Comprar
Ubicación
Nueva Córdoba
Centro
DOCTA
General Paz
Alberdi
Alto Alberdi
Alta Córdoba
Villa Belgrano
Argüello
Güemes
Manantiales
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Bodega-Galpon
PH
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Nueva Córdoba
Centro
Alberdi
General Paz
Alto Alberdi
Alta Córdoba
Güemes
Villa Belgrano
Cerro de las Rosas
DOCTA
Argüello
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Bodega-Galpon
PH
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
San Francisco
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
70 Propiedades e inmuebles sin cocheras en San Francisco, Córdoba
Crear alerta
Ordenar
USD 17.000
251 m² tot.
Guatemala 1200
San Francisco, Córdoba
Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Franco Gavazzi. Venta terreno en loteo Nueva Italia. Muy buena ubicación, entre las calles Velez Sarfield y Peru. Medidas Ver datos m2. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 20.000
250 m² tot.
Guatemala 1400
San Francisco, Córdoba
Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Fabian Correa. terreno en venta de 1000 M2 en san francisco, córdoba. Lote urbano estratégicamente ubicado sobre calle Guatemala en San Francisco, provincia de Córdoba. Superficie de 10 x 25 m² con excelente estado de conservación y potencial de desarrollo inmobiliario. Zona residencial consolidada con servicios públicos completos, ideal para construcción de vivienda unifamiliar, emprendimiento inmobiliario o proyecto de inversión. El terreno presenta topografía regular, sin desniveles significativos, con frente amplio y linderos definidos. Cuenta con todos los servicios: agua corriente, energía eléctrica, red de gas natural y conexión de cloacas. Ubicación privilegiada a dos cuadras de avenida de los colonizadores en frente de un hermoso esacio verde y una plaza con acceso inmediato a infraestructura urbana. Características técnicas principales: dimensiones regulares, forma rectangular, sin restricciones edilicias relevantes. Zona categorizada como área residencial de densidad media, con potencial constructivo según normativa municipal vigente. Entorno urbano consolidado, con alto valor de reposición y proyección de valorización inmobiliaria. Oportunidad de inversión con alta proyección de plusvalía. Excelente alternativa para desarrolladores inmobiliarios, inversores y particulares con proyecto de construcción. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 11.900
239 m² tot.
Olga Terraf 500
San Francisco, Córdoba
Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Leonardo Olocco. Terreno en loteo \"Lo Tengo\". Excelente ubicación. Por calle Olga Terraf. Excelente oportunidad de inversión o para construir tu vivienda. Terreno de 238 m². Precio: U$D 11. 900. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu terreno a un valor accesible. ¡Contáctanos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 28.000
419 m² tot.
Ramon y Cajal 2700
San Francisco, Córdoba
Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcos Merlo. superficie total: 418, 75. 12, 50 X 33, 50. -Gas natural. -Cordón cuneta. -financiacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 28.000
425 m² tot.
Boulevard Buenos Aires 2500
San Francisco, Córdoba
Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcos Merlo. superficie total: 424, 78. 12, 68 X 33, 50. -Gas natural. -Cordón cuneta. financiacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 20.000
255 m² tot.
Guatemala 1400
San Francisco, Córdoba
Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Fabian Correa. terreno en venta en san francisco córdoba zona comercial sobre guatemala. Lote estratégicamente ubicado en el corazón comercial de San Francisco, provincia de Córdoba, con excelente potencial de inversión y desarrollo inmobiliario. La propiedad se encuentra sobre calle Guatemala, El terreno ofrece una superficie ideal para proyectos comerciales, residenciales o mixtos, con una ubicación privilegiada que maximiza las posibilidades de rentabilidad. Su emplazamiento en una zona dinámica de la ciudad garantiza una inversión segura y con proyección de valorización. Características principales: - Ubicación estratégica en zona comercial. - Sobre calle Guatemala. - Excelente potencial de desarrollo. - Zona de alto crecimiento urbano. - Múltiples opciones de inversión. Ideal para inversores con visión de desarrollo inmobiliario, emprendimientos comerciales o proyectos de construcción. La propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan un terreno con alto potencial de valorización en una de las zonas más prometedoras de San Francisco. Consulte detalles específicos de superficie, zonificación y potencial constructivo. La presente propiedad se ofrece en venta con todas las posibilidades de convertirse en un proyecto inmobiliario de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 17.000
251 m² tot.
Guatemala 1200
San Francisco, Córdoba
Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Franco Gavazzi. Venta terreno en loteo Nueva Italia. Muy buena ubicación, entre las calles Velez Sarfield y Peru. Medidas Ver datos m2. Cuenta con cordón cuneta. Financiación propia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 26.000
331 m² tot.
Los Robles 2300
San Francisco, Córdoba
Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Leonardo Olocco. terreno en venta 331 M² san francisco córdoba - apto crédito. Dirección: Los Robles 2300. Lote urbano estratégicamente ubicado sobre calle Los Robles en San Francisco, provincia de Córdoba. A metros de Bv Buenos Aires. Superficie total de 331 m². Predio completamente libre de mejoras, con servicios de electricidad y gas natural. Zona de expansión urbana con alto potencial de valorización. Oportunidad de inversión con características óptimas para desarrolladores, constructores e inversores. Precio: Consultar. Financiación y formas de pago flexibles. Asesoramiento profesional. Tel. Ver datos97. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 28.000
282 m² tot.
José Hernández 4000
San Francisco, Córdoba
Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcos Merlo. venta de lote en san francisco cordoba - 282 M2- Lote ubicado en calle jose hernandez de la localidad de san francisco, provincia de cordoba, con una superficie total de 282 m². Terreno medial con dimensiones de 10, 40 metros de frente por 27, 20 metros de fondo, orientación norte, ideal para desarrollo inmobiliario. El terreno cuenta con todos los servicios pasantes de infraestructura, luz, agua, gas y cloacas. Zona utn en desarrollo, con potencial de crecimiento urbanístico. Terreno escriturable, lo que facilita su inmediata adquisición y posterior construcción. Características técnicas: - Superficie total: 282 m² - Medidas: 10. 40 x 27, 20 metros. - Orientación: Norte. - Servicios disponibles: Luz, agua, gas, cloacas. - Condición: Escriturable. Ubicación estratégica en san francisco, cordoba con excelentes condiciones para proyectos residenciales o de inversión inmobiliaria. Consulte detalles y condiciones de venta con nuestro equipo comer. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 28.500
600 m² tot.
Av Libertador Norte Esq Lorenzo Forga S/N
San Francisco, Córdoba
Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Joaquin Gonzalez. Excelente oportunidad – Lote en Villa Golf. Se ofrece a la venta terreno de 600 m² (15 x 40 m) ubicado en el reconocido loteo residencial Villa Golf, una zona en constante crecimiento y con entorno tranquilo y residencial. El lote se encuentra en esquina, con doble frente sobre Av. Libertador Norte y Lorenzo Forga, lo que le otorga mayor visibilidad, accesibilidad y potencial para distintos tipos de proyectos. Ideal para vivienda familiar o inversión, en un sector consolidado y de fácil acceso a principales arterias. Características destacadas: • Superficie: 600 m² • Medidas: 15 x 40 m. • Ubicación: esquina. • Entorno residencial. • Excelente proyección y valorización. Ubicación: Av. Libertador esq Teresa de Cartier. Precio: usd 28. 500. Consultar por financiación. Contacto: Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Córdoba
Córdoba
San Francisco
1
2
3