• San Fernando

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

458 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes sin cocheras en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

USD 125.910

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AYACUCHO 1300. Entre 3 De Febrero y Lavalle

San Fernando, GBA Norte

¡Mirador al Río 2, Otra manera de vivir en San Fernando! Departamentos en torre de tres y dos ambientes en cinco tipologías distintas listas para habitar a metros del centro de San Fernando y de la estación de tren. Al flamante edificio se accede por un distinguido palier decorado con dos arañas de led, y piso de porcelanato brillante con terminación en piedra movediza. El edificio cuenta con Pileta, balcones vidriados, tres ascensores de alta velocidad, departamentos con cocina integrada con mesada de silestone (la tipología C es ideal para cerrar la cocina en caso de querer hacerlo), grifería Hidromet, ventanas oscilobatientes, molduras y terminaciones en yeso, puntera de hierro en las paredes, amplias lacenas y armarios hechos a medida, pisos de porcelanato, caños de gas termofucionados, termotanque Orbis de catorce litros, aire acondicionado en todas las habitaciones, cortina sunscreen en living, cortina blackout en habitaciones, doble pared aislante, tratamiento de fachada único con tarquini y zinguería interna, salón de usos múltiples con blidex bandoneón con vista a la pileta y dos espacios amplios con parilla en la terraza. Como si esto fuera poco, con la compra de una unidad tenés ¡Amplias bauleras bonificadadas! Además, podés optar por cocheras subterráneas con acceso por ascensor, o en su defecto, por semi cubiertas, cubiertas y descubiertas. Tipología A: tres ambientes con hermosa doble vista al sur y al oeste. Tipología B: dos ambientes con vista al sur y este, baño principal y toilette. Tipología C: dos ambientes con amplia cocina de muy fácil separación con el living, vista este, baño principal y toilette. Tipología D: Más accesible económicamente, dos ambientes con vista oeste y sin balcón. Cuenta con termotanque eléctrico, baño principal y toilette. Tipología E: dos ambientes con palier de entrada y triple orientación: norte, este y oestexintel(bet-bet-Ver datos)

USD 100.000

$ 150.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Lavalle al 200

San Fernando, GBA Norte

Ubicado en el corazón de San Fernando, este encantador departamento ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad. Situado en General Lavalle 240, Piso 2, este inmueble de 48 m2 cuenta con un diseño eficiente que maximiza cada rincón de su superficie. Con una orientación al oeste, el departamento recibe abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Dispone de 2 ambientes: un dormitorio y una sala de estar que se integra con una cocina americana, ideal para quienes disfrutan de un estilo de vida moderno y práctico. Además, cuenta con un balcón que ofrece un espacio adicional al aire libre. El edificio, con una antigüedad de 10 años, está equipado con un ascensor y ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, y más. Destaca por su potencial alto para alquiler, lo que lo convierte en una inversión atractiva, además de ser apto para crédito. Entre las comodidades adicionales, se incluyen aire acondicionado individual, alarma, y una política que admite mascotas y usos profesionales, garantizando una experiencia de vida versátil. Los gastos comunes ascienden a $150, 000, y el departamento se encuentra habitado, lo que facilita una escritura inmediata. Este departamento es ideal para quienes buscan una propiedad bien ubicada, con servicios completos y un ambiente acogedor, en una de las zonas más deseadas de G. B. A. Zona Norte. No pierda la oportunidad de conocerlo.

USD 105.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco al 2000 Entre Avenida Sobremonte y Urcola

San Fernando, GBA Norte

Ph de 2 ambientes y medio, todo planta baja en esquina. Living comedor con ventana a la calle, escritorio o posible segundo dormitorio, cocina con comedor diario y baulera. Baño completo, dormitorio amplio con vestidor con pisos tarugados. Sin expensas. Muy buena ubicación cercano a estación. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 800.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

25 de Mayo 1500

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Lucas Araujo. Este departamento de 2 ambientes en San Fernando, ofrece una distribución funcional y cómoda, ideal para parejas o personas solteras que buscan un espacio moderno y bien ubicado. A continuación, te detallo sus características principales: Distribución y Ambientes: Living Comedor: Un espacio amplio y luminoso, perfecto para el relax y el entretenimiento. Cocina Separada: Independiente del living, lo que permite mayor privacidad. Con un espacio de ante cocina, ofreciendo espacio adicional para almacenamiento o una pequeña área de desayuno. Dormitorio: Un ambiente confortable con vestidor, lo que maximiza el espacio y ofrece un lugar organizado para la ropa y accesorios. Baño Completo: Equipado con todos los sanitarios necesarios. Balcón Corrido: Un espacio exterior que se extiende a lo largo del departamento, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas. Ubicación: San Fernando, provincia de Buenos Aires: Una zona residencial tranquila y bien comunicada, con acceso a servicios, comercios y transporte público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 288.371

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Torre Don Francisco, Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Excelente departamento de dos ambientes en venta en Buenavista, San Fernando. Acá, el día de trabajo se expande más allá de la oficina. La diversidad y dinamismo de los amenities te permiten estar activo y comprometido a lo largo del día. Ya sea con una clase the yoga o unos cuantos largos en la pileta, un rico almuerzo o un happy-hour al final del día. Podés disfrutar de gimnasios con equipamiento de última generación y piletas con solarium y vestuarios. Los espacios exteriores aterrazados, son el lugar perfecto para recargar energías después de una reunión o para productivas sesiones de brainstorming. Su emplazamiento neurálgico te ofrece una gran variedad de colegios de alto nivel académico, a no más de 5 minutos de distancia, como la Escuela Escocesa San Andrés, St. Mary of the Hills, San Esteban, Pilgrim? s College, Goethe-Schule y el Cardenal Newman. Está rodeado de clubes deportivos y canchas de golf y abastecido de variados centros comerciales, supermercados, comercios y restaurantes. Y a tan sólo 15 minutos, todos los clubes náuticos de Zona Norte. edificio torre don franciscoviviendas• Salón de usos múltiples. • Coworking. • Amplia Piscina en terraza y solárium. • Vestuarios. • Gimnasio. • Laundry. • Seguridad. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredora Inmobiliaria Clara Lanusse - Matricula cmcpsi No. 6846 - La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 86.000

$ 160.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Peron 1031

San Fernando, San Fernando

Ubicado sobre Av. Perón al 1000, este cómodo departamento de 2 ambientes se encuentra en un primer piso y ofrece una excelente ubicación, a pasos de comercios, servicios, bancos y medios de transporte. La propiedad cuenta con living-comedor, cocina, dormitorio con placard, baño completo y patio interno que aporta ventilación y un espacio exterior propio. Su orientación noroeste favorece la entrada de luz natural durante gran parte del día. El edifico dispone de dos ascensores y terraza de uso común. Con renta hasta noviembre 2026. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173

USD 128.700

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Constitución al 2800

Victoria, San Fernando

Constitución 2890 – Victoria, San FernandoUbicado en una de las zonas con mejor presente y proyección de San Fernando, a tan solo 30 metros de Plaza Dorrego, centro comercial y 4 estacion de tren Victoria, con excelente acceso a servicios, comercios y transporte. El entorno residencial que combina la tranquilidad de barrio con cercanía a espacios verdes y paseos costeros. Características del Proyecto* Edificio de diseño innovador, en armonía con el entorno* Alta calidad constructiva* Desarrollo bajo sistema de fideicomiso al costo* Plazo de obra estimado: 20 meses* 12 unidades de 2 ambientes con balcón* Accesos peatonales y vehiculares* Cocheras opcionales en planta baja (U$S 15. 000) Características de las Unidades* Amplios balcones en todas las unidades* Unidades del 3° piso con terrazas incluidas* Terrazas privadas en 4° piso para disfrutarDistribución interior: * Living-comedor amplio* Cocina moderna integrada (con espacio para lavarropas o lavavajillas) * Toilette de recepción* Dormitorio principal con placard de piso a techo* Baño en suite con ventilación naturalOportunidad de Inversión* Inversión en pesos y en cuotas* Excelente proyección de valorización* Potencial de rentaFinanciación: * Anticipo en dólares + 20 cuotas en pesos (3 refuerzos en pesos) * Financiación 60 cuotas con posesión a partir de mes 24. Desarrollo* Desarrolla: Fiduciaria Faro S. A. * Construye: Grupo A2 Construcciones srldescripción Técnica1. Aberturas* Carpintería de aluminio anodizado color negro, línea A30* Vidrios laminados con dvh (doble vidrio hermético) 2. Climatización2. 1 Aire acondicionado* Preinstalación para equipos de aire acondicionado2. 2 Calefacción* Sistema de calefacción por piso radiante eléctrico* Termostatos de control individual por ambiente3. Instalación Sanitaria* Artefactos de loza blanca marca Ferrum o similar* Grifería marca fv o similar* Accesorios de baño cromados4. Pisos y Revestimientos* Pisos tipo vinyl floor de primera calidad o equivalente5. Adicionales y Opcionales* Cerradura electrónica con conectividad wifi en unidades funcionales* Cerradura con wifi en accesos (peatonal y portón vehicular) * Isla de cocina* Provisión e instalación de equipos de aire acondicionado.

$ 750.000

$ 170.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

25 DE MAYO 1500. Entre Belgrano y Las Vias

San Fernando, GBA Norte

Departamento de 2 ambientes en alquiler - Toilette de recepción + dormitorio en suite con vestidor - Pleno centro de San Fernando. 150 metros nuevo teatro Y paseo de san fernando. Este departamento se destaca por su distribución funcional y por una tipología muy buscada en el mercado: toilette de recepción, dormitorio en suite con vestidor y balcón corrido con vista real al frente. La unidad cuenta con: Hall de entrada independiente, que separa y ordena los espaciosToilette de recepciónLiving-comedor con salida al balcónCocina integrada en L, cómoda y con excelente aprovechamiento del espacioDormitorio en suite, con vestidor de buen tamañoBaño completo dentro de la suiteBalcón corrido desde el living al dormitorio, lo que suma luz, aire y funcionalidadVista abierta al pulmón de manzana, garantizando privacidad y luminosidad. Edificio y entorno. El edificio ofrece terrazas, parrillas y solárium, en una zona residencial muy tranquila, con calle adoquinada y excelente entorno urbano. Ubicación estratégica. A 200 m de la Estación San Fernando - Tren Mitre (Retiro-Tigre) A 400 m de Constitución y Plaza CentralA 500 m de Av. PerónA 4 cuadras del centro comercial de San FernandoZona residencial con excelentes accesos, servicios y transporte. Ideal para quienes buscan: Luz, vistas abiertas y buena ventilaciónComodidad y tipología funcionalEstar cerca de todo en pleno San FernandoUn departamento moderno y práctico para vivir todos los días. Unidad disponible. Coordinamos visitas con flexibilidad horaria. xintel(bet-bet-Ver datos)

USD 99.000

$ 105.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Presidente Perón 3000

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Marta Liliana Guido. Ubicación: Dirección: 4° piso al frente sobre Avenida Pte. Perón. Transporte: Paradas de colectivos en la misma avenida y estación de tren Victoria a 4 cuadras. Características del Edificio: Ascensor. Cocheras. Rampa para discapacitados. sum (Salón de Usos Múltiples) Mini gimnasio. Laundry en la terraza. Características del Departamento: Ambientes: Living comedor con cocina integrada. Dormitorio: Con placar de piso a techo con interiores. Cocina: Integrada, muebles bajos y alto en aglomerado melaminico, artefacto de cocina Longvie, mesadas en travertino, grifería fv de diseño. Baño: Completo con bañera. Balcón: Acceso desde el living y el dormitorio. Calefacción: Individual por piso radiante, caldera Aristón. Pisos: Porcelanato. Ventanas: Amplios ventanales de aluminio anodizado tipo Módena con vidrio doble con cámara (dvh). Carpinteria Schucco (alemana) Luminosidad: Super luminoso gracias a los amplios ventanales. Comodidades: Excelente ubicación y múltiples servicios en el edificio para una vida confortable. Excelente estado!!, veni a verlo!! Aclaracion: no es apto credito. La venta se realiza por Cesion de Derechos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 660.000

$ 70.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan B Justo al 1700

San Fernando, GBA Norte

Alquiler 2 Ambientes en San Fernando | Todo Externo | Seguridad 24hsExcelente oportunidad de alquiler en una ubicación estratégica de San Fernando (Juan B. Justo 1760, 1er piso). Este departamento de 2 ambientes destaca por su disposición íntegramente externa, garantizando ventilación cruzada y una inmejorable luz natural durante todo el día. Ideal para quienes priorizan la conectividad rápida y buscan mantener bajos costos fijos sin resignar seguridad. Características de la Unidad (37 m² Totales): Superficie Cubierta (37 m²): Planta funcional y súper luminosa. Cuenta con un cómodo ambiente principal, cocina completa independiente y un baño equipado con ducha. Flexibilidad de Ingreso: La unidad ofrece la gran ventaja de poder alquilarse completamente vacía o semi-amoblada y equipada, adaptándose a tus necesidades. Servicios del Edificio y Extras: Seguridad: Vigilancia permanente las 24 hs. Beneficio exclusivo: El edificio provee servicio de Wi-Fi gratuito para los inquilinos. Ubicación Estratégica (Máxima Conectividad): A tan solo 100 metros de la Estación Carupá (Ferrocarril Mitre, ramal Tigre-Retiro), con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos y principales vías de circulación. Condiciones Comerciales: Valor Mensual: $ 660. 000. Expensas: $ 70. 000 (Súper competitivas, incluyendo seguridad 24hs y Wi-Fi). La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

USD 650

$ 190.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Ginés 1000

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Paula Puerto. departamento semipiso en alquiler temporario sobre la calle san gines entre madero Y 9 de julio, san fernando, A 100 metros de av. Libertador. dos ambientes amplios con baño completo. balcÒN al frente - ascensor. cocina integrada - vista abierta. totalmente amobalado Y equipado - zona muy tranquila Y agradable. se admiten solo 2 personas. no apto ningun tipo de mascota. se alquila sin cochera ( hay disponibles en el edificio) importante: deposito en garantia u$s 1. 000. - alquiler mensual u$s 650. Y gastos de wifi, electricidad Y expensas aparte. seguro de caucion. estadia MÌnima 3 meses Y maxima 1 año. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 70.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

avenida del libertador 463

San Fernando, San Fernando

El equipo de C21 ofrece departamento de 2 ambientes con balcón al frente. La unidad se encuentra en el piso 2. Sobre el departamento: Cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina independiente con mobiliario a refaccionar y horno a gas; espacio para heladera y conexión para lavarropas. El dormitorio es luminoso y tiene un gran placard de guardado que tiene puertas espejadas ( no tiene el interior hecho). El mismo tiene piso de alfombra. El baño completo con bañera. Sobre el edificio: 4 departamentos por piso. 1 ascensor. Servicio de limpieza. Medidas aproximas: Cocina: . 150x 3. 40M2. Living-comedor: 2. 87 x 5. 90M2. Dormitorio: 3. 30 x 2. 76 M2. Balcón: 2. 60 x 0. 80 M2. Baño: 1. 27 x 2. 75 M2. ubicación privilegiada: A solo 3 cuadras de la Estación San Fernando del tren Mitre (ramal Retiro-Tigre) Líneas de colectivo en la puerta (líneas 60, 203, 365, entre otras) Rápido acceso a Avenida Perón, Acceso Tigre y Panamericana. Lugares de interés cercanos: Escuelas: Colegio San Fernando, Escuela Normal N°1, Jardín de Infantes N°907. Clubes deportivos: Club San Fernando, Náutico Bote Club, Rowing Club. Centros culturales y museos: Museo de San Fernando, Teatro Martinelli. Iglesias: Parroquia Aránzazu, Capilla San Jorge. Gastronomía: Cercanía a una gran variedad de restaurantes, cafés y bares sobre Libertador y zonas aledañas. Espacios verdes: Plaza Mitre, Paseo del Canal, cercanía al río. Expensas aproximadas (marzo 2026): $100. 000. - Tasamos su propiedad en 24 hs. Si necesitas vender para comprar, no dudes en contactarnos! Consulta por Préstamo Personal innova. Exclusivo para Clientes Century 21. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 125.736

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mirador AL RIO II - Ayacucho 1339

San Fernando, GBA Norte

Departamento de dos ambientes en venta en San Fernando. Exclusivo edificio en el centro de San Fernando. Único edificio en torre a estrenar en el pulmón del partido, a metros del centro comercial, polo gastronómico, y todos los medios de trasporte. Al ingresar a la unidad encontramos living comedor con cocina integrada, toilette de recepción y un amplio dormitorio en suite. El edificio cuenta con escaleras de incendio, doble pared, tres ascensores de última generación, importante palier de entrada con terminación en piedra y dos increíbles arañas. Los mejores amenities: - Piscina en planta baja- Tres lugares de usos Múltiples, uno cubierto en planta baja con terminación en vidrio y magnificas vistas a Piscina y dos sectores con parrilla en la terraza con las mejores vistas. Para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 99.000

60 m² tot.2 amb.1 baño

AV PERON 1500

Rincón del Arca, San Fernando

Venta de importante local apto multiples destinos en esquina centrica de san fernando, el mismo es de 4. 50 metros X calle necochea Y 13. 5 metros por avenida pte peron dando una superficie total de 60 mts2 totales cubiertos, el local tiene un bano A nuevo, tiene rejas en todas sus ventanas, amplias vidrieras lo que lo hace muy luminoso. El local fue remodelado en su totalidad A nuevo, no te lo pierdas, coordina tu visita!! Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 69.000

$ 100.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan N. Madero 1400

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Ornella Papaianni. Departamento de 2 cómodos ambientes en Planta Baja con frente a calle Madero, pleno centro de San Fernando. El departamento cuenta con baulera y patio interno y se destaca por su increíble luz natural y excelente ventilación con cocina independiente y dormitorio con ventana hacia el patio interno. El plus: sin escaleras! El mismo se encuentra en planta baja con acceso directo desde la calle y total privacidad. Coordinamos una visita? Mudate a la vida que queres, mudate a la vida que soñas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ayacucho

San Fernando, San Fernando

¡Viví con estilo en San Fernando! mirador al río ii A metros del centro y de la estaciónDepartamento de 3 ambientes A estrenar, con doble orientación (Sur y Oeste), en una torre moderna con excelentes terminaciones y amenities premium. 2 dormitorios | Baño completo | Balcón con vista abiertaEste departamento combina diseño, confort y calidad constructiva: Living-comedor amplio con pisos de porcelanato de primera calidad, aire acondicionado frío/calor, cortinas roller sunscreen y gran entrada de luz natural. Cocina integrada con barra y mesada de silestone blanco, cocina Orbis de 4 hornallas con horno visor, grifería monocomando, muebles a medida y espacio de guardado. Dormitorios luminosos con placares con interiores completos, cortinas roller blackout y aire acondicionado. Baño principal y toilette con sanitarios Roca, bañera enlozada, extractor y detalles modernos. El edificio cuenta con: Pileta y solariumS. U. M. Con office y parrillaAscensores de alta velocidadPortón vehicular automatizadoCocheras y bauleras disponiblesAcceso con seguridad e intercomunicadorBajas expensas. No posee portero. Ideal para vivir o invertir, en una zona estratégica, tranquila y con todos los servicios al alcance. Consultanos para conocer esta y otras unidades disponibles. ¡No dejes pasar esta oportunidad! tipologías disponibles en el edificio: Tipología A: 3 ambientes con doble orientación sur/oeste. Tipología B: 2 ambientes con vista sur/este, baño completo y toilette. Tipología C: 2 ambientes con cocina fácilmente divisible, vista este, baño completo y toilette. Tipología D: 2 ambientes más accesible económicamente, sin balcón, con vista oeste. Tipología E: 2 ambientes con triple orientación (norte/este/oeste) y palier privadoDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 94.900

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maipu al 1100

San Fernando, San Fernando

¡Bienvenidos al corazón de San Fernando! Este ph al fondo, ubicado en la estratégica calle Maipú, entre Constitución y Av. Perón, ha sido completamente refaccionado a nuevo para ofrecerte un equilibrio de tranquilidad y comodidad. Con un total de 52 m2, de los cuales 32 m2 son cubiertos, este hogar es perfecto para quienes buscan un refugio acogedor y moderno. Al ingresar, te recibe un patio con césped sintético y piedra gris, ideal para disfrutar del sol, el aire libre o simplemente relajarte. El lavadero independiente cuenta con instalación para lavarropas, brindándote funcionalidad y comodidad. El living comedor integrado es un espacio versátil, perfecto para entretener a amigos o disfrutar de una noche tranquila en casa. La cocina semi integrada está completamente equipada, desde un horno eléctrico hasta un anafe a gas, alacenas y bajo mesada, todo diseñado para quienes buscan comodidad y diesñoEl baño completo incluye inodoro, bidet y un cubículo de ducha moderno. El dormitorio te sorprenderá con su placard empotrado y su interior completamente equipado para maximizar el espacio. Destacamos los detalles de calidad: porcelanato simil madera en todos los ambientes, mesadas de silestone, y griferías Peirano. Además, el inmueble está equipado con iluminación interior y exterior, creando un ambiente cálido y acogedor. Con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad y cable, este ph está listo para que te mudes de inmediato ya que tiene todas sus intalaciones (agua, gas y luz) hecho a nuevo desde cero. Cuenta tambien con preinstalaciones de aire acondicionado en dormitorio y living, y estufa de tiro balanceado. Además, es apto para mascotas, ¡así que si tenes mascota, tendria un gran espacio para jugar! No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno sereno y renovado, en una ubicación privilegiada de San Fernando. ¡Este es el lugar que estabas buscando!

Ver mapa