• San Cristobal

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Propiedades e inmuebles con living comedor y 4 ambientes más de 50 años en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 140.000

$ 200.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Humberto Primo 2622

San Cristobal, Capital Federal

¡Descubrí un 4 ambientes luminoso con balcón al frente en Humberto Primo al 2600! Ubicado sobre Humberto Primo al 2600, este departamento de 4 ambientes se encuentra al frente y con orientación Norte, lo que asegura muy buena luminosidad durante gran parte del día. La zona ofrece un entorno urbano clásico del sur porteño, con comercios y servicios de cercanía. El edificio se desarrolla en 10 pisos y cuenta con encargado con vivienda, lo que contribuye al mantenimiento y a la seguridad cotidiana. La unidad dispone de un amplio balcón que amplía la vida social y de descanso, además de una dependencia que suma funcionalidad. Este inmueble (cumple -en principio-) con los requisitos para ser considerado "apto crédito". Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 128.000

$ 185.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Estados Unidos al 2300

San Cristobal, Capital Federal

Depto 4 ambientes en buen estado, con balcon a pocos metros de Av. Independencia. El departamento se compone de: - Un amplio living-comedor- Una amplia cocina con alacena y bajo mesada, con espacio para heladera, que se conecta con el lavadero que tiene espacio para lavarropas. - Pasillo distribuidor- Baño completo-Toilette- 3 dormitorios con armarios empotrados. - Pisos de parquetEl departamento cuenta con espacio guardacocheEl edificio cuenta con un amplio y lindo parque de uso común. Luminoso. En un hermoso edificio en una muy buena ubicación. Ambientes amplios. Silencioso. Transportes cercanos: Colectivos: 8, 23, 53, 56, 57, 61, 62, 84, 86, 88, 95, 96, 98, 118, 126, 129, 188 - Subtes (Metro): humberto 1° (Línea H), pichincha (Línea E) Datos útiles: Barrio: San Cristobal - Comuna: Comuna 3 - Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejíacomisaría Comunal: 3 - Comisaría Vecinal: 3B - Distrito Escolar: Distrito Escolar iii-Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina corredor inmobiliario Darío Nievas, Matricula 5252. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Queremos ayudarte con tus sueños y proyectos!

Super destacado

USD 133.000

$ 170.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Independencia al 2500

San Cristobal, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientesconsulte por permuta. apto crédito En increible estado. Un departamento único por su estado de conservación¿ Te lo vas a perder? Con detalles de categoría y calidad. Balcón. Amplio Living ComedorEn segundo piso al Frente. Ascensor. Balcón. Baño completo. Toilette. Amplia y cómoda cocina. Lavadero. La cocina y los baños fueron reformados. Para mudarte ya! Puertas con vitraux, detalles de categoría. Herrajes de primera calidad. Sobre la Av. Independencia. Para moverte con libertad por la ciudad. Si tenés adolescentes, al vivir sobre la avenida, se trasladarán con mayor tranquilidad. Y vos vas a dormir mejor. Líneas de coletivos a tu disposición. transportescolectivos: 2, 8, 23, 53, 56, 57, 61, 62, 84, 86, 88, 95, 96, 98, 101, 103, 118, 126, 129, 188Subtes (Metro): humberto 1° (Línea H), venezuela (Línea H) Próximo a los colegios: Euskal Echea, Escuela técnica nº 25, inet (instituto nacional de educación tecnológica), Colegio Mater Admirabilis. Vení a conocerlo! Te va a encantarTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 99.000

$ 260.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Independencia al 1900

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento de 4 ambientes, reciclado, ubicado en el segundo piso de un edificio de época, en la calle Independencia, entre Sarandí y Combate de los Pozos. Amplio living comedor muy silencioso. Cocina reciclada, cuenta con alacenas y muebles bajo mesada. Luminosa con ventilación natural. Posibilidad de doble circulación. Horno y anafes a gas. Lavadero independiente. Baño con ducha. Reciclado. Dormitorio principal con vista abierta al contrafrente, con placard. Dormitorio secundario con placard y espacio de guardado. Tercer dormitorio o escritorio. Calefacción: Gas y placas eléctricas. Agua caliente: Termotanque. edificio: De época en buen estado. Dos ascensores. Cuenta con encargado con vivienda. Expensas: $260. 000 (Marzo de 2026) "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 140.000

268 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Combate de los Pozos al 1300

San Cristobal, Capital Federal

Sin expensas. Primer piso por escalera. Mudate a este particular y espacioso ph de 4 ambientes más dependencia con baño completo. Cuenta con entrada independiente, quincho, parrilla y amplia terraza, en muy buena ubicación!. La propiedad dispone de 3 dormitorios con techos altos de 4, 36 metros de alto, más una dependencia con baño completo, También cuenta con una amplia cocina comedor, para tus desayunos, almuerzos o cenas. La joya de esta propiedad es su espacioso Quincho cubierto de (8, 66 metros de largo x 4, 64 metros de ancho) equipado con parrila y bacha, perfecto para que disfrutes de reuniones sociales, y una terraza privada, donde sepuede disfrutar del aire libre todo el año. caracteristicas: * Primer piso por escalera* Quincho cubierto, con parrilla y terraza propio* ph con 4 unidades funcionales en el lote, con entradas independientes* Sin expensas! * Agua caliente por termotanque* 2 baños completos más 1 toilete. Baño principal con ventilación natural* 3 cuartos (1 en suite). * 1 cuarto con entrepiso, con techo de 4, 40 metros de altura* 1 dependencia con ventana (o cuarto dormitorio) con baño completo* Dispuesto al frente ( Orientación Este, el living y un cuarto) * Techos doble alturaubicacion y medios de transporte: Numerosas líneas de colectivos en la zona, y por la cuadra pasan el: 84 / 12 / 37 / 151 / 90 y se encuentra a 250 metros de la estación de subte línea E (estación Entre Ríos). Líneas de colectivos cercanas: 4, 6, 8, 12, 37, 46, 50, 53, 57, 61, 62, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 126, 129, 133, 143, 150, 151, 168, 188, 195. Se encuentra a 150 metros de Av. San Juan / a 150 metros de Av. Pavón y 250 metros de Av. Juan de Garay. También se encuentra próximo al Parque la Vuelta de Obligado. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida. No dudes en contactarnos para ver esta particular propiedad! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 148.000

$ 371.961 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pavón al 2300

San Cristobal, Capital Federal

Venta, San Cristobal, Departamento 4 ambientes con dependencia y balcón corrido. Pavón 2300. apto crédito. siciliano¡Hacenos tu consulta, contanos sobre tu búsqueda! Coordiná una visita a esta propiedad. Mail: Ver datos/whatsapp: +Ver datosWeb: inmobiliariasicilianoCorredora inmobiliaria: Julieta M. SicilianoMat cucicba 8359descripcion de la unidad funcional: - Ingreso por pasillo común. - Doble ingreso. - Hall de acceso. - Baño tipo toilette con ducha. - Living comedor con salida a balcón. - Balcón al frente con orientación Norte. - Pasillo de distribución con placard. - Dormitorio principal con placard y salida a balcón. - Baño completo con bañera. - Segundo dormitorio. - Tercer dormitorio con doble circulación. - Cocina independiente con espacio para comedor diario e ingreso de servicio. - Dependencia o cuarto dormitorio con dos placares. - Lavadero. - Baño con ducha. superficie segun titulosuperficie total: 116, 17 m²Superficie cubierta: 103, 96 m²Superficie semicubierta: 4, 51 m²Superficie balcón: 7, 70 m²instalaciones: Instalación eléctricaInstalación de agua-Conexión para lavarropasInstalación de gas: (aprobada) -Cocina a gas. -Calefón individual a gas. Persianas en living comedor y dormitorios. Pisos de parquet plastificados. Puertas de acceso blindadas. servicios valores: abl: $45. 058Aysa: $9. 610Expensas: Ordinarias $371. 916Luz: $Gas: $estado: Excelente estado de conservación. Muy buena luminosidad y ventilación. orientacion: Norte. edificio: - Entre medianeras- pb + 9 pisos- 3 departamentos por piso- Ascensor. - Encargado con vivienda. - Cámaras de seguridad. accesos: - Colectivos: 4, 6, 8, 46, 53, 56, 57, 61, 62, 86, 88, 91, 95, 96, 97, 118, 126, 129, 143, 188, 195. - A 1 cuadra de Av. Juan de Garay. - A 2 cuadras de Av. Jujuy. - A 2 cuadras de la Plaza La Vuelta de Obligado. - A 2 cuadras de la subida y bajada de la au 25 de Mayo. - A 3 cuadras de la estación Inclán de la línea de subte H. - A 3 cuadras de la estación Pichincha de la línea de subte E. - A 3 cuadras de Av. San Juan. - A 4 cuadras de Av. Chiclana. - A 4 cuadras de Av. Brasil. - A 5 cuadras de Av. Entre Ríos. - A 7 cuadras de Av. Independencia. Nota: La unidad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Escalón de ingreso. Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imagenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: Las medidas y superficies de esta publicación son orientativas y no poseen carácter contractual. Las medidas reales surgirán del título correspondiente.

Super destacado

USD 120.000

$ 190.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Jujuy 1155

San Cristobal, Capital Federal

Se vende Amplio y luminoso semipiso 4 ambientes con cochera en Avenida San Juan al 1100 casi Av. Jujuy. Podés vivir en el sexto piso contrafrente con balcón con vista despejada y ventilación cruzada en un departamento listo para que te mudes. Oportunidad! Apto crédito. Superficie cubierta: 75, 20 m² Superficie semicubierta: 2, 02 m² Balcón: 3, 67 m² Superficie total: 80, 89 m² Incluye cochera. Ubicado en un sexto piso, contrafrente y lateral, con excelente ventilación cruzada. Edificio en semipisos, lo que brinda mayor privacidad y luminosidad. Amplio living comedor con salida al balcón corrido, tres dormitorios, dos con placares empotrados, baño completo, cocina independiente, espacio de guardado y cochera fija. La propiedad es apto crédito. Sobre Av. San Juan, a metros de Av. Jujuy. Excelente conectividad gracias a la cercanía de la estación de subte línea H, línea E y múltiples líneas de colectivos. Barrio con gran variedad de comercios, colegios, universidades y centros médicos. Ideal para familias o para quienes buscan amplitud y comodidad en una ubicación estratégica. Contactanos y agendamos la visita! *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba Nro 8780

Super destacado

USD 108.000

$ 115.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Independencia 2900

San Cristobal, Capital Federal

Venta ph tipo casa de 4 ambiemtes con patio. Ubicado en Plena Avenida Independencia con medios de transportes a 4 cuadras de Avenida San Juan - Instituciones- Colegios. El Ph tiene entrada Comun Ubicado al Contra frente por pasillo. Cuando accedemos nos encontramos con un patio cubierto con techo de Policarbonato corredizo - Piso de porcelanato (5, 38X3, 03 aprox.) Donde vemos acceso al Living Comedor (4x4, 50 aprox.) con pisos de pinotea - 3º Dormitorio más chico (3x2, 50 aprox.) con un entre piso para guardado (2x2. 50 aprox) 1 baño con bañera con patas (1, 45x1, 45) Cocina independiente abierta con vista a patio (1, 98x2, 05 aprox.) y en la parte lateral nos encontramos con el Lavadero pb y con acceso por escalera independiente una Habitacion de guardado y o usos múltiples. La propiedad cuanta con Expensas por administrador - Bajo re´gimen de propiedad Horizontal. Todos los ambiente dormitorios - Living con abertura/carpinteria de madera). Contamos con Plano y reglamento **apto crédito** la venta de la propiedad está supeditada A la reubicación por parte vendedora* Llámenos ** Honorarios + Iva Las medidas indicadas, son a efecto orientativo, las medidas reales surgen del título de propiedad El valor de expensas mencionadas, pueden sufrir ajuste o modificación sin previo aviso, valor vigente será informado por el titular del inmueble. Montaña inmobiliaria sa. Matrícula cucicba Nº 412 *Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias - Datos de contacto: *Local Caballito - Av. Rivadavia 4621 - Ver datos *Local Barrio Norte - Av Santa Fe 2309 - Ver datos * Local Boedo - Av. Pavón 4024 - Ver datos

Super destacado

USD 100.000

92 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Matheu 1635 e/ Avenida Juan De Garay y Inclán

San Cristobal, Capital Federal

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Matheu entre Avenida Juan De Garay y Inclán (San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con adicionalmente con un local al frente. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 97. 17mts2, de los cuales 92. 14mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 135.000

$ 157.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Humberto 1° al 1900

San Cristobal, Capital Federal

Departamento 4 ambientes, luminoso en contrafrente con vista abierta. Balcón con baulera. Living comedor, cocina completa, hall de distribución a toilette, baño principal y 3 dormitorios, buenos placares. ¡Cocina y baños reciclados con excelentes materiales! Recién pintado. Circuito eléctrico actualizado, aires acondicionados, estufas/placas de calefacción individual, artefactos lumínicos, picaportes de calidad, instalación de gas certificada, termotanque a gas con 2 años de uso. Con mucha luz, sol, ventilación, buena distribución. Cuenta con grupo electrógeno. Cerca de avenidas: San Juan, Entre Ríos, IndependenciaColectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 57, 84, 90, 91, 95, 96, 126, 129, 150, 151, 168, 188, 195Subtes (Metro): entre rios (Línea E), pichincha (Línea E) Medidas aproximadas: Living comedor 5, 42 x 3, 45; Cocina 1, 85 x 3, 20; Lavadero 1, 55 x 1, 33; Dormitorios: 3 x 3, 60, 3 x 2, 97 y 2, 96 x 2, 46; Balcón 3, 45 x 1, 10Aysa aproximadamente Ver datos y Abl aproximadamente 14000Las medidas son aprox. Fotos ilustrativas de carácter no contractual. El valor actual de las Expensas es aprox. Y sujeto a variaciones del Consorcio. Venta condicional hasta tanto el/los titular/es cumpla/n con los requisitos de la resolución general 2371 ante afip (Coti). Las medidas y superficies reales surgirán del respectivo título de propiedad- El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso- Toda información es a solo efecto orientativo.. No apto para personas con movilidad reducida. tere

Destacado

USD 155.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Estados Unidos 1800. Entre Combate de los pozos y Av. entre ríos

San Cristobal, Capital Federal

Venta de ph de 4 Ambientes con Terraza, en el barrio de San Cristobal! Este encantador ph de 4 ambientes se encuentra en un tranquilo edificio de solo seis unidades con servicios de limpieza que garantizan comodidad y privacidad. Con una superficie total que incluye una amplia terraza, este hogar combina la luminosidad natural, gracias a su orientación Este/Oeste, con techos altos que aportan amplitud. La distribución incluye un acogedor hall de entrada, un espacioso living, varias habitaciones, una cocina funcional y un baño, además de un lavadero en la planta alta. Con pisos de parquet y cerámica, en muy buen estado, este ph es ideal para quienes buscan un espacio versátil. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este lugar único y bien mantenido. San Cristóbal se destaca por su ubicación estratégica y su ambiente residencial. El barrio cuenta con una rica historia, evidenciada en su arquitectura, donde se pueden encontrar desde casas antiguas hasta edificios más contemporáneos. Además, San Cristóbal es hogar de diversas actividades culturales y comunitarias, lo que lo convierte en un lugar dinámico y acogedor para sus habitantes y visitantes. Superficies: - Cubierta: 100 m2. - Descubierta: 63. 45 m2. - Total: 163. 45 m2. ambientes: Hall 1 x 0. 80 + 3, 35 x 1, 75. Habitación 3, 65 x 2, 15. Galería 1, 60 x 0, 95. Living 6, 50 x 3, 62. Habitación 4, 25 x 3, 67. Baño 2 x 2, 10. Cocina 2, 15 x 2, 05. Planta Alta: Hall distribuidor 3, 10 x 1, 50. Lavadero 2, 20 x 2, 10. Habitación 4, 40 x 3, 85. Terraza 4, 60 x 1 + 9 x4, 90 + 4, 40 x 3, 35. xintel(gpc-gpc-502)

Destacado

USD 117.000

149 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Combate de los Pozos 1000

San Cristobal, Capital Federal

Amplio Semipiso de 5 Ambientes con Patios Privados en el Corazón Estratégico de San CristóbalUbicación y Conectividad ExcepcionalSituado sobre la calle Combate de los Pozos, entre Carlos Calvo y Humberto 1°, este inmueble goza de una ubicación privilegiada en un polo de altísima conectividad. A metros de las avenidas Entre Ríos, Independencia y San Juan, ofrece acceso inmediato a la Red de Subte (Línea E - Estación Entre Ríos) y una vasta red de colectivos. Su proximidad estratégica a la Autopista 25 de Mayo facilita el desplazamiento hacia el microcentro, el oeste de la Ciudad y el Gran Buenos Aires Sur. Asimismo, se encuentra inmerso en un entorno educativo clave, cercano a sedes de la uba (Ciencias Sociales), uade, uai y Universidad Kennedy. El EdificioUna sólida construcción de 9 plantas que ofrece la privacidad y exclusividad de unidades tipo semipiso. Nota legal: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Distribución y ConfortEl área íntima se compone de: Dormitorio Principal y dos habitaciones secundarias: Todos con amplios placares empotrados y vistas a los patios, garantizando silencio y descanso. Poseen pisos de madera en excelente estado de conservación. Cuarto Dormitorio: Con disposición al frente, ideal para uso flexible. Baños: Un baño completo principal y un práctico toilette con box de ducha. Versatilidad: Vivienda o Inversión ProfesionalGracias a su reglamento y excelente ubicación, la unidad es apto profesional/comercial, convirtiéndose en una opción ideal para consultorios médicos, estudios jurídicos o agencias que busquen amplitud y accesibilidad. Superficies según Escritura: Superficie Cubierta/Propia: 132, 37 m²Bauleras (2 unidades en subsuelo): 16, 90 m²Superficie Total: 149, 27 m²_______________________________________________________________________________________Beneficio Exclusivo de "Puesta en Valor"Entendiendo que cada propietario hará reformas en la propiedad se ofrece el siguiente beneficio para el comprador: el propietario vendedor reconocerá el importe equivalente a 6 meses de expensas. Este crédito está destinado a facilitar las tareas de mantenimiento estético o renovación que el nuevo adquirente desee realizar durante el primer semestre_______________________________________________________________________________________¿Te gustaría conocer la propiedad en detalle? Coordiná una visita virtual guiada, donde podrás recorrer cada ambiente acompañado por un asesor inmobiliario que responderá todas tus consultas en tiempo real. En principio, este inmueble cumple los requisitos “apto crédito”. Aviso legal: Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son llevadas a cabo por el corredor matriculado Franco Moretti, cucicba Matrícula N° 7199. medidas Y datos: Las medidas (propias, comunes y totales), superficies, m2, planos, fotos y valores de expensas e impuestos aquí expuestos son aproximados, de carácter no contractual y sujetos a verificación con la documentación técnica y dominial pertinente.

Destacado

USD 170.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pichincha al 1300

San Cristobal, Capital Federal

Excelente piso de 172 M2 a reciclcar!! Muy buena ubicación en San Cristóbal - 4 ambientes muy amplios y luminosos con dependencia de servicio. - Al frente (en esquina, sobre Pichincha y sobre Cochabamba) - Hall de ingreso - Amplios living y comedor doble con amplios ventanales y 2 balcones - 3 dormitorios, uno de ellos con balcón, todos con placards de pared a pared y de piso a techo - Dormitorio principal en suite con baño completo - 2do. Y 3er. Dormitorio - 2do. Baño completo - Amplio hall íntimo de recepción - Cocina comedor con doble circulación - Lavadero con pileta y conexión para lavarropas - Dependencia y baño de servicio - Sólida construcción - Entrada principal y de servicio - Baulera tipo jaula - Edificio de 10 pisos - Entrada al edificio con cerradura electrónica de seguridad - Encargado no permanente - Cámaras de seguridad - Excelente ubicación y accesos: a 1 cuadra de Av. San Juan, a 3 de Av. Jujuy y 5 de Av. Entre Ríos - Cercanía con au 25 de Mayo - Varias líneas de colectivos - 2 líneas de Subte: Est. Humberto 1° (Línea H) y Est. Pichincha (Línea E) - (*) nota: Acepta propiedad de menor valor en parte de pago. Escucha ofertas. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 69.000

$ 200.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Solis al 1100

San Cristobal, Capital Federal

Venta 4 ambientes - frente - A reciclar ideal inversores - san cristobal / constitucionideal flipping. Semipiso en edificio Racionalista de 70 años de antigüedad, ubicado, sobre la calle Solís esquina Humberto 1° a metros de Av. Entre Ríos y Av. San Juan cerca del Subte Line C y. Y diferentes líneas de ómnibus, El semipiso piso tiene doble acceso, uno a la cocina- comedor diario, y el acceso principal ingresa al hall de entrada de transición funcional que se abre al living-comedor de dimensiones cómodas, con la vista apaisada al frente y balcón descubiertoEl área privada está compuesta por tres dormitorios, uno en ochava, con vista panorámica. Placard en pasillo, baño completo con bañera, mueble bañitori dos dormitorios, pisos de alfombra, muy luminosos vista abierta. Cocina de excelentes dimensiones con comedor diario muy luminosa. Lavadero incorporadoServicios individuales, conexión gas para calefacción individual y agua individualla unidad se encuentra para reciclar, ( ideal para inversores) con distintos grados de intervencionse escuchan propuestas Superficie Total: 73. 26 m²Superficie Cubierta: 67. 33 m²Superficie Descubierta: 5. 93 m²Superficie para análisis 70. M2 Ley Ver datos Accesibilidad noExpensas $Transportes CercanosColectivos: 7, 8, 23, 31, 32, 41, 53, 56, 57, 61, 62, 75, 84, 86, 88, 96, 97, 98, 101, 118, 126, 127, 129, 188Subtes (Metro): humberto 1° (Línea H) Datos útilesBarrio: San Cristobal-ConstitucionComuna: Comuna 3Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejíacomisaría Comunal: 3Comisaría Vecinal: 3blos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 5° Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 5°, Villa Urquiza, caba. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 80.000

19%

$ 60.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida San Juan 1800

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Damian Ferrari Halliday. Venta de amplio ph tipo duplex en planta baja, en precio de oportunidad al estar a reciclar. Muy bajas expensas. Mucho potencial! Para renovar y revender o alquilar en San Cristobal. Este 4 ambientes en pb, internamente en 2 niveles, se encuentra funcional tanto como sus servicios pero con aspectos estéticos a renovar. * Planta Baja: En el ingreso se encuentra un gran patio, a través del que recibe ventilación y luz natural en la cocina, el living comedor y los dormitorios del piso de arriba de la unidad. A la izquierda del patio hay un baño para restablecer o lavadero., con ingreso externo, es decir desde el patio aunque ésto se pudiera modificar. Ingresando a la propiedad, en el extremo izquierdo se encuentra un baño completo, funcional a la actualidad. A la derecha del gran living comedor (30 m² aprox. Lo cual lo hace subdivisible en más espacios o al menos en un dormitorio más si se quisiera), se encuentra el espacio de cocina, el cual puede ser independiente al estar en ‘L’ respecto del resto de la planta. * Planta Alta: Al primer nivel de la propiedad, se puede acceder desde ambos extremos del living comedor, teniendo dos dormitorios de lado derecho y uno de lado izquierdo, ambos cómodos y con buena ventilación. A través del patio, y buena luminosidad considerando que es una unidad en pb. Mucho potencial! Para renovar y revender o alquilar. Superficie real estimada en 77 m² cubiertos aprox. En pb + patio de uso exclusivo en 24 m² aprox., y 33 m² aprox en la planta alta. 110 m² aprox. Cubiertos totales y 23 m² aprox. De patio de uso exclusivo descubiertos = aprox. 133 m² totales. Por metros no actualizados en la escritura figura “superficie total de piso y de unidad funcional de setenta Y siete metros, sesenta Y ocho decimetros cuadrados, y una superficie no cubierta de uso exclusivo de patio de seis metros cuadrados. ” * importante: Las imágenes 1, 4, 12, 16, 24, 31, y 34 son a modo ilustrativo generadas con inteligencia artificial, y muestran a manera de referencia el potencial que tiene la propiedad a través de obra / renovación de la propiedad. No pierdas esta oportunidad, comunicate ya para conocer esta unidad. ¿necesitas vender para comprar? También podemos asesorarte en tal gestión, consultanos. — “En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” *Medidas, características y gastos aproximados (pueden variar dentro del actual contexto inflacionario), mencionados como referencia. \"El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas” * Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en Lendar* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Juan e/ Combate de los Pozos y Sarandí

San Cristobal, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida San Juan entre Combate de los Pozos y Sarandí (San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 09/08/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 145.000

$ 168.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Deán Funes 1200

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Dámaris Paez. Amplio 4 Ambientes en San Cristóbal – 92 m², súper luminoso y excelente conectividad. Ubicado a pasos de Av. Boedo, la Autopista 25 de Mayo y a tan solo una cuadra de la Línea E del subte (estación General Urquiza), este departamento ofrece una ubicación estratégica en el corazón de San Cristóbal, ideal para quienes buscan comodidad y fácil acceso a distintos puntos de la ciudad. * Distribución y espacios destacados: 7º piso al frente, con excelente luminosidad en todos los ambientes, gracias a su orientación abierta y sin obstrucciones. Amplísimo living comedor, perfecto para armar diferentes sectores (comedor, escritorio, zona de estar), con buena circulación de aire y luz natural. Tres habitaciones bien distribuidas; la del contrafrente da a un pulmón de manzana abierto, lo que garantiza también luz natural y buena ventilación. Baño completo + toilette, ideal para una familia o para quienes reciben visitas frecuentes. * Cocina independiente con lavadero privado: La cocina es separada, funcional y de buen tamaño. Cuenta con un espacio de lavadero cerrado con puerta, lo que brinda privacidad y orden. Tiene lugar suficiente para dos lavarropas o lavarropas + secarropas, lo que da una idea clara del tamaño y la comodidad del ambiente. * Conectividad y transporte: A solo una cuadra de la estación General Urquiza de la Línea E del subte. A pocas cuadras de la Autopista 25 de Mayo, ideal para quienes se trasladan en auto. Cercanía con múltiples líneas de colectivos: 4, 32, 41, 53, 75, 94, 101, 126 y 127, que conectan con numerosos barrios de la ciudad. * Otros detalles importantes: Apto crédito hipotecario. Operación sujeta a reubicación. Excelente relación ubicación–espacio–precio en una zona en crecimiento. Una propiedad pensada para quienes valoran los ambientes amplios, la luz natural y la practicidad en la vida cotidiana. ¡Listo para mudarse y disfrutar! ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! ¡No dudes en agendar una visita! Si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Remax urbana iii. Jorge oscar salafia cpi 5666/csi 5888. Av. Cabildo 3596 Ver datos caba. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa