• San Miguel

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

512 Propiedades e inmuebles con apto crédito en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 110.000

180 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Rosetti 2735. Entre Av. Primera Junta y Salerno

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 6 Ambientes, San Miguel. entre las calles av. Primera junta Y salernoapto créditocasa multifamiliar dividida en dos plantasplanta baja: dos locales O cochera, dos habitaciones, cocina-comedor, patio trasero, galeria semicubierta, terraza con parrillaplanta alta: depto tres ambientes con acceso independiente, superficie de 60mts2, dos dormitorios, living-comedor, cocina separada, baño completo, amplio balcon que da al frente, lavaderoservicios: luz eléctrica, agua corriente, cloacas, pavimento, termotanque, gascercanías: A 4 cuadras de ruta 8 - variedad de lineas de colectivos - comercios (rubros varios) - A minutos del shopping "terrazas de mayo" Y del centro de san miguel. Venta de Casa 6 Ambientes, San Miguel. Se ofrece en venta una casa de 6 ambientes, apta credito. En la planta baja, la propiedad cuenta con dos locales o cocheras, perfectos para emprendedores o como espacio de estacionamiento. Además, dispone de dos habitaciones amplias y una cocina-comedor luminosa que se abre a un acogedor patio trasero, donde se encuentra un pequeño jardín verde que aporta un toque natural y fresco al ambiente. La galería semicubierta es perfecta para disfrutar de las tardes al aire libre, mientras que en el patio hay una escalera que conduce a una terraza equipada con parrilla, ideal para asados y reuniones familiares. En la planta alta, encontramos un departamento de tres ambientes con acceso independiente a través de un pasillo, lo que garantiza privacidad. Este espacio cuenta con una superficie de 60 m² y se compone de dos dormitorios cómodos, un lavadero funcional, cocina separada bien equipada, un amplio living-comedor que invita a la convivencia, y un baño completo. Además, el departamento dispone de un amplio balcón aterrazado que da al frente, ofreciendo vistas agradables y un lugar perfecto para relajarse al sol. Esta propiedad combina versatilidad y confort, convirtiéndola en una excelente opción para quienes buscan un hogar con múltiples posibilidades. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1245)

Destacado

USD 155.000

1150 m² tot.

Monseñor A. Blois 2100

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Adriana Olivera. Lote amplio en venta – Ideal desarrollo inmobiliario. Excelente oportunidad para inversión. Amplio lote de terreno con gran potencial, ubicado en una zona de crecimiento sostenido y entorno predominantemente residencial, apto para desarrollo inmobiliario o proyecto multifamiliar. El terreno se destaca por sus generosas dimensiones, permitiendo múltiples alternativas de construcción, tanto para viviendas particulares como para emprendimientos de unidades funcionales, complejos habitacionales o proyectos de renta. Su estratégica ubicación ofrece rápido acceso a importantes arterias de circulación, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad y alrededores. Además, se encuentra cercano a diversas líneas de transporte público, comercios, servicios y establecimientos educativos, lo que lo convierte en una opción atractiva tanto para desarrolladores como para quienes buscan invertir en una zona con alta proyección. Una propuesta que combina ubicación, amplitud y versatilidad, ideal para concretar proyectos con excelente perspectiva de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 170.000

188 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Monseñor A. Blois 1724

San Miguel, San Miguel

Ubicada en la calle Monseñor Blois 1724, San Miguel, esta espectacular casa está disponible por U$D170. 000 y se encuentra a solo 4 cuadras del centro de la ciudad. Con una superficie total de 168 m2, de los cuales 150 m2 son cubiertos, esta propiedad destaca por su diseño inteligente y funcionalidad. Cuenta con una cochera semicubierta, un amplio living de recepción y un distribuidor que conecta con una habitación frente con placard, un baño completo y una suite con su propia estancia privada, vestidor y vistas al verde del parque. La cocina, equipada con desayunador, y el generoso comedor que se conecta con la parrilla y el parque, crean un espacio ideal para disfrutar con familia y amigos. La casa también ofrece un lavadero, espacio de guardado y un departamento independiente con cocina propia, perfecto para recibir visitas. El exterior es un verdadero oasis, con una piscina para disfrutar del sol y una arboleda que proporciona sombra. La propiedad está diseñada con estilo y elegancia, ideal para aquellos que buscan confort y sencillez. Además, se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de colegios, supermercados, comercios de cercanía y la estación de trenes, lo que la convierte en un lugar perfecto para la vida familiar. Este inmueble es apto para crédito bancario, lo que suma valor a esta excepcional oferta. Con características como agua corriente, internet, aire acondicionado, calefacción, y espacios como escritorio, quincho y jardín, esta casa es la opción que estabas buscando. Contáctanos ahora y asegúrate de no dejar pasar esta oportunidad única.

Destacado

USD 339.500

1595 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños6 coch.

Intendente Juan Irigoin 1900

San Miguel, San Miguel

Propiedad de excelente categoría, desarrollada sobre lote propio en esquina, compuesta por dos lotes, con accesos independientes por ambas calles y dos portones automáticos. Una casa amplia, funcional y versátil, ideal para vivienda familiar, uso recreativo, reuniones sociales o eventos privados. En planta baja cuenta con un amplio espacio de ingreso con capacidad mínima para 6 vehículos. El área exterior se destaca por su gran parque, piscina de 12 x 6 metros, equivalente a 72 m², quincho y galería cubierta con parrilla, baño y vestuarios, pensados para el disfrute familiar y social. La vivienda principal se distribuye en 6 ambientes, con 4 dormitorios, de los cuales 3 son en suite y uno cuenta con vestidor. Dispone de una amplia cocina comedor totalmente equipada, con muebles bajo mesada, alacenas y aberturas con salida directa al parque. El living y la sala de estar poseen generosas dimensiones y conexión directa con la galería, logrando una excelente integración entre los espacios interiores y exteriores. La propiedad cuenta con 3 baños completos y 3 toilettes, brindando comodidad y funcionalidad tanto para el uso diario como para recibir invitados. En el segundo piso se desarrolla un salón de usos múltiples de 128 m² con toilette, actualmente destinado a salón de juegos. Este espacio resulta ideal como área recreativa, playroom, gimnasio, estudio, sala de eventos o sector independiente para múltiples usos. Una propiedad única por su ubicación en esquina, doble lote, amplitud, calidad constructiva y gran potencial de uso. Ideal para quienes buscan una casa familiar con espacios exteriores, piscina, quincho, sum y ambientes amplios.

Destacado

USD 180.000

279 m² tot.6 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Marcos Sastre 2400

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Laura Smurra. hermosa casa quinta con casa de huespedes, quincho Y pileta. Desarrollada sobre uno de los lotes de 1000 mts (20 x 50) Y en el otro lote de 1000 mts se encuentra la pileta. Lotes en los que se puede construir un desarrollo inmobiliario \"oportunidad\" casa principal. living comedor. cocina. 4 dormitorios. baño. lavadero. galería. casa de huéspedes. dos dormitorios. baño. kitchinet. quincho. cuarto de herramientas. parrilla. pileta. pileta pequeña. parque arbolado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

$ 180.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Italia al 1213

San Miguel, San Miguel

Departamento 4 ambientes en San Miguel – Apto profesional y apto créditoExcelente departamento de 4 ambientes ubicado en San Miguel, ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional. Una propiedad versátil, funcional y con muy buena distribución, pensada para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica. La unidad cuenta con living comedor luminoso con salida a balcón, lo que brinda muy buena ventilación y luz natural. Dispone de tres dormitorios, cómodos y adaptables según la necesidad: habitaciones, consultorios, oficinas privadas o espacios de trabajo. La propiedad posee dos baños, un diferencial importante para el uso diario familiar o profesional. Su distribución permite separar áreas sociales, privadas y laborales, convirtiéndola en una excelente opción para profesionales que necesiten combinar vivienda y actividad laboral en un mismo lugar. Además, es apto profesional, lo que permite destinarlo a consultorios, estudios, oficinas o actividades similares, según reglamento. También es apto crédito, facilitando la posibilidad de financiación bancaria para quienes buscan comprar con préstamo hipotecario. Una oportunidad muy interesante en San Miguel, tanto para vivir como para invertir, con el potencial de adaptarse a distintos proyectos personales o profesionales. Características principales: 4 ambientes3 dormitoriosBalcón2 bañosApto profesionalApto créditoExcelente distribuciónIdeal vivienda, oficina o consultorioUna propiedad amplia, práctica y con gran potencial de uso en una zona muy buscada de San Miguel. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 230.000

305 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pringles 700

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Sebastian Campos Ugarte. chalet de dos plantas sobre lote de 300 M² – calle pringles. 5 ambientes con pileta apto credito Y permuta por menor valor. # lote 300 mts. # habitaciones 4, 1 en suite. # baños 3. # toilette 1. # pileta. sobre la calle pringles, A muy pocas cuadras del centro de San Miguel, nos encontramos con este sólido chalet desarrollado en dos plantas, implantado sobre un lote de 300 M². Al ingresar A la propiedad nos recibe un hermoso living con pisos de madera tarugada, que aporta calidez Y personalidad al ambiente. Continuando el recorrido accedemos A una cocina comedor de amplias dimensiones, muy luminosa, con un gran ventanal que nos conecta visualmente con el jardín. El exterior cuenta con un agradable patio con parque, sector de guardado ideal para bicicletas, herramientas U objetos de uso cotidiano, además de toilet exterior Y pileta, perfecta para disfrutar durante el verano. Regresando al interior de la vivienda encontramos una cómoda escalera que nos conduce A la planta alta, donde se desarrolla el sector privado. Allí se ubican cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, todos con ventanas que brindan excelente ventilación E iluminación natural. La propiedad se destaca por su solidez constructiva Y por una muy buena distribución, diferenciando claramente el sector social en planta baja del área privada en planta alta. Cuenta con todos los servicios Y es apta crédito hipotecario. Se escuchan ofertas tanto de contado como con posibilidad de financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

$ 54.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 1800

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Claudia Bournot. departamento 2 ambientes planta baja san miguel mendoza 1857 - apto crédito. Departamento de dos ambientes ubicado en planta baja, emplazado en zona estratégica de San Miguel, con excelente distribución y luminosidad. Superficie total de 41 m² construidos, diseñado para aprovechar cada espacio con funcionalidad y confort. Distribución Y características. Accediendo al inmueble, se despliega un amplio living comedor con gran ventanal que conecta visualmente con el jardín interno del edificio, generando luminosidad natural. Hacia la derecha, se encuentra la cocina completa equipada con bajo mesada y alacena, integrada al sector de lavadero, con ventana hacia el jardín. El sector privado contempla un dormitorio con placard, equipado con aire acondicionado y calefacción, con ventana que también comunica con el jardín. Baño completo con ducha finaliza la distribución interior. Entorno Y ubicación. Ubicación privilegiada sobre calle Mendoza 1857, entre España y Roca. Beneficios de proximidad: a una cuadra de líneas de colectivo, dos cuadras del centro comercial, cercano a plaza, Hospital Municipal y estaciones de ferrocarril San Miguel y Urquiza. Edificio Y servicios. Edificación de tres pisos, construida en 1998, con nueve departamentos. Jardín interno en pulmón de manzana y jardín posterior con sector de tendedero y espacio recreativo. Servicios disponibles: electricidad, gas natural, desagüe cloacal. Propiedad en excelente estado general, clasificación apto crédito, ideal para inversión o primera vivienda. Financia hasta el 30% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en la página de Lendar (lendar. Com. Ar) si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página www. Lendar. Com. Ar. alcanzá lo que soñas! Mudate A la vida que queres! Llamame! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 176.000

303 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Santiago del Estero al 2700

San Miguel, San Miguel

Ubicada en el barrio residencial de San Miguel, esta encantadora casa en Santiago del Estero 2750 ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con un terreno de 303. 71 m2 y una superficie descubierta de 144. 45 m2, esta propiedad de 50 años es ideal para quienes buscan espacio y tranquilidad en una zona de creciente demanda. La casa cuenta con 3 dormitorios bien distribuidos y un baño, proporcionando un ambiente acogedor para la familia. La cocina y el comedor diario conforman el núcleo del hogar, ofreciendo un espacio funcional para las actividades cotidianas. El quincho es un atractivo adicional para quienes disfrutan de reuniones al aire libre, y la propiedad es apta tanto para mascotas como para uso profesional. El acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad garantiza comodidad y eficiencia. Además, la propiedad se destaca por ser apta crédito, facilitando el acceso a financiamiento. Con un estacionamiento cubierto para un vehículo, esta casa es una opción práctica para familias con coche. La accesibilidad para personas con movilidad reducida es otro de los beneficios de esta propiedad, haciendo de ella un lugar inclusivo para todos. No pierda la oportunidad de vivir en un barrio tranquilo con todas las comodidades necesarias a su alcance. Esta casa es más que una propiedad; es un hogar esperando por usted, con posibilidad de refaccionar a su gusto. en cumplimiento A la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida discapacidad fisica. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Ver mapa