• Stella Maris

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Propiedades e inmuebles baratos con 1 ambiente en Stella Maris, Mar del Plata

Ordenar

$ 1.000.000

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alvarado al 300

Stella Maris, Mar del Plata

Alquiler ph 1 ambiente - Zona Stella Maris Moderno ph de 1 ambiente reciclado con excelente diseño y muy buena luminosidad. El ambiente principal cuenta con cómodas dimensiones, sector de living y dormitorio integrados, cocina funcional y baño completo. La propiedad se destaca por su gran espacio exterior con pileta privada, ideal para disfrutar todo el año, además de contar con cochera y lavadero. Ubicado en una zona residencial muy buscada, cerca del centro comercial Güemes, playas y principales puntos de interés de Mar del Plata. Sin expensas. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 46.000

$ 56.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Colón 1300

Stella Maris, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Sebastian Russo. Departamento monoambiente al frente sobre Avenida Colon en la ciudad de Mar del Plata. Ubicado en una zona estratégica a tan solo cinco cuadras del mar con excelente conectividad y cercanía a comercios servicios y transporte publico. La unidad se destaca por su disposición al frente lo que le brinda muy buena luminosidad natural durante gran parte del día. Cuenta con ambiente principal cómodo y funcional cocina separada que aporta mayor independencia y orden y baño completo. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión o renta temporaria por su ubicación privilegiada cerca de la costa y del centro de la ciudad. Consúltanos para mas información y coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.500

$ 174.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Bolívar 900

Stella Maris, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Melisa Moragues. venta monoambiente con balcón 31 M² stella maris mar del plata. Departamento monoambiente ubicado en planta baja de edificio de tres pisos, emplazado en calle Bolívar N°955 del barrio Stella Maris en Mar del Plata. La unidad de 31 m² con disposición al frente ofrece una distribución estratégica que maximiza su funcionalidad. Desarrollado en una superficie total de 31 m² (28 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos), el inmueble cuenta con baño completo, cocina separada y balcón al frente con vista lateral al mar. Su orientación suroeste permite un aprovechamiento óptimo de la luz natural. Construido en 1970, el departamento se encuentra en muy buen estado general, conservando características originales de calidad. Dispone de servicios de electricidad, gas y desagüe cloacal, garantizando total habitabilidad. Ubicación privilegiada con excelentes distancias estratégicas: - A pasos de Av. Patricio Peralta Ramos y Playa Varese. - Una cuadra de Av. Colón. - Tres cuadras de calle comercial Güemes. - Doce cuadras del Shopping Paseo Aldrey. Ideal para inversores o primera vivienda en una zona consolidada de Mar del Plata. Todas las medidas que figuran en esta publicación son aproximadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Olavarria al 2100

Stella Maris, Mar del Plata

Impecable Departamento de 1 Ambiente con Patio en VentaUbicación: Zona Torreón/Stella Maris, a una cuadra del marCaracterísticas: Reciclado: La unidad ha sido completamente reciclada con detalles de alta calidad. Cocina Integrada: Cocina moderna con azulejos subway, termo eléctrico y grifería nueva de calidad. Baño: Baño con ducha y mampara, pisos de porcelanato, y detalles de alta calidad. Ambiente: El ambiente principal también cuenta con pisos de porcelanato, proporcionando un espacio elegante y fácil de mantener. Patio: Patio con pileta lavadero, ideal para disfrutar del aire libre y realizar tareas domésticas cómodamente. Edificio: Edificio de muy buena calidad y en excelente estado general. Amueblado: La propiedad se vende amueblada tal como se muestra en las imágenes. Obra de Gas Realizada: La unidad cuenta con la obra de gas hecha, garantizando seguridad y eficiencia. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

1850 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Urquiza 2700

Stella Maris, Mar del Plata

Residencia de categoría, originalmente construida en 1942 y totalmente reciclada, combinando el encanto de la arquitectura clásica con el confort y las prestaciones actuales. Al frente, un importante jardín parquizado con piscina y estanque reciben la propiedad, generando un entorno verde y privado. Cuenta además con baño exterior y amplia trotadora con capacidad para varios vehículos. En planta baja, el living de generosas dimensiones se destaca por sus pisos de madera tarugada y grandes ventanales con vista abierta al jardín, aportando excelente luz natural. Toilette de recepción. Escritorio independiente también con pisos de madera. Gran playroom con piso de cemento alisado y salida directa al patio con terraza, ideal como espacio social o área de recreación. La cocina, totalmente equipada, dispone de barra desayunadora, alacenas y bajo mesadas, con pisos de porcelanato. Se suma un gimnasio con el mismo nivel de terminaciones. En esta planta se encuentra un dormitorio en suite de muy buenas dimensiones, con pisos de madera y vista al jardín. En planta alta, el dormitorio principal en suite ofrece amplio vestidor y salida a terraza/deck con vista abierta. Completan el nivel dos dormitorios adicionales, ambos en suite con vestidor, pisos de madera y vistas al jardín. La propiedad cuenta con un exclusivo sector spa que incluye dos hidromasajes, ducha escocesa, sauna seco, baño turco y sala de masajes, brindando una experiencia de relax dentro del hogar. En el exterior, amplio quincho con parrilla y horno de barro, con salida directa al jardín. Sector de servicio independiente con cocina, lavadero y baño. Importante jardín totalmente consolidado y piscina con toboganes. Propiedad en impecable estado de conservación, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y calidad constructiva en un entorno residencial. Superficie lote: 1860 m2Superficie cubierta: 650 m2Superficie semicubierta: 30 m2

USD 220

2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Garay 21

Stella Maris, Mar del Plata

Alquiler Temporario 25/26 - Departamento 2 ambientes con cochera - Edificio Maral Explanada – Vista plena al marExclusivo departamento con un living–comedor apaisado que regala una vista completa y directa al mar, creando un ambiente luminoso y único. La cocina integrada con barra desayunadora se encuentra totalmente equipada, ideal para disfrutar de estadías confortables. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con espectacular vista al mar. No se aceptan grupo de jovenes. Amenities PremiumMicrocineBusiness CenterSala de juegos para niñosSky Club: sala de estar en el piso 24 con vistas únicasQuinchos con vistas panorámicasCavaSalón BoulevardÁreas verdes y espacios recreativos en más de 5. 200 m²Sala de pilatesSimulador de golfImportante: No se acepta grupo de jóvenes. Solo familias. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

$ 680.000

$ 190.000 Expensas

39 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Falucho 0

Stella Maris, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Belén Comas Armoha. Alquiler 3 ambientes en Mirador Cabo Corrientes – Vista al mar y amenities. Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Mar del Plata, este departamento de 3 ambientes se destaca por su luminosidad, funcionalidad y vistas al mar desde todos sus ambientes principales. - Living-comedor con ventanal y vista al mar. - Cocina separada con ventanal y lavadero integrado (espacio para lavarropas) - 2 habitaciones con vista al mar. - Baño completo. - Placard empotrado en el pasillo. Se puede alquilar completamente amoblado, listo para ingresar (opcional). Amenities del edificio (inquilinos pagan un adicional por el uso de los mismos) - Quincho con parrilla. - Piscina. - Gimnasio. Condiciones de alquiler: - Duración: 12 o 24 meses. - Ajuste: trimestral por ipc. - Servicios a cargo del inquilino: luz, agua, gas y expensas ordinarias. Ideal para quienes buscan confort, vistas al mar y servicios en una ubicación estratégica. Contactanos y lo visitamos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 860.000

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arenales al 2900 - Alquiler 24 Meses

Stella Maris, Mar del Plata

Alquiler 12/24 Meses - Departamento 3 ambientes Zona Stella MarisExcelente departamento 3 ambientes amueblado con vista lateral con gran ubicación en Zona Stella Maris. Alquiler: $860. 000Expensas: $110. 000Ajustes: Trimestrales por iclcuenta con un living comedor espacioso y luminoso con calefacción por tiro balanceado. Dormitorio principal con cama de 2 plazas, mueble empotrado con gran espacio de guardado y ventana con vista al exterior. Seguido de un segundo dormitorio con cama individual y espacio de guardado. Cocina separada totalmente equipada con espacio de lavadero y conexión para lavarropas y baño completo con bañera. Edificio con servicio de limpieza y muy bien cuidado. Zona tranquila de la ciudad ideal para vivir. Requisitos: - Titular: Demostración de Ingresos- Garantes: Demostración de Ingresos(Recibo de suelo, garantía propietaria, seguro de caución) Monetarios: - Mes de Adelanto- Mes de Deposito en Garantía- Mes de Honorarios mas Iva- Sellado e informes- Seguro contra incendiosLa información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Estudio Uno propiedades.

Ver mapa