• Talleres Este

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes en Talleres Este, Córdoba

Ordenar

$ 620.000

$ 60.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pinagasta 1430

Talleres Este, Córdoba

B° talleres oeste – pinagasta 1430/1436. ¡Varias opciones para estrenar! Departamentos de 1 dormitorio con placard, distribuidos en planta baja, primer y segundo piso, con diferentes opciones de tamaño y valores para elegir según tus necesidades. Todas las unidades cuentan con: ️ 1 dormitorio con placard. ️ Cocina comedor. Baño. Termotanque eléctrico. Cocina eléctrica. Unidades a estrenar. opciones disponibles. planta baja. $560. 000. * Unidades de 1 dormitorio. * Ubicadas completamente en planta baja. primer piso. Desde $530. 000. * Cocina comedor estándar: $530. 000 – 2 unidades disponibles. * Cocina comedor más amplia: $620. 000 – 1 unidad disponible. segundo piso. Desde $510. 000. * Cocina comedor estándar: $510. 000 – 2 unidades disponibles. * Cocina comedor más amplia: $600. 000 – 1 unidad disponible. Importante: las torres no poseen ascensor. Todas las unidades abonan expensas, servicios y seguro. Cocheras disponibles: $80. 000 mensuales. Se alquilan por separado y no están incluidas en el valor del alquiler. Contrato por 24 meses con incrementos trimestrales según icl, índice que tiene en cuenta en partes iguales las variaciones mensuales del Índice de Precios al Consumidor (ipc) y de la Remuneración Imponible Promedio de los Trabajadores Estables (ripte). ¡Comunícate con nosotros para asesorarte y coordinar un horario de visita! ️ Whatsapp y llamadas: Ver datos. ️ Solo llamadas: Ver datos. ️ Nos encontras en: Av. Leandro N. Alem 2683. ️ Nuestros horarios de atención: Lunes a jueves de 9 a 13 hs. Y de 14 a 17 hs. Y viernes de 9 a 13 hs. ️ El precio y detalles indicados en esta publicación son de referencia, sujetos a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados pueden contener errores, no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso y son no contractuales. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previamente a cualquier operación, el interesado deberá verificar la información con nuestros asesores.

Ver propiedades e inmuebles con 2 ambientes en barrios cercanos a Talleres Este, Córdoba

23 propiedades e inmuebles disponibles con 2 ambientes

5 propiedades e inmuebles disponibles con 2 ambientes

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 48.000

6 amb.2 dorm.1 baño

PUERTO RICO 2375

Talleres Este, Córdoba

.: recursos inmobiliarios:. .: vende:. ¡Hermosa Casa Reciclada a Nuevo en Barrio Talleres Este! Ubicación: Calle Puerto Rico, Barrio Talleres Este, Córdoba. Precio de Venta: U$S 48. 000. Descripción General. ¡Excelente oportunidad de inversión o vivienda propia! Se vende impecable casa totalmente reciclada a nuevo, con ambientes funcionales, luminosos y terminaciones modernas. Ubicada en una zona consolidada y residencial de Barrio Talleres Este, sobre la calle Puerto Rico, con rápido acceso a avenidas principales. Características Principales: 2 Dormitorios: Amplios, cómodos y con muy buena ventilación natural. Baño Completo: Totalmente renovado con sanitarios y grifería de excelente calidad. Cocina: Equipada, con mesada y mobiliario moderno, integrada de manera funcional. Living-Comedor: Un espacio acogedor e ideal para el día a día en familia. Jardín al Frente Cochera: Espacio propio con ingreso para vehículo. Gran Patio con Asador: un patio amplio, ideal para disfrutar al aire libre, reuniones y momentos de recreación. ¿Por qué es tu mejor opción. Lista para mudar: Al estar reciclada a nuevo, no requiere gastos extras en reparaciones ni mantenimiento inmediato. Excelente relación preciocalidad: Una propiedad con patio amplio, asador y cochera a un valor sumamente competitivo en el mercado actual. ¿Querés conocerla. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y recibir más información. Recursos Inmobiliarios

Destacado

USD 58.000

130 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Malvar y Pinto 2015

Talleres Este, Córdoba

Casa en venta en Barrio Talleres Oeste – Córdoba Capital. Propiedad ubicada en calle Malvar y Pinto, dentro de un entorno residencial consolidado de Córdoba. La casa se destaca por sus ambientes amplios, la calidad de su distribución y la excelente ubicación en uno de los barrios más buscados por familias, cerca de supermercados, escuelas, líneas de transporte y con acceso rápido a Circunvalación a través de Avenida Malvinas Argentinas. La vivienda cuenta con tres dormitorios espaciosos, un gran living comedor ideal para reuniones y vida familiar, y una cocina amplia e independiente muy cómoda para el uso diario. Además, dispone de baño principal, baño de servicio, patio con asador y lavadero, terraza con acceso desde el patio y una pieza de depósito. Características principales: Ubicación: Barrio Talleres Oeste, Córdoba Capital. Tres dormitorios amplios. Gran living comedor con excelente circulación. Cocina independiente y de muy buen tamaño. Baño principal y baño de servicio. Patio con asador. Lavadero independiente. Terraza amplia con acceso desde el patio. Pieza de depósito o cuarto de guardado. Entorno residencial con comercios, escuelas y servicios próximos. Acceso rápido a Circunvalación por Av. Malvinas Argentinas. Documentación en orden, lista para escriturar. Precio: usd 60. 000. Una casa ideal para familias que buscan espacios grandes, buena ventilación y una ubicación estratégica dentro de la ciudad, con todo lo necesario a pocos minutos. Inmobiliaria Torres

$ 670.000

$ 60.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pinagasta 1430

Talleres Este, Córdoba

Departamentos A estrenar de 2 dormitorios – distintas opciones disponibles. B° talleres oeste – pinagasta 1430/1436. ¡Estrená tu próximo departamento! Unidades nuevas de 2 dormitorios, con distintas opciones según ubicación y valor. Ambientes funcionales, dormitorios con placard y posibilidad de alquilar cochera. Todas las unidades cuentan con: ️ 2 dormitorios con placard. ️ Cocina comedor. Baño. Termotanque eléctrico. Cocina eléctrica. Unidades a estrenar. opciones disponibles. planta baja – con patio propio. $670. 000 mensuales. primer piso. $640. 000 mensuales. segundo piso. $620. 000 mensuales. Los valores indicados son + expensas, servicios y seguro. Cocheras disponibles – $80. 000 mensuales. Se alquilan por separado y no están incluidas en el valor del alquiler. Importante: las torres no poseen ascensor. Contratos por 24 meses, con incrementos trimestrales según icl (Índice de Contratos de Locación, que contempla en partes iguales las variaciones del ipc y ripte). ¡Comunícate con nosotros para asesorarte y coordinar un horario de visita! ️ Whatsapp y llamadas: Ver datos. ️ Solo llamadas: Ver datos. ️ Nos encontras en: Av. Leandro N. Alem 2683. ️ Nuestros horarios de atención: Lunes a jueves de 9 a 13 hs. Y de 14 a 17 hs. Y viernes de 9 a 13 hs. ️ El precio y detalles indicados en esta publicación son de referencia, sujetos a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados pueden contener errores, no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso y son no contractuales. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previamente a cualquier operación, el interesado deberá verificar la información con nuestros asesores.

Ver mapa