2.205 Propiedades e inmuebles con oficinas en San Miguel, San Miguel
Ordenar


Super destacado

$ 3.200.000
300 m² tot.1 amb.1 baño2 coch.
Arturo Illia al 5003
San Miguel, San Miguel
Alquilo galpon ubicado en Garcia Lorca 2800 casi esq Primera Junta. San Miguel. Ubicado al lado de la Verificadora Policial. Medidas 9, 50 mts de frente. Cubierta 300 mts. Ideal depositovalor mensual $ 3. 200. 000Mas impuesto municipal. Ingreso inmediato, coordina una visita Comercializa Marcelo Geron Negocios Inmobiliarios. Mat 2651 cmcpsm. Atendemos de lunes a viernes de 10 a 17 hs en Maestro Angel Delia 778. Muñiz

Super destacado

$ 400.000
$ 70.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Oficina Comercial - Paunero 1856
San Miguel, San Miguel
Departamento monoambiente apto profesional a 150 mts Av Pte Peron y España. Ubicada en la calle Paunero 1856 entre España y Roca, San Miguel. Compuesta por amplio monoambiente de 34 mts con cocina, baño privado. Al frente. Se encuentra en excelentes condiciones. El edifcio tiene 8 años. Cuenta con un ascensor. Y se vende con cochera. Alquiler $400. 000. Expensas $70. 000Valor de venta 55. 000 con cocheraSe comercializa por inmobiliaria. Marcelo Geron Negocios InmobiliariosConsulta de requisitos y gastos de ingreso.

Super destacado

$ 3.200.000
300 m² tot.1 amb.1 baño2 coch.
Arturo Illia al 5003
San Miguel, San Miguel
Alquilo galpon ubicado en Garcia Lorca 2800 casi esq Primera Junta. San Miguel. Ubicado al lado de la Verificadora Policial. Medidas 9, 50 mts de frente. Cubierta 300 mts. Ideal depositovalor mensual $ 3. 200. 000Mas impuesto municipal. Ingreso inmediato, coordina una visita Comercializa Marcelo Geron Negocios Inmobiliarios. Mat 2651 cmcpsm. Atendemos de lunes a viernes de 10 a 17 hs en Maestro Angel Delia 778. Muñiz

Super destacado

$ 700.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alem al 1805
San Miguel, San Miguel
Alquilo departamento 2 ambientes sobre la calle Alem 1805 esq España. San Miguel. Compuesto por living comedor, cocina, baño completo y habitación con placard. Valor de alquiler: $ 700. 000 más expensas No se aceptan mascotas. Consulta de requisitos y gastos por privado. Comercializa Marcelo Geron Negocios Inmobiliarios. Mat 2651 cmcpsm. Atendemos de lunes a viernes de 10 a 17 en Maestro Angel Delia 778 Muñiz.

Super destacado

USD 1.000.000
235 m² tot.2 baños
Peron al 1000
San Miguel, San Miguel
Excelente local en foco comercial de San Miguel. Lote propio. Excelente imagen comercial ubicado en la mejor zona de San Miguel. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado


Super destacado

USD 66.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pringles 1100, B1663LJW San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.
San Miguel, San Miguel
#venta apto credito: hermoso departamento en san miguel centro. Unidad en tercer piso al frente. Cuenta con amplio living comedor con salida a un balcon con parrila instalada. Cocina semi separada con una barra desayunadora, con mobiliario completo. Baño completo con bañera y un dormitorio comodo, con placard empotrado, y salida a un segundo balcon. Ademas cuenta con un espacio aparte de lavadero, con conexion para lavarropas, y termotanque. ️Ambientes luminosos, y con buena ventilacion. Posee una superficie total de 55m2 aprox. Cuenta con todos los servicios, edifico con ascensor y encargado de limpieza/mantenimiento. Ubicado sobre calle Pringles al 1100, entre Paunero y Av. Peron. Zona mixta: comercial y residencial. A pasos de paradas de colectivos, y a pocas cuadras de la estacion San Miguel. Cercania con comercios importantes, escuelas, hospitales y puntos de interes. Valor: usd 66. 000. Escucha ofertas!! ¡Vamos a conocerlo! Escribinos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1746

Super destacado

USD 83.000
$ 30.000 Expensas
77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Serrano
San Miguel, San Miguel
Estupendo Dúplex 3 Ambientes en Complejo Semi Barrio Abierto 12 años de Antiguedad muy bien mantenido y con muy bajas expensas. - Cuenta con espacio guardacoche descubierto, Pileta, Parrilla, Juego para niños. El Departamento cuenta con entrada Principal, Cocina pequeña con alacenas termotanque y cocina completa, Toilette de Recepción, Living-Comedor, Patio descubierto, Planta Alta 2 Dormitorios 1 con placard de techo a piso con Baño Completo. Altillo o Playroom o 3° Dormitorio. - Escuchan Ofertas. Apto Crédito. Ideal Inversión. Con o sín renta!.
Super destacado

USD 149.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Italia 1020, B1663NXU San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.
San Miguel, San Miguel
Excelente oportunidad de inversion en pleno centro de san miguel! Unico con estas características! Se trata del primer piso del edificio y se puede acceder tanto por escalera como por ascensor. La unidad cuenta con doble puerta de acceso, living comedor con balcón que da al frente del edificio, cocina y lavadero independiente con muebles altos y bajos. Dos habitaciones con placares (una de ellas con aire acondicionado), baño completo con bañadera que las asiste. Doble placard adicional para ropa blanca. Habitación principal en suite con doble placard. Cochera. La unidad se encuentra en excelentes condiciones, es muy luminosa y funcional! No te la podes perder!! Consultame Y coordinamos para ir A conocerla!! En cumplimiento de las leyes vigentes. Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matrícula profesional - Spalla csm 2600. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0901
Super destacado
































