• San José del Rincón

48 Terrenos en venta en San José del Rincón

Terreno · 458m² · Terreno en Ruta Nº1 - Km 10 - San José del Rincón
USD 40.000
Terreno en Ruta Nº1 - km 10. San José del Rincón

San José del Rincón, Santa Fe

458 m² tot.

Terreno sobre Ruta Nº 1 - Km 10. Entre calles Puerto Palacios y Zapata Goyan. Excelente ubicación. Ideal explotación comercial. Superficie: 458 m2.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 1220m² · Terreno en Jardines de La Costa
USD 23.000
36 Lote / N° 16

San José del Rincón, Santa Fe

1220 m² tot.

Ideal terreno de 20x62 en Jardines de la costa. Todos los papeles al día.

logo publisher
Destacado
Terreno · 670m² · Gran Oportunidad Lote a Pocas Cuadras de Ruta 1
USD 20.000
Callejon Vega y Ruta 1 S/N

San José del Rincón, Santa Fe

670 m² tot.

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Mathias Chuard - mls id # Ver datos. Corredor: Lorena De Luca Matricula N°0360. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por el. Remax vende: oportunidad: Lote en nuevo emprendimiento inmobiliario ubicado en Ruta 1 km 9, 8 ingresando por callejón Vega al oeste, ubicación inmejorable el lote no se inunda, rodeado de naturaleza y frescura por su cercanía al rio. El loteo denominado amaryllis, lote Nro 13, Manzana C se encuentra en la etapa de visado de plano, limpieza del predio casi en su totalidad, apertura de calles y próximamente inicio de obras restantes. Déjanos tu consulta, posibilidad de financiación, permuta y toma de vehículos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 800m² · Venta - Lote de Gran Dimensión (20 X 40) - Rincón
USD 19.900
Calle Jose Planas Casas S/N

San José del Rincón, Santa Fe

800 m² tot.

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Luciano Virgolini - mls id # Ver datos. -- Corredor: Lorena De Luca Matricula N°0360. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. Re/Max vende lote n° 15 de 800 m2 (20x40) en el límite entre San José del Rincón y Arroyo Leyes. Ubicado sobre calle José Planas Casas, excelente por su tranquilidad y proximidad. Loteo a entregarse en 16 meses (enero 2026). Posibilidad de financión y entrega de vehículos. Excelente oportunidad para capitalizarte. Espero tu consulta. El proyecto cuenta solo con 21 lotes y tiene una obra estimada de 16 meses. Lote 15. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 900m² · Terreno en Rincon a m de La Ruta
Consultar precio
Matreros S/N

San José del Rincón, Santa Fe

900 m² tot.

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Gustavo Giménez - mls id # Ver datos. lote numero cincuenta, de 20 metros de frente por 45 metros de fondo, a 150 mts de la ruta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 800m² · Venta - Lote de Gran Dimensión (20 X 40) - Rincón
USD 19.900
Calle Jose Planas Casas S/N

San José del Rincón, Santa Fe

800 m² tot.

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Mathias Chuard - mls id # Ver datos. -- Corredor: Lorena De Luca Matricula N°0360. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. Re/Max vende lote n° 15 de 800 m2 (20x40) en el límite entre San José del Rincón y Arroyo Leyes. Ubicado sobre calle José Planas Casas, excelente por su tranquilidad y proximidad. Loteo a entregarse en 16 meses (enero 2026). Posibilidad de financión y entrega de vehículos. Excelente oportunidad para capitalizarte. Espero tu consulta. El proyecto cuenta solo con 21 lotes y tiene una obra estimada de 16 meses. Lote 15. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 487m² · Venta Terreno con Mejoras en Ruta 1 Km 5
USD 28.500
Calle Juan Capitán Viñas S/N

San José del Rincón, Santa Fe

487 m² tot.

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Diego Cocco - mls id # Ver datos. Este lote se encuentra ubicado en el kilómetro 5 sobre la calle Juan Capitán Viñas a 200 metros de la ruta provincial 1, de fácil acceso. Cuenta con su pared de frente terminada, puerta principal y portón corredizo. En la zona se aprecian grandes arboladas haciendo de este un lugar fresco y tranquilo, sus casi 500 m2 hacen de este un lote ideal para inversión por su ubicación, dimensiones y valor. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 1215m² · Se Vende Gran Terreno Sobre Ruta Prov. 1
USD 50.000
Ruta Provincial 1 S/N

San José del Rincón, Santa Fe

1215 m² tot.

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Julieta Piccioni - mls id # Ver datos. El terreno posee 20m. De frente por 60m. De fondo aproximadamente, resultando un total aproximado de 1. 200 metros cuadrados. Se encuentra ubicado sobre la Ruta Provincial N1, entre la calle Vergara y Bonsemblante. A una distancia de 15 km aprox. E la ciudad de Santa Fe. Distribución: 20 Metros de frente al Sudoeste. 21 Metros de contrafrente al Noreste. 59 Metros de fondo en su lado Noreste. 64 Metros de fondo en su lado Sudoeste. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 940m² · Terreno en Rincon a m de La Ruta
Consultar precio
Matreros S/N

San José del Rincón, Santa Fe

940 m² tot.

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Gustavo Giménez - mls id # Ver datos. lote numero veinte, de 20 metros de frente por 47 metros de fondo, a 150 mts de la ruta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 537m² · Venta - Lote en Barrio Cerrado en Ruta 1, Rincón
USD 29.900
Calle Camino Real Santa Rosa S/N

San José del Rincón, Santa Fe

537 m² tot.

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Luciano Virgolini - mls id # Ver datos. -- Corredor: Lorena De Luca Matricula N°0360. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. Re/Max vende lote (n° 8) en construcción en comarca I - barrio cerrado en San José del Rincón. Comarca I es un barrio cerrado de sólo 12 lotes, con sistema de cámaras y portón automático a metros de la ruta 1. Los lotes se entregan cercados y la entrega de posesión se estima en un aproximado de 12 meses. Consultar posibilidades de financiación y entrega de vehículos. Consultame por esta genial oportunidad para capitalizarte o construir tu propia vivienda a metros de la ruta 1! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 944m² · Venta Lote en Rincon - 150 m Ruta 1 - Km 10
USD 25.000
Calle Desconocida S/N

San José del Rincón, Santa Fe

944 m² tot.

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Rodrigo De La Fuente Aldao - mls id # Ver datos-4. Lote 19. Se vende Lote en San José del Rincón casi al límite de la Comuna de Arroyo Leyes en Callejón Matreros a 150 mts de la Ruta Prov. 1. Lote de casi 1000 m2 con la posibilidad de adquirir el Lote 18 de idénticas dimensiones. - Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 912m² · Lote en Lomas de San Jose
USD 32.000
Ybirapitá y Bonsembiante 1900

San José del Rincón, Santa Fe

912 m² tot.

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Marcelo Manassero - mls id # Ver datos. -- Corredor: Lorena De Luca Matricula N°0360. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. Remax Vende. Terreno en Loteo Lomas de San José, ubicado en Ruta 1 km 7, 5. En San José del Rincón. Lomas de San José es un barrio semi privado, donde sus viviendas son de uso permanente. Es el lote N°1 de la manzana H y mide 20m de frente al Norte, por 38, 82 m del lado Este, 34, 35m lado Oeste y 30, 64m al contra frente, en su lado sur, comprendiendo una superficie total de 912 m2. Tiene la particularidad de ser un loteo de amplios bulevares y lotes de gran superficie. Esperamos tu consulta para visitarlo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 975m² · Terreno de 975 m² en Rincón
USD 25.000
Ines Álvarez y Moreira S/N

San José del Rincón, Santa Fe

975 m² tot.

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci 0425- Contacto: Maria Leticia Garibaldi - mls id # Ver datos-1. Excelente terreno de 20x50 mts2 ubicado en la localidad de San José del Rincón a 3 cuadras de la ruta 1 km 6, 5. En la ochava, arbolado y parquizado. Documentación e impuestos al día. Apto para solicitar crédito hipotecario. . Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.