• San José del Rincón

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

141 Propiedades e inmuebles baratos en San José del Rincón, Santa Fe

Ordenar

USD 62.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Antón Martín 2100

San José del Rincón, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Flavia Caprio. Amplia propiedad con jardín y pileta en San José del Rincón. Apta para dos familias, con cochera, jardín y pileta de material. Situada en proximidad al centro de la localidad, a los complejos educativos y la plaza central. La casa ofrece una distribución práctica con áreas luminosas y frescas en verano y a su vez cuenta con dos hogares a leña que brindan calidez en el invierno. La cocina integrada está destacada por una barra que subdivide el espacio sin perder continuidad funcional y sumando calidez. Bien ubicada y en una de las zonas de cota mas elevada de la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Ruta 1, km 4,8 - Villa California , San Jose Del Rincon, Santa Fe, Argentina.

San José del Rincón, Santa Fe

Casa al frente con local comercial ubicada sobre Ruta 1, km 4, 8, a 30 metros al Norte de calle del Sol (ingreso principal a Villa California). Con orientación al Este y sobre un terreno de 10 x 30 metros. La propiedad se desarrolla totalmente en planta baja y se compone de local comercial al frente con espacio para baño; desde allí se accede a la casa que tiene una amplia cocina - comedor integrados y con hogar, tres dormitorios, lavadero y patio verde de muy buenas dimensiones. Además, la propiedad cuenta, al frente y en su límite Norte con un monoambiente con baño y entrepiso de madera (que puede tener la función de vivienda o de otro local comercial a la Ruta). La propiedad tiene mucho potencial, le faltan algunas terminaciones en instalaciones, cielos rasos, revoques y pisos. Por su ubicación estratégica es ideal como inversión inmobiliaria para locales comerciales o desarrollo de complejo de departamentos por la alta demanda en viviendas permanentes que tiene la zona. Cuenta con perforación para agua, dos pozos negros y gas envasado. Escritura: título perfecto. "La presente publicación está basada en información brindada por el propietario del inmueble y no es definitiva ni vinculante". Jorge Cisterna, Martillero Público y Corredor Inmobiliario. Matrícula cci 688. Conforme regulación legal Provincial Ley 13. 154, Ley Nacional 25. 028, Ley de Lealtad Comercial 22. 802, Ley de Defensa del Consumidor 24. 240, Normas aplicables del Código Civil y Comercial de la Nación, los agentes y/o gestores no se encuentran habilitados para ejercer el corretaje inmobiliario. Toda operación inmobiliaria deberá ser objeto de intermediación y conclusión por intermedio de Martilleros y Corredores Públicos colegiados. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1153

USD 65.000

65 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle Las Tijeretas 1500

San José del Rincón, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Tomás Borlle. re/max vende casa quinta ubicada en San José del Rincón, sobre calle Las Tijeretas, a 50 metros de la Ruta Provincial N. º 1 altura Km 8, 5, en un entorno natural y residencial, con rápido acceso y rodeada de vegetación. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 440 m² e incluye vivienda principal, cochera, amplio quincho y un gran patio verde con piscina en muy buenas condiciones. La casa se distribuye en planta baja y cuenta con un espacio integrado de cocina, comedor y living, un dormitorio con antebaño y baño, y un entrepiso abierto que puede utilizarse como segundo dormitorio o como escritorio. El quincho, independiente y de generosas dimensiones, ofrece un espacio ideal para reuniones y actividades sociales. El sector exterior se completa con un parque forestado y piscina con sistema de filtrado, brindando un entorno agradable para disfrutar al aire libre. Una propiedad funcional y bien ubicada, con todo lo necesario para vivir cerca de la naturaleza y a pocos minutos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Padre Mazzari 5500

San José del Rincón, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Marcelo Manassero. Se vende casa en S. J. Del Rincón, Loteo el Ombu Rta 1 Km km 10 a 300 mtrs al este. La misma se ubica en Padre Mazari 5318, entre Zapara Gollán y Puerto Palacios. Se desarrolla en un terreno de 664 m2 con cerco perimetral. En la zona se observan muchas propiedades de vivienda permanente. Pb: Gran living-comedor con hogar a leña y cocina integrado en un muy amplio ambiente de muy buena iluminación y ventilación. Un dormitorio con vista al patio, baño. También saliendo de la casa nos encontramos con una galería de importantes dimensiones con asador. P. A. Tres dormitorios y un baño. Características importante. Se acepta camioneta o casa en Santa Fe de dos dormitorios como parte de pago. Aguardo tu consulta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Maciel 1400

San José del Rincón, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Agustina Paolini. re/max vende casa en Rincón con excelente ubicación, en calle Maciel 1470, a una cuadra de la plaza y a 500 metros de la Ruta 1. Desarrollada sobre un terreno de 570 m² (15, 5 metros de frente x 37 metros de fondo), la propiedad cuenta con tres accesos: * Cochera cerrada con capacidad para dos vehículos. * Ingreso independiente a una habitación, actualmente utilizada como local comercial. * Acceso principal al living-comedor con hogar a leña, que conecta con todos los espacios de la casa. Desde el living se accede al salón comercial, al baño completo refaccionado con lavadero, a los dormitorios y a la cocina-comedor totalmente refaccionada. El patio de 400 m² es amplio y arbolado, con galería semicubierta, asador y una habitación de guardado/taller con toilette. Además, cuenta con árboles frutales, huerta y abundante vegetación. Todos los ambientes tienen iluminación y ventilación natural. La propiedad se encuentra en muy buen estado de mantenimiento. Una casa versátil, con amplios espacios y un entorno natural inmejorable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

884 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego 1800

San José del Rincón, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Javier Zoso. Se Vende casa quinta en excelentes condiciones. ¡Oportunidad Única! Quinta en Venta en Rincón, a Metros de Ruta 1. Se vende excepcional quinta ubicada en Rincón, con acceso inmediato cercanía de plazas y escuelas. Características destacadas: - Terreno: 884, 45 m² de superficie. - Accesos: Dos entradas independientes. - Exterior: Amplia cochera, quincho y pileta para disfrutar al aire libre. - Parquizado, cochera, asador y horno, pileta de 4x6 m aprox. La casa cuenta con 2 ingresos, living-comedor con hogar, cocina, 2 baños (uno social y otro con ante baño, 2 amplios dormitorios, 1 entrepiso para depósito. Ideal para vivienda familiar o como casa de fin de semana. ¡No pierdas esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

16675 m² tot.

Callejon Pintos E/Ubajay 0

San José del Rincón, Santa Fe

Venta de terreno, en San José del Rincón, con una superficie total de Ver datos metros cuadrados, ubicado en Km 9, a pocos metros de la Ruta 1, con 108 mts de frente, al Sur; y 109 mts de fondo, al Norte. Inmejorable entorno de naturaleza y tranquilidad. Espacio perfecto para pensar en muchos desarrollos. Busaniche Julio Matrícula Mat. C. C. I. 150. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Busaniche Julio, Matrícula Mat. C. C. I. 150 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. C. C. I. 150

USD 71.900

891 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casa Quinta en Fincas del Rincón

San José del Rincón, Santa Fe

Descubra esta encantadora casa quinta ubicada en un pintoresco terreno en esquina de casi 1000 m2 en la exclusiva zona de Fincas de Rincón, Rincon Norte, Santa Fe. Esta propiedad se destaca por su amplio parque verde, ideal para disfrutar de la naturaleza, junto a una refrescante pileta que invita a relajarse en los días soleados. La vivienda cuenta con un diseño funcional que incluye una galería, perfecta para convertir en un espacio techado con asador, ideal para reuniones familiares y sociales. En su interior, se encuentra una cocina sectorizada que se integra armoniosamente con el living comedor, ofreciendo un ambiente acogedor y práctico. El dormitorio principal, ubicado en planta baja, es amplio y cómodo, complementado por un baño completo que asegura el confort de sus ocupantes. Además, la propiedad dispone de un entrepiso de 6x6, que puede ser utilizado como un dormitorio adicional o como un espacioso playroom, brindando flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cualquier familia. Situada en una zona de viviendas familiares de residencia permanente, esta casa quinta goza de un entorno natural excepcional, ideal para quienes buscan tranquilidad y un estilo de vida relajado. Los servicios de agua corriente, electricidad y cable están garantizados, asegurando comodidad y funcionalidad en el día a día. Con una ubicación estratégica en Estrada Bello esquina Supisiche, esta propiedad no es apta para crédito, pero ofrece una oportunidad única para aquellos que valoran la privacidad y el contacto con la naturaleza en un entorno residencial de calidad. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad que combina comodidad, naturaleza y un entorno familiar incomparable. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 75.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Constituyentes 2400

San José del Rincón, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Flavia Caprio. Casa lista para ingresar a vivir en un gran lote en esquina de 34, 64mx43, 30m, en una zona muy tranquila, rodeada de calles de arena y donde se vive la serenidad de un lugar con identidad costera típico de nuestra región, pero próximo a todos los servicios. La casa se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para habitar y desarrollada en un amplio lote con hermoso parque y pileta. Ideal para compartir momentos con familia y amigos debido a sus cualidades ambientales y equipamiento y ubicada en la zona céntrica, próxima a clubes, escuelas, centros de salud, a la plaza principal y comercios en un equilibrio entre buena calidad de vida y cercanía a servicios esenciales. La casa está condicionada a la compra de otra propiedad. Acepta permuta por propiedad en humboldt. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

1896 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maciel 1800

San José del Rincón, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Julieta Piccioni. Esta propiedad se despliega en un terreno de 1896 m2, y se destaca por su amplio parque de 1700 m2. Al ingresar a la vivienda recibe un living comedor que da lugar a la cocina sectorizada. Posee dos dormitorios y un baño completo, y un tercer dormitorio con baño en suite. Este sector de la propiedad se encuentra modernizado y refaccionado. En su exterior, la propiedad posee piscina, cochera semicubierta y un quincho o galpón/depósito. Ver notas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

675 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Callejon Vega 1200 San Jose del Rincon

San José del Rincón, Santa Fe

Casa en venta en San José del Rincón. Desarrollada totalmente en planta baja esta propiedad se compone de ingreso a través de portón de madera, hacia la derecha tenemos una construcción de 50 m2 con salida al frente construida con fines comerciales, puede proyectarse también como vivienda independiente tiene una antigüedad de 5 años. En un terreno de 677 m2 se desarrolla pileta con solárium, galería que rodea toda la propiedad, asador y horno. El inmueble cuenta con living comedor con cocina integrada, dos dormitorios y baño. Terminaciones modernas construcción de 12 años de antigüedad. Todos los espacios ventilan al exterior lo que hace que sea una propiedad con gran ventilación e iluminación natural. El entorno es tranquilo con viviendas permanentes, cercano a Ruta 1. Se acepta propiedad de menor valor como parte de pago en Santa Fé. Compañia inmobiliaria es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cci 786

USD 80.000

1359 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

CALLEJON Vergara 2190, San Jose del Rincón, San Jose Del Rincon, Santa Fe, Argentina.

San José del Rincón, Santa Fe

Oportunidad en San José del Rincón – Km 7, a media cuadra de Ruta 1. Propiedad desarrollada sobre 3 terrenos 1350 m², con una construcción en etapa inicial de 230 m² que ya cuenta con estructura consolidada, paredes levantadas y techo de chapa instalado sobre estructura metálica, lo que representa un avance significativo en obra. El interior permite proyectar un ambiente amplio y funcional, ideal para desarrollar un living-comedor integrado, quincho o espacio tipo loft, con buena altura y posibilidades de diseño moderno. Cuenta con aberturas de Cedro colocadas que aportan iluminación natural, y una distribución abierta que facilita adaptar el proyecto según las necesidades del comprador. Ubicada en un entorno natural, tranquilo y en crecimiento, con acceso inmediato a la ruta, lo que garantiza conectividad y practicidad para uso permanente o de fin de semana. Características destacadas. 3 terrenos en conjunto a pocos metros de la Ruta 1. Construcción iniciada con estructura firme. Techo de chapa acanalada con estructura metálica. Paredes de ladrillos huecos. Ambientes amplios con potencial de integración. Buena iluminación natura. Espacio ideal para desarrollo tipo casa de fin de semana o vivienda. Construcción sobre Zapata de hormigón. ideal para. ️ Casa quinta. ️ Vivienda permanente con diseño personalizado. ️ Proyecto tipo loft o quincho moderno. ️ Inversión en zona en crecimiento. valor. usd 80. 000. Se escuchan propuestas. escritura traslativa de dominio. planos de construccón, permiso para edificar. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1152

USD 80.000

1270 m² tot.

Calle Las Torcacitas 2700

San José del Rincón, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Silvia Scaparoni. En el entorno natural y tranquilo de San José del Rincón, sobre la esquina de calle De las Torcacitas y calle De los Benteveos, se encuentra esta excelente oportunidad: dos terrenos que totalizan 1268 m², con construcción a reformar /demoler de 121 m2. La propiedad combina amplitud, verde y potencial, en una ubicación que ofrece el equilibrio justo entre naturaleza y cercanía a la ciudad. Ideal para quienes buscan invertir, desarrollar un proyecto habitacional o disfrutar de un espacio propio en un entorno arbolado y en crecimiento constante. Características principales. Tipo de propiedad: Terreno (2 lotes con construcción a Remodelar/Demoler) Ubicación: Esquina de calle De las Torcacitas y calle De los Benteveos, San José del Rincón, Santa Fe. Superficie total: 1268 m² Superficie cubierta: 121 m² construidos. Dos lotes contiguos con diversas posibilidades de uso. Excelente arbolado. Entorno: Zona tranquila, con entorno natural y excelente proyección. Potencial: Ideal para vivienda permanente, casa de fin de semana o desarrollo inmobiliario. Una oportunidad única para quienes buscan espacio, naturaleza y proyección en una de las zonas más buscadas de Rincón. Coordiná tu visita y conocé todo el potencial de este lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa