• Terminal Vieja

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

128 Propiedades e inmuebles con cocina y 3 ambientes en Terminal Vieja, Mar del Plata

Ordenar

USD 232.200

184 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alberti 1800

Terminal Vieja, Mar del Plata

Descripcion del edificio Edificio brick Alberti – Diseño, calidad y ubicación privilegiadaDescubrí brick Alberti, un moderno edificio de categoría que combina diseño, confort y excelente calidad constructiva, pensado para disfrutar al máximo la vida en Mar del Plata. Desarrollado por Brick Desarrolladora, con proyecto del Estudio amasache Arquitectos y construcción a cargo de imasa, lo que garantiza solidez, diseño y altos estándares en cada detalle. Ubicado en Alberti 1821, entre Arenales y Lamadrid, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a solo dos cuadras del Shopping Aldrey y muy cerca del centro comercial Güemes y del paseo gastronómico de Olavarría. El edificio contará con 40 departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, todos con amplios balcones, y algunas unidades con parrilla propia, ideales para disfrutar todo el año. Características del edificio10 pisos de unidades residencialessum en planta bajaLocal comercialCocheras descubiertas y cocheras cubiertas en subsueloBaulerasAccesos con cerraduras electrónicasPortero visorAscensores de última generaciónCalefacción central por piso radianteDetalles constructivos de alta calidadCanteros verdes continuos en todo el frenteCaracterísticas de las unidadesAmbientes amplios y luminososCielorrasos altos que brindan mayor sensación de amplitudBalcones en todas las unidadesPisos de porcelanato de primera calidadCarpinterías exteriores con dvhpuerta de ingreso de madera macizaCalefacción por piso radiante con caldera individualPlacares y vestidores a medidaMesadas de granitoHorno y anafe de primera calidadPreinstalación de aire acondicionadoPreinstalación para lavarropasDoble muro entre unidades con cámara de aire, logrando excelente aislación térmica y acústicaSanitarios y griferías de primera calidad con cierre cerámicoOpcional: cocheras(cubiertas y descubiertas) y bauleras disponibles. Cochera cubierta U$S 25. 000Cochera descubiertas U$S 20. 000Baulera U$S 10. 000Posesión estimada: Agosto 2027Financiación personalizada con anticipo y cuotas ajustables al cac. Descripcion del departamentoSemipiso – 3 Ambientes | Alberti 1821 – Edificio BrickValor: usd 232. 200(Oportunidad a U$S 2. 000 el m2, valor de venta normal U$S 2. 300 el m2) Superficie: 116. 10 m². Balcon 10m2| Segundo Piso | SemipisoLiving comedor a la calle con balcon corrido, cocina integrada, lavadero separado, toilette de recepcion, baño completo, dos dormitorios al contrafrente. Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion.

USD 112.900

$ 175.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento al 2300

Terminal Vieja, Mar del Plata

3 ambientes con dos patios propios, Sarmiento Nº 2350, pb. Al ingresar mediante hall de distribución, accedemos al amplio y cómodo living comedor con balcón salida a patio. Cocina amplia con mesada tipo silestone, con microondas, heladera con freezer a estrenar y lavadero separado con lavarropas a estrenar. Dormitorio principal con Sommier Cannon, con respaldo, mesitas de luz, placard con interiores nuevos, vista al patio, cortinas Hunter Douglas. Segundo dormitorio con dos Sommier de una plaza, respaldos, mesa de luz y placard con interior nuevo. Salida a patio mediante puerta balcón. Cortinas Hunter Douglas. Baño completo reciclado a nuevo con mampara, extractor de aire y espejo led. Cañerías de gas, luz y agua todo nuevo. Cuenta con aberturas dvh y calefacción por radiadores. Superficie: 76m2. Valor: U$S 112. 900. -Contacto; Ver datosWhatsApp: Gabriela Ver datosJorge Ver datosConstanza 2262 57 5886Boris Ver datosLas superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las mismas estarán detalladas en el plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos Publicadas son Ilustrativas y no contractuales. Somos una Empresa Familiar, con 20 años de trayectoria en el rubro inmobiliario. Constantemente nos estamos capacitando para ofrecer el mejor servicio personalizado. La mejor manera de predecir el futuro, es crearlo, nosotros te ayudamos

USD 216.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alberti 1800

Terminal Vieja, Mar del Plata

Edificio brick Alberti – Diseño, calidad y ubicación privilegiadaDescubrí brick Alberti, un moderno edificio de categoría que combina diseño, confort y excelente calidad constructiva, pensado para disfrutar al máximo la vida en Mar del Plata. Desarrollado por Brick Desarrolladora, con proyecto del Estudio amasache Arquitectos y construcción a cargo de imasa, lo que garantiza solidez, diseño y altos estándares en cada detalle. Ubicado en Alberti 1821, entre Arenales y Lamadrid, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a solo dos cuadras del Shopping Aldrey y muy cerca del centro comercial Güemes y del paseo gastronómico de Olavarría. El edificio contará con 40 departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, todos con amplios balcones, y algunas unidades con parrilla propia, ideales para disfrutar todo el año. Características del edificio10 pisos de unidades residencialessum en planta bajaLocal comercialCocheras descubiertas y cocheras cubiertas en subsueloBaulerasAccesos con cerraduras electrónicasPortero visorAscensores de última generaciónCalefacción central por piso radianteDetalles constructivos de alta calidadCanteros verdes continuos en todo el frenteCaracterísticas de las unidadesAmbientes amplios y luminososCielorrasos altos que brindan mayor sensación de amplitudBalcones en todas las unidadesPisos de porcelanato de primera calidadCarpinterías exteriores con dvhpuerta de ingreso de madera macizaCalefacción por piso radiante con caldera individualPlacares y vestidores a medidaMesadas de granitoHorno y anafe de primera calidadPreinstalación de aire acondicionadoPreinstalación para lavarropasDoble muro entre unidades con cámara de aire, logrando excelente aislación térmica y acústicaSanitarios y griferías de primera calidad con cierre cerámicoOpcional: cocheras(cubiertas y descubiertas) y bauleras disponibles. Cochera cubierta U$S 25. 000Cochera descubiertas U$S 20. 000Baulera U$S 10. 000Posesión estimada: Agosto 2027Financiación personalizada con anticipo y cuotas ajustables al cac. Valor: usd 267. 000Superficie: 116 m² | Segundo piso Piso | Frente y Contrafrente (semipiso) con cochera cubierta Y baulera Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion.

USD 112.900

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento 2350, B7600EJF Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Terminal Vieja, Mar del Plata

Planta baja 5, al fondo, no da A la calle. ( entre brown Y falucho) 3 ambientes con dos patios propios. Cuenta con aberturas dvh Y radiadores. Al ingresar mediante hall de distribución, accedemos al amplio Y cómodo living comedor con balcón salida A patio. Tv de 43”. Sillón, mesa ratona, mueble para tv, mesa con 4 sillas, lámpara de pie, mueble de apoyo, cortinas hunter douglas. En el patio muebles de exterior. Habitación principal con somier cannon, con respaldo, mesitas de luz, placard con interiores nuevos, vista al patio, cortinas hunter douglas. Habitación con dos somier de una plaza, respaldos, mesa de luz Y placard con interior nuevo. Salida A patio mediante puerta balcón. Cortinas hunter douglas. Un baño completo reciclado A nuevo con mampara, extractor de aire Y espejo led. Cocina amplia con mesada tipo silestone, con microondas, heladera con freezer A estrenar Y lavadero separado con lavarropas A estrenar. Cañerías de gas, luz Y agua todo nuevo. Superficie: 55 metros cubiertos + 21 de patios. se entrega cómo se ve en las fotos, con muebles, electrodomésticos Y decoración. Todo A estrenar: heladera con frezzer - ⁠lavarropas - ⁠microondas - mesa C/4 sillas - ⁠sillón 2 cuerpos - ⁠mesa ratona - ⁠dos somier de una plaza, respaldo Y una mesa de luz en habitación secundaria - ⁠somier de 2 plazas con mesas de luz Y respaldo - ⁠ropa de cama - cortinas - ⁠mesa ratona - tv 43”- ⁠iluminación - ⁠decoración. expensas $175. 000. Se entrega como se ve con toda la decoración Y todos los electrodoméstico A estrenar. Las cortinas son hunter douglas ( by biloba). A solo 250 metros de la playa. Toma departamento de 1 O 2 ambientes para reciclar ( centro, la perla, colón, aldrey) O vehículo como parte de pago. Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las mismas estarán detalladas en el plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos publicadas son ilustrativas y no contractuales. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1150

USD 112.900

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento al 2300

Terminal Vieja, Mar del Plata

Departamento tres ambientes con dos patios propios55 metros cubiertos + 21 metros de patiosTodo reciclado a buenoCañerías de gas, luz y agua todo nuevo. Cuenta con aberturas dvh y radiadoresAl ingresar mediante hall de distribución, accedemos al amplio y cómodo living comedor con balcón salida a patio. Tv de 43”. Sillón, mesa ratona, mueble para tv, mesa con 4 sillas, lámpara de pie, mueble de apoyo, cortinas Hunter Douglas. En el patio muebles de exteriorHabitación principal con Sommier Cannon, con respaldo, mesitas de luz, placard con interiores nuevos, vista al patio, cortinas Hunter DouglasHabitación con dos Sommier de una plaza, respaldos, mesa de luz y placard con interior nuevo. Salida a patio mediante puerta balcón. Cortinas Hunter Douglas Un baño completo reciclado a nuevo con mampara, extractor de aire y espejo ledCocina amplia con mesada tipo silestone, con microondas, heladera con freezer a estrenar y lavadero separado con Lavaropas a estrenar55 metros cubiertos + 21 de patiosSe entrega cómo se ve en las fotos, con muebles, electrodomésticos y decoración. Todo a estrenar? - Heladera con frezzer-? Lavarropas-? Microondas- Mesa C/4 sillas-? Sillón 2 cuerpos-? Mesa ratona-? Dos Sommier de una plaza, respaldo y una mesa de luz en habitación secundaria-? Sommier de 2 plazas con mesas de luz y respaldo-? Ropa de cama- Cortinas-? Mesa ratona- tv 43”-? Iluminación-? DecoraciónExpensas $175. 000 Se entrega como se ve con toda la decoración y todos los electrodoméstico a estrenarLas cortinas son Hunter Douglas ( By Biloba) Toma departamento de 1 o 2 ambientes para reciclar ( Centro, La perla, Colón, Aldrey) Toma vehículo Cristian González PropiedadesReg. 3827Av. Jara 76Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y precios son meramente ilustrativos y no contractuales

USD 275.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Castelli 1900, B7602HLP Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Terminal Vieja, Mar del Plata

Ubicado A pocas cuadras de la zona comercial de GÜemes, el edificio nel thames se implanta en una esquina estratégica Y se compone de dos torres independientes, una sobre cada calle, lo que le otorga mayor privacidad Y luminosidad A todas sus unidades. Ofrece semipisos de 3 ambientes de aproximadamente 87 M², todos externos Y con balcón, pensados para quienes buscan confort Y diseño. Las unidades cuentan con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina integrada de generosas dimensiones con isla, ideal tanto para el uso diario como para recibir invitados, Y toilette de recepción. El sector privado se compone de dos dormitorios en suite, ambos con baño completo, brindando máxima comodidad E independencia. El departamento tiene cochera Y baulera. el edificio se completa con un nivel de cocheras Y un sum en planta baja, aportando funcionalidad Y espacios comunes de calidad. Una propuesta moderna, bien ubicada Y pensada para disfrutar cada ambiente. Piso 1°. Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las mismas estarán detalladas en el plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos publicadas son ilustrativas y no contractuales. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1800

USD 278.640

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alberti 1821

Terminal Vieja, Mar del Plata

Venta Departamento 3 ambientes - Edifcio Brick. Ubicado en Alberti entre Lamadrid y Arenales. 113. 40 m2 propios: 104. 0 m2 cubiertos y 9. 40 m2 semicubiertos. Diseño de cocina con isla, lavadero, toilette de recepción, dos habitaciones con vestidor, baño compartimentado, gran espacio de terraza semicubierta con cantero verde y parrilla, vistas al frentey contrafrente. calidad constructivainsonorización entre unidades, aislación térmica en muros perimetrales. Carpinterías dvh. Eficiencia energética. calidad espacialamplias dimensiones. Cielorrasos altos. Cocheras cómodas. algunos detallescarpintería interior a medida. Con horno y anafe. Canteros verdes continuos en todo el frente. - Consultar por Financiación. Benjamín LamsReg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 275.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Castelli al 1900

Terminal Vieja, Mar del Plata

Ubicado en el corazón de Mar del Plata, en la prestigiosa zona de Terminal Vieja, el edificio Nel Thames se erige como una propuesta moderna y elegante. Con una ubicación estratégica en la esquina de Castelli y Arenales, este edificio cuenta con dos torres independientes que aseguran privacidad y una excelente luminosidad para cada unidad. El departamento en venta es un semipiso de 3 ambientes, diseñado para quienes valoran el confort y el diseño. Con una superficie cubierta de 85 m², esta unidad ofrece un amplio y luminoso living comedor con salida a un balcón que permite disfrutar de vistas abiertas. La cocina integrada de generosas dimensiones, equipada con una isla, es ideal tanto para el uso diario como para recibir invitados. Además, cuenta con un práctico toilette de recepción. El área privada del departamento se compone de dos dormitorios en suite, cada uno con baño completo, asegurando máxima comodidad y privacidad. El edificio ofrece además cocheras y bauleras, así como un Salón de Usos Múltiples (sum) en planta baja, que aporta funcionalidad y espacios comunes de calidad. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan una propiedad bien ubicada y con todas las comodidades modernas. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y coordinar una visita! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, antigüedad, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Carina PosternakReg 3716

USD 89.900

$ 150.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arenales 2407

Terminal Vieja, Mar del Plata

Ubicado en Arenales al 2400, Mar del Plata, este departamento de 3 ambientes (aprox. 53 m²) se presenta en excelente estado y con una distribución práctica para el día a día. Al ingresar, nos recibe un living comedor al frente, con balcon frances, que aporta luz natural y ventilación. La cocina se integra de forma semiabierta al ambiente principal, optimizando el espacio y manteniendo funcionalidad. En el sector privado, cuenta con dos habitaciones amplias, ambas con piso de parquet y placard empotrado, pensadas para una dinámica cómoda tanto para vivienda permanente como para inversión. Consultanos para coordinar tu visita. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

USD 58.000

$ 110.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tucumán 2974 c

Terminal Vieja, Mar del Plata

Excelente oportunidad en una de las zonas con mayor crecimiento de Mar del Plata. Departamento de 63 m² ubicado en 2° piso por escalera, al contrafrente y con vista abierta, lo que brinda tranquilidad, privacidad y gran entrada de luz natural durante todo el día. La unidad cuenta con: * Living-comedor con hogar a leña y pisos de parquet. * 2 dormitorios luminosos. * Cocina independiente. * Baño completo. * Patio descubierto con posibilidad de ampliar cocina e incorporar espacio para lavarropas. Orientación privilegiada: * Sol de mañana en el distribuidor. * Dormitorios con excelente luz natural y ventilación. * Sin edificios cercanos que bloqueen la vista. Servicios: Gas natural, agua corriente y electricidad. Expensas normales. La propiedad requiere reciclado total, ideal para inversores o para quien busque personalizar y revalorizar una propiedad con gran potencial. Sucesión finalizada y documentación en orden. Escrituración inmediata. Ubicación estratégica: * A 6 cuadras del Shopping Aldrey. * A 8 cuadras de Playa Bristol. * Entorno con nuevos desarrollos, bares, restaurantes y comercios. Ideal para reciclar y potenciar su valor en una ubicación con fuerte proyección. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 267.000

116 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Alberti 1800

Terminal Vieja, Mar del Plata

Descripcion del edificioEdificio brick Alberti – Diseño, calidad y ubicación privilegiadaDescubrí brick Alberti, un moderno edificio de categoría que combina diseño, confort y excelente calidad constructiva, pensado para disfrutar al máximo la vida en Mar del Plata. Desarrollado por Brick Desarrolladora, con proyecto del Estudio amasache Arquitectos y construcción a cargo de imasa, lo que garantiza solidez, diseño y altos estándares en cada detalle. Ubicado en Alberti 1821, entre Arenales y Lamadrid, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a solo dos cuadras del Shopping Aldrey y muy cerca del centro comercial Güemes y del paseo gastronómico de Olavarría. El edificio contará con 40 departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, todos con amplios balcones, y algunas unidades con parrilla propia, ideales para disfrutar todo el año. Características del edificio10 pisos de unidades residencialessum en planta bajaLocal comercialCocheras descubiertas y cocheras cubiertas en subsueloBaulerasAccesos con cerraduras electrónicasPortero visorAscensores de última generaciónCalefacción central por piso radianteDetalles constructivos de alta calidadCanteros verdes continuos en todo el frenteCaracterísticas de las unidadesAmbientes amplios y luminososCielorrasos altos que brindan mayor sensación de amplitudBalcones en todas las unidadesPisos de porcelanato de primera calidadCarpinterías exteriores con dvhpuerta de ingreso de madera macizaCalefacción por piso radiante con caldera individualPlacares y vestidores a medidaMesadas de granitoHorno y anafe de primera calidadPreinstalación de aire acondicionadoPreinstalación para lavarropasDoble muro entre unidades con cámara de aire, logrando excelente aislación térmica y acústicaSanitarios y griferías de primera calidad con cierre cerámicoOpcional: cocheras(cubiertas y descubiertas) y bauleras disponibles. Cochera cubierta U$S 25. 000Cochera descubiertas U$S 20. 000Baulera U$S 10. 000Posesión estimada: Agosto 2027Financiación personalizada con anticipo y cuotas ajustables al cac. Descripcion del departamentoSemipiso Superficie: 116. 10 m², Balcon 10m2| Primer Piso | FrenteLiving comedor a la calle con balcon, toieltte de recepcion, baño completo, lavadero, 2 dormitorios al contrafrente Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion.

USD 112.900

$ 175.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento 2350

Terminal Vieja, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes con dos patios propios! Esta ubicado en calle Sarmiento y Brown, a dos cuadras del Shopping Aldrey y 2 cuadras de la playa! Ubicado en Planta baja al fondo en edificio. Cuenta con 55 metros cubiertos + 21 metros de patios. Todo reciclado a bueno!! Cañerías de gas, luz y agua todo nuevo. Cuenta con aberturas dvh y radiadores. Al ingresar mediante hall de distribución, accedemos al amplio y cómodo living comedor con balcón salida a patio. Tv de 43”. Sillón, mesa ratona, mueble para tv, mesa con 4 sillas, lámpara de pie, mueble de apoyo, cortinas Hunter Douglas. En el patio muebles de exterior. Habitación principal con Sommier Cannon, con respaldo, mesitas de luz, placard con interiores nuevos, vista al patio, cortinas Hunter Douglas. Habitación con dos Sommier de una plaza, respaldos, mesa de luz y placard con interior nuevo. Salida a patio mediante puerta balcón. Cortinas Hunter Douglas. Un baño completo reciclado a nuevo con mampara, extractor de aire y espejo led. Cocina amplia con mesada tipo silestone, con microondas, heladera con freezer a estrenar y lavadero separado con Lavaropas a estrenar. Se entrega cómo se ve en las fotos, con muebles, electrodomésticos y decoración. Todo a estrenar!! - Heladera con frezzer. - Lavarropas. - Microondas. - Mesa C/4 sillas. - Sillón 2 cuerpos. - Mesa ratona. - Dos Sommier de una plaza, respaldo y una mesa de luz en habitación secundaria. - Sommier de 2 plazas con mesas de luz y respaldo. - Ropa de cama. - Cortinas. - Mesa ratona. - tv 43” - Iluminación. - Decoración. Expensas $175. 000. Se entrega como se ve con toda la decoración y todos los electrodoméstico a estrenar. Las cortinas son Hunter Douglas ( By Biloba) Toma departamento de 1 o 2 ambientes para reciclar ( Centro, La perla, Colón, Aldrey) Toma vehículo. Consultenos!!

USD 275.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Castelli al 1900 - 3 Ambientes con Balcón

Terminal Vieja, Mar del Plata

Semipiso de tres ambientes en Thames viii Castelli y arenalesUbicado a pocas cuadras de la zona comercial de Güemes, el edificio Nel Thames se implanta en una esquina estratégica y se compone de dos torres independientes, una sobre cada calle, lo que le otorga mayor privacidad y luminosidad a todas sus unidades. Ofrece semipisos de 3 ambientes de aproximadamente 87 m², todos externos y con balcón, pensados para quienes buscan confort y diseño. Las unidades cuentan con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina integrada de generosas dimensiones con isla, ideal tanto para el uso diario como para recibir invitados, y toilette de recepción. El sector privado se compone de dos dormitorios en suite, ambos con baño completo, brindando máxima comodidad e independencia. El departamento tiene cochera y bauleraEl edificio se completa con un nivel de cocheras y un sum en planta baja, aportando funcionalidad y espacios comunes de calidad. Una propuesta moderna, bien ubicada y pensada para disfrutar cada ambiente. Esperamos tu consulta! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Estudio Uno propiedades.

Ver mapa