• San Martín Centro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

779 Propiedades e inmuebles con living en San Martín Centro, General San Martín

Ordenar

USD 89.000

$ 110.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 3300

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Maria Julieta Gimenez. venta departamento en san martín centro – apto crédito. Excelente departamento ubicado en pleno centro de San Martín, en una zona estratégica con acceso inmediato a comercios, supermercados, bancos, colegios, líneas de colectivo y estación de tren. Ideal para quienes buscan comodidad, buena conectividad y calidad de vida. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y muy luminosos, con una excelente distribución que aprovecha cada espacio. El living comedor cuenta con salida a un gran balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre, colocar muebles de exterior o generar un espacio verde y de relax. La cocina es cómoda y práctica, con buen espacio de guardado y conexión a un lavadero independiente, aportando mayor comodidad y organización. El departamento ofrece muy buena ventilación natural y excelente ingreso de luz durante todo el día, generando ambientes cálidos y confortables. Apto crédito. Balcón aterrazado amplio. Lavadero independiente. Excelente luminosidad. Muy buena distribución. Ubicación céntrica y estratégica. Cercano a medios de transporte y comercios. Ideal vivienda o inversión. Una oportunidad para mudarse a una de las mejores zonas de San Martín o invertir en una propiedad con gran potencial. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

$ 130.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Lorenzo 2264

San Martín Centro, General San Martín

Hermoso y cómodo departamento de 3 ambientes, con una distribución funcional y muy buena luminosidad en todos sus espacios. La cocina es amplia y práctica, equipada con muebles altos y bajo mesada, y cuenta con un sector de lavadero independiente con la conexión preparada para lavarropas, lo que aporta mayor comodidad al uso diario. El living comedor se destaca por su amplitud y excelente entrada de luz natural. Sus pisos de madera le aportan calidez y un estilo acogedor, ideal tanto para el descanso como para reuniones. La propiedad dispone de dos dormitorios cómodos, ambos con placares de piso a techo que ofrecen muy buen espacio de guardado. Cuenta además con un toilette y un baño completo, modernizado, con bañera y detalles actuales. El departamento posee balcón, sumando un espacio exterior aprovechable y mayor ventilación. Ubicado en el barrio de San Martín, en una zona con excelente conectividad y cercanía a comercios, servicios y medios de transporte. Cercano a varias líneas de colectivo, entre ellas la 237, 78 y 310, y con rápido acceso a la línea Mitre de tren. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión. Si necesitás vender para adquirir tu nueva propiedad, puedo ayudarte a realizar la operación de manera simultánea. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 64.900

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cook al 2900

San Martín Centro, General San Martín

Casa 4 Ambientes con Jardín, Cochera y Quincho PropioPropiedad funcional y espaciosa, ideal para quienes buscan independencia y áreas al aire libre. La unidad cuenta con entrada lateral independiente (pasillo compartido con una unidad al fondo). interioresdormitorios: 3 habitaciones luminosas con pisos cerámicos y excelente ventilación natural. Cocina: Comedor diario amplio y completo, con muebles de alacena y gran ventana al patio que asegura luz todo el día. Baños: Un baño principal con ducha en el interior y un práctico toilette de recepción en la zona del patio/quincho. exteriores Y serviciosfrente: Jardín privado y cochera (con acceso interno directo a la casa). Patio: Espacio descubierto con excelente entrada de sol, ideal para plantas o sector de relax. Quincho: Gran espacio cubierto para reuniones, mesas y sillas, integrado con un sector de lavadero independiente. Planta Alta: Cuarto de guardado/baulera de generosas dimensiones y una terraza privada para colgar ropa o usos múltiples. estado Y disposiciónuna propiedad sólida, con circulación fluida y espacios bien definidos para la vida familiar y el teletrabajo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura A. Batan cucicba Matricula 9786 Tomo 2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ii, adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S. R. L., cuit Ver datos-9, Víctor Martínez 419, Caballito, caba.

USD 95.000

$ 140.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Benito Juárez 3200

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Antonieta Arena. Departamento 3 amb. En Venta San Martín Centro Amplio con salida a 2 balcones. En el 3° Piso de este edificio de categoría ubicado en 25 de Mayo y Benito Juárez, en el centro de San Martín, encontramos este departamento de 3 ambientes, consta de 2 dormitorios (con palacares hasta el techo e interiores completos) , una cocina (a gas) integrada al living comedor con una isla tipo desayunador (con salida a los 2 balcones) 1 Toilette, 1 baño completo, y un lugar super oculto para el lavarropas y el Termotanque eléctrico.. Todos los ambientes tienen ventanas al exterior, garantizando luz natural y muy buena ventilación. Detalles de Categoría.. Ventanas doble vidrio de dvh. Portero con visor. Puerta Blindada tipo Pentágono. Aire acondicionado. sum con parrilla. Y parrilla en la terraza. Pileta y terraza. Si querés vivir en un edificio, con detalles de categoría en pleno San Martín y a sólo unas cuadras de Gral. Paz? Esta es tu oportunidad! Tenés todos los beneficios de una casa, en un depto. (sum, Terraza, Pileta, Parrilla) Pagás lo que dice la publicación y el resto en cuotas.. Precio total usd 155. 000. Te invito a visitarlo, porque realmente, es una O P O R T U N I D A D! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

240 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Calle Lincoln 3500

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Diego Clemente. Propiedad con gran potencial ubicada en pleno centro de General San Martín, ideal para quienes buscan combinar vivienda y espacio comercial o bien para un proyecto de inversión. En el frente cuenta con un local con entrada independiente, a reciclar, con la posibilidad de incorporar una cochera en la entrada. Al fondo se desarrolla la casa tipo dúplex: Planta baja: living comedor, cocina, un dormitorio o depósito y baño completo. Planta alta: tres dormitorios, altillo y terraza. Toda la propiedad se encuentra a refaccionar, lo que brinda la oportunidad de adaptarla a distintos usos y necesidades. Lote: 8. 66 metros x 17. 32 metros. Zonificación: ra. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

305 m² tot.

José Clemente Paz 4600

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Luciano Torres. Excelente lote de 305 m2 según escritura en Partido de General San Martín. 10 m de frente x 30 m de fondo aproximadamente. Ubicado a 10 cuadras del centro de San Martín, zona industrial con muy buenos accesos, ruta 8 y ruta 4, a sólo 15 minutos de capital. El lote cuenta con instalación de agua, gas natural y luz eléctrica. Ideal industria, depósitos, Almacenes, lógistica, etc. Este terreno representa una oportunidad de inversión atractiva para empresas que buscan establecerse o expandirse en Buenos Aires. Con su ubicación estratégica. Servicios públicos garantizados y potencial de desarrollo, este lote es ideal para una variedad de proyectos industriales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

$ 500.000 Expensas

230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Cerrito 2200

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Daniela Mamone. Excelente departamento piso de 5 ambientes en venta en el centro de San Martín, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica. 6to piso por ascensor. La propiedad cuenta con un luminoso living comedor con salida a balcón al frente, cocina independiente de buenas dimensiones, cuatro dormitorios, dos baños completos y un toilette, logrando una distribución funcional para toda la familia. Dispone además de un quincho con parrilla y terraza, espacios ideales para reuniones y momentos al aire libre. Incluye doble cochera, un gran diferencial en la zona. Ubicación privilegiada: a metros de la plaza principal y la municipalidad, y a pocas cuadras de la estación de tren de la línea Belgrano. Cuenta con múltiples líneas de colectivos y rápido acceso tanto a Capital Federal como a distintos puntos de la provincia. Una opción completa, con excelentes prestaciones y en una zona de gran conectividad. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lincoln 3224 1A

San Martín Centro, General San Martín

Hermoso 2 ambientes a estrenar al frente!! Ideal para vivir o invertir. Ubicado sobre calle Lincoln entre Saavedra y 25 de Mayo. A 2 cuadras de la estación de tren de San Martin, próximo a los principales líneas de colectivo de la zona. Gran conexión con la ciudad. Todo los comercios de la zona cerca, colegios, bancos y municipalidad. Edificio a Estrenar! Moderno edificio, desarrollado con materiales de alta calidad, minimalista, con excelente luminosidad en todas las unidades. Cuenta con un ascensor. Cámaras de seguridad. Ingreso por puerta con llave magnética. 2 ambientes al frente /Detalles de Terminación: - Total 42m2 Pisos de porcelanato. - Cocina integrada al living comedor. Muebles de cocina bajo mesada y alacena. Aberturas de aluminio con dvh. Cocina con gas natural. - Dormitorio con placard. - Griferías y sanitarios de primera marca. Luminarias con plafones led. - Baño moderno y completo con receptáculo. - Preinstalación de A/A frío-calor- Balcón al frente con pileta y pre instalación para el lavarropas. Cocheras disponibles (opcional) Descubierta u$s 15. 000 y Cubierta u$s 17. 000. Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs

USD 60.000

$ 110.000 Expensas

62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida 101 Doctor Ricardo Balbín 2300

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Marcelo Chogri. Departamento en torre con jardines de 4 ambientes. Muy luminoso. Orientación Este. 3 dormitorios con placard. Baño completo. Cocina y lavadero. calefacción a gas. Lavadero separado. Jardines en la torres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredon 3985

San Martín Centro, General San Martín

Tu lugar ideal en el corazón de San Martín! Apto crédito (sujeto a la aprobación de la entidad bancaria). Imaginate disfrutando de tu propia terraza privada, con el cielo de la ciudad de San Martín como techo. Este departamento de 2 ambientes en el último piso, te ofrece un refugio único en un edificio tranquilo, con sólo 15 departamentos. Tenés un living comedor que se abre a un balcón luminoso, un dormitorio con otro balcón propio y una cocina separada, con ventana, para mayor comodidad. ¿Lo mejor? Esa terraza exclusiva que te espera para que la hagas tuya: un espacio de rélax, reuniones o simplemente un rincón de paz. Con pocos años de historia, está impecable y listo para que te mudes ya, acercándote a tu sueño. Y no solo el departamento es perfecto: estás a pasos de la unsam, a la vuelta de Corporación. Médica, centro comercial, diversos medios de transporte al alcance de tu mano. Tu próxima etapa empieza acá. ¡Consultanos y vení a descubrirlo! Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Ver mapa