• San Martín de los Andes

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

178 Propiedades e inmuebles con apto crédito en San Martín de los Andes, Neuquén

Ordenar

USD 270.000

$ 150.000 Expensas

147 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Dpto 3 Dormitorios - Apto Credito - Zona Centro - Sma

Centro, San Martín de los Andes

Venta Dpto 3 dormitorios - apto credito - Zona centro - SmaExcelente oportunidad: amplio departamento en pleno centro de San Martín de los Andes. Con 174 m², esta propiedad se encuentra en el primer piso, accesible por una amplia escalera. Al ingresar, se presenta un luminoso y espacioso living con vistas al jardín del edificio. También en esta planta se encuentran el comedor, una cocina funcional y un lavadero, ambos separados del área social. Antes de acceder a la planta superior, cuenta con un toilette muy cómodo y de fácil acceso. En la planta alta, un pasillo distribuye tres dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño completo. La construcción es de estilo tradicional, muy robusta y se encuentra en excelente estado de mantenimiento. Incluye una cochera descubierta asignada por escritura y es apto para crédito hipotecario. Toda la documentación en regla. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Jose Maria Delia para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 215.000

49 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento al 300

Centro, San Martín de los Andes

Monoambiente en venta en planta bajaCon patio propio | Ideal inversión o vivienda accesibleMuy buen monoambiente totalmente equipado, ubicado en planta baja, con patio propio, en una zona tranquila dentro del casco céntrico de San Martín de los Andes. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, accesibilidad y funcionalidad, tanto para vivienda permanente, renta turística o inversión. Características principales• Monoambiente funcional y bien distribuido• Planta baja (sin escaleras) • Patio propio• Totalmente equipado• Muy buena luminosidadEquipamiento y servicios• Calefacción por piso radiante• Internet / fibra óptica• Edificio con todos los servicios• Espacios comunesAmenities• Sala de coworking, ideal para home office• Laundry (lavadero de uso común), práctico y funcionalUbicación Zona tranquila dentro del casco céntricoCercano a comercios, servicios y centros médicosIdeal para• Vivienda permanente• Personas que priorizan accesibilidad y practicidad• Inversión en alquiler turístico• Uso profesional o home officeOpcionales• Posibilidad de cochera• Financiación propia disponibleOportunidadUna propiedad práctica, bien ubicada y lista para habitar, con gran potencial de uso y excelente proyección de valor.? Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no representar fielmente el estado actual del inmueble. Los valores y servicios indicados pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 1.100.000

500 m² tot.

Mariano Moreno 759

Centro, San Martín de los Andes

Ubicación privilegiada frente a la Plaza San Martín - San Martín de los Andes. dueño ofrece a la venta un terreno único y exclusivo, ideal para un emprendimiento inmobiliario de departamentos, ubicado en la zona más emblemáticas de San Martín de los Andes: el Área Centro Cívico - Sector Plaza San Martín. Esta ubicación es el corazón neurálgico de la localidad, con vistas directas a la Plaza San Martín, rodeada de los principales puntos de referencia institucionales y turísticos como la Municipalidad, Banco Nación, Banco Patagonia, Oficina de Turismo, Correo y el Centro de Visitantes y Museo del Parque Nacional Lanín. Ventajas únicas: Este terreno ofrece una oportunidad inigualable para desarrollar un proyecto residencial de alta calidad. A pesar de su cercanía al corazón comercial e institucional, al no estar sobre las vías principales como Avenida San Martín o calle General Roca, garantiza un entorno tranquilo y apacible. Los departamentos que se construyan con frente hacia la calle disfrutarán de vistas directas a la Plaza San Martín y a los cerros que rodean la localidad, con sol directo de mañana debido a su orientación este y sin obstáculos de construcciones cercanas. Entorno y Urbanización: El área Centro Cívico - Plaza San Martín, cuenta con edificaciones de baja altura, de alta calidad urbanística, con espacios públicos soleados y una excelente integración con el paisaje natural, ofreciendo vistas excepcionales a los cerros circundantes. Este sector se destaca por su carácter representativo e institucional, siendo el centro recreativo y comercial más destacado de San Martín de los Andes. Además, por su diseño urbanístico garantiza un equilibrio entre los espacios construidos y las áreas verdes circundantes. Oportunidad Única e irrepetible: Este es el último terreno disponible con estas características únicas sobre la Plaza San Martín. No volverá a presentarse una oportunidad similar en el futuro, lo que lo convierte en una inversión inmejorable para desarrolladores inmobiliarios que busquen invertir en un proyecto residencial de alto nivel en un lugar icónico de la ciudad, de constante revalorización, con una infraestructura consolidada y un entorno natural y urbano de primer nivel. Solo contactar por mensaje por whatsapp. No llamar. Abstenerse inmobiliarias! (-venta directa de dueño. -) Características del Terreno: Superficie: 500 m² Frente: 20 metros. Fondo: 25 metros. Factor de Ocupación del Suelo (fos): 60% Factor de Ocupación Total (fot): 1. 40

Destacado

USD 270.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

QUELA . Entre Creide

Ruca Hue, San Martín de los Andes

Casa en venta de 3 dormitorios en San Martín de los Andes, Ruca Hue. Apto credito. Residencia en Rucahue con vistas privilegiadas al Gordon del Chapelco. En el exclusivo y tranquilo barrio Ruca Hue, se encuentra esta propiedad única, donde la naturaleza y la amplitud se combinan en un entorno verdaderamente incomparable. Con una ubicación en esquina, la casa ofrece un plus muy valorado: mayor privacidad, menos vecinos y una sensación de independencia absoluta, acompañada por vistas abiertas y majestuosas al Cordon del Chapelco, protagonistas del paisaje en cada estación del año. Rodeada de un verde y cuidado jardín, con árboles frutales que aportan encanto y vida, esta casa invita a disfrutar de un estilo de vida sereno, en contacto permanente con lo natural. Distribuida en dos plantas, se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y una estructura interna sólida, con instalaciones eléctricas, sanitarias y constructivas ya realizadas con excelente calidad, restando únicamente algunas terminaciones finales para adaptarla al gusto del nuevo propietario. Planta baja: Elegante living con hogar, cálido y acogedor. Comedor amplio, ideal para reuniones familiares o con amigos. Cocina funcional y cómoda. Lavadero amplio e independiente. Dos dormitorios, con placares y vestidor. Uno de ellos en suite. Planta alta: Un gran espacio tipo playroom o salón multipropósito, perfecto para transformarlo en estudio, sala de juegos, tercer dormitorio, gimnasio, espacio creativo; o por qué no, en un departamento independiente. Una propiedad con carácter, vistas extraordinarias y un potencial enorme para convertirse en una residencia de alto nivel en una de las zonas más buscadas. Consultame para más información y coordinemos una visita. xintel(mlp-mlp-546)

Destacado

USD 295.000

77 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Sarmiento al 300

San Martín de los Andes, Neuquén

Departamento en venta al frenteMuy luminoso | 2 baños | Terraza con parrilla propiaExcelente departamento al frente, con muy buena luminosidad natural y una distribución pensada para optimizar cada espacio con diseño y funcionalidad. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente, segunda residencia o inversión en renta turística. Características principales• Departamento al frente• Ambientes luminosos y bien distribuidos• 2 baños completos• Cocina completamente equipada• Diseño moderno y de muy buen gustoEspacios exteriores• Terraza propia con parrilla (barbacoa), ideal para disfrutar al aire libreEquipamiento y servicios• Edificio con gas natural• Calefacción por piso radiante• Fibra óptica• Cerraduras digitalesValor agregado• Excelente calidad de construcción• Muy buena funcionalidad de espacios• Ideal para uso mixto: vivienda o rentaOpcionales• Posibilidad de cochera• Financiación propia disponible? Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no representar fielmente el estado actual del inmueble. Los valores y servicios indicados pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 147.000

51 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

George Miciu 100

Barrio La Cascada, San Martín de los Andes

Casa en venta de 3 ambientes en san martin de los andes, barrio la cascada (apta credito) Estupenda cabaña en Las Cascada, uno de los barrios residenciales más tranquilos, accesibles y pintorescos de San Martín de los Andes. Esta propiedad se caracteriza por su ubicación estratégica, por su luminocidad y su entorno. A solo 15 minutos del centro cívico, y a pasos del centro comercial de Villa Vega San Martín, ofrece un ambiente cálido y cercano a todos los servicios. Se encuentra dentro de un ph sumamente armónico, Esta cabaña se desarrolla en dos plantas y se destaca por su excelente estado y sólida construcción íntegramente en formato tradicional y sus vistas hacia la montaña. Desde la calle se accede a dos espacios de estacionamiento asignados a la unidad, continuamente nos encontramos con un jardin tapizado con piedra partida y rodeado de rosales para acceder desde la puerta principal de lenga maciza al luminoso living-comedor con cocina integrada, optimizando la convivencia social. Cuenta con un toilette de recepción que integra un lavadero. Al primer piso se accede por una cómoda escalera de madera a un espacio divisor que conecta con los dos dormitorios con vistas a la montaña y un baño completo con ducha. La calefacción se obtiene por calefactores de tiro balanceado en los cuartos y en el living-comedor mientras que el agua caliente se consigue por termotanque. Cuenta con todos los servicios, gas natural, agua corriente, electricidad, internet y desagüe cloacal. Es la opción perfecta tanto para una familia que busca echar raíces en la Patagonia como para quienes desean una inversión en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. xintel(mlp-mlp-557)

Destacado

USD 210.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Los Riscos

Los Riscos, San Martín de los Andes

Venta de Casa de construcción tradicional de 140 m2 cubiertos sobre lote de 1500 m2. El barrio Los Riscos, Esta casa cuenta con 3 dormitorios con hermosas vistas. Construida con sistema tradicional en dos plantas, en planta Baja 1 habitación con su baño completo, donde esta tambien elliving cocina, y un quincho cerrado, con acceso a baulera en la parte del techo con escalera plegable.. Al frente del acceso se ve una escalera con amplio ventanal al bosque y frente de la casaEn Planta alta hay 2 habitaciones con baño completo compartido. Ventanas con doble vidrio. Amplia cocina incorporada al living. Calefacción por tiro Balanceado. Solo le faltan algunas terminaciones en el exterior y en planta alta como ser agregado de piso flotantePosee un garage convertido a Quincho u otro ambiente. Ideal para una familia que busca un hogar con un lote de gran tamaño, para disfrutar Tiene posibilidades de Financiamiento. Te invito a conocerla! Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección rn40 km. 2218, 16 esq. Berni Local Nro 6. Cp Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 235.000

86 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Coronel Díaz al 400

San Martín de los Andes, Neuquén

Venta Apta Crédito- Departamento 4 ambientes, 86, 07 M2 con quincho y baulera, zona centroExcelente departamento de 4 ambientes, de 86, 07 m2, con posibilidad de dividir en dos unidades independientes. Ubicado en pleno centro de la ciudad, esta propiedad ofrece una oportunidad única tanto para vivienda como para inversión. Actualmente distribuido en dos niveles con accesos independientes, permite fácilmente armar dos departamentos funcionales y separados. En planta baja, se desarrolla un cómodo dos ambientes compuesto por una habitación, amplio living comedor, cocina completa con lavadero semi integrado y un baño completo. En la planta alta, la unidad cuenta con otro ambiente tipo departamento: espacio de living comedor, cocina, baño completo y una habitación. Además, la unidad funcional dispone de baulera propia y acceso a un quincho compartido con el resto del edificio. Servicios: - Luz- Agua- Gas- Fibra Óptica- Calefacción por losa radiante- Termotanque eléctricoSi estás buscando una oportunidad de inversión con alto potencial de rentabilidad, o una vivienda en el corazón de San Martín de los Andes, esta propiedad es ideal para vos. No dejes pasar esta oportunidad única. Contactame para coordinar una visita y conocerla en detalle. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección rn40 km. 2218, 16 esq. Berni Local Nro 6. Cp Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 71.421

2799 m² tot.

Ruta 40, San Martin de los Andes

San Martín de los Andes, Neuquén

Venta Lote/Terreno C-19 2799m2 El Desafío mountain resort San Martin de los AndesDesarrollo inmobiliario de lujo, incluido en una reserva natural, dos canchas de polo, actividades hípicas y una cancha de golf diseñada por *Greg Norman. Inversión y ubicaciónEl emprendimiento fue desarrollado por Hicks Trans American Partnes y Terra Patagonia con una inversión de 60 millones de dólares. Se encuentra a sólo 5 minutos del aeropuerto internacional de Chapelco y a 15 minutos del centro de San Martín de los Andes. Rodeado por el Parque Nacional Lanín y el Corredor de los Lagos. Lotes y servicios: El proyecto ofrece la posibilidad de tener un refugio propio en la Patagonia, con terrenos desde 2. 500 y hasta 5. 000 m2. -Agua. -Electricidad -Fibra óptica. Vistas al Lanín, a la Cordillera, a la Pre Cordillera y a los bosques patagónicos. Infraestructura y actividades: El emprendimiento cuenta con un Club Hípico con dos canchas de polo diseñadas por Alejandro Battro, la primera cancha de golf diseñada por Greg Norman en Sudamérica y 600 hectáreas de Reserva Natural para realizar cabalgatas, trekking, mountain bike, ski de fondo y birdwatching. También tiene la aprobación de la Dirección Nacional de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y fue declarado de Interés Turístico Provincial. El Desafío Mountain Resort es un emprendimiento inmobiliario de lujo en San Martín de los Andes, Patagonia. Quienes adquieren un lote reciben automáticamente la membresía a los clubes de Polo, Golf y Montaña. Además, los propietarios tienen acceso a un Lodge boutique de 5 estrellas, Spa & Wellness Center, cancha de golf Greg Norman Signature, 2 canchas de polo diseñadas por Alejandro Battro, instalaciones hípicas y caballerizas, zona de taqueo, escuela de equitación, sendas ecuestres para recorrer toda la montaña, 2 club houses (polo y golf), y una reserva natural para realizar actividades como birdwatching, mountain bike, trekking, ski de fondo, y más. El proyecto fue desarrollado por Hicks Trans American Partnes y Terra Patagonia con una inversión de 60 millones de dólares. De sus 1040 hectáreas de montaña, tan solo 300 son urbanizables con lotes para viviendas. Hay una amplia variedad de lotes entre 2. 500 y 5. 000 m2, que se lanzaron dos etapas, la etapa polo y la etapa golf. Hasta la actualidad se lanzaron a la venta 228 lotes. Actualmente la primera etapa de 157 lotes ya se encuentra entregada y ya se han construido las primeras casas. Design Partners: greg norman golf course designgreg Norman, el «Gran Tiburón Blanco» – uno de los principales íconos de este deporte -, ganador de noventa torneos internacionales, con veinte títulos en el U. S. Pga Tour, dos veces campeón del Abierto Británico. Número 1 del ranking mundial durante 331 semanas y miembro del World Golf Hall of Fame. Desarrolla una exitosa carrera como diseñador de canchas de golf internacional. estudio lacroze miguens prati: urbanización Y masterplanfundado en 1975, y con experiencia en más de 12 países, la diversidad de las obras de los arquitectos Eduardo Lacroze, José Ignacio Miguens y Francisco Prati abarca el proyecto y dirección de casas, arquitectura en propiedad horizontal, obre institucional y comercial, desarrollos turísticos, planieamiento urbano y arquitectura patrimonial. tina anchorena: paisajismo Y decoraciónpaisajista, escritora y fotógrafa, Ernestina Anchorena tiene como filosofía central de su actividad la conservación del medioambiente, el diseño refinado y una fuerte mirada de lo local y propio de cada sitio. A lo largo de su carrera profesional, ha diseñado jardines, terrazas, balcones, parques de estancia, espacio público y masterplan de urbanizaciones y hoteles, con los que obtuvo importantes distinciones. alejandro battro: canchas de poloel Ingeniero agrónomo Alejandro Battro lidera un equipo dedicado al asesoramiento de la construcción y mantenimiento de campos deportivos con especialización en polo. Entre más de cuatrocientas canchas, ha trabajando en el Campo Argentino de Polo (Palermo) y en los mejores clubes de polo de la Argentina, Inglaterra, Francia, Malasia, Estados Unidos y España, entre otros. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección rn40 km. 2218, 16 esq. Berni Local Nro 6. Cp Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 71.421

2799 m² tot.

Ruta 40, San Martin de los Andes

San Martín de los Andes, Neuquén

Se acepta financiación - El Desafío Mountain Resort: un desarrollo inmobiliario de lujo en San Martín de los Andes, Patagonia, que incluye una reserva natural, dos canchas de polo, actividades hípicas y una cancha de golf diseñada por Greg Norman. Inversión y ubicación: el emprendimiento fue desarrollado por Hicks Trans American Partnes y Terra Patagonia con una inversión de 60 millones de dólares. Se encuentra a sólo 5 minutos del aeropuerto internacional de Chapelco y a 15 minutos del centro de San Martín de los Andes. Está rodeado por el Parque Nacional Lanín y el Corredor de los Lagos. Lotes y servicios: el proyecto ofrece la posibilidad de tener un refugio propio en la Patagonia, con terrenos desde 2. 500 y hasta 5. 000 m2. Los lotes cuentan con servicio de agua y electricidad. Hay una variedad de lotes con vistas al Lanín, a la Cordillera, a la Pre Cordillera y a los bosques patagónicos. Infraestructura y actividades: el emprendimiento cuenta con un Club Hípico con dos canchas de polo diseñadas por Alejandro Battro, la primera cancha de golf diseñada por Greg Norman en Sudamérica y 600 hectáreas de Reserva Natural para realizar cabalgatas, trekking, mountain bike, ski de fondo y birdwatching. También tiene la aprobación de la Dirección Nacional de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y fue declarado de Interés Turístico Provincial. El Desafío Mountain Resort es un emprendimiento inmobiliario de lujo en San Martín de los Andes, Patagonia. Quienes adquieren un lote reciben automáticamente la membresía a los clubes de Polo, Golf y Montaña. Además, los propietarios tienen acceso a 2 canchas de polo diseñadas por Alejandro Battro, instalaciones hípicas y caballerizas, zona de taqueo, escuela de equitación, sendas ecuestres para recorrer toda la montaña, 2 club houses (polo y golf), y una reserva natural para realizar actividades como birdwatching, mountain bike, trekking, ski de fondo, y más. El proyecto fue desarrollado por Hicks Trans American Partnes y Terra Patagonia con una inversión de 60 millones de dólares. De sus 1040 hectáreas de montaña, tan solo 300 son urbanizables con lotes para viviendas. Hay una amplia variedad de lotes entre 2. 500 y 5. 000 m2, que se lanzaron en dos etapas, la etapa polo y la etapa golf. Hasta la actualidad se lanzaron a la venta 228 lotes. Actualmente la primera etapa de 157 lotes ya se encuentra entregada y ya se han construido las primeras casas. Los terrenos cuentan con servicio de agua, electricidad y conductos de fibra óptica. Design Partnersgreg norman golf course designgreg Norman, el «Gran Tiburón Blanco» – uno de los principales íconos de este deporte -, ganador de noventa torneos internacionales, con veinte títulos en el U. S. Pga Tour, dos veces campeón del Abierto Británico. Número 1 del ranking mundial durante 331 semanas y miembro del World Golf Hall of Fame. Desarrolla una exitosa carrera como diseñador de canchas de golf internacional. estudio lacroze miguens prati: urbanización Y masterplanfundado en 1975, y con experiencia en más de 12 países, la diversidad de las obras de los arquitectos Eduardo Lacroze, José Ignacio Miguens y Francisco Prati abarca el proyecto y dirección de casas, arquitectura en propiedad horizontal, obre institucional y comercial, desarrollos turísticos, planieamiento urbano y arquitectura patrimonial. tina anchorena: paisajismo Y decoraciónpaisajista, escritora y fotógrafa, Ernestina Anchorena tiene como filosofía central de su actividad la conservación del medioambiente, el diseño refinado y una fuerte mirada de lo local y propio de cada sitio. A lo largo de su carrera profesional, ha diseñado jardines, terrazas, balcones, parques de estancia, espacio público y masterplan de urbanizaciones y hoteles, con los que obtuvo importantes distinciones. alejandro battro: canchas de poloel Ingeniero agrónomo Alejandro Battro lidera un equipo dedicado al asesoramiento de la construcción y mantenimiento de campos deportivos con especialización en polo. Entre más de cuatrocientas canchas, ha trabajando en el Campo Argentino de Polo (Palermo) y en los mejores clubes de polo de la Argentina, Inglaterra, Francia, Malasia, Estados Unidos y España, entre otros. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección rn40 km. 2218, 16 esq. Berni Local Nro 6. Cp Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 70.572

2 m² tot.

Ruta 40, San Martin de los Andes

San Martín de los Andes, Neuquén

El Desafío Mountain Resort: un desarrollo inmobiliario de lujo en San Martín de los Andes, Patagonia, que incluye una reserva natural, dos canchas de polo, actividades hípicas y una cancha de golf diseñada por Greg Norman. Inversión y ubicación: el emprendimiento fue desarrollado por Hicks Trans American Partnes y Terra Patagonia con una inversión de 60 millones de dólares. Se encuentra a sólo 5 minutos del aeropuerto internacional de Chapelco y a 15 minutos del centro de San Martín de los Andes. Está rodeado por el Parque Nacional Lanín y el Corredor de los Lagos. Lotes y servicios: el proyecto ofrece la posibilidad de tener un refugio propio en la Patagonia, con terrenos desde 2. 500 y hasta 5. 000 m2. Los lotes cuentan con servicio de agua, electricidad y fibra óptica. Hay una variedad de lotes con vistas al Lanín, a la Cordillera, a la Pre Cordillera y a los bosques patagónicos. Infraestructura y actividades: el emprendimiento cuenta con un Club Hípico con dos canchas de polo diseñadas por Alejandro Battro, la primera cancha de golf diseñada por Greg Norman en Sudamérica y 600 hectáreas de Reserva Natural para realizar cabalgatas, trekking, mountain bike, ski de fondo y birdwatching. También tiene la aprobación de la Dirección Nacional de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y fue declarado de Interés Turístico Provincial. El Desafío Mountain Resort es un emprendimiento inmobiliario de lujo en San Martín de los Andes, Patagonia. Quienes adquieren un lote reciben automáticamente la membresía a los clubes de Polo, Golf y Montaña. Además, los propietarios tienen acceso a un Lodge boutique de 5 estrellas, Spa & Wellness Center, cancha de golf Greg Norman Signature, 2 canchas de polo diseñadas por Alejandro Battro, instalaciones hípicas y caballerizas, zona de taqueo, escuela de equitación, sendas ecuestres para recorrer toda la montaña, 2 club houses (polo y golf), y una reserva natural para realizar actividades como birdwatching, mountain bike, trekking, ski de fondo, y más. El proyecto fue desarrollado por Hicks Trans American Partnes y Terra Patagonia con una inversión de 60 millones de dólares. De sus 1040 hectáreas de montaña, tan solo 300 son urbanizables con lotes para viviendas. Hay una amplia variedad de lotes entre 2. 500 y 5. 000 m2, que se lanzaron dos etapas, la etapa polo y la etapa golf. Hasta la actualidad se lanzaron a la venta 228 lotes. Actualmente la primera etapa de 157 lotes ya se encuentra entregada y ya se han construido las primeras casas. Los terrenos cuentan con servicio de agua, electricidad y conductos de fibra óptica. Design Partnersgreg norman golf course designgreg Norman, el «Gran Tiburón Blanco» – uno de los principales íconos de este deporte -, ganador de noventa torneos internacionales, con veinte títulos en el U. S. Pga Tour, dos veces campeón del Abierto Británico. Número 1 del ranking mundial durante 331 semanas y miembro del World Golf Hall of Fame. Desarrolla una exitosa carrera como diseñador de canchas de golf internacional. estudio lacroze miguens prati: urbanización Y masterplanfundado en 1975, y con experiencia en más de 12 países, la diversidad de las obras de los arquitectos Eduardo Lacroze, José Ignacio Miguens y Francisco Prati abarca el proyecto y dirección de casas, arquitectura en propiedad horizontal, obre institucional y comercial, desarrollos turísticos, planieamiento urbano y arquitectura patrimonial. tina anchorena: paisajismo Y decoraciónpaisajista, escritora y fotógrafa, Ernestina Anchorena tiene como filosofía central de su actividad la conservación del medioambiente, el diseño refinado y una fuerte mirada de lo local y propio de cada sitio. A lo largo de su carrera profesional, ha diseñado jardines, terrazas, balcones, parques de estancia, espacio público y masterplan de urbanizaciones y hoteles, con los que obtuvo importantes distinciones. alejandro battro: canchas de poloel Ingeniero agrónomo Alejandro Battro lidera un equipo dedicado al asesoramiento de la construcción y mantenimiento de campos deportivos con especialización en polo. Entre más de cuatrocientas canchas, ha trabajando en el Campo Argentino de Polo (Palermo) y en los mejores clubes de polo de la Argentina, Inglaterra, Francia, Malasia, Estados Unidos y España, entre otros. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección rn40 km. 2218, 16 esq. Berni Local Nro 6. Cp Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 650.000

$ 140.000 Expensas

2059 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 62 al 5600

San Martín de los Andes, Neuquén

Venta casa de 3 dormitorios en san martin de los andes, Peñon del Lologbarrio privado peñon del lologcasa en San Martin de los Andes barrio Peñon del Lolog urbanización privada con servicios y esparcimiento, a 18 minutos del centro de San Martin de los Andes se encuentra dentro de la naturaleza con magnificas vistas de montaña. valor de la propiedad: usd 650. 000amoblada usd 680. 000Superficie: - terreno: 2050 m2- cubierta: 206 m2Características: - Living-Comedor- Cocina- 3 Dormitorios, uno en suite con vestidor- Lavadero- 2 baños- Toilette- QuinchoPosee todos los servicios! Instrumentación de venta: - Posee EscrituraFormas de pago- Se escuchan ofertas de contado efectivo- Se evalúan ofertas con propiedades en Neuquén o Cipolletti en parte de pago. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 950.000

5016 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Los Fresnos 300

Altos del Chapelco, San Martín de los Andes

Impresionante casa ubicada en el barrio Altos de Chapelco. Sobre unas de la calles mas tranquilas, se encuentra este rincón privilegiado en San Martín de los Andes. Se trata de una propiedad de media hectárea balconeando hacia unas de las vistas mas lindas del pueblo. Una casa con todas las comodidades, con una entrada arbolada que genera sombra hasta el garage, una entrada a la casa con hall frío, un living en desnivel y con hogar, con unos muy lindos ventanales a la espectacular vista. El comedor con doble circulación con la cocina y también sus vistas. En la misma planta hay un dormitorio con baño completo. Cocina de piso damero con un muy cómodo comedor diario, cuarto de servicio con baño y lavadero. En el primer piso, es todo para la master suite. Se ingresa a la misma por un sector de lectura y estar, con un muy oportuno balcón hacia el jardín. Se ingresa a la suite que mira hacia el oeste, muy amplia y con divinos ventanales. En la planta -1 se encuentran 3 dormitorios mas, con un baño completo. Toda esta planta tiene su entrada independiente por el frente de la casa. El exterior de esta propiedad es digno de apreciar. Tiene un parque impresionante, cuidado y mantenido durante años. Tiene una bajada peatonal y de cemento, hacia un deck de madera realmente impresionante, el cual se encuentra prácticamente pegado a la cascada que le da nombre al barrio vecino La Cascada. Tremendo lugar para tardes de sol.

USD 80.653

2405 m² tot.

Ruta 40, San Martin de los Andes

San Martín de los Andes, Neuquén

El Desafío Mountain Resort: un desarrollo inmobiliario de lujo en San Martín de los Andes, Patagonia, que incluye una reserva natural, dos canchas de polo, actividades hípicas y una cancha de golf diseñada por Greg Norman. Inversión y ubicación: el emprendimiento fue desarrollado por Hicks Trans American Partnes y Terra Patagonia con una inversión de 60 millones de dólares. Se encuentra a sólo 5 minutos del aeropuerto internacional de Chapelco y a 15 minutos del centro de San Martín de los Andes. Está rodeado por el Parque Nacional Lanín y el Corredor de los Lagos. Lotes y servicios: el proyecto ofrece la posibilidad de tener un refugio propio en la Patagonia, con terrenos desde 2. 500 y hasta 5. 000 m2. Los lotes cuentan con servicio de agua, electricidad y fibra óptica. Hay una variedad de lotes con vistas al Lanín, a la Cordillera, a la Pre Cordillera y a los bosques patagónicos. Infraestructura y actividades: el emprendimiento cuenta con un Club Hípico con dos canchas de polo diseñadas por Alejandro Battro, la primera cancha de golf diseñada por Greg Norman en Sudamérica y 600 hectáreas de Reserva Natural para realizar cabalgatas, trekking, mountain bike, ski de fondo y birdwatching. También tiene la aprobación de la Dirección Nacional de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y fue declarado de Interés Turístico Provincial. El Desafío Mountain Resort es un emprendimiento inmobiliario de lujo en San Martín de los Andes, Patagonia. Quienes adquieren un lote reciben automáticamente la membresía a los clubes de Polo, Golf y Montaña. Además, los propietarios tienen acceso a un Lodge boutique de 5 estrellas, Spa & Wellness Center, cancha de golf Greg Norman Signature, 2 canchas de polo diseñadas por Alejandro Battro, instalaciones hípicas y caballerizas, zona de taqueo, escuela de equitación, sendas ecuestres para recorrer toda la montaña, 2 club houses (polo y golf), y una reserva natural para realizar actividades como birdwatching, mountain bike, trekking, ski de fondo, y más. El proyecto fue desarrollado por Hicks Trans American Partnes y Terra Patagonia con una inversión de 60 millones de dólares. De sus 1040 hectáreas de montaña, tan solo 300 son urbanizables con lotes para viviendas. Hay una amplia variedad de lotes entre 2. 500 y 5. 000 m2, que se lanzaron dos etapas, la etapa polo y la etapa golf. Hasta la actualidad se lanzaron a la venta 228 lotes. Actualmente la primera etapa de 157 lotes ya se encuentra entregada y ya se han construido las primeras casas. Los terrenos cuentan con servicio de agua, electricidad y conductos de fibra óptica. Design Partnersgreg norman golf course designgreg Norman, el «Gran Tiburón Blanco» – uno de los principales íconos de este deporte -, ganador de noventa torneos internacionales, con veinte títulos en el U. S. Pga Tour, dos veces campeón del Abierto Británico. Número 1 del ranking mundial durante 331 semanas y miembro del World Golf Hall of Fame. Desarrolla una exitosa carrera como diseñador de canchas de golf internacional. estudio lacroze miguens prati: urbanización Y masterplanfundado en 1975, y con experiencia en más de 12 países, la diversidad de las obras de los arquitectos Eduardo Lacroze, José Ignacio Miguens y Francisco Prati abarca el proyecto y dirección de casas, arquitectura en propiedad horizontal, obre institucional y comercial, desarrollos turísticos, planieamiento urbano y arquitectura patrimonial. tina anchorena: paisajismo Y decoraciónpaisajista, escritora y fotógrafa, Ernestina Anchorena tiene como filosofía central de su actividad la conservación del medioambiente, el diseño refinado y una fuerte mirada de lo local y propio de cada sitio. A lo largo de su carrera profesional, ha diseñado jardines, terrazas, balcones, parques de estancia, espacio público y masterplan de urbanizaciones y hoteles, con los que obtuvo importantes distinciones. alejandro battro: canchas de poloel Ingeniero agrónomo Alejandro Battro lidera un equipo dedicado al asesoramiento de la construcción y mantenimiento de campos deportivos con especialización en polo. Entre más de cuatrocientas canchas, ha trabajando en el Campo Argentino de Polo (Palermo) y en los mejores clubes de polo de la Argentina, Inglaterra, Francia, Malasia, Estados Unidos y España, entre otros. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección rn40 km. 2218, 16 esq. Berni Local Nro 6. Cp Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 119.000

$ 300.000 Expensas

4328 m² tot.

EL Desafio Mountain Resort

San Martín de los Andes, Neuquén

Venta Lote | Terreno 4328M2 al polo C05 B° El Desafío San Martín De Los AndesEste lote se encuentra en la zona, base del loteo a metros del acceso principal, el mismo, posee todos los servicio, Luz Agua y Gas y factible de escritura perfecta Caracteristicas: El lote posee una pendiente leve en toda su extensión con árboles esporádicos, lo cual permite recorrerlo y ver la luminosidad. Contiguo a este lote hay otro lote disponible, logrando así una totalidad de extension de 8650 m2El Desafío Mountain Resort – Lotes exclusivos en desarrollo de lujo en la PatagoniaViví la experiencia de tener tu refugio en un entorno natural único. El Desafío Mountain Resort es un desarrollo inmobiliario de lujo ubicado en San Martín de los Andes, Patagonia Argentina, rodeado de naturaleza virgen, a tan solo 5 minutos del aeropuerto de Chapelco y a 15 minutos del centro de la ciudad. Una propuesta que combina naturaleza, deporte, exclusividad y sustentabilidad. Características principales: Lotes desde 2. 500 m² hasta 5. 000 m², con vistas al volcán Lanín, la Cordillera de los Andes, la Precordillera y los bosques patagónicos. Servicios de agua, electricidad y fibra óptica. Acceso a clubes exclusivos de Polo, Golf y Montaña. Reserva Natural de 600 hectáreas para actividades como trekking, mountain bike, ski de fondo, cabalgatas y birdwatching. Club Hípico con 2 canchas de polo diseñadas por Alejandro Battro. Cancha de golf Greg Norman Signature, la primera diseñada por el legendario golfista en Sudamérica. Lodge boutique 5 estrellas, Spa & Wellness Center, instalaciones hípicas, escuela de equitación, zona de taqueo y sendas ecuestres. 2 Club Houses (polo y golf) para disfrutar en comunidad. Inversión y desarrollo: El proyecto fue desarrollado por Hicks Trans American Partners y Terra Patagonia con una inversión de usd 60 millones. De las 1. 040 hectáreas que conforman el emprendimiento, sólo 300 son urbanizables. Ya se lanzaron 228 lotes, de los cuales 157 ya fueron entregados y cuentan con viviendas construidas. Design Partners: Greg Norman Golf Course Design – Cancha de golf de clase mundial. Estudio Lacroze Miguens Prati – Urbanización y masterplan. Tina Anchorena – Paisajismo y diseño sustentable. Alejandro Battro – Diseño de canchas de polo de nivel internacional. Viví la Patagonia desde una perspectiva única. Invertí en calidad de vida, naturaleza y deporte.? Ubicación privilegiada: entre el Parque Nacional Lanín y el Corredor de los Lagos. Nota: Los datos de factibilidad, superficies y medidas son solo a nivel ilustrativo, los cuales deberán ser confirmados por Dirección de Obras Particulares y la documentación pertinente. La provisión de los servicios está sujeta a la disponibilidad de las empresas proveedoras al momento de solicitar ante las mismas el alta del servicio por parte del adquiriente/comprador. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección rn40 km. 2218, 16 esq. Berni Local Nro 6. Cp Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 119.000

$ 300.000 Expensas

4328 m² tot.

EL Desafio Mountain Resort

San Martín de los Andes, Neuquén

Venta Lote | Terreno 4320M2 al polo C06 B° El Desafío San Martín De Los AndesEste lote se encuentra en la zona, base del loteo a metros del acceso principal, el mismo, posee todos los servicio, Luz Agua y Gas y factible de escritura perfecta Caracteristicas: El lote posee una pendiente leve en toda su extensión con árboles esporádicos, lo cual permite recorrerlo y ver la luminosidad. Contiguo a este lote hay otro lote disponible, logrando así una totalidad de extensión de 8650 m2El Desafío Mountain Resort – Lotes exclusivos en desarrollo de lujo en la PatagoniaViví la experiencia de tener tu refugio en un entorno natural único. El Desafío Mountain Resort es un desarrollo inmobiliario de lujo ubicado en San Martín de los Andes, Patagonia Argentina, rodeado de naturaleza virgen, a tan solo 5 minutos del aeropuerto de Chapelco y a 15 minutos del centro de la ciudad. Una propuesta que combina naturaleza, deporte, exclusividad y sustentabilidad. Características principales: Lotes desde 2. 500 m² hasta 5. 000 m², con vistas al volcán Lanín, la Cordillera de los Andes, la Precordillera y los bosques patagónicos. Servicios de agua, electricidad y fibra óptica. Acceso a clubes exclusivos de Polo, Golf y Montaña. Reserva Natural de 600 hectáreas para actividades como trekking, mountain bike, ski de fondo, cabalgatas y birdwatching. Club Hípico con 2 canchas de polo diseñadas por Alejandro Battro. Cancha de golf Greg Norman Signature, la primera diseñada por el legendario golfista en Sudamérica. Lodge boutique 5 estrellas, Spa & Wellness Center, instalaciones hípicas, escuela de equitación, zona de taqueo y sendas ecuestres. 2 Club Houses (polo y golf) para disfrutar en comunidad. Inversión y desarrollo: El proyecto fue desarrollado por Hicks Trans American Partners y Terra Patagonia con una inversión de usd 60 millones. De las 1. 040 hectáreas que conforman el emprendimiento, sólo 300 son urbanizables. Ya se lanzaron 228 lotes, de los cuales 157 ya fueron entregados y cuentan con viviendas construidas. Design Partners: Greg Norman Golf Course Design – Cancha de golf de clase mundial. Estudio Lacroze Miguens Prati – Urbanización y masterplan. Tina Anchorena – Paisajismo y diseño sustentable. Alejandro Battro – Diseño de canchas de polo de nivel internacional. Viví la Patagonia desde una perspectiva única. Invertí en calidad de vida, naturaleza y deporte. Ubicación privilegiada: entre el Parque Nacional Lanín y el Corredor de los Lagos. Nota: Los datos de factibilidad, superficies y medidas son solo a nivel ilustrativo, los cuales deberán ser confirmados por Dirección de Obras Particulares y la documentación pertinente. La provisión de los servicios está sujeta a la disponibilidad de las empresas proveedoras al momento de solicitar ante las mismas el alta del servicio por parte del adquiriente/comprador. 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y el logo Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Cada Oficina es de Propiedad y Operación independiente. Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo 1 adherido al sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección rn40 km. 2218, 16 esq. Berni Local Nro 6. Cp Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 Ver datos.

Ver mapa