• San Miguel

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Propiedades e inmuebles con solarium en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 199.000

$ 150.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Balbin al 400

San Miguel, San Miguel

Departamento 3 Ambientes – Edificio Premium con Amenities en San Miguel- Living comedor con cocina integrada- Cocina integrada con mesada de cuarzo y bacha Johnson- 2 Dormitorios con placard ( Medidas de dormitorio principal: 3. 00 x 2. 90 y el otro dormitorio: 2. 70 x 2. 90) Con salida a Balcon- 1 Baño completo con grifería fv- 1 Toilette con grifería fv- Pisos de porcelanato- Paredes y techos en yeso- Aberturas dvh (doble vidrio hermético) con aislación térmica y acústicaAmenities: Piscina | Solárium | sum | Parrillas | Moderno y elegante departamento de 3 ambientes, ubicado en un edificio de categoría, con excelente calidad constructiva y terminaciones de primer nivel. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón, cocina integrada equipada con mobiliario de diseño, mesada de cuarzo y bacha Johnson. El dormitorio posee placard, y el baño completo está equipado con griferías fv de primera línea. Las terminaciones realzan la calidad del espacio: pisos de porcelanato, paredes y cielorrasos en yeso con detalles de terminación impecables, y aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) que aseguran aislamiento térmico y acústico. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina, solárium, sum, parrillas. Una propuesta premium para quienes valoran el confort, el diseño y la calidad constructiva, en una ubicación estratégica con excelente proyección. consulte financiacion privadaen Cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad de cada inmueble. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 120.000

$ 135.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo al 2000

San Miguel, San Miguel

Ubicada en el corazón de San Miguel, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, esta magnífica casa tipo triplex ofrece una combinación de comodidad, seguridad y excelente ubicación. Con 4 ambientes distribuidos en tres plantas, este inmueble es ideal para familias que buscan un hogar completo y funcional en un entorno residencial privilegiado. La propiedad se encuentra en un barrio semicerrado que garantiza seguridad las 24 horas, además de contar con espacios recreativos que incluyen una amplia pileta de natación y un quincho con parrilla y baño. La entrada principal da paso a un hall semicubierto, seguido de un amplio living comedor con acceso a un patio interno. La cocina está diseñada para aprovechar la luz del sol de la mañana y está equipada con mobiliario a medida en madera maciza de arce. En el segundo piso, se encuentran dos dormitorios con placard, además de un baño completo con bañera. La tercera planta alberga un luminoso playroom que puede utilizarse como tercer dormitorio. El lavadero cuenta con todas las conexiones necesarias y acceso a una espaciosa terraza con vistas panorámicas. La ubicación es inmejorable, con todos los accesos y vías de transporte a menos de cinco cuadras, permitiendo un fácil desplazamiento hacia cualquier punto de interés. Las expensas son realmente bajas y la propiedad es apta para crédito hipotecario, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes buscan invertir en un inmueble con alto potencial de alquiler. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, internet, cable, y más. Además, el barrio ofrece cercanía a colegios, centros de recreación familiar, bancos y hospitales, asegurando que todo lo necesario esté al alcance de la mano. No pierda la oportunidad de visitar esta casa, un verdadero refugio dentro de la ciudad que ofrece tranquilidad y todas las comodidades modernas en un entorno seguro y acogedor. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 396.000

1065 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Las Palmas - Av Gaspar Campos 2600

San Miguel, San Miguel

Casa de 7 ambientes con jardín, pileta, quincho y parrilla, Barrio Las Palmas, San MiguelUbicada en barrio cerrado con portería eléctrica. Zona residencial muy agradable. Superficie Cubierta 324 m2. Superficie semicubierta 32 m2. Superficie Terreno 1065, 40 m2Planta BajaGran living con hogar, muy luminoso, con amplios ventanales. Comedor. Pisos de madera tarugada. Distribución. Cocina con doble circulación y salida al jardín. Lavadero. Acceso al playroom / altillo. 3 dormitorios. Baño. Planta AltaDistribución. Dormitorio con baño. Habitación principal en suite con vestidor. Ambas habitaciones tienen salida al balcón corrido. Playroom / altillo. ExteriorGran jardín parquizado. Asador. Pileta con solárium. Galería. Quincho de 45 m2 con parrilla de gran tamaño. Galería al frente. Cochera semicubierta para 2 autos. Calefacción central. Riego por aspersión. Acceso al barrio mediante portón automático. Vigilancia por medio cámaras. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

USD 177.500

$ 150.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Balbin al 400

San Miguel, San Miguel

Departamento 2 Ambientes – Edificio Premium con Amenities en San Miguel- Living comedor con salida al balcón (Balcon: 7. 90 x 1. 15) - Cocina integrada con mesada de cuarzo y bacha Johnson- Dormitorio con placard (3. 05 x 3. 24) - 1 Baño completo con grifería fv- Pisos de porcelanato- Paredes y techos en yeso- Aberturas dvh (doble vidrio hermético) con aislación térmica y acústicaAmenities: Piscina | Solárium | sum | Parrillas | Moderno y elegante departamento de 2 ambientes, ubicado en un edificio de categoría, con excelente calidad constructiva y terminaciones de primer nivel. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón, cocina integrada equipada con mobiliario de diseño, mesada de cuarzo y bacha Johnson. El dormitorio posee placard, y el baño completo está equipado con griferías fv de primera línea. Las terminaciones realzan la calidad del espacio: pisos de porcelanato, paredes y cielorrasos en yeso con detalles de terminación impecables, y aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) que aseguran aislamiento térmico y acústico. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina, solárium, sum, parrillas. Una propuesta premium para quienes valoran el confort, el diseño y la calidad constructiva, en una ubicación estratégica con excelente proyección. consulte financiacion privadaen Cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad de cada inmueble. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 150.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balbin 411

San Miguel, San Miguel

Departamento 2 Ambientes de Categoría – Lujo y Confort en Cada Detalle. Este exclusivo departamento de dos ambientes ofrece una experiencia de alto nivel desde el ingreso al edificio, con un lobby de mármol, jardín vertical y ascensores premium. El interior combina diseño contemporáneo y funcionalidad: • Cocina gourmet con muebles laqueados, mesadas de cuarzo y equipamiento de última generación. • Living-comedor con salida a balcón aterrazado, baranda de vidrio y vistas despejadas. • Dormitorio principal con vestidor iluminado y baño completo estilo boutique. • Detalles técnicos pensados para domótica, climatización y eficiencia energética. El edificio funciona como un club privado, con: • sum equipado, piscina climatizada, sauna seco y áreas de descanso con vegetación real. • Parrillas, laundry de alta capacidad y espacios accesibles y ergonómicos. Cada rincón refleja excelencia en materiales, terminaciones y diseño. Más que un departamento, es una propuesta de vida sofisticada y exclusiva. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

USD 250.000

420 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Muñoz 2200

San Miguel, San Miguel

Sobre calle Muñoz a pocas cuadras de Av. Perón y a 100 metros de la Av. Irigoin, se encuentra esta sólida casa para mejorar, construida sobre dos lotes de terreno formando una superfecie aproximada de 420 metros totales. La casa necesita mejoras, pero se trata de una propiedad con techos y detalles de categoría en excelente estado. 4 dormitorios, 3 baños, amplia cocina comedor, quincho techado, dependencia de servicio, pileta, entrada para tres autos, lavadero. Aplica a familia con intenciones de moderlizarla conservando la esencia de una casa con detalles construidos por evanistas, o bien utilizarla para consultorios, o bien inversores que deseen aprovechar su execelente ubicación. La información proporcionada es a título orientativo, consulte condiciones. F. Debattisti Intorprop. Somos la segunda generación de una inmobiliaria familiar presente en zona norte y en especial en Tortuguitas y sus localidades vecinas desde 1967. Nuestro trabajo personalizado nos insta a cumplir con nuestro objetivo: "Que nuestros clientes encuentren su propiedad ideal y se sientan acompañados en todo el proceso de compra venta". Para lograrlo, disponemos de un equipo calificado, que brinda un amplio asesoramiento en derecho inmobiliario. Estamos a su disposición en nuestra oficina, nuestros teléfonos, Website y correos electrónicos, medios por donde pueden comunicarse con nosotros y nos complace atenderlos de Lunes a Viernes de 10. 30 H a 18 H. Y Sábados de 10 H. A 15. 30 H. Estamos presentes en los buscadores más importantes del sector inmobiliario, como así también en nuestra página web.

USD 750.000

1343 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Mayor Irusta 3777. Entre Ing. Carlos Chaperouge

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 5 ambientes en Buenos Aires Golf, Bella Vista. Chalet desarrollado en 2 plantas, ubicada en el exclusivo y consolidado barrio cerrado Buenos Aires Golf Club en Bella Vista. Un diseño funcional que combina materiales de primera línea, máxima luminosidad y un entorno verde inigualable. En la planta baja cuenta con cocina de vanguardia: espacioso sector con isla central, mesadas de Silestone, cocina industrial, anafe y horno a gas, además de horno y microondas empotrados. Área social: amplio living comedor con pisos de porcelanato y ventanales balcón corredizos que integran el interior con el parque. Servicios e infraestructura: lavadero independiente equipado con caldera central y dependencia de servicio con baño privado (a terminar). Cochera cubierta para dos vehículos con baulera integrada. Galería semicubierta: Espacio ideal para reuniones con parrilla completa y toldos regulables instalados. Área de piscina: Piscina de 5 x 10 metros equipada con luces led, bomba y sistema de filtrado automatizado. Solárium: Sector de descanso con baño completo exterior para uso de la pileta. Parquización: Jardín completamente diseñado con sistema de riego por aspersión computarizado. En la planta alta cuenta con Master Suite: Dormitorio principal de gran tamaño con salida a terraza privada, vestidor independiente y baño en suite. Baño principal premium: Equipado con jacuzzi de relajación, doble bacha y elegantes pisos de porcelanato. Dormitorios secundarios: Dos habitaciones adicionales amplias con excelente luz natural y un tercer baño completo compartimentado. Vivir en este complejo residencial ofrece acceso directo desde el Camino del Buen Ayre y los servicios más selectos de Zona Norte: Cancha de golf profesional: Exclusivo campo de 27 hoyos diseñado por Robert Von Hagge. Club House de estilo inglés: Restaurante de primer nivel, confitería, salones de eventos y vestuarios de categoría. Infraestructura deportiva: Canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de pádel y cancha de fútbol reglamentaria. Áreas recreativas: Piscina de uso común, espacio seguro de juegos infantiles y colonia de vacaciones activa. Seguridad integral: Control de accesos biométrico, doble puesto de guardia, monitoreo por cámaras y vigilancia las 24 horas. xintel(hgp-hgp-9318)

USD 300.000

583 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Charlone 1554

San Miguel, San Miguel

Este destacado chalet de ladrillo a la vista combina elegancia y confort, con un diseño que resalta sus finos detalles constructivos y una distribución funcional ideal para disfrutar en familia. Exterior: Fachada con ladrillo a la vista, techado de tejas y madera. Rejas al frente con acceso peatonal a través de una elegante puerta de dos hojas. Portón de ingreso vehicular automatizado para mayor comodidad. Planta Baja: Hall de Entrada: Acceso luminoso con placar de recepción de dos hojas que incluye estante y barral. Estar-Comedor Principal: Amplio espacio con pisos de pinotea hidrolaqueado, caracterizado por sus dos ventanales al frente y acceso a un encantador jardín de invierno a través de una puerta balcón de madera con vidrio repartido y rejas de seguridad. Baño Completo: Equipado con vanitory, ducha, y un placard de dos hojas corredizas. Cocina-Comedor Diario: Gran área con ventanales y bowindows de madera con vidrio repartido. Cuenta con: Mesada de granito gris mara tipo barra desayunadora. Doble bacha de acero inoxidable y anafe de 4 hornallas. Amplios espacios de almacenamiento con bajo mesada y alacena. Lavadero: Práctica mesada, placard con bauleras y termotanque. Jardín de Invierno: Espacio encantador que incluye: Parrilla automatizada y un horno de hierro. Mesada de mármol negro con bacha de acero inoxidable, y equipo de aire acondicionado split frío/calor. Puertas de vidrio corredizas que dan acceso al jardín. Garage: Acceso desde el jardín de invierno, incluye un gran placard de madera con bauleras y calefacción central. Jardín: Hermoso jardín con pileta de material revestida con venecitas, sistema de filtrado y solárium. Parrilla exterior iluminada, mesada y leñera doble, todo con riego por aspersión. Posee bomba sumergible para la provisión de agua potable. Planta Alta: Hall/Living Intimo: Con una ventana de dos hojas de madera y acceso a la terraza a través de una puerta balcón de dos hojas con persiana. Dormitorios: Dos cómodos dormitorios con placares e interiores, ambos con ventanas de dos hojas y persianas rollo. Balcón corrido al frente con balustres de madera, equipados con aire acondicionado split frío/calor. Dormitorio Principal: Amplio y luminoso, con ventana corrediza, acceso a un balcón, calefacción y aire acondicionado. Baño Principal: Con antebaño que incluye un placard de madera, espejo en “L” con luces embutidas, mesada de mármol con dos bachas, y sector de bañera con sanitarios y ventana tipo ojo de buey. Playroom: Acceso desde la planta alta mediante una escalera de madera, que incluye bauleras y seis ventanas corredizas. Seguridad: Todas las aberturas están equipadas con rejas para mayor tranquilidad.

USD 169.000

737 m² tot.5 amb.1 dorm.3 baños3 coch.

florencio sanchez 2674

San Miguel, San Miguel

**Casa en venta en San Miguel – 4 ambientes – Zona residencial** Excelente propiedad ubicada en una **zona residencial tranquila y segura** de San Miguel. La casa se destaca por sus amplios y luminosos ambientes, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. Cuenta con: * **Living comedor** de generosas dimensiones, con ventanales que aportan gran luminosidad natural. * **Cocina totalmente equipada**, con muebles de calidad y espacio para comedor diario. * **Tres dormitorios cómodos**, uno de ellos con baño en suite. * **Galería cubierta**, perfecta para disfrutar reuniones familiares o con amigos. * **Terraza amplia**, con excelentes vistas y posibilidades de ampliación. * **Garage con capacidad para tres autos. ** * **Piscina** con solárium y **amplio parque** parquizado, ideal para el descanso y el esparcimiento. La propiedad dispone de **todos los servicios**: agua corriente, gas natural, electricidad, internet y cloacas. Una opción imperdible para quienes desean vivir en un entorno residencial con confort, espacio y naturaleza. Contactame y coordinamos una visita. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 49.500

$ 140.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maestro Ángel D'elía 800

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Carla Amarante. departamento 2 ambientes venta san miguel maestro ángel D\'elía - apto crédito- rentado hasta julio 2026. Departamento de 2 ambientes ubicado en zona estratégica de San Miguel, con excelente distribución y terminaciones de primer nivel. Emplazado en el piso 3 de un edificio corporativo de 20 pisos construido en 2003, ofrece una superficie total de 27 m² con diseño funcional y moderno. Características principales. Unidad compuesta por dormitorio independiente, baño completo y cocina integrada al living comedor. El inmueble se encuentra en estado impecable, con detalles de construcción que garantizan durabilidad y confort. Amenities destacadas. Edificio con servicios de alto nivel que incluyen gimnasio equipado, laundry, ascensor, salón de usos múltiples, solarium, pileta cubierta y sauna. Propuesta integral para quienes buscan comodidad y calidad de vida. Ubicación estratégica. Emplazado sobre Maestro Ángel D\'Elía, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Zona residencial consolidada con alta plusvalía y potencial de valorización inmobiliaria. Colectivos: 53, 163, 176, 264, 445. Tren: Línea San Martín (estación Estación Muñiz) Tren: Línea Urquiza (estación Estación General. Los metros consignados en la presente publicación surgen de la escritura de la propiedad. Las medidas aquí indicadas son aproximadas y a modo orientativo, las definitivas surgirán del correspondiente título de propiedad. Si necesitás vender para comprar, podemos acompañarte en todo el proceso realizando operaciones en simultáneo, brindándote asesoramiento integral para que sea una experiencia ágil y segura. Además, si te falta hasta un 30% del valor de la propiedad, contamos con financiación exclusiva para clientes de re/max a través de lendar, que te permite acceder a un préstamo de manera simple y rápida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

458 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Int. Juan Irigoin 3205

San Miguel, San Miguel

Casa en venta en el emergente barrio cerrado Altos de San José, esta impresionante propiedad en construcción se presenta como una oportunidad única para quienes buscan un hogar moderno y accesible en una zona en constante desarrollo. Con un precio atractivo de U$D260. 000, este inmueble ofrece una orientación este que garantiza luminosidad durante todo el día. El barrio cerrado cuenta con numerosas casas ya construidas y en construcción, creando un ambiente dinámico y acogedor. Además, se beneficia de la proximidad a comercios e hipermercados, lo que proporciona comodidad y facilidad para el día a día. La propiedad abarca una superficie total de 458 m2, de los cuales 253 m2 son cubiertos, distribuidos en 4 ambientes que incluyen 3 dormitorios, 2 baños, una cocina moderna y un balcón ideal para disfrutar de las mañanas. Entre sus características destacadas se encuentran la calefacción, chimenea, y un estudio que se puede adaptar a diferentes necesidades. El inmueble también ofrece comodidades como un amplio jardín, lavadero, parrilla, y una piscina que invitan a disfrutar del aire libre en la privacidad de su hogar. Además, cuenta con 4 cocheras descubiertas y estacionamiento para visitantes, lo que asegura un acceso cómodo para usted y sus invitados. Pensando en la comodidad de todos, la propiedad permite mascotas y está diseñada para ser accesible, incluyendo rampas para sillas de ruedas. La seguridad es una prioridad en el barrio, brindándole tranquilidad y protección. Con servicios como agua corriente, gas natural, internet y WiFi disponibles, esta casa es perfecta tanto para vivir como para invertir. La financiación también es una opción, lo que facilita aún más su adquisición. No pierda la oportunidad de ser parte de este creciente y atractivo barrio cerrado. Mejore la experiencia visual de su futura casa con fotos que capturen la belleza del espacio, asegurando una exposición adecuada y un balance de luz ideal, como lo haría un fotógrafo profesional con amplia experiencia en inmuebles. Lote 143

Ver mapa