774 Propiedades e inmuebles con jardín y 4 ambientes en San Isidro, GBA Norte
Ordenar

USD 1.024.485
224 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Avellaneda al 1800
San Isidro, GBA Norte
Departamento de tres dormitorios en una planta con jardín propio, galería y parrilla. Hall de entrada, estar comedor con salida a galería y jardín, cocina semi integrada. Dos dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor. Un tercer dormitorio. Un baño completo. Lavadero independiente. Opcional cochera y baulera, consultar valor. Amenities de categoría: -Pileta descubierta-Pileta cubierta-Gimnasio equipado y salas fitness-Coworking con sala de café-Spa, sauna y sala de masajes-Vestuarios y lockers-Sala de juegos y Kids Club-Cava de vinos-sum con cocina gourmet-Sala de reuniones-Cocheras de cortesía-Seguridad 24hs. Fecha estimada de entrega: Abril 2028

Super destacado

En Construcción · Entrega abril 2028
La Clementina San Isidro
Departamentos desdeUSD 329.333
9 un.2 a 4 amb.84 a 285 m² tot.
Avellaneda 1800
Lomas de San Isidro, San Isidro
GimnasioParrillaPiletaTerrazaBalcón
Sobre la calle Nicolás Avellaneda, en el corazón de las Lomas de San Isidro, La Clementina se desarrolla en un terreno irrepetible de 4. 2 hectáreas, rodeado de casas y condominios residenciales consolidados y con excelente acceso. nuevo lanzamiento / obra iniciadaun condominio de pb + 4 pisos, con departamentos con vistas abiertas a las casas del barrio La Clementina o a una impresionante arboleda. 116 exclusivas unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con construccion y terminaciones de alta calidadBalcones aterrazados con parrillaDuplex en pb con grandes jardines propios y en el ultimo piso con terrazas verdes Mas de 800 m2 de amenities que incluyen: pileta exterior y pileta cubierta climatizadaGimnasio equipado y salas fitnessCoworking con sala de caféSpa, sauna y sala de masajesVestuarios y lockersSala de juegos y Kids ClubCava de vinossum con cocina gourmetSala de reunionesCocheras de cortesíaSeguridad 24 hsAnticipo + cuotas (cac)

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 295.000
1 un.4 amb.179 m² tot.
Lamadrid 2155
Villa Adelina, San Isidro
ParrillaBalcón
Complejo dúplex de 4 ambientes - entrega septiembre 2025-Ubicado en una zona residencial de Villa Adelina, con rápido acceso a Panamericana y próximo a la Av. De Mayo. Dos Duplex´s con alta calidad de terminaciones y diseño vanguardista. Distribuido endos plantas. pb: gran acceso vehicular para dos autos, living comedor con toilette de recepción ycocina incorporada. Amplio jardín con lavadero y espacio semicubierto. pa: tres amplios dormitorios, el principal en suite con vestidor, más un segundobaño completo. Escritorio y balcón con gran funcionalidad para iluminar y ventilar. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 163.889
13 un.2 a 4 amb.66 a 194 m² tot.
Uruguay y Santa Rita
San Isidro, San Isidro
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaTerrazaBalcón
Obra avanzada - Ultima etapa de VentaSobre la calle Uruguay, a solo 1. 000 metros de Panamericana, frente a Buenavista, & el exitoso polo residencial, gastronómico, comercial, educativo y deportivo de Zona NorteDesarrollado en un terreno de 20. 000 m2, frente al Colegio San Andrés, ya se ha iniciado la construcción del proyecto que contará con 5 edificios de 4 y 5 pisos que rodean un parque central de 6. 000 m² de espacios verdes y amenities de lujo. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, todo ellos con parrilla propia. Las unidades en pb de 2 y 3 ambientes tienen además jardín privado. Unidades de primer piso sobre calle Uruguay son Apto ProfesionalDos subsuelos de cocheras simples y doblesAmenities: 2 piletas: una semiolímpica climatizada con solarium y una para niños. Sector de juegos para los más chicos. Gimnasio, 2 sum con parrilla, microcine y cocina, un espacio de gastronomía y lugar de coworking. Importante zócalo comercial sobre Calle Uruguay con propuestas gastronómicas, locales de decoración e interiorismo, galerías de arte y un estacionamiento comercial por hora. Forma de pago Anticipo de 35% +cuotas en pesos con ajuste cac. Venta supeditada al cumplimiento de los requisitos de la resolución general 2371 de la afip y la tramitación del coti de acuerdo a la ley.

Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega abril 2028

USD 230.000
322 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Paramaribo al 965
Martínez, San Isidro
Casa S/lote 10, 50 de fte C/excelente jardin al fondo toda desarrollada en 1planta. estado original muy bien conservada con algunas mejoras en instalaciones (electrica sanitaria, etc) amplio hall recibidos coc, liv. com, 3 dormit, 1 baño completo. entrada auto pasante, lavadero, ubicado A 1 C/dardo rocha (thames) Y fondo de la legua (clinica trinidad).

Super destacado

USD 127.000
329 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
ASAMBLEA 643. Entre Darragueira y Serrano
Boulogne Sur Mer, San Isidro
Venta de Casa de 4 amb en Boulogne, San Isidro. Chalet de 4 ambientes en dos unidades, al frente chalet de 3 amb con jardin y entrada de auto y al fondo de 2 ambientes con jardin. Al ingresar a la unidad del frente nos encontramos con un livig comedor, dos dormitorios con placard, baño completo, un escritorio o dormitorio ciego con placard, cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada. Hermoso jardin al fondo. A la segunda unidad se ingresa por pasillo y nos encontramos con un buen jardin con parrilla y lavadero semi cubierto. Baño con ducha Cocina comedor diario y un dormitorio. Para modernizar. No cuenta con gas. Hermosa zona muy tranquila! No deje de visitarla! xintel(pas-pas-3704)

Super destacado

USD 239.000
90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Monseñor Larumbe 3151 Martinez T:7 Piso: 1 "3", Talar de Martinez.
El Talar de Martínez, San Isidro
*Departamento en el Barrio "Talar de Martinez" en excelente ubicación a 1 cuadra de Panamericana y a 8 cuadras de Unicenter, en impecable estado. Living y comedor con salida a balcón terraza con parrilla, cocina, 3 dormitorios, 2 baños. Pileta para niños y adultos, quincho, sala de juegos, solarium, Sum, seguridad 24 hs, gym. Restaurant.

Super destacado











































