• San Martín Centro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

161 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y iluminacion en San Martín Centro, General San Martín

Ordenar

USD 134.400

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pellegrini al 1900

San Martín Centro, General San Martín

Piso 7 - Unidad C: Dúplex 2 ambientes al contra frente que cuenta con una habitación en suite, cocina, living y comedor con un concepto de espacio abierto y simpleza en su diseño. Posibilidad de 3 ambientes Pellegrini 1940, entre Moreno y Belgrano, San Martín centro. Cerca de todo, a solo 100 metros de la plaza San Martín, su característica peatonal y un amplío centro comercial y gastronómico. Para proyectar una nueva etapa, formar tu familia o descubrir tu nuevo hogar. Pellegrini es un proyecto enfocado en la simpleza, con un diseño minimalista, bajo costo de mantenimiento y unidades que se adaptan a las diferentes necesidades de la actualidad. 1 Local doble altura en planta baja, 2 unidades monoambientes | oficinas, 8 unidades 3 ambientes, 10 unidades 2 ambientes, 4 unidades dúplex 2 ambientes, 1 pent-house exclusivo 4 ambientes. Materiales y equipamiento: el proyecto presenta cielorrasos de hormigón visto, porcelanato de marca líder, mesada de granito gris mara y un equipamiento de ventanales de doble vidrio hermético, cocina de acero inoxidable de 4 hornallas a gas, muebles de melamina de 18 mm, grifería mono comando fv o similar, frente de placares integrales (melamina y espejo), pre kit de instalación de aire acondicionado y sistema de agua caliente central con recirculación constante. Estamos acá para ayudarte, con vos de principio a fin! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

USD 94.500

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Pte Peron al 4100

San Martín Centro, General San Martín

2 Ambientes semi-piso preparado para 3 Ambientes a la venta a estrenar 77, 80 Mts2 totales. Departamento al frente muy luminoso, con salida a balcón corrido amplio y baño completo, cocina independiente con muebles bajo sobre mesada con ventilación propia, espacio para lavarropas independiente, dormitorio principal con pisos de madera y baño completo en suitesum con parrilla y amplia terraza de uso común. financiación personalizada. consulte. *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

USD 75.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lincoln 3224 1A

San Martín Centro, General San Martín

Hermoso 2 ambientes a estrenar al frente!! Ideal para vivir o invertir. Ubicado sobre calle Lincoln entre Saavedra y 25 de Mayo. A 2 cuadras de la estación de tren de San Martin, próximo a los principales líneas de colectivo de la zona. Gran conexión con la ciudad. Todo los comercios de la zona cerca, colegios, bancos y municipalidad. Edificio a Estrenar! Moderno edificio, desarrollado con materiales de alta calidad, minimalista, con excelente luminosidad en todas las unidades. Cuenta con un ascensor. Cámaras de seguridad. Ingreso por puerta con llave magnética. 2 ambientes al frente /Detalles de Terminación: - Total 42m2 Pisos de porcelanato. - Cocina integrada al living comedor. Muebles de cocina bajo mesada y alacena. Aberturas de aluminio con dvh. Cocina con gas natural. - Dormitorio con placard. - Griferías y sanitarios de primera marca. Luminarias con plafones led. - Baño moderno y completo con receptáculo. - Preinstalación de A/A frío-calor- Balcón al frente con pileta y pre instalación para el lavarropas. Cocheras disponibles (opcional) Descubierta u$s 15. 000 y Cubierta u$s 17. 000. Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs

Ver mapa