• San Isidro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.020 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 4 ambientes en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 600.000

$ 500.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento A Estrenar EN Vizion Parque II, Acassuso 63, SAN Isidro

San Isidro, San Isidro

Espacioso departamento A estrenar, al frente, ubicado en un séptimo piso de vizion parque ii. Está desarrollado en una planta y cuenta con la particularidad de tener la gran mayoría de sus ambientes externos, lo que garantiza una excelente vista abierta hacia el frente y contrafrente ofreciendo gran luminosidad durante todo el día. Se destaca por su sólida calidad constructiva, su excelente distribución y sus generosos ambientes. El edificio cuenta con seguridad 24 hs., sum, parrilla y pileta con solarium. Se encuentra en una zona residencial muy buscada, próxima al centro de San Isidro, con acceso a comercios, transporte público, espacios verdes. Hall de entradaCómodo living-comedor muy luminoso, con grandes ventanales y salida a un amplio balcón terraza al frente con parrilla propia, ideal para disfrutar de la vista y ventilación natural. Toilette de recepciónCocina integrada al living-comedor con barra desayunadora, funcional y muy bien equipada, con horno y anafe eléctricos de última generación, purificador de aire Spar, mesada de silestone, con mucho espacio de guardado. Lavadero separado. Master suite con ventanales de piso a techo, vestidor y baño completo. Otros 2 dormitorios de gran tamaño con amplias ventanas y generosos placards, que comparten un baño completo. Cochera cubierta en el subsuelo, de muy fácil acceso. (Con posibilidad de alquilar una unidad adicional) detallescalefacción central por piso radiante, con medidores de consumo individual. Agua caliente por termotanqueAberturas de pvc foliado de alta prestación, con dvh y sistemas oscilobatientes. Las ventanas cuentan con todos los rollers black out instalados. Pisos de porcelanatoCañería para instalaciones de aire acondicionado tipo split y/o multisplit en todos los ambientes.

Super destacado

USD 180.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Misiones al 600

San Isidro, GBA Norte

Lindisimo ph, reciclado, desarrollado en dos plantas. Planta Baja: Amplio Living- comdedor con cocina abierta. Toillete de recepcion. Espacio Baulera. Dormitorio Principal en suite, con comodos placards. Planta Alta: Dos amplios dormitoriosBaño completoLavaderoTerraza con Parilla. La unidad funcional comparte el terreno con otro ph. Ubicado en zona tranquila de San Isidro, a solo 4 cuadras de la Av. Rolon y a 8 de la Av, Centenario. Oportunidad! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 2.600

$ 1.500.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Don Bosco al 3161

San Isidro, GBA Norte

Departamento super exclusivo en Village Las Lomas. Se alquila sin muebles!! Con inmejorable distancia los accesos y enfrente al golf de San Isidro, nos encontramos con este departamento con palier privado ubicado en el primer piso por ascensor o escalera, posee una baulera en el palien y entrada principal y de servicio. Ingresamos por un comedor de 6, 5 x 3 en L al living de 8 x 3, 5 todo con vista al balcon terraza con parrilla que cuenta espacio para mesa y bancos y living en el balcon terraza. Pasillo distribuidor a la cocina y dormitorios, toilette, y lugar de guardado en los pasillos. Dormitorio ppal en suite con baño compartimentado, amplios placares a lo largo del pasillo y ventana al contrafrente. Dos dormitorios que comparten otro baño completo. Cocina con pisos damero y comedor diario, con abusndante lugar de guardado. Lavadero separado, habitacion de servicio con baño. aa en todos los ambientes, calefaccion por loza radiante. Cochera semicubierta en la entrada al palier. Estacionamiento de cortesiaAmenities: pileta con solarium, dos canchas de tenis y fronton. Amplios jardines para disfrutar al aire libreSeguridad 24 hs. Expensas de mayo $ 1. 500. 000 Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 380.000

371 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Sucre 2000

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. casa tipo ph en venta 4 ambientes beccar avenida sucre buenos aires - apto crédito. Un refugio urbano que fusiona diseño contemporáneo con la calidez de un hogar pensado para disfrutar cada instante. Este Ph de 371 m² se erige como un espacio de vida que trasciende lo convencional, invitando a experimentar el confort en cada rincón. Características destacadas. • Disposición frontal que maximiza luminosidad natural. • Dormitorios amplios con placares estratégicamente diseñados. • Cocina integrada al living/comedor que potencia la interacción social. • 2 baños completos y toilette adicional. • Jardín privado ideal para momentos de relax. • Parrilla para encuentros familiares y sociales. • Cochera. Ubicación estratégica. Emplazado sobre Avenida Sucre, este Ph ofrece conectividad inmediata y acceso rápido a servicios urbanos sin renunciar a la tranquilidad residencial. Una oportunidad para quienes buscan un espacio que combine funcionalidad, diseño y potencial de inversión en uno de los sectores más cotizados de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 481.250

6 un.3 a 4 amb.109 a 173 m² tot.

Int. Neyer 2985 y Sucre

Lomas de San Isidro, San Isidro

PiletaBalcón

Fecha de entrega: - Edificio I: Entregado- Edificio ii: Entregando- Edificio iii: Febrero 2026El complejo marca un nuevo concepto de viviendas en San Isidro, de acuerdo con las tendencias mundiales que combinan lugares de vivienda con espacios comerciales y oficinas. Implantado en un terreno de más de 15. 000 m2 de parque, con una densa arboleda. Son 3 edificios, de 4 plantas cada uno, con un total de 72 unidades, superficie promedio de 150 m2. Los edificios comparten el uso de la plaza perimetral en planta baja, con espacios de recreación y esparcimiento. Amplias dimensiones, balcones aterrazados con parrilla, living apaisados. Las unidades de planta baja tienen jardín privado. Cocheras en subsuelo. Amenities: juegos para niños, pileta climatizada in-out con solarium al aire libre, gimnasio, sum y estacionamiento de cortesía. En espacio de jardines se encuentran 3 espacios de reunión (sum boxes) para trabajar desde casa, sin estar en casa. Excelente ubicación, a 600 m de Panamericana Ramal Tigre, entre las bajadas Int. Tomkinson y José Ingenieros. El valor de venta no incluye cochera. Forma de pago: 40% al boleto, 50% en cuotas en dolares (usd billete) + 10% a la posesiónLas unidades se entregan sin amoblar. Las imágenes son orientativas y pueden no coincidir con la unidad funcionalcasa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 440.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Colon al 300

Martínez, San Isidro

Ubicada sobre Colón al 300, Martínez, una de las zonas residenciales más buscadas de entorno tranquilo y arbolado, con predominio de casas de categoría y con buena conectividad. La ubicación es estratégica, cuenta con excelente accesibilidad a importantes arterias como Av. Santa Fe, Av. Paraná y Av. Del Libertador, facilitando la conexión tanto hacia caba como hacia el resto de Zona Norte. Casa en esquina de 2 plantas, totalmente actualizada hace 5 años, con excelente funcionalidad y espacios luminosos. Desarrollada sobre 133 m² cubiertos, la propiedad cuenta en planta baja con amplio living-comedor con salida directa al jardín. Cocina comedor independiente con barra desayunadora, muebles completos y muy buen espacio de guardado y toilette de recepción, dependencia de servicio y entrada independiente. En planta alta se encuentran 3 luminosos dormitorios. El principal en suite, con vestidor y salida a balcón aterrazado y verde vista a los arboles. Los otros 2 dormitorios comparten un baño completo. El exterior ofrece jardín, pileta y parrilla, generando un espacio perfecto al aire libre. La casa se destaca por su actualizacion de buena calidad y por una estética única, con espacios de arte muy marcados y el uso de colores vivos, que aportan energía, personalidad y un estilo vanguardista. Ubicada en lote en esquina, lo que le brinda excelentes vistas y luz natural durante todo el día. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 2.950

$ 550.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Acassuso 65 4 A

San Isidro, GBA Norte

Ap - Espectacular Semipiso de 4 ambientes con balcon terraza, parrilla y Cochera en subsueloDepartamento de Categoría en San Isidro Centro, en torre a Estrenar Ingresamos a Gran Living Comedor completamente vidriado, Cerramientos de pvc foliado, doble Vidrio, todos con cortinas Rollers Screening Instalados en todas las ventanas. Cocina integrada con mesadas de Silestone Cuarzo Blanco, Muebles de alto y bajo mesada, con mecanismos de cierres suaves, laqueados, blancos, anafes y horno eléctricos y extractor de aire instalado. Toilette de Recepción. Gran balcon terraza con parrilla, maceteros y riego por goteo. Para el lado del contrafrente, ingresamos al pasillo donde encontramos el lavadero, a continuación un baño completo con mesada de silestone, espejo y extractor de aire, que se comparte por los 2 dormitorios secundarios con grandes ventanas y generoso placard. Las ventanas tiene cortinas rollers black out instaladas, Master suite vidriada, con un gran vestidor y baño completo con ducha y ventana oscilobatiente. Ventanas de la suite se entregan con cortinas rollers black out. cochera cubiertageneralidades- Gran recepcion en planta baja con seguridad (totem) y Pileta con solarium, parrilla y espacios de estar en la terraza del edificio. -- Todas las unidades poseen horno y anafe eléctrico, marca Orbis- Provisión de agua caliente con medidores de consumo para cada unidad funcional. - Split y/o Multisplit en todos los ambientes- Revestimientos de piso en porcelana 120x60 cm opaco. - -Ventanales corredizos y oscilobatientes de pvc foliado. -Balcones terraza con barandas de estructura de aluminio y vidrio laminado. - Puertas de placard corredizas a medida en dormitorios, con sus interiores y vestidor en el dormitorio pincipalbaños- Revestimientos cerámicos de 30x45 cm. Blancos- Mesadas de cuarzo tipo Silestone- Griferías marca fv y artefactos Roca- Espejos. cocina- Mesadas de cuarzo tipo Silestone- Griferías marca fv. - Bachas de acero inoxidable. - Espacio para lavarropa y/o lavaplatos- Extractor de AireEdificio sustentable con certificación edge, pensado y diseñado para optimizar los recursos de forma medibleAnchorena Propiedades, socio de Global Red de InmoboliariasManuel Anchorena cmcpsi 5206.

Super destacado

USD 525.000

338 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Santa Fe 2374

San Isidro, GBA Norte

Venta en Block – Local comercial + 2 departamentos – Ideal inversión en MartinezPropiedad desarrollada en dos plantas, con múltiples posibilidades de uso y destino. Excelente ubicación en Martínez, sobre Av. Santa Fe, entre las calles Pacheco y Muñiz, a pasos del centro comercial y gastronómico más emblemático del barrio, rodeado de tiendas, cafés y propuestas gourmet que definen el estilo de vida de la zona. En planta baja, cuenta con un destacado local comercial que ofrece gran visibilidad y proyección. En el nivel superior se ubican dos unidades residenciales independientes, con acceso común. Planta baja: Local comercial con frente vidriado, salón principal amplio y luminoso, tres oficinas, cocina, dos baños y un depósito al fondo. Además, cuenta con un patio de 6 x 4 metros que brinda ventilación e iluminación natural, con acceso directo al depósito. Equipado con aire acondicionado tipo split frío/calor, persianas eléctricas y termotanque. Planta alta: A través de una entrada común se accede a dos departamentos independientes: • Departamento de 2 ambientes: living comedor con salida a balcón corrido al frente, cocina integrada, un dormitorio y baño completo. • Departamento de 3 ambientes: living comedor con cocina integrada y salida a terraza con parrilla, dormitorio principal en suite con placard, segundo dormitorio al frente con placard y salida a balcón corrido, segundo baño completo, y lavadero o espacio de guardado tipo baulera. Ambas unidades cuentan con aire acondicionado tipo split, conexión de gas, estufas de tiro balanceado y comparten el tanque de agua. Refaccionada integralmente en 2009, con renovaciones completas en sus instalaciones. Ideal para inversión, renta o desarrollo comercial y residencial. Venta en bloque. Superficies y medidas: • Frente del lote: 10, 39 m• Fondo: 25, 00 m• Superficie del terreno: 256, 03 m²• Superficie cubierta planta baja: 196, 65 m²• Superficie cubierta planta alta: 128, 73 m²• Superficie cubierta galería planta alta: 12, 93 m²• Superficie cubierta total: 338, 31 m²• Superficie libre: 45, 73 m² para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

Casas desdeUSD 410.000

3 un.4 amb.180 a 205 m² tot.

Panamá 2200

Martínez, San Isidro

Parrilla

Emplazadas en una esquina histórica de Martinez, donde se desarrolló desde principios del siglo pasado "La Huerta El Molino" en un predio de 1900 metros cuadrados, ahora podrás disfrutar de alguna de las exclusivas 9 unidades con jardín propio y sin expensas. En el entorno tranquilo de Martinez a pasos del barrio alemán, con fáciles accesos hacia el Norte y capital desde Panamericana y Edison. A dos cuadras de Unicenter, cercano a la sede Martinez de la uba, el hipódromo de San Isidro, el centro comercial de Martinez y numerosos establecimientos educativos. En lotes que van de los 170 a los 280 m2 se desarrollan las 9 unidades desde 171 m2 con diseño moderno y materiales de primera categoría. Todas las unidades en planta baja cuentan con acceso para auto, living comedor, cocina, toilette de recepción, galería semicubierta, parrilla, hermoso jardín y opción a pileta. En la planta alta, cuentan con tres dormitorios, uno en suite y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Posibilidad de agregar en una tercera planta otro dormitorio o playroom y baño. Las unidades irán desde los 171 metros cuadrados mas sus propios jardines. La implantación de las mismas con frentes al norte y al este, les otorga un excelente asoleamiento y a la vez genera un importante pulmón verde compuesto de todos los jardines. Especificaciones técnicas: -Carpinterías con dvh*-Calefacción por piso radiante-Solados y revestimientos de primera calidad-Griferias fv*-Artefactos de baño Ferrum o Roca*-Mesadas Stone quartz*-Preinstalación de A. A. -Placard y muebles de cocina completos-Parrilla con herrajes completos* o similar sujeto a disponibilidad de mercadoObra Iniciada! Entrega estimada de Unidades N° 7 | 8 | 9: Junio 2026. financiacion: ReservaAnticipo 30%Saldo hasta 12 cuotas en dólares o pesos con ajuste cacadhesión al contrato de FideicomisoPara más información o coordinar una visita, contactanos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Ferzola Negocios Inmobiliarios ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Corredor matriculado responsable Leandro Ferzola cmcpsi 7214.

Destacado

USD 250.000

$ 168.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arenales 1200

Acassuso, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Valeria Peruch. departamento de 4 ambientes en acassuso, buenos aires - apto crédito. Descubra la tranquilidad y el confort que ofrece este luminoso departamento de 144 m² ubicado en Acassuso. Situado en el piso planta baja de un edificio de 3 pisos, este hogar combina la practicidad de un departamento con el estilo de vida de una casa. Espacios amplios Y funcionales. - living-comedor, de muy buen tamaño, para disfrutar de reuniones familiares, con pisos de lajas y ventanales que se abren a un patio verde, calefactor, equipo de aire acondicionado, persianas. - Hall de distribución con placares auxiliares. -3 dormitorios: -Dormitorio principal con grandes placards, calefactor de tiro balanceado y aire acondicionado con -ventanas con persianas que dan al patio. -Dormitorio junior con acceso a un patio propio que le da luz y amplitud visual, con placards, bauleritas y provisto con un aire acondicionado, ventanal con persiana. -Dormitorio petit, si bien es la más chica de las tres, cuenta con placard si puede usar idealmente como cuarto de bebé o estudio, tiene acceso directo al patio principal, también tiene persiana. - 2 baños completos, uno con bañera y otro con ducha, buenas dimensiones, con vanitories, para familias tipo. Cocina comedor, - cálido rincón con mesa de comedor diario. - Doble mesada de mármol, con alacenas y muebles bajo mesada que brindar gran capacidad de guardado. Lavadero. Con conexión para cualquier tipo de lavarropas y secarropas. une al garaje con la cocina. Garaje. con entrada independiente, equipado con aire acondicionado, se puede usar como office. Toilette o baño de servicio. patio principal. con parrilla, plantas, bacha auxiliar, super soleado durante todo el día, se disfruta todo el año, le brinda a los cuartos y al living una vista agradable sin invasión visual. Patio secundario: Con lindo tamaño, pisos de baldosas coloniales, se pueden poner plantas o juegos para niños. todo en muy buen estado Y con los artefactos funcionando. Es luminoso, y sumamente silencioso, con la seguridad de un edificio pero con el confort y la independencia de una casa. Ubicación privilegiada. Ubicado a solo 3 cuadras de la estación de tren y a pocas cuadras de la Avenida Santa Fe, este departamento le brindará la tranquilidad de un barrio residencial con la conveniencia de estar cerca de todo lo que necesita. Con bajas expensas y pocas unidades en el edificio, es la oportunidad perfecta para vivir con comodidad y seguridad. Apto credito hipotecario. Consulte para concertar una visita, es algo único! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 220.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Castro Barros 2200

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Tomas Pasman. dúplex de 4 ambientes en martínez, castro barros - apto crédito. Dúplex de 155 m² con una distribución única que combina funcionalidad y confort, ubicado estratégicamente sobre Castro Barros en Martínez. Construido en 1990, este inmueble ofrece un diseño pensado para quienes valoran los espacios luminosos y versátiles. La planta baja despliega un amplio living-comedor integrado con cocina, generando un ambiente social y luminoso. Una toilette de recepción completa este sector, mientras que el lavadero y el patio con parrilla extienden las posibilidades de uso y disfrute. En la planta alta, tres dormitorios con placards amplios comparten un baño completo, garantizando privacidad y comodidad para la familia. Todos los ambientes disfrutan de ventilación natural, potenciando la luminosidad interior. El dúplex incluye cochera al frente y cuenta con servicios completos: agua, electricidad, gas, internet, telefonía y televisión por cable. Detalles como aire acondicionado y calefacción añaden valor al inmueble. Ubicación privilegiada a una cuadra de Fleming y Edison, con excelente estado de conservación. Una propuesta ideal para familias que buscan un hogar funcional y bien resuelto. En plano falta cuartito del fondo de herramientas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 430.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la venta de 3 dormitorios en Martínez. San Isidro

Martínez, San Isidro

Casa de 4 ambientes en venta – Zona residencial premium de Martínez, San Isidro. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en una de las zonas residenciales más valoradas de Martínez, a tan solo cinco cuadras de la Avenida Santa Fe y a dos cuadras de Dardo Rocha, con rápido acceso a centros comerciales, colegios y principales vías de circulación. Planta Baja: Amplio y luminoso living comedor de 12 x 4, 80 metros, con salida directa a la galería mediante cerramientos de madera. Cocina con comedor diario, equipada con anafe de cinco hornallas, dos hornos eléctricos, gran capacidad de guardado con muebles bajo mesada y alacenas modernas con vidrio difuminado, además de espacio previsto para lavavajillas. Toilette de recepción. Galería cubierta con ventilador de techo, parrilla y sectores de guardado, ideal para reuniones familiares y encuentros sociales. Jardín parquizado al frente y al fondo, con grama bahiana en toda la propiedad. Ingreso independiente al jardín desde el área de garage. Cochera descubierta con capacidad para dos o tres vehículos, equipada con portón automatizado. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor de generosas dimensiones. Baño completo revestido en porcelanato, con jacuzzi y ducha independiente. Dos dormitorios con placard, aire acondicionado y ventilador de techo. Baño completo con ducha que asiste a los dormitorios secundarios. Lavadero independiente con salida a terraza. Detalles y confort: Calefacción por radiadores con caldera dual marca Caldaia. Termotanque. Pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio con mosquiteros. Escalera con baranda de hierro de diseño. Jardín delantero y posterior. Propiedad que combina amplitud, funcionalidad y calidad constructiva, ideal para familias que buscan confort, privacidad y una ubicación estratégica en Martínez. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 219.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Soldado de Malvinas al 1500

Villa Adelina, San Isidro

Venta muy buena casa 4 ambientes con jardín Y terraza villa adelina – apto créditomuy buena casa de 4 ambientes desarrollada íntegramente en planta baja, sobre lote propio de 10 x 40 metros, que ofrece espacios amplios, funcionales y gran potencial de expansión. El ingreso principal es al living, amplio y muy luminoso. La cocina, completa con un cómodo comedor diario. Dormitorio principal con placard empotrado, un segundo dormitorio y un tercer dormitorio, todos bien ventilados y con luz natural. Posee dos baños completos, lo que brinda mayor comodidad para el uso diario. En el exterior, se encuentra un patio con parrilla techada, un gran jardín ideal para disfrutar al aire libre, un cuarto de herramientas, y una terraza accesible con posibilidad de construir una segunda planta. Ubicación estratégica, a solo una cuadra de Avenida de Mayo, con cercanía a una amplia variedad de comercios, líneas de colectivo, estación de tren Ferrocarril Belgrano Norte y fácil acceso a Autopista Panamericana. Zona ideal para familias, próxima a instituciones educativas reconocidas como el Scuole cci, el Instituto Ballester y el Colegio San Andrés Avelino. Entorno tranquilo, con comercios de cercanía, servicios, plazas y todo lo necesario para una vida cómoda y práctica. LivingCocina comedorDormitorio principalSegundo dormitorioBaño completoTercer dormitorioBaño completoPatio con parrilla techadaJardínCuarto de herramientasTerrazaapto créditolas superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 219.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Soldado de Malvinas al 1500

Villa Adelina, San Isidro

Casa en venta con Renta en importante lote de 10x40 mCuenta con dos cocheras, una cubierta y otra descubierta, amplio living comedor con calefacción a gas, cocina independiente con comedor diario, 3 habitaciones, un baño completo y un toilette con ducha, terraza con cuarto de herramientas o se puede armar otro dormitorio. Amplio jardín con parrilla en galería cubierta y un espacio de guardado, taller o quincho al fondo de la propiedad. Calefacción a gas y agua caliente por termotanque a gas. La propiedad se encuentra alquilada hasta fines de 2026. El contrato de alquiler tiene una clausula en la que se contempla la venta de la propiedad, y en caso de concretarse, los inquilinos dejarian la propiedad antes de la finalizacion del contrato. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado
Super destacado

USD 3.200

$ 500.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento A Estrenar EN Vizion Parque II, Acassuso 63, SAN Isidro

San Isidro, San Isidro

Espacioso departamento A estrenar, al frente, ubicado en un séptimo piso de vizion parque ii. Está desarrollado en una planta y cuenta con la particularidad de tener la gran mayoría de sus ambientes externos, lo que garantiza una excelente vista abierta hacia el frente y contrafrente ofreciendo gran luminosidad durante todo el día. Se destaca por su sólida calidad constructiva, su excelente distribución y sus generosos ambientes. El edificio cuenta con seguridad 24 hs., sum, parrilla y pileta con solarium. Se encuentra en una zona residencial muy buscada, próxima al centro de San Isidro, con acceso a comercios, transporte público, espacios verdes. Hall de entradaCómodo living-comedor muy luminoso, con grandes ventanales y salida a un amplio balcón terraza al frente con parrilla propia, ideal para disfrutar de la vista y ventilación natural. Toilette de recepciónCocina integrada al living-comedor con barra desayunadora, funcional y muy bien equipada, con horno y anafe eléctricos de última generación, purificador de aire Spar, mesada de silestone, con mucho espacio de guardado. Lavadero separado. Master suite con ventanales de piso a techo, vestidor y baño completo. Otros 2 dormitorios de gran tamaño con amplias ventanas y generosos placards, que comparten un baño completo. Cochera cubierta en el subsuelo, de muy fácil acceso. (Con posibilidad de alquilar una unidad adicional) detallescalefacción central por piso radiante, con medidores de consumo individual. Agua caliente por termotanqueAberturas de pvc foliado de alta prestación, con dvh y sistemas oscilobatientes. Las ventanas cuentan con todos los rollers black out instalados. Pisos de porcelanatoCañería para instalaciones de aire acondicionado tipo split y/o multisplit en todos los ambientes.

Super destacado

USD 470.000

$ 850.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan José Diaz al 818

San Isidro, San Isidro

Complejo cassa isidro - Moderno complejo completísimo para vivir en el centro de san isidro, pero con las comodidades de una casa. Amenities completo, pileta descubierta, plaza de juegos para niños, laundry, spa con sauna, ducha finlandesa, gimnasio, dos sum completísimos, cocheras de cortesía, Seguridad las 24 hs. Todo esto en pleno centro de san isidro. A 3 cuadras el mástil y a 600mts de la estación de tren de san isidro. Este departamento se desarrolla en una única planta, ubicado en la planta baja con dos jardines. Uno al frente y otro al contrafrente. Eso permite que tenga sol todo el dia. Se ingresa al Living comedor, con salida a pequeña galeria con parrilla, jardín apaisado hacia la calle primera junta. Pasillo a 3 dormitorios, dos de ellos con placard que comparten un baño completo cómodo con bañadera. Y otro dormitorio en suite con salida a otro jardín que da al centro del complejo con sol de tarde. Orientación Norte. Esta suite tiene vestidor y baño completo. Cocina con muebles alto y bajo mesada, con espacio para lavarropas o lavavajilla. Dependencia de servicio que hoy esta transformada en comedor de diario con mucho sol y salida al jardín. Es un paso intermedio entre una casa y un departamento perfecto! Una cochera en subsuelo, muy bien ubicada. Enfrente del ingreso al ascensor. Todo en perfecto estado. Terminaciones: Pisos de pvc símil madera, Calefacción por losa radiante. Aberturas de aluminio con dvh evitando el ruido de la calle. Expensas Abril 2026 $Ver datos Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 370.000

339 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

ALSINA 447. Entre Gral paz y Haedo

San Isidro Central, San Isidro

Venta de departamento tipo casa con excepcional jardín propio de 190 m² en San Isidro Central. Único por sus características, este departamento tipo casa se destaca por su impresionante jardín propio de aproximadamente 190 m², un ideal para disfrutar al aire libre, reuniones, etc. La unidad se ubica en un primer piso contra frente. Al Ingresar contamos con: - Living comedor. - Cocina americana semi integrada. - Balcón aterrazado con vista hacia el jardín. - Inmenso jardín privado, el cual se accede por escalera. - 2 habitaciones una de ellas en suite. - Baño completo. Tiene además otro sector casi en el mismo nivel del jardín, con un pequeño desnivel (entrepiso). Allí se ubica un playroom/gym. Actualmente es como si fuera otro departamento ya que tiene living comedor+ baño y habitación. Resulta ideal para sector de trabajo, huéspedes o uso multifamiliar. Por su distribución, superficie y espacios verdes, esta propiedad combina la comodidad de una casa con la practicidad de un departamento, siendo una opción versátil y de alto valor diferencial. El edificio cuenta con amenities: -piscina en el sector central del edificio en pb. - salón de juegos para niños. - Gimnasio. - 3 Salas de reuniones. - Laundry. - Cochera fija propia. Lepore nuñez Ver datos/ WhatsApp Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 175.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Martin y Omar al 54

San Isidro, San Isidro

Ph con gran potencial en San Isidro – amplitud, independencia y ubicaciónestratégicaUbicado en una de las zonas más buscadas de San Isidro, este ph ofrece unacombinación difícil de encontrar: metros, distribución funcional y espacios exteriores, conel potencial ideal para actualizar y capitalizar valor. En un entorno urbano consolidado que combina cercanía a medios de transporte —incluyendo líneas de colectivo y el tren Mitre a pocos metros— con acceso inmediato acomercios, colegios y servicios esenciales. Con 136 m² cubiertos, la propiedad se desarrolla en planta alta, con entrada compartidaEl living comedor, amplio y bien definido, permite múltiples configuraciones según estilode vida. La cocina, con comedor diario, con excelente iluminación, suma practicidad yuso cotidiano. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños completos, lo que la convierte en una opción sólidapara familias o quienes necesiten espacio real, algo cada vez menos frecuente en lazona. Otro de los diferenciales clave de esta propiedad es su patio privado de uso exclusivo, un valor altamente apreciado en tipologías ph. Este exterior, junto con el balcón corrido, no solo aporta luz y ventilación, sino también una expansión real que permite disfrutardel aire libre, generar un área social o incluso proyectar mejoras que incrementen el valorde la propiedad. Su estado general es bueno, lista para proyectar una actualización a medida, lo que abreuna oportunidad concreta de revalorización en una ubicación donde el metro cuadradosostiene su valor en el tiempo. Una propiedad con fundamentos, ideal para quienes buscan más que un espacio: unadecisión estratégica.

Super destacado
Ver mapa