• San José del Rincón

2 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en venta en San José del Rincón

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Quinta vacacional de 8 ambientes, San José del Rincón · Vendo Quinta en Rincon, Santa Fe
Super destacado
Casa · 104m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta en Villa California a Solo 2 Cuadras de La Ruta 1, Km 5,5!
USD 95.000
Callejón Reina 2300

San José del Rincón, Santa Fe

525 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Excelente estado, 3 dormitorios, 2 baños, piscina.

logo publisher
Destacado
Casa · 310m² · 7 Ambientes · 2 Cocheras · Casa Moderna en Villa California
USD 145.000
Cruz del Sur 1300

San José del Rincón, Santa Fe

310 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Cristian Ferrer - mls id # Ver datos-1. Casa de estilo moderno con muy buenos detalles de construcción, desarrollada en 2 plantas muy iluminada con una gran vista. En la plata baja tiene una cochera para 2 autos que también hace la función de quincho ya que cuenta con asador y pieza de guardado. La casa propiamente dicha cuenta con cocina moderna que se comunica con un lavadero y un baño social. El comedor con grandes ventanales todos con rejas se comunica con el living que se puede integrar en un solo ambiente y posee una estufa a leña. En la planta alta hay dos dormitorios con un baño y aparte el dormitorios principal cuenta con baño privado con yacuzzi, todas las habitaciones poseen balcones. . El parque es de grandes dimensiones y cuenta con pileta con solarium. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 166m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa en San José del Rincón
Consultar precio
De los Santos 1800

San José del Rincón, Santa Fe

492 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Ana Maria Berrettoni - mls id # Ver datos-9. Casa sito en Calle de Los Santos, formando esquina con Calle Busaniche. A pocas cuadras de nr 1. Situada en una esquina privilegiada inmersa en un entorno natural. Ofrece un refugio de tranquilidad. La propiedad cuenta con una hermosa pileta para disfrutar de los días soleados. Mobiliario nuevo. Cálido living. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 150m² · 4 Ambientes · 4 Cocheras · Hermosa Casa en Km 6 San Jose del Rincon
USD 60.000
Saavedra Arias 0

San José del Rincón, Santa Fe

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Carina Noemi Rodriguez - mls id # Ver datos. -- Corredor: Lorena De Luca Matricula N°0360. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. Re/max vende Propiedad construida en 2020, desarrollada en su totalidad en planta baja, consta de tres dormitorios, dos baños, cocina comedor, amplio living. Gran parquizado de 840 m2, y 150 metros construidos. Cochera para 4 autos, depósito de guardado. Muy buen estado! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 80m² · 3 Ambientes · Casa de 2 Dorm. Zona Residencial en Rincón
USD 49.900
Beatriz Vigo S/n 0

San José del Rincón, Santa Fe

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Mathias Chuard - mls id # Ver datos. Corredor: Lorena De Luca Matricula N°0360. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por el. Casa de dos dormitorios en Beatriz Vigo y Callejón Vidal en zona exclusiva y residencial, Ruta 1 km 9. 5. Casa rodeada de pura naturaleza. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 48m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras · Se Vende Quinta - Anton Martin
USD 60.000
Anton Martín 0

San José del Rincón, Santa Fe

1035 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Jorgelina Graciela Nuñez - mls id # Ver datos. La propiedad se desarrolla en dos terrenos. Al ingresar podemos observar el living comedor, cuenta con un dormitorio, baño y cocina. Posee galería, pileta y lugar para guardado de vehículos. Se encuentra cercana a la ruta y al centro de San José del Rincón, dónde se encuentran comercios, plaza, escuela, iglesia y parada de transporte público de pasajeros. Re/max faro - santa fe. Natalia López mat: 664 cci - santa fe. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.