• San Isidro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y 4 ambientes más de 50 años en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 199.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Monseñor Alberti al 600

San Isidro, San Isidro

Casa 3 dormitorios, con local. Excelente zona de san isidro A 3 cuadras de centenario Casa de 3 dormitorios, living comedor pisos cerámicos, cocina completa, mesada de granito, patio en L con lavadero, 3 dormitorios amplios, baño completo con bañera, local comercial en la esquina transformable a living. Buen estado de conservación instalación eléctrica realizada, lote chico de 112 metros. Lote propio no es ph. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado
Destacado

USD 109.900

$ 100.000 Expensas

62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Bernabe Marquez al 3100

San Isidro, San Isidro

Departamento 4 ambientes en venta con cochera – San Isidroapto credito! Departamento 4 ambientes de 62 m2 totales. Cuenta con living comedor, cocina eléctrica con muebles bajo mesada y alacenas, y lavadero independiente tipo balcón. Dispone de tres dormitorios con placard embutido, baño completo, amplio espacio de guardado, estufa, aire acondicionado y puerta blindada. Desde la unidad se disfruta de muy buena vista abierta y panorámica, con excelente luminosidad y ventilación natural. El edificio posee dos ascensores, cerco eléctrico y accesos controlados. Incluye dos espacios de estacionamiento, uno con portón automático. Ubicado en un complejo cerrado, rodeado de amplios espacios verdes y arbolados, ideal para disfrutar al aire libre, ofreciendo un entorno tranquilo y agradable. La unidad se presenta recién pintada, en muy buen estado general. También con accesos por Av. Bernabé Márquez y Fondo de la Legua. Ubicación estratégica: Ubicada en una zona con calles amplias y arboladas, a 200 metros del Golf de San Isidro, a 1, 5 km del Hipódromo de San Isidro y a solo 300 metros de Panamericana, frente al Club Don Bosco, con excelente conectividad y cercanía a comercios, colegios transporte público y estación de servicio en las inmediaciones. Una propiedad cómoda, bien ubicada y con excelentes accesos, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. No dudes en consultarnos! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Destacado

USD 167.000

$ 120.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Martin y Omar al 100

San Isidro, San Isidro

Luminoso departamento en dúplex de 4 ambientes ubicado en un primer piso por escalera dentro de una Propiedad Horizontal. Cuenta con de 105 mts totales distribuidos en dos plantas, con ambientes cómodos y funcionales. pb: Amplio living comedor, cocina independiente con comedor diario o espacio de playroom, y un baño. pa,: Tres dormitorios con un baño completo. El edificio cuenta con 8 unidades por piso. Ubicado a metros de la Estación de tren de San Isidro y con acceso inmediato a avenidas, comercios, colegios y transporte publico. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y vida de barrio. Apto Crédito. Una oportunidad única para vivir en el corazón de San Isidro con todo a mano. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 358.000

292 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Washington 399

San Isidro, San Isidro

Casa en venta en Beccar – Partido de San Isidro. Barrio residencial | 4/5 ambientes | Jardín | Cochera | Acceso independiente. Ubicada en una tranquila y consolidada zona residencial de Beccar, partido de San Isidro, esta sólida propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan una casa cómoda, funcional y con múltiples posibilidades de uso. Implantada sobre un entorno arbolado y de bajo tránsito, combina ambientes amplios, buena luminosidad natural y una distribución versátil, con doble acceso desde las calles Washington y Acassuso. Al frente de la propiedad, sobre la calle Washington, se desarrolla un amplio living comedor de generosas dimensiones, muy luminoso, con pisos de estilo colonial y hogar que aporta calidez al ambiente. Dos grandes ventanales ofrecen agradables visuales al espacio verde del frente y permiten el ingreso de luz durante todo el día. Este ambiente cuenta además con salida directa al jardín ubicado en el contrafrente, logrando una fluida conexión entre el interior y el exterior, ideal para la vida familiar y reuniones sociales. En el mismo sector frontal se encuentra un primer dormitorio con placard y ventana hacia la calle, mientras que el segundo dormitorio se ubica hacia el contrafrente, también con placard y vistas al jardín, brindando privacidad y tranquilidad. Ambos dormitorios son asistidos por un baño completo, ubicado en el pasillo de distribución. Uno de los principales diferenciales de esta propiedad es su sector lateral con acceso independiente, que suma un importante valor funcional. Desde el pasillo principal se accede a este espacio, que cuenta con un área de paso con amplio placard de guardado, bacha con espejo y toilette. Un hall de recepción con salida directa a la calle Acassuso permite un ingreso autónomo, ideal para consultorio, estudio profesional, oficina o espacio de trabajo. Este sector se completa con un tercer dormitorio orientado al frente y un ambiente adicional de cómodas dimensiones, apto como cuarto dormitorio, escritorio o sala multiuso. La cocina es amplia, muy luminosa y funcional, equipada con alacenas y muebles bajo mesada, espacio para usar como comedor diario, gran ventana con vista al jardín y salida directa al exterior. Dispone además de espacio de guardado adicional y sector de lavadero independiente, donde se ubica el termotanque. El área exterior ofrece un jardín de buenas dimensiones, con parrilla y cochera semicubierta, además de portón con salida a la calle Acassuso, facilitando el ingreso vehicular y aportando comodidad diaria. Un entorno ideal para disfrutar al aire libre, con potencial para seguir desarrollando espacios verdes. En síntesis, se trata de una propiedad con excelente potencial, distribución flexible, múltiples accesos y ambientes adaptables a distintas necesidades, ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Beccar, con cercanía a accesos, comercios y servicios. Ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan combinar hogar y actividad profesional. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 150.000

299 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tomkinson al 500

San Isidro, San Isidro

No dejes de mirar el recorrido 360° Y nuestro video! Casa de época a refaccionar, con excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de San Isidro. Se encuentra a pocos minutos de la estación de tren, con rápido acceso a múltiples líneas de colectivos, cercanía a colegios reconocidos, al centro de San Isidro y a Beccar, combinando tranquilidad residencial con una ubicación estratégica. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 8, 66 x 34 metros, ofreciendo un gran potencial para renovación, ampliación o desarrollo, en un entorno que se encuentra en plena transformación. Además, está ubicada frente al futuro emprendimiento de Cencosud, lo que representa una gran apuesta a futuro, asegurando una revalorización sostenida de la propiedad y convirtiéndola en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Indicadores urbanísticos: fos: 0, 6. Fot: 1, 20Una casa con carácter, historia y muchísimo potencial, en una zona con proyección y crecimiento. Te invitamos a recorrerla en detalle a través del recorrido 360° y el videoAcepta departamento en parte de pago. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 359.000

380 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Maestro Santana al 300

San Isidro, San Isidro

Muy lindo chalet en la calabria. Se encuentra desarrollado sobre un gran lote de 10 x 38 con orientación oeste. Por lo cual en el jardín tiene sol toda la tarde. Al ingresar nos encontramos con un buen retiro desde la línea municipal. Lo que genera un espacio de recepción, seguridad y privacidad hacia el hogar. Además de una entrada de auto. Al acceder a la vivienda nos encontramos con un cómodo living comedor con salamandra. Lo que le da estilo y calidez a la vivienda. Además de ser súper eficiente en el invierno Luego tenemos un palier de distribución desde donde tenemos acceso a dos amplios dormitorios con placard y pisos en parquet (3. 88 x 2. 90 y 4 x 3. 22), baño compartido con bañera e ventilación natural, una cómoda cocina con muebles bajo y sobre mesada súper completa y funcional. Y lavadero independiente con lugar de despensa. También tenemos una hermosa galería con ventanales hacia el jardín. Ideal para disfrutar de hermosos momentos con amigos y familiares. En el exterior nos encontramos con un gran jardín de 10 x 18 en excelente pulmón, pileta, baño y cochera semicubierta para 2 autos. Al acceder a la planta alta nos encontramos con un 3er dormitorio de 3. 96 x 3 y una baulera con acceso al entretecho. Toda la casa se encuentra en buen estado de conservación, muy luminosa y aprovechada en todos sus espacios pasa ser totalmente funcional. La construcción es sólida y con mucho potencial. No te pierdas la oportunidad de conocerla! Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 990.000

834 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Roque Sáenz Peña 632

San Isidro, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". Impactante casa de estilo sobre 834m2 de terreno en impecable estado. Excelente ubicación sobre la emblemática calle Roque Sáenz Peña, a pasos de Av. Libertador y del Río. A metros del casco histórico, el centro comercial y la estación de San Isidro. Garita de seguridad en la puerta. Tiene entrada para tres autos sobre el lateral y garage para uno más. Muy lindo retiro de frente y porche. En planta baja ingresamos a un amplio hall distribuidor donde encontramos el toilette de visitas. Hacia el frente hay un cómodo escritorio ideal para uso profesional. El living comedor es grande y se separa o integra a un estupendo family por puertas corredizas, permitiendo generar una importante recepción. La cocina tiene espacio de comedor diario. Lavadero independiente y baño de servicio. La escalera se encuentra revestida en madera con lugar de guardado debajo donde se armó una bodega. La planta alta es súper cómoda y versátil. La master suite se compone de dos amplias habitaciones (una se utiliza como vestidor), mucho placard y baño completo. Suite Jr. Con escritorio y placard de piso a techo. El tercer dormitorio tiene placard y salida a una estupenda terraza con vista hacia el jardín. Baño completo. En el segundo piso encontramos dos dormitorios que utilizan un baño. El exterior es bárbaro, se destaca el jardín por su orientación Norte (sol todo el día) y ubicación en la manzana, da a un estupendo pulmón. Sector de estar al fondo tipo pérgola al pie de la piscina. Separado de la casa tenemos un gran bloque en dos plantas, abajo el quincho semicubierto con parrilla que se integra a otro espacio cubierto más un cuarto de guardado o garage. Estos tres sectores se encuentran contiguos generando un espacio social muy amplio que integra el jardín. En planta alta hay un playroom súper amplio con hogar, un dormitorio con placard acceso independiente (posible dependencias de servicio) y un baño compartimentado. La calefacción es central por radiadores. El agua caliente es por termotanque. Los pisos son de roble de Eslavonia en varios sectores con cámara de aire.

Super destacado

Casas desdeUSD 399.551

4 un.5 amb.170 a 265 m² tot.

Tomkinson 2147

San Isidro, San Isidro

ParrillaPileta

Apto Blanqueo! La Isabella es un barrio cerrado de 9 exclusivas casas + amenities. Emplazado en la zona de mayor crecimiento de San Isidro. Combinan diseño, excelencia constructiva y espacios verdes. Ubicación única y estratégica, con excelente acceso desde Panamericana y cerca de los mejores colegios de San Isidro. Diseño contemporaneo, con fachadas mixtas de ladrillo visto y siding vertical color gris pizarra. Unidades muy amplias con frentes de 6, 40(unidades tipo A y B) y frentes de 7, 60(unidades tipo C y D). Todas las tipologías cuentan en planta baja con living comedor, toilette, cocina, lavadero, galería, parrilla y jardín propio. En el primer piso, 2 dormitorios que comparten un baño completo y una amplia suite con vestidor. Un segundo y último piso con altillo. Se destaca un amplio sector de amenities con quincho, pileta, jardín común con juegos y cocheras de cortesía, con un lindísimo entorno natural que terminan de convertir a La Isabella en un lugar único para vivir. Cuenta con una guardia de acceso común, portón, muro y rejas perimetrales. Todas las unidades contarán con pisos porcelanato simil madera, calefacción individual por piso radiante, calderas duales, carpinterías de aluminio o pvc con dvh y muros exteriores de doble pared c/cámara de aire, entre otros. Artefactos de baño y griferias de primera calidad. Muebles de cocina completos con alacenas y bajo mesadas. Cocinas a gas de primera marca. Frentes de placard. Pre instalacion para aacc. El formato del desarrollo es de Fideicomiso al costo. Se pagará un anticipo en dólares (30%) y el saldo en 20 cuotas en pesos ajustadas por el índice de la cac. Comercializa: Z Diaz Saubidet PropiedadesDesarrolla: Zanara S. acontacto comercial: Ezequiel Diaz SaubidetTel: Ver datosMail: Ver datos Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado
Super destacado

USD 980.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Alto Peru 1000

Lomas de San Isidro, San Isidro

Impecable casa de categoría en venta en las Lomas de San Isidro. Desarrollada en tres plantas sobre un lote de 800 m², con 390 m² cubiertos, esta propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, amplitud de ambientes y una renovación integral reciente que la deja lista para habitar. Desde su ingreso, la casa transmite solidez y calidez. La planta baja ofrece una amplia recepción con pisos de roble de Eslavonia y detalles de marquetería, un amplio living con chimenea y salida directa al jardín, y comedor independiente. La cocina, moderna y funcional (renovada en 2023), cuenta con isla central y gran capacidad de guardado, integrándose al cómodo family con vistas abiertas al exterior. Completan este nivel el toilette de recepción, lavadero, despensa, dependencia de servicio con baño y entrada independiente. La planta intermedia se desarrolla, con tres dormitorios bien distribuidos: dos de ellos comparten un baño completo, mientras que la suite principal se destaca por sus generosas dimensiones, vestidor y baño totalmente actualizado. La planta superior suma versatilidad con un dormitorio en suite ideal para huéspedes o como 4to dormitorio, un gran playroom y una práctica baulera. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: amplio jardín en pulmón de manzana, con excelente privacidad, fondo libre de 20 x 25, pileta revestida de 8 x 4, quincho con parrilla y horno Tromen, y una cálida galería preparada para conexión a gas. La propiedad dispone de 4 cocheras y orientación norte, lo que garantiza excelente luminosidad durante todo el día. Entre sus detalles técnicos se destacan las paredes dobles, cañerías de termofusión, techo de zinc, sistema de alarma y cerco eléctrico. Una casa que combina elegancia, confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial privilegiado. Gastos: arba: $ 441. 420 - abl: $282. 700 - aysa: $25. 000 (Abril 2026) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ana Clara Sanguinetti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 890.000

1242 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Obispo Terrero al 2500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa de categoría en Lomas de San Isidro | 4 dormitorios | Gran jardín con piletaSobre un lote de 1. 224 m², esta propiedad de sólida construcción ofrece 494 m² cubiertos, con espacios amplios, excelente luminosidad y vistas abiertas al jardín desde todos los ambientes. Planta Baja: • Hall de recepción• Amplio living con pisos de madera tarugada y salida al jardín• Comedor principal• Cocina con comedor diario y acceso a dependencias de servicio• Toilette• Sala de tv o escritorio independiente• Bow window ideal como rincón de lecturaPlanta Alta: • Suite principal de grandes dimensiones, con baño con hidromasaje y amplio vestidor• Segundo dormitorio en suite• Tercer y cuarto dormitorio con baño completo compartido• Sala de estar• Balcón al frenteExterior: • Galería con parrilla• Pileta climatizada• Vestuario con baño y duchas• Jardín parquizado con especies seleccionadas, logrando floración durante todo el año• Invernadero, huerta elevada y árboles frutalesCalefacción central en planta baja, 3 aires frio calor en pa y posibilidad de reparar aire central de planta alta. Ubicada en una calle tranquila, a una cuadra de Av. Márquez y a pocas cuadras de Segundo Fernández, dentro de la zona Lomas Jockey, uno de los sectores más buscados de Lomas de San Isidro. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una fuerte conexión con el entorno verde. Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/ o del estado parcelario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 481.250

6 un.3 a 4 amb.109 a 173 m² tot.

Int. Neyer 2985 y Sucre

Lomas de San Isidro, San Isidro

PiletaBalcón

Fecha de entrega: - Edificio I: Entregado- Edificio ii: Entregando- Edificio iii: Febrero 2026El complejo marca un nuevo concepto de viviendas en San Isidro, de acuerdo con las tendencias mundiales que combinan lugares de vivienda con espacios comerciales y oficinas. Implantado en un terreno de más de 15. 000 m2 de parque, con una densa arboleda. Son 3 edificios, de 4 plantas cada uno, con un total de 72 unidades, superficie promedio de 150 m2. Los edificios comparten el uso de la plaza perimetral en planta baja, con espacios de recreación y esparcimiento. Amplias dimensiones, balcones aterrazados con parrilla, living apaisados. Las unidades de planta baja tienen jardín privado. Cocheras en subsuelo. Amenities: juegos para niños, pileta climatizada in-out con solarium al aire libre, gimnasio, sum y estacionamiento de cortesía. En espacio de jardines se encuentran 3 espacios de reunión (sum boxes) para trabajar desde casa, sin estar en casa. Excelente ubicación, a 600 m de Panamericana Ramal Tigre, entre las bajadas Int. Tomkinson y José Ingenieros. El valor de venta no incluye cochera. Forma de pago: 40% al boleto, 50% en cuotas en dolares (usd billete) + 10% a la posesiónLas unidades se entregan sin amoblar. Las imágenes son orientativas y pueden no coincidir con la unidad funcionalcasa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 540.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Don Bosco al 1800 E/jorge Newbery y Clemente Onelli

San Isidro, San Isidro

Chalet ubicado en Las Lomas de San Isidro, próximo a Marquez y Segundo Fernandez. Planta baja cuenta con amplio hall de recepción, pisos de porcelanato. Living comedor con vista al jardín, cocina comedor diario con muy linda circulación, garage para 2 autos y entrada para 2 más. Espectacular jardín de 10 x 21. 50, quincho muy amplio, lavadero cubierto, dependencia y baño de servicio. Piscina con cerramiento para niños revestida en venecitas. En planta alta amplia suite con gran vestidor, ducha, baño y antebaño. Pisos de madera. Dos dormitorios con un baño, escritorio y family. Todo en buen estado. La propiedad fue muy bien diseñada con estilo clásico/racionalista. Podría aceptar menor valor como parte de pago. Código de propiedad: dot8266 hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 580.000

1050 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Carlos Gardel al 900

San Isidro, San Isidro

11 Ver datos fratelli grupo inmobiliario vendegran oportunidad!! Casa A valor lote!! con posibilidad de financiacion! . Muy Buena Casa en lo mejor del Barrio Santa Rita. Excelente Ubicación y fácil acceso! A 5 cuadras de Panamericana y Capitán Juan de San Martín. Son 1050mts2 de lote y 500mts2 cubiertos en 2 plantas. Amplio jardín con pileta y quincho semicubierto. La casa esta compuesta en: pb: Hall de entrada. Amplia recepción con grandes ventanales, hogar y barra de madera. Toilette. Comedor. Cocina separada con office. Hermoso comedor diario separado con hogar y bow window. Sector de Servicio: Lavadero y Habitación de Servicio con su baño. Sector Dormitorios: 3 dormitorios, 1 dormitorio en suite con jacuzzi y otros 2 dormitorios que comparten 1 baño completo (compartimentado). Pa: master suite con hogar, salida a terraza y lindísima vista. Gran Vestidor Doble. Baño compartimentado. En otro sector cuenta con 2 dormitorios más que hoy se utilizan como habitación de huéspedes y playroom, ambos comparten 1 baño completo. Amplio hall de escalera y distribución de dormitorios. Cuenta con un garaje cubierto con espacio para 2 autos grandes con portón automático y entrada directa a la cocina. Además al frente hay lugar para 2 autos más. Muy buen estado de conservación general. Tiene una construcción muy sólida con muy buenos materiales. Aberturas de madera de excelente calidad Pisos de madera tarugada plastificados en la recepción y alfombra en los dormitorios. Persianas y rejas en toda la casa. Servicios: Agua Caliente por termotanque (2 equipos). Calefacción por aire acondicionado y equipo central (hoy desconectado). (Venta condicionada a la solicitud del C. O. T. I. A cargo del propietario) Res. Gral 2371 - afip. Corredor interviniente: Claudia M. Ronzoni cmcpsi N° 5785.

Super destacado

USD 430.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Maestro Santana 1100

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Romina Spini. Bajó de Precio! Se trata de una moderna y funcional casa de ambientes amplios y luminosos. Realizada con materiales y terminaciones de categoría. Hermosa por donde la mires. Ubicada en un barrio abierto, tranquilo, a pocas cuadras de la Av. Centenario y Tomkinson. Muy cerca a transporte publico, comercios y colegios de la zona. Planta baja. Al ingresar, nos encontramos con un hall de recepción que conecta con un amplio living comedor con cocina en concepto abierto y un gran ventanal con vista al jardín. Toilette. Escritorio o dormitorio al frente. Garage cubierto y con portón automeatico. En el exterior de la casa nos encontramos con una gran parrilla y una hermosa pileta rodeada de verde. Planta alta. Hall de distribución con placard para el guardado de la ropa blanca con acceso a 3 dormitorios. El principal de amplias dimensiones tiene vista al jardín, cuenta con vestidor y baño en suite con hidromasaje y ducha. El segundo dormitorio también da al jardín y tiene vestidor. El tercer dormitorio da al frente y cuenta con un cómodo placard. La calefacción de la casa es por radiadores con caldera dual. Aire acondicionado en todos los ambientes. Zona con gran potencial, en pleno crecimiento. Nota: Los planos no están actualizados. Las medidas se confirmarán con la escritura. Contactame para más información o coordinar una visita! No te la pierdas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa