• Sarandi

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Propiedades e inmuebles con encargado y 3 ambientes en Sarandi, Avellaneda

Ordenar

USD 52.000

$ 100.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Acha 11

Sarandi, Avellaneda

Departamento de 3 ambientes en Sarandí, sobre Gral Acha, a metros de Avenida Mitre. La unidad de 52m2 y se encuentra en el segundo piso por ascensor. Dispone de living comedor, dos dormitorios, cocina independiente con gas y baño completo. Ambientes cómodos, con buena distribución y pisos de parquet. El valor de las expensas es de $100. 000 ordinarias pero actualmente se está pagando con extraordinarias alrededor de $250. 000 hasta febrero 2027. Dichas extraordinarias serán a cargo del vendedor. Es Ideal para vivienda o inversión. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 72.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Estanislao S. Zeballos al 3600

Sarandi, Avellaneda

Epartamento 3 ambientes en venta | Torres del Sur – SarandíViví con la comodidad de un complejo que combina seguridad, espacios verdes y una excelente ubicación. Este departamento de 3 ambientes se encuentra en el reconocido complejo Torres del Sur, ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar conectividad. características principalessuperficie total: 56, 46 m²Superficie cubierta: 53, 24 m²Balcón: 3, 22 m²3 ambientes2 dormitorios1 baño completodistribución interioral ingresar encontramos un luminoso living-comedor con salida al balcón, que aporta luz natural y ventilación. La cocina es independiente y cuenta con lavadero integrado, optimizando el espacio y la funcionalidad. El sector privado dispone de dos cómodos dormitorios con excelente ventilación y un baño completo. amenities Y espacios comunesamplios espacios verdes parquizadosPlaza de juegos para niñossum para reuniones y eventosSeguridadComplejo cerrado con acceso controladobeneficios de la propiedad? Ideal para familias o quienes buscan su primera vivienda.? Excelente distribución y ambientes funcionales.? Balcón con buena ventilación.? Complejo consolidado con excelentes espacios comunes.? Seguridad y entorno tranquilo para disfrutar todos los días. Una oportunidad para vivir rodeado de espacios verdes, con todas las comodidades que ofrece Torres del Sur.? Contactanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad. corredor responsable juan pablo moreti matricula 964 cmcplm balance propiedades

Destacado

$ 1.200.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ibera al 100

Sarandi, Avellaneda

Alquiler 3 Ambientes al Frente con Balcón + Parrilla valor todo incluido Corredor Inmobiliario Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518 el valor de alquiler incluye los gastos de expesas E impuestos, precio paquete de alquilerexcelente departamento tipo semipiso, ubicado al frente, con balcón corrido y parrilla individual. Se destaca por su gran entrada de luz natural durante todo el día y un entorno muy silencioso. La unidad se encuentra en un primer piso por escalera con palier. Características principales: * Semipiso: único departamento en el piso con palier * Súper luminoso: sol y luz natural durante todo el día* Muy silencioso* Balcón corrido al frente con parrilla individual (chulengo) * Living-comedor amplio con salida al balcón* Cocina independiente con espacio de guardado, equipada con: * Bajo mesada y alacena* Termotanque eléctrico* Campana de acero inoxidable* 2 dormitorios con placar: * Principal en suite con baño completo y mampara de vidrio* Segundo dormitorio al frente, muy luminoso* 2 baños completos (uno en suite) Muy buena ventilación en todos los ambientes* Edificio tranquilo con cámaras de seguridad Luz de emergencia en la entrada del edificio y pasillos Edificio de dos pisos, son 5 departamentos en total La unidad no cuenta con artefacto de cocina, el cual deberá ser provista por el inquilino. Ubicación: * A 1 cuadra de Av. Mitre* Cercano al centro de Avellaneda* Barrio tranquilo y de fácil acceso Cercano a colegios, bancos, clubs, plaza Extras: * Posibilidad de alquilar cochera en la zonarequisitos para alquilar-mes de alquiler $ 1. 200. 000-deposito equivalente A un mes de alquiler $ 1. 200. 000-seguro de caucion ( valor aproximado un mes de alquiler, se paga por única vez al momento del contrato) - comision inmobiliaria un mes de alquiler Comunícate Ver datos situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 84.000

$ 140.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.

SAN PEDRO 170. Entre Torre 2 y Avenida Mitre

Sarandi, Avellaneda

Venta de Departamento 3 Ambientes en Sarandi, Avellaneda. Es un lindo Departamento de 3 ambientes al frente, en un piso bajo con una buena vista al parquet del complejo y es muy luminoso. La unidad ha sido reciclada y tiene muchas mejoras (pisos de parquet, cocina y baño reciclado), estando en un muy buen estado para habitarlo. La ubicación del complejo es muy ventajosa, estando a solo 1 cuadra de la Avenida Mitre y funciona como un barrio cerrado con todas rejas perimetrales que le brindan una buena seguridad por tener que atravesar por dos puertas de accesos para ingresar al edificio. Las comodidades son las siguientes: comedor (5, 54 x 3, 00) con piso de cerámica, split y hogar a gas; balcón (3, 00 x 1, 00) con piso de cerámica y cerramiento de aluminio con ventanales y hermosa vista al parque; pasillo de distribución (4 x 1) con piso de cerámica; 1º dormitorio (3, 00 x 3, 00) con piso de parquet, placard de 4 puertas y 4 bauleras en madera y split; 2ª dormitorio (3, 18 x 3, 00) con piso de parquet y ventana al parque; muy buen baño completo grande (3, 07 x 1, 28) con piso y revestido en cerámica con guardas, vanitory laqueado y ventana; cocina comedor (3, 18 x 3, 00) con piso y revestido en cerámica con guardas, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina y ventana con vista al parque. Bajas expensas. Superficie: 56, 79 m2xintel(avs-avs-1233)

USD 95.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zeballos al 3600

Sarandi, Avellaneda

Departamento 3 ambientes con Cochera en Torres del Sur- Living comedor con salida al balcón y piso de cerámica. - Cocina con alacena, muebles bajo mesada, mesada de granito y piso de cerámica. - 2 Dormitorios con placares empotrados y pisos de cerámica. - Baño completo con vanitory y bañera, completamente revestido en cerámica. - Cochera semicubierta. - Complejo con seguridad y gran espacio verde con juegos para niños. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.450.000

268 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zárate al 100

Sarandi, Avellaneda

Excelente casa 3 ambientes con patio, quincho con parrilla, garaje y terraza en alquiler Sarandí. Apto para vivienda o uso profesional. Disponible esta excelente oportunidad de vivir en una casa con todas las comodidades, con espacios amplios y mucha luz. Se accede por el hall recibidor y nos da paso a un living muy amplio, con piso flotante y con ventanal al patio delantero. En este ambiente tenemos también un hogar. Siguiendo por la casa, nos encontramos con la cocina comedor, super amplia con muchísimo lugar de guardado, muebles altos y bajo mesada y lugar para heladera. Tiene anafe a gas en mesada y horno empotrado. Los dos dormitorios tienen pisos de parquet y uno de ellos tiene placar. El baño está completo, con mueble de vanitory con mesada y bañera con mampara. Al final de la propiedad tenemos un fondo con verde, zona semicubierta y quincho, que tiene parrilla, cocina a gas y sector de lavadero con mesada. En este lugar tenemos también acceso a una terraza con tender. La propiedad tiene garaje techado con portón con lugar para 1 auto. Casa subdividida. Se alquila la planta baja, que es independiente del primer piso. El primer piso está deshabitado. Valor del alquiler $1. 450. 000Abona alquiler + servicios + tsg + seguro contra incendiosContrato por dos años con ajuste cuatrimestral por el ipc. Seguro de caución gpremier. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 169.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pasaje Canning 2600

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Andrés Juan García. venta de casa tipo chalet sarandi. el inmueble se encuentre en excelente estado con la mejor calidad constructiva, cerco electrico Y alarma. Todo los espacios, incluidos los baños calefaccionados con radiadores mediante caldera. La propiedad: cocheras. Una descubierta Y otra cubierta ( espacio para camionetras de gran tamaño). Porton automatizado. Living en desnivel. Comedor integrado. Baño completo. Cocina con muebles de madera maciza, cerrameintos alemanes, mesada en color negro brasil, horno empotrado. Quincho con lavadero cubierto. Todo la planta baja con pisos de porcelanato pulido. Desde el quincho accedemos A gran patio con mucho verde, parrilla Y horno de barro. Planta alta: tres habitaciones con placares empotrados. Dos al frente con acceso A balcon Y una al contrafrente con acceso A patio aterrazado. Baño completo con antebaño. Ubicacion: A solo 3 minutos de la autopista buenos aires - la plata. A dos cuadras de avenida de benedetti, A menos de 100 metros de lineas de colectivo destino A caba. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 150.000

213 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Casella Piñero 500

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Melisa Yael Bartosik. casa venta 6 ambientes avellaneda buenos aires - apto crédito. Propiedad ubicada en zona estratégica de Sarandi, Avellaneda, con excelente distribución y amplios espacios exteriores. Construcción sólida con 213 m² de superficie total y óptimo estado de conservación. Distribución interior compuesta por living recibidor con espacio para sillones, cocina comedor amplia equipada con muebles bajo y sobre mesada que maximizan el almacenamiento. Tres dormitorios, siendo uno de ellos versátil que puede funcionar como dormitorio secundario, vestidor o espacio de trabajo. Baño completo con bañera. Destacadas características exteriores incluyen amplio parque con galería techada, quincho con grandes ventanales comunicado al jardín, equipado con parrilla, espacio para reuniones sociales y conexión para lavarropas. Cochera techada para un vehículo. Ubicación privilegiada con múltiples servicios cercanos: Hospital Interzonal Presidente Perón, Escuela N° 508, Polideportivo Delfo Cabrera, a pocas cuadras del Ferrocarril Roca y próximo al Centro Comercial Alto Avellaneda. Distancia aproximada de 10 minutos desde caba. Servicios disponibles: electricidad, gas natural, agua corriente y cloaca. Propiedad clasificada como apto crédito, con placard y excelente disposición frente. Oportunidad de inversión inmobiliaria con potencial de valorización en zona residencial consolidada de Avellaneda. Acepta permuta si necesitas vender para adquirir tu nueva propiedad, te puedo ayudar A realizar la operacion simultaneamente! -¿sabias que te puedo representar como comprador? Si esta propiedad no cumple con tus requisitos, contactame Y te muestro todas las opciones que tenemos dentro de la red re/max que cumplan con tus expectativas. -si te falta hasta el 35% del valor de la propiedad que queres comprar, te doy la posibilidad de acceder A un prestamo con una financiera exclusiva para clientes de re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 72.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Luis Maria Campos 3100

Sarandi, Avellaneda

Venta ph 3 Ambientes en Sarandí, con entrada Independiente. Apta credito hipotecario. Luis María Campos 3104 esquina Acha, Sarandí Excelente departamento tipo ph de 3 ambientes con entrepiso, desarrollado en dos plantas, con entrada independiente y muy buena calidad constructiva. Ubicado estratégicamente a una cuadra de Av. Mitre y a pocos metros de Av. Belgrano, en un entorno urbano consolidado y con excelente conectividad. Características principales: Living amplio y muy luminoso. Cocina-comedor integrada con ventilación natural. 2 dormitorios (uno en entrepiso) Baño completo con bañera. 2 balcones. Primer piso por escalera. Distribución. Planta principal: Living cómodo con excelente luz natural. Cocina-comedor integrada con salida directa al balcón principal. Dormitorio con placard empotrado, piso de parquet y salida al balcón. Baño completo. Cuenta con: Balcón principal con doble acceso. Balcón secundario con vista a calle Acha. Planta alta / Entrepiso: Acceso por escalera caracol desde el living hacia un segundo dormitorio amplio y funcional, ideal como habitación principal, escritorio o espacio multifunción. Superficie cubierta: 65 m² Superficie descubierta (balcones): 8 m² Superficie total estimada: 73 m² Una propiedad funcional, moderna y bien ubicada, con balcones y entrepiso que aportan amplitud y versatilidad. Para más información o coordinar una visita: WhatsApp: 11 Ver datos. Fernández Propiedades. Av. Manuel Belgrano 4679 Villa Domínico. Instagram: @fernandezzprop

Super destacado

USD 179.000

318 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño8 coch.

Anatole France 400

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Luis Maria Romo. casa con deposito/local en venta, 3 ambientes sarandi buenos aires. Propiedad única en Sarandi con extraordinario potencial de inversión y desarrollo. Ubicada estratégicamente sobre Anatole France, este inmueble de 318 m² representa una oportunidad excepcional para quienes buscan combinar espacios residenciales con capacidad comercial. Construcción bien mantenida en excelente estado general, la propiedad ofrece una distribución versátil con 290 m² cubiertos, destacando su amplia superficie total que incluye espacios semicubiertos y descubiertos. La configuración de 3 ambientes con 2 habitaciones permite múltiples opciones de uso residencial o comercial. El inmueble cuenta en planta baja con un local con escritorio, toilette y casi 200 metros para cochera, taller o deposito con una base estructural de hormigón armado de alta resistencia con recubrimiento epoxi, lo cual amplía significativamente sus posibilidades de utilización, lo que lo convierte en una inversión estratégica para emprendimientos inmobiliarios o desarrollo logístico. En planta alta se ecuentra una vivienda completa con un living comedor (4. 00m x 4. 00m) con acceso a balcon, hall distribuidor (1. 80m x 2. 00m), baño completo (1. 80m x 1. 80m), dormitorio 1 (3. 00m x 3. 60m), dormitorio 2 (3. 50m x 3. 60m), cocina (2. 42m x 3. 62m), lavadero (3. 00m x 3. 50m) y patio terraza (3. 00m x 6. 50m). Y terraza (6. 00m x 10. 00m). Servicios completos de agua, electricidad, gas y desagüe cloacal garantizan total operatividad. Ambientes como dormitorio, cocina, living, patio, terraza, lavadero y balcón ofrecen una distribución funcional y moderna. Ideal para inversores con visión de desarrollo inmobiliario o empresarial en una zona de creciente valorización en Sarandi, Buenos Aires. Coordina tu vista!! Las superficies, medidas y expensas aquí citadas son aproximadas al solo efecto informativo y no resultan vinculantes, las reales serán las que surgen del título de propiedad que deberán ser suministrados por el propietario. Posibilidad de calificar A préstamo en solo 7 días. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar. Servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en la web de Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa