos de alta calidadCanteros verdes continuos en todo el frenteCaracterísticas de las unidadesAmbientes amplios y luminososCielorrasos altos que brindan mayor sensación de amplitudBalcones en todas las unidadesPisos de porcelanato de primera calidadCarpinterías exteriores con dvhpuerta de ingreso de madera macizaCalefacción por piso radiante con caldera individualPlacares y vestidores a medidaMesadas de granitoHorno y anafe de primera calidadPreinstalación de aire acondicionadoPreinstalación para lavarropasDoble muro entre unidades con cámara de aire, logrando excelente aislación térmica y acústicaSanitarios y griferías de primera calidad con cierre cerámicoOpcional: cocheras(cubiertas y descubiertas) y bauleras disponibles. Cochera cubierta U$S 25. 000Cochera descubiertas U$S 20. 000Baulera U$S 10. 000Posesión estimada: Agosto 2027Financiación personalizada con anticipo y cuotas ajustables al cac. Valor: usd 267. 000Superficie: 116 m² | Segundo piso Piso | Frente y Contrafrente (semipiso) con cochera cubierta Y baulera Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion.

USD 267.000

116 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Alberti 1800

Terminal Vieja, Mar del Plata

Descripcion del edificioEdificio brick Alberti – Diseño, calidad y ubicación privilegiadaDescubrí brick Alberti, un moderno edificio de categoría que combina diseño, confort y excelente calidad constructiva, pensado para disfrutar al máximo la vida en Mar del Plata. Desarrollado por Brick Desarrolladora, con proyecto del Estudio amasache Arquitectos y construcción a cargo de imasa, lo que garantiza solidez, diseño y altos estándares en cada detalle. Ubicado en Alberti 1821, entre Arenales y Lamadrid, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a solo dos cuadras del Shopping Aldrey y muy cerca del centro comercial Güemes y del paseo gastronómico de Olavarría. El edificio contará con 40 departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, todos con amplios balcones, y algunas unidades con parrilla propia, ideales para disfrutar todo el año. Características del edificio10 pisos de unidades residencialessum en planta bajaLocal comercialCocheras descubiertas y cocheras cubiertas en subsueloBaulerasAccesos con cerraduras electrónicasPortero visorAscensores de última generaciónCalefacción central por piso radianteDetalles constructivos de alta calidadCanteros verdes continuos en todo el frenteCaracterísticas de las unidadesAmbientes amplios y luminososCielorrasos altos que brindan mayor sensación de amplitudBalcones en todas las unidadesPisos de porcelanato de primera calidadCarpinterías exteriores con dvhpuerta de ingreso de madera macizaCalefacción por piso radiante con caldera individualPlacares y vestidores a medidaMesadas de granitoHorno y anafe de primera calidadPreinstalación de aire acondicionadoPreinstalación para lavarropasDoble muro entre unidades con cámara de aire, logrando excelente aislación térmica y acústicaSanitarios y griferías de primera calidad con cierre cerámicoOpcional: cocheras(cubiertas y descubiertas) y bauleras disponibles. Cochera cubierta U$S 25. 000Cochera descubiertas U$S 20. 000Baulera U$S 10. 000Posesión estimada: Agosto 2027Financiación personalizada con anticipo y cuotas ajustables al cac. Descripcion del departamentoSemipiso Superficie: 116. 10 m², Balcon 10m2| Primer Piso | FrenteLiving comedor a la calle con balcon, toieltte de recepcion, baño completo, lavadero, 2 dormitorios al contrafrente Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion.

USD 83.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Falucho 1359

Terminal Vieja, Mar del Plata

Dpto 3 amb en pb zona Guemes, cañerías de gas, agua y cableado de luz reciclado hace 4 años. La propiedad cuenta con cocina semi reciclada, espacio de lavadero conjunto a un patio interno, baño servicio conectado a la segunda habitación y baño completo conjunto a la habitación principal con ventilación natural del segundo patio, excelente oportunidad de inversión! Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

Ver mapa