• San Isidro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con 2 ambientes en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 139.000

$ 274.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Ituzaingo al 100

San Isidro, San Isidro

Excelente departamento de 2 ambientes en venta, ubicado sobre la calle Ituzaingó, en pleno centro de San Isidro, a metros de comercios, medios de transporte, gastronomía y todos los servicios. La unidad cuenta con 48, 90 m² totales, distribuidos en 44, 29 m² cubiertos y 4, 62 m² de balcón. Se destaca por su muy buena luminosidad gracias a su orientación noroeste, pisos de madera y una distribución funcional que permite aprovechar muy bien cada ambiente. El living cuenta con salida al balcón. La cocina es independiente, con posibilidad de integrarse para lograr un espacio más moderno y abierto. Además, la propiedad tiene calefacción por tiro balanceado, electricidad hecha a nueva y puerta blindada Pentágono. El departamento se encuentra en un edificio de categoría, con seguridad 24 hs, 2 ascensores y excelente mantenimiento. Incluye cochera doble cubierta, un diferencial muy valioso para la zona. Características destacadas: 2 ambientes48, 90 m² totales44, 29 m² cubiertosBalcón de 4, 62 m²Orientación noroesteMuy luminosoCocina independiente con posibilidad de integrarseCalefacción por tiro balanceadoElectricidad hecha a nuevaPuerta blindada PentágonoUna excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica de San Isidro, con comodidad, seguridad y cochera doble. Consultanos para coordinar una visita. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 93.000

$ 147.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda al 300

San Isidro, San Isidro

2do piso por escalerasDepartamento de 2 amb al frente, muy luminoso, impecable, pisos plastificados y recién pintado. Techos altos de madera dado que se encuentra en el último pisoAmplia cocina independiente equipada con muebles alto y bajo mesada, cocina con horno, 4 hornallas, spar y calefónLavadero independiente con pileta, conexión para lavarropas y lugar del colgarLiving-comedor con pisos de parquet plastificado, con Aire Acondicionado y estufa a gasBalcón al frenteBaño completo con bañaderaHabitación con piso flotante, placares de piso a techo empotrados, aire acondicionado compactoCochera cubierta con portón automático de 13m2© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 130.000

$ 100.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Diego Palma al 200 Entre Garibaldi y Monseñor Alberti

San Isidro, San Isidro

Oportunidad baja valor de usd 140. 000 a usd 130. 000! Ubicado en La Calabria, San Isidro, este departamento se encuentra en una zona residencial de gran demanda, cercana a colegios, comercios, espacios gastronómicos y con fácil acceso a transporte publico y principales vías de comunicación, lo que permite moverse con comodidad por la zona norte y hacia la Ciudad de Buenos Aires. La unidad es de 2 ambientes, se encuentra en muy buen estado, con orientación norte, lo que garantiza ambientes luminosos y agradables durante gran parte del día. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, luz natural y una ubicación estratégica en San Isidro. No dejes de visitarlo, te va a encantar! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 93.900

$ 30.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jacinto Diaz 63

San Isidro, San Isidro

Excelente oportunidad en pleno san isidro, muy bien ubicado, tipo loft*venta departamento 2 ambientes, super luminoso* *precio usd 93. 900*piso 2 por escalera (muy comoda) metraje de la propiedad: - construidos totales 50M2 aproximadosdescripción general de la propiedad- departamento 2 ambientes tipo loft en duplex - expensas $30. 000 (solo luz general y limpieza) - calefaccion estufa A gas Y aire acondicionado frio- posibilidad de alquilar cochera en el edificio- piso 2 por escalera muy comoda - cuenta con patio comun A nivel para colgar la ropa planta baja- living comedor- cocina planta alta- dormitorio con amplio placard-- baño completo -- pasillo distribuidor con espacio de guardadocontexto* A 50 mts de av. Centenario* A 400 mts de tomkinson* A 700 mts de marquez* A 600 mts de la estación de tren san isidro, ramal mitrecorredora Y arquitecta maria luz gonzalezmatricula cucicba N 8605 / Matricula csm N 2895Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración del plano de mensura y división del inmueble y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta del inmueble queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la arca (ex afip) (pedido de coti), en caso de corresponder. . El inmueble no cumple con las condiciones reglamentarias de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 285.000

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Uruguay al 6100

San Isidro, San Isidro

Exclusiva unidad a estrenar en Palmera Campus, el desarrollo más innovador de San Isidro, ubicado sobre Av. Uruguay 6150, a solo 1. 000 m de Panamericana y 15 minutos de caba. Unidad 209 – Piso 2. 2 ambientes Plus. Vista abierta a la lagunaSuperficie total: 96 m² (65 m² cubiertos + 31 m² semicubiertos) Entrega prevista: diciembre 2026Precio: usd 285. 000Financiacion disponible: Anticipo del 50% más hasta 60 cuotas. Características de la unidad2 ambientes luminosos con diseño modernoCocina integrada equipada con horno y anafe eléctricosBalcón aterrazado con parrillaDormitorio con placard empotradoBaño completo con terminaciones de primera líneaAire acondicionado frío-calor instaladoEspacios funcionales con excelente distribución( posibilidad de sumar otra cochera) Amenities y servicios del complejoMás de 6. 000 m² de parque central2 piscinas: semiolímpica climatizada + pileta para niñosGimnasio & wellnesssum con parrillas y cocinaWine bar & restauranteEspacios de coworking y microcineJuegos infantilesSeguridad 24 hs y acceso controladoCocheras de cortesíaPalmera CampusUn emprendimiento diseñado por Pablo Chiappori, con 5 bloques de baja altura, 294 unidades de 2, 3 y 4 ambientes y un zócalo comercial con propuestas gastronómicas y de diseño. Un espacio que redefine la vida urbana, ideal tanto para vivir como para invertir en la zona norte de Buenos Aires.

Destacado

USD 270.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Diego Palma 1250

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente departamento en planta baja con galería con parrilla y jardín propio lindero al jardín interno del complejo, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. La unidad cuenta con 100 m² totales propios, de los cuales 70 m² son cubiertos y 30 m² son semi-cubiertos, más jardín exclusivo. Dormitorio en suite con salida al deck y jardín, pisos de madera Patagonia Flooring, amplios placares con muebles interiores, cortinas roller screen y blackout Luxaflex, y aire acondicionado frío/calor. Amplio living-comedor con doble ventanal y salida a la galería con parrilla y jardín, pisos de madera Patagonia Flooring, cortinas y aire acondicionado frío/calor. Cocina amoblada, luminosa y ventilada, con lavadero independiente contiguo y salida al jardín. Dispone además de toilette y placard de recepción. Todo el departamento cuenta con losa radiante. Estado general muy bueno, con excelencia constructiva (Constructora Sudamericana). Incluye cochera cubierta fija (12, 5 m²), muy bien ubicada respecto al ascensor, y baulera cubierta y cerrada. El departamento está escriturado y es apto crédito hipotecario. Amenities del complejo: pileta central, jardín central parquizado, gimnasio, sum, sauna, seguridad 24 hs y cocheras de cortesía para visitas. Hermoso complejo emplazado en una manzana completa, con amplias vistas, espacios verdes diseñados y una enorme pileta central. Ofrece tranquilidad y confort en una ubicación privilegiada, con excelente acceso, cercanía a comercios, servicios y medios de transporte, en un entorno residencial consolidado. Valor: usd 270. 000 | Expensas: $400. 000

Destacado

USD 179.000

$ 45.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tres de Febrero e/ Alberti y General Paz

San Isidro, San Isidro

_ ph de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Tres de Febrero entre Alberti y General Paz (San Isidro, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina separada equipada con muebles sobre y bajo mesada, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio y galería semi cubierta. La propiedad tiene ventanales con rejas que dan al jardín. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 85mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 11/11/2024 son de aproximadamente $45. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 750.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina al 90 Entre Centenario y Garibaldi

San Isidro, San Isidro

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en una de las zonas mas buscadas de San Isidro, ofrece comodidad, conectividad y cercanía a todos los medios de transporte y accesos. La propiedad cuenta con un luminoso living comedor, cocina independiente con un buen espacio de guardado y lavarropas, dormitorio con placard empotrado y otro placard empotrado en el pasillo de distribución, baño completo con bañera. Se destaca por su excelente distribución, ventilación natural y luz durante todo el día. El edificio dispone de amenities como sum, parrilla y laundry, ideales para disfrutar sin salir de casa. ¡No pierdas esta oportunidad, veni a conocerlo! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 1.100

$ 550.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Clark al 1100

San Isidro, San Isidro

Espectacular departamento en planta baja en el exclusivo complejo El Solar de San Isidro, ubicado en Juan Clark al 1100, San Isidro. Super luminoso! Este atractivo departamento de 2 ambientes ofrece un diseño funcional y moderno, con una orientación noreste que garantiza una excelente iluminación natural. El living comedor se integra perfectamente con la cocina, creando un espacio acogedor y moderno. Desde aquí, se accede a una galería con parrilla, ideal para reuniones al aire libre, y a un jardín privado de 46 m² (incluye la galería). El dormitorio en suite cuenta con un baño completo y un práctico vestidor, brindando comodidad y privacidad. Tla calefacción es por losa radiante con caldera individual, mientras que el agua caliente es provista por una caldera central. Los pisos son de madera en el living y dormitorio, y cuenta con aire acondicionado en el dormitorioIncluye una cochera cubierta en el subsuelo y una baulera, ambas cercanas al ascensor, facilitando el acceso y almacenamiento. El complejo ofrece una variedad de amenities premium: gran jardín central, pileta, cancha de tenis, canchita de fútbol, juegos para niños, sum, gimnasio, sauna, laundry, vestuarios y seguridad 24 horas. . Este departamento se presenta como una oportunidad única para quienes buscan confort, seguridad y una amplia gama de servicios en un entorno privilegiado. Ideal para disfrutar de una vida tranquila y sofisticada en San IsidroExpensas de $539. 000 que incluyen Aysa, abl de $67. 000 para el departamento y cochera. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 750.000

$ 100.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 baño

3 de Febrero 10

San Isidro, San Isidro

Alquiler Anual - Departamento 2 Ambientes - San IsidroDepartamento de 2 ambientes con Cocina Independiente, Lavadero Independiente, Dormitorio con amplio Placard y Baño Completo con Ventilacion. Calefaccion por Tiro Balanceado en Dormitorio y Aire Acondicionado en Living Comedor, 2 Ascensores, Encargado. Excelente Ubicacion, sobre calle 3 de Febrero a pasos de Avenida Centenario, a 3 cuadras del Centro de San Isidro y Estacion del Tren Ramal Mitre.. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 1.400.000

$ 560.000 Expensas

93 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Liniers 1500

Prana San Isidro, San Isidro

Prana San Isidro – 2 ambientes plus de 92 m² con balcón terraza y parrilla. Departamento 2 ambientes plus en prana San Isidro, con 92, 10 m² totales, excelente distribución y un amplio balcón terraza con parrilla propia. La unidad se destaca por tener una planta muy funcional, con un living comedor de buenas dimensiones y una cocina comedor diario independiente, que representa el verdadero “plus” del departamento. Este espacio adicional permite usar la cocina no solo como sector de preparación, sino también como comedor diario, escritorio o área de trabajo, aportando mucha más comodidad que un 2 ambientes tradicional. Desde el living y los ambientes principales se accede a un balcón terraza corrido, amplio y muy aprovechable, equipado con parrilla propia. Este espacio exterior suma un sector ideal para uso diario, reuniones o momentos al aire libre, manteniendo una buena conexión con el entorno verde del complejo. El sector privado cuenta con dormitorio principal con vestidor, baño completo y toilette de recepción, lo que mejora la comodidad para el uso cotidiano y para recibir visitas. El departamento está prácticamente a estrenar, con buenas terminaciones. Incluye 1 cochera cubierta en subsuelo. La cocina está equipada con anafe a gas y horno eléctrico. La calefacción es por losa radiante con caldera dual Baxi. Prana San Isidro se encuentra en Liniers 1500, entre Jorge Newbery y Onelli, frente a Jardines de San Isidro y lindero al barrio cerrado La Clementina. El complejo se desarrolla sobre un terreno de 10. 300 m², con unidades organizadas alrededor de un gran parque central. Entre sus amenities se destacan: parque central, piscina exterior de 38 metros, solárium, piscina interna climatizada, gimnasio, sum, microcine, huerta orgánica, laundry, cocheras y seguridad 24 horas. Contrato a 2 años. Se solicita demostración de ingresos, garantía propietaria o seguro de caución. Depósito en garantía: 2 meses. El alquiler es sin muebles.

Ver mapa