• Sarandi

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Propiedades e inmuebles con pileta y 3 ambientes en Sarandi, Avellaneda

Ordenar

USD 199.000

481 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Acha 200

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Alejandra Tassistro. venta casa 3 ambientes pileta - cochera - deposito - local en sarandi avellaneda. Ubicacion Acha 230 entre Coronel Bransen y Avenida Belgrano a solo 2 cuadra de Avenida Mitre. Lote de 8, 66 x 39 metros: 352 m2 y cubiertos de 281 m2. La propiedad se desarrolla en dos plantas. pb cochera pasante para varios vehículos pudiendo conectarse con deposito, local o taller. Baño completo, jardín y pileta. Pa departamento de 3 ambientes, hall de recepción, cocina, living comedor, baño completo, terraza y balcon al jardin. Posibilidad de calificar A préstamo en solo 7 días. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Las medidas son aproximadas, las definitivas serán las que surjan del Título de Propiedad. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martin veltri Col. 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

310 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Mansilla al 3300

Sarandi, Avellaneda

Casa de 3 ambientes con jardin Y piscina garage tres autos (Apto Crédito) hall con hogar Y pisos de mosaicodos habitaciones con pisos de ceramica Y placardbaño completo revestido en azulejoscocina con pisos de mosaico con muebles bajo mesada Y alacenagran living comedor con pisos de ceramicaa continuacion otra cocina con muebles bajo mesada con pisos de mosaico Y lavadero al costado con salida A la escalera para la terrazaestacionamiento para tres autos Y A continuacion sala tipo galpon con baño Y salida al parque, donde se encuentra una piscina. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 40.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Pedro 516

Sarandi, Avellaneda

Ubicado en San Pedro N° 516, Sarandí, este ph al frente con entrada independiente de 7, 00 mts x 9, 50 mts es una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo, con espacios bien distribuidos y un patio libre para disfrutar al aire libre. Con 65, 50 m² cubiertos y una ubicación estratégica en el partido de Avellaneda, esta propiedad tiene todo lo necesario para ser tu próxima casa. Características destacadas: Planta Baja (P. B.): Cocina-comedor de 3, 30 m x 4, 10 m, con pisos de mosaico y buena distribución para cocinar y compartir en familia. Paso interno de 1, 33 m x 0, 70 m, conectando los espacios de forma funcional. Dormitorio de 3, 00 m x 3, 25 m con pisos de mosaico, amplio y cómodo para el descanso. Entrepiso de 3, 00 m x 2, 65 m con piso de madera, un espacio adicional que puede ser utilizado como segundo dormitorio o área de estudio. Baño completo de 1, 65 m x 1, 80 m, con inodoro, pileta y ducha, y pisos cerámicos. Cuarto de herramientas de 2, 85 m x 2, 40 m, ideal para almacenamiento adicional. Patio libre con zona semicubierta de 2, 62 m x 5, 00 m y espacio descubierto de 2, 85 m x 2, 00 m, ofreciendo un área exterior para disfrutar o realizar actividades. Planta Alta (P. A.): Dormitorio de 4, 30 m x 4, 30 m, con piso plastificado y techo de madera, creando un ambiente cálido y acogedor. Baño integrado de 1, 35 m x 1, 00 m con inodoro y pileta, con pisos cerámicos. Terraza descubierta de 1, 30 m x 4, 30 m, perfecta para disfrutar del aire libre o instalar un área de parrilla. Superficies: Superficie cubierta: 65, 50 m². Superficie semicubierta: 13 m² (zona semicubierta del patio). Superficie libre: 22 m² (espacio descubierto en patio). ¡Una excelente oportunidad para vivir cómodamente en Sarandí, con todos los espacios que necesitas para tu familia! Nota: Las imágenes y videos publicados en este aviso son de carácter ilustrativo, y no serán tomadas en cuenta con fines contractuales. Del mismo modo las medidas son orientativas; las reales surgirán del plano municipal y / o escritura.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 99.000

222 m² tot.3 amb.2 baños

Basavilbaso 817

Sarandi, Avellaneda

Galpón de 135 m2 totales, sobre lote de 8, 66 x 25, 96 (222 m2 totales). + Monoambiente de 60 m2 totales. Con entrada independiente. Cuenta con cocina independiente, baño y patio. Podría ser utilizado como oficina en complemento con el galpón. se acepta financiación O vehículo en parte de pago. Contactanos para conocer más! Algunas imágenes fueron editadas digitalmente con inteligencia artificial a fines ilustrativos. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 75.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Independencia al 100

Sarandi, Avellaneda

Oportunidad – ph tipo casa 3 ambientes más entrepiso + patio + parrilla en sarandieste Ph distribuido en dos plantas, tiene todo lo necesario para tener una vista tranquila y privada, pero a la vez, conectada con el centro de Avellaneda. Cuenta con: pb: Patio central de 17m2 con parrilla grande, conectado con el comedor y living. Living cómodo con salida al patio. Salón comedor amplio integrado con la cocina. Cocina amplia con buen espacio de guardado, espacio para lavarropas y posibilidad de ampliar el espacio de guardado. Entre piso de buenas dimensiones ideal para utilizar como escritorio o 3er dormitorio que balconea al living. Baño con ducha. pa: Dormitorio principal amplio con espacio de guardado. 2do dormitorio cómodo con doble espacio de guardado. Baño con ducha. Este ph está listo para recibirte y que empieces una nueva vida. importante: no es apto creditoademás: - Calefacción a gas en Living y también en ambos dormitorios. - Horno a gas y amplio espacio de guardado en cocina. - Entre piso con techo cómodo que puede ser una habitación dormitorio o estudio. - El complejo es tranquilo y familiar. - Amplio espacio de guardado en ambos dormitorios. La zona: Es muy tranquila y con excelente accesibilidad. A metros de Av. Mitre y Mujeres Argentinas. A dos cuadras de la Estación Sarandí del tren. Cercano a variedad de líneas de colectivos. A solo 8 minutos del Shopping Alto AvellanedaZona con comercios, transporte, colegios y servicios esencialesExcelente conectividad hacia el centro de Avellaneda, Capital Federal y áreas aledañasUna oportunidad ideal para quienes buscan un ph acogedor, listo para habitarlo y con espacios al aire libre. Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial de este ph. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 52.000

$ 80.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Acha 11

Sarandi, Avellaneda

Departamento de 3 ambientes en Sarandí, sobre Gral Acha, a metros de Avenida Mitre. La unidad de 52m2 y se encuentra en el segundo piso por ascensor. Dispone de living comedor, dos dormitorios, cocina independiente con gas y baño completo. Ambientes cómodos, con buena distribución y pisos de parquet. El valor de las expensas es de $80. 000 pero actualmente está pagando con extraordinarias alrededor de $120. 000. Es Ideal para vivienda o inversión. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 150.000

252 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Ph en Villa De Luján al 100

Sarandi, Avellaneda

Venta ph 4 ambientes con terraza propia – Sarandí, Avellanedaph al frente, desarrollado en dos plantas, con entrada totalmente independiente y sin expensas. En planta baja, la propiedad cuenta con patio delantero de excelente luminosidad, con doble circulación y acceso a pasillo distribuidor, el cual conecta a los dormitorios y a la galeria/terraza. El patio dispone además de escalera con acceso directo a la terraza. Cocina independiente de generosas dimensiones, con muy buen espacio de guardado y ventilación natural. Dos dormitorios completos, bien ventilados, y baño completo con bañera, conservando su estilo original. En planta alta, se desarrolla una galería de invierno cerrada y vidriada, ideal para escritorio, área de trabajo o estar, con salida a un mini patio. Desde la galería se accede a una terraza propia de amplias dimensiones, con espacio de guardado tipo baulera, cómoda y funcional, con excelente asoleamiento durante todo el año. Solo 2 unidades en el lote. Accesos y transporteUbicado en zona estratégica de Sarandí, con cercanía a principales arterias y medios de transporte. Líneas de colectivos: 24, 33, 45, 79, 85, 98, 100 y 154, con conexión directa a caba y zona sur. Ferrocarril Línea Roca – Estación Sarandí, con llegada directa a Estación Constitución. Rápido acceso vehicular hacia caba y avenidas principales como Av. Mitre, Av. Belgrano y Av. Roca. Coordiná tu visita hoy mismo! No te pierdas esta oportunidad. Si necesitás vender para comprar, gestionamos ambas operaciones en forma simultánea. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 185.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Moreno al 4400

Sarandi, Avellaneda

Deposito con departamento en planta alta En planta baja 260m2Se ingresa por Portón automático con entrada para cocheras cubiertas al frentey al fondo y el centro descubierto En Planta alta departamento de 4 ambientes Living comedor con cocina integrada, con barra desayunador con muebles bajo mesada, 2 dormitorios con pisos flotantes y placar. El tercer dormitorio sin placarBaño completo, terraza y lavaderoel departamento actualmente alquilado hasta abril 2024puede tomar 2 dtos chicos en capital *Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado
Ver mapa