• San Isidro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Departamentos que permite mascotas con 2 ambientes en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 139.000

$ 274.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Ituzaingo al 100

San Isidro, San Isidro

Excelente departamento de 2 ambientes en venta, ubicado sobre la calle Ituzaingó, en pleno centro de San Isidro, a metros de comercios, medios de transporte, gastronomía y todos los servicios. La unidad cuenta con 48, 90 m² totales, distribuidos en 44, 29 m² cubiertos y 4, 62 m² de balcón. Se destaca por su muy buena luminosidad gracias a su orientación noroeste, pisos de madera y una distribución funcional que permite aprovechar muy bien cada ambiente. El living cuenta con salida al balcón. La cocina es independiente, con posibilidad de integrarse para lograr un espacio más moderno y abierto. Además, la propiedad tiene calefacción por tiro balanceado, electricidad hecha a nueva y puerta blindada Pentágono. El departamento se encuentra en un edificio de categoría, con seguridad 24 hs, 2 ascensores y excelente mantenimiento. Incluye cochera doble cubierta, un diferencial muy valioso para la zona. Características destacadas: 2 ambientes48, 90 m² totales44, 29 m² cubiertosBalcón de 4, 62 m²Orientación noroesteMuy luminosoCocina independiente con posibilidad de integrarseCalefacción por tiro balanceadoElectricidad hecha a nuevaPuerta blindada PentágonoUna excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica de San Isidro, con comodidad, seguridad y cochera doble. Consultanos para coordinar una visita. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 93.000

$ 147.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda al 300

San Isidro, San Isidro

2do piso por escalerasDepartamento de 2 amb al frente, muy luminoso, impecable, pisos plastificados y recién pintado. Techos altos de madera dado que se encuentra en el último pisoAmplia cocina independiente equipada con muebles alto y bajo mesada, cocina con horno, 4 hornallas, spar y calefónLavadero independiente con pileta, conexión para lavarropas y lugar del colgarLiving-comedor con pisos de parquet plastificado, con Aire Acondicionado y estufa a gasBalcón al frenteBaño completo con bañaderaHabitación con piso flotante, placares de piso a techo empotrados, aire acondicionado compactoCochera cubierta con portón automático de 13m2© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 130.000

$ 100.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Diego Palma al 200 Entre Garibaldi y Monseñor Alberti

San Isidro, San Isidro

Oportunidad baja valor de usd 140. 000 a usd 130. 000! Ubicado en La Calabria, San Isidro, este departamento se encuentra en una zona residencial de gran demanda, cercana a colegios, comercios, espacios gastronómicos y con fácil acceso a transporte publico y principales vías de comunicación, lo que permite moverse con comodidad por la zona norte y hacia la Ciudad de Buenos Aires. La unidad es de 2 ambientes, se encuentra en muy buen estado, con orientación norte, lo que garantiza ambientes luminosos y agradables durante gran parte del día. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, luz natural y una ubicación estratégica en San Isidro. No dejes de visitarlo, te va a encantar! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 93.900

$ 30.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jacinto Diaz 63

San Isidro, San Isidro

Excelente oportunidad en pleno san isidro, muy bien ubicado, tipo loft*venta departamento 2 ambientes, super luminoso* *precio usd 93. 900*piso 2 por escalera (muy comoda) metraje de la propiedad: - construidos totales 50M2 aproximadosdescripción general de la propiedad- departamento 2 ambientes tipo loft en duplex - expensas $30. 000 (solo luz general y limpieza) - calefaccion estufa A gas Y aire acondicionado frio- posibilidad de alquilar cochera en el edificio- piso 2 por escalera muy comoda - cuenta con patio comun A nivel para colgar la ropa planta baja- living comedor- cocina planta alta- dormitorio con amplio placard-- baño completo -- pasillo distribuidor con espacio de guardadocontexto* A 50 mts de av. Centenario* A 400 mts de tomkinson* A 700 mts de marquez* A 600 mts de la estación de tren san isidro, ramal mitrecorredora Y arquitecta maria luz gonzalezmatricula cucicba N 8605 / Matricula csm N 2895Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración del plano de mensura y división del inmueble y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta del inmueble queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la arca (ex afip) (pedido de coti), en caso de corresponder. . El inmueble no cumple con las condiciones reglamentarias de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 165.000

$ 95.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Haedo al 500 Entre Diego Palma y 3 de Febrero

San Isidro, San Isidro

Ubicado en La Calabria, San Isidro, este departamento se encuentra en una zona residencial muy buscada, con excelente entorno de barrio, cercanía a comercios, colegios y rápidos accesos a Avenida Centenario y al centro de San Isidro. Es un sector que combina practicidad y calidad de vida, ideal tanto para vivir como para invertir. La unidad se desarrolla en formato duplex, con una distribución funcional y espacios bien aprovechados. El ingreso es por la planta alta, donde se encuentra el living comedor, con buena luz natural, y la cocina, separada por una barra con muy buen espacio de guardado. En este nivel también dispone de toilette y un balcón cerrado, actualmente utilizado como segundo dormitorio, aportando un ambiente extra muy versátil. En la planta baja se ubica el dormitorio principal en suite, de generosas dimensiones, con dos placards, lo que brinda mayor comodidad e independencia en el sector privado. La propiedad cuenta ademas con una cochera cubierta en planta baja sumando practicidad para su vehículo. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 270.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Diego Palma 1250

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente departamento en planta baja con galería con parrilla y jardín propio lindero al jardín interno del complejo, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. La unidad cuenta con 100 m² totales propios, de los cuales 70 m² son cubiertos y 30 m² son semi-cubiertos, más jardín exclusivo. Dormitorio en suite con salida al deck y jardín, pisos de madera Patagonia Flooring, amplios placares con muebles interiores, cortinas roller screen y blackout Luxaflex, y aire acondicionado frío/calor. Amplio living-comedor con doble ventanal y salida a la galería con parrilla y jardín, pisos de madera Patagonia Flooring, cortinas y aire acondicionado frío/calor. Cocina amoblada, luminosa y ventilada, con lavadero independiente contiguo y salida al jardín. Dispone además de toilette y placard de recepción. Todo el departamento cuenta con losa radiante. Estado general muy bueno, con excelencia constructiva (Constructora Sudamericana). Incluye cochera cubierta fija (12, 5 m²), muy bien ubicada respecto al ascensor, y baulera cubierta y cerrada. El departamento está escriturado y es apto crédito hipotecario. Amenities del complejo: pileta central, jardín central parquizado, gimnasio, sum, sauna, seguridad 24 hs y cocheras de cortesía para visitas. Hermoso complejo emplazado en una manzana completa, con amplias vistas, espacios verdes diseñados y una enorme pileta central. Ofrece tranquilidad y confort en una ubicación privilegiada, con excelente acceso, cercanía a comercios, servicios y medios de transporte, en un entorno residencial consolidado. Valor: usd 270. 000 | Expensas: $400. 000

Destacado

USD 285.000

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Uruguay al 6100

San Isidro, San Isidro

Exclusiva unidad a estrenar en Palmera Campus, el desarrollo más innovador de San Isidro, ubicado sobre Av. Uruguay 6150, a solo 1. 000 m de Panamericana y 15 minutos de caba. Unidad 209 – Piso 2. 2 ambientes Plus. Vista abierta a la lagunaSuperficie total: 96 m² (65 m² cubiertos + 31 m² semicubiertos) Entrega prevista: diciembre 2026Precio: usd 285. 000Financiacion disponible: Anticipo del 50% más hasta 60 cuotas. Características de la unidad2 ambientes luminosos con diseño modernoCocina integrada equipada con horno y anafe eléctricosBalcón aterrazado con parrillaDormitorio con placard empotradoBaño completo con terminaciones de primera líneaAire acondicionado frío-calor instaladoEspacios funcionales con excelente distribución( posibilidad de sumar otra cochera) Amenities y servicios del complejoMás de 6. 000 m² de parque central2 piscinas: semiolímpica climatizada + pileta para niñosGimnasio & wellnesssum con parrillas y cocinaWine bar & restauranteEspacios de coworking y microcineJuegos infantilesSeguridad 24 hs y acceso controladoCocheras de cortesíaPalmera CampusUn emprendimiento diseñado por Pablo Chiappori, con 5 bloques de baja altura, 294 unidades de 2, 3 y 4 ambientes y un zócalo comercial con propuestas gastronómicas y de diseño. Un espacio que redefine la vida urbana, ideal tanto para vivir como para invertir en la zona norte de Buenos Aires.

Destacado

$ 750.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina al 90 Entre Centenario y Garibaldi

San Isidro, San Isidro

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en una de las zonas mas buscadas de San Isidro, ofrece comodidad, conectividad y cercanía a todos los medios de transporte y accesos. La propiedad cuenta con un luminoso living comedor, cocina independiente con un buen espacio de guardado y lavarropas, dormitorio con placard empotrado y otro placard empotrado en el pasillo de distribución, baño completo con bañera. Se destaca por su excelente distribución, ventilación natural y luz durante todo el día. El edificio dispone de amenities como sum, parrilla y laundry, ideales para disfrutar sin salir de casa. ¡No pierdas esta oportunidad, veni a conocerlo! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 750.000

$ 100.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 baño

3 de Febrero 10

San Isidro, San Isidro

Alquiler Anual - Departamento 2 Ambientes - San IsidroDepartamento de 2 ambientes con Cocina Independiente, Lavadero Independiente, Dormitorio con amplio Placard y Baño Completo con Ventilacion. Calefaccion por Tiro Balanceado en Dormitorio y Aire Acondicionado en Living Comedor, 2 Ascensores, Encargado. Excelente Ubicacion, sobre calle 3 de Febrero a pasos de Avenida Centenario, a 3 cuadras del Centro de San Isidro y Estacion del Tren Ramal Mitre.. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 149.000

$ 193.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alsina al 100

San Isidro, San Isidro

Descubre este encantador departamento ubicado en el corazón de San Isidro, un refugio urbano que combina funcionalidad y confort. Con una superficie de 55 m², este departamento de diseño inteligente maximiza cada rincón, creando un espacio luminoso y acogedor. Construido en 2016, ofrece una distribución pensada para el bienestar cotidiano. El dormitorio en suite cuenta con un amplio placard de piso a techo, ideal para el descanso y la privacidad. La cocina, separada y equipada con caldera individual, garantiza agua caliente instantánea y calefacción por radiadores, asegurando confort durante todo el año. El balcón corrido, con vista al interior del edificio, permite que la luz natural inunde los espacios, mientras que la disposición de contrafrente asegura ventilación natural. Ubicado estratégicamente, a una cuadra de Avenida Centenario y dos cuadras de la estación de tren Mitre, ofrece acceso inmediato a Avenida Márquez. La cochera cubierta, con doble salida por Alsina y Laprida, añade un valor diferencial. El edificio, compuesto por dos cuerpos de tres pisos y equipado con ascensor, complementa la funcionalidad del departamento. Su estado general muy bueno garantiza una inversión segura y lista para habitar. Esta propiedad acepta financiación hipotecaria innova: hasta el 50%, con hasta 60 cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Ideal para profesionales, parejas o inversores que buscan un espacio inteligente en una zona privilegiada de San Isidro. Consulta y descubre cómo puedes adquirirla hoy.

USD 600

$ 70.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Paz 800

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Rodrigo Flores. Se trata de un amplio 2 ambientes con balcón al contrafrente con vista verde y silenciosa. 1er piso por escalera. Muy lindo edificio. Es un complejo bajo, típico del barrio de La Calabria, con mucha independencia entre los departamentos. Si bien el depto no tiene cocheras, el complejo si tiene, ubicadas todas en la zona de planta baja. Los pisos del departamento son de madera. Habitación con vestidor. Ambientes amplios. Lavadero independiente. Baño completo y amplio. Sup cubierta: 47, 51m2. Sup total: 54, 94m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa