• Saavedra

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Propiedades e inmuebles con terraza y living comedor y 4 ambientes en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 620.342

149 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ático Boulevard Labrador 9A

Saavedra, Capital Federal

ático Boulevard LabradorDepartamentos de 3 y 4 ambientes con terraza jardín. Jardín arbolado, pileta, parrilla, sum y vistas abiertas. Un entorno de barrio, con accesos rápidos al centro de la ciudad y a zona norte. Diseñado para vivir rodeado de luz, aire y verde. -Vistas espectaculares, abiertas sobre las casas y edificios vecinos. -Pileta de 15m. Jardín arbolado con área de juegos. Solarium y parrillas para uso común. -Área de coworking y espacio de reuniones. Sala de proyecciones, bicicleteros y laundry. -Bajas expensas. Edificio sin vivienda de encargado. Terminaciones y construcción de alta prestación: -Paredes, puertas y cerramientos con mayor performance acústica. -Sistema de climatización por vrv lg sectorizado por ambiente. -Persianas de aluminio motorizadas en fachada, que otorgan eficiencia térmica. -Ascensores Schindler. -Carpinterías aluar A-40. -Terrazas configurables con pasto o piso. -Cómodas cocheras accesibles por rampa. Diseñado por adamo-faidenDesarrollado por Compañía de Inversión y Desarrollocid. com. arLos planos, descripciones, fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteos, tanto en lo que respecta a la tipología, tamaños y características de las unidades funcionales como a los servicios generales, amenities y espacios comunes. Asimismo, las medidas y superficies de los planos son meramente orientativos y surgen de las modificaciones indicadas precedentemente y del plano de mensura y división en propiedad horizontal.

Super destacado

$ 2.700.000

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manzanares 4559

Saavedra, Capital Federal

Triplex 4 ambientes con terraza y cochera fija. Sup cub: 90 m2. Sup. Desc: 47 m2. Cochera: 12 metros. Sup. Total: 148 m2. Al contrafrente. A una cuadra del parque lineal Donado Holmberg. Accesible por Avda. Gral. Paz y Panamericana. Cercano al Shopping Dot. Cochera fija cubierta. Edificio de 6 unidades con ascensor vidriado. Calefacción por piso radiante, acumulador de agua caliente por caldera Peisa. Sistema de agua presurizada. Antigüedad: 7 años. Edificio de muy buen diseño con paliers abiertos. Excelente luminosidad. Características de la unidad. Living comedor: 9 x 4, 10 piso flotante ( salida a balcón terraza de 2, 80 x 4, 10) Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada. Lavadero independiente. Escalera que conduce a los dormitorios. Dor princ. Suite: 3, 10 x 2, 90. Con vestidor: 1, 50 x 1, 90. Baño suite: 1, 90 x 1, 90. Dor: 3 x 2, 80 con placard. Dor: 3. 60 x 2, 80. Baño completo: 1, 70 x 1, 90. Ultimo nivel: terraza de 9 x 4, 10. Observaciones: excelente estado. Propiedad no apto para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.200

5 un.1 a 4 amb.29 a 165 m² tot.

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Entrega marzo 2028! Amplia financiacion 40% de anticipo Y cuotas semestrales hasta la entrega! 7 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes aptas para vivienda y uso profesional. Super amplias, luminosas, y excelente distribución de los espacios. Cuenta con amenities de primera calidad como: - Piscina. - Solárium. - Deck. - Parrillas al aire libre. - sum. Sectores funcionales y agradables pensados para disfrutar sin salir del edificio. Ubicado en el calmado barrio de Saavedra, a metro del Parque Saavedra. Rápidos accesos a las Av. General Paz, Av. Balbín y Av. Cabildo. Excelente conectividad y oferta comercial y gastronómicadetalles: - Pisos de porcelanato o similar en todos los ambientes. - Placares de melamina con interior completo con cajones, estantes y barrales. - Cocinas con bajo mesada, alacena, 4 hornallas con horno a gas y campanas de extracción. - Instalación de equipos de Aire Acondicionado frio/calor. - Instalación de calderas individuales a gas para agua caliente. - Calefacción por radiadores solo en unidades de 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. - Sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en plata baja. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 390.000

372 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Miller al 4900

Saavedra, Capital Federal

Sobre calle Miller al 4900, entre las de Vedia y Av. General Paz.. Muy cerca del Parque Sarmiento y espacios verdes. Medios de transporte y fácil acceso a Gral. Paz y Panamericana. Entrada principal y lateral que conecta directamente con el jardín. Espacio guardacoche cubierto. Lliving comedor al frente. Cocina comedor con piso cerámico, muebles completos bajo y sobre mesada, salida al patio jardin, donde se encuentra a la derecha el lavadero. Baño completo de época.. Dormitorios de buenas dimensiones con placard. Galería semicubierta. Jardín de excelentes dimensiones, a la derecha del mismo un dpto. De un ambiente con baño y cocina. Acceso a la terraza al costado del lavadero, recientemente impermeabilizada. apto para personas con movilidad reducida. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

USD 699.000

281 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Garcia del Rio 3600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Distefano. vivi en una casa, con seguridad y el confort de un edifico de departamentos. El depto esta desarrollado en pb y primer piso, con patio, parrilla y pileta propia. Diseñado por el Estudio Keselman. Pb tiene un amplio Living comedor, con cocina integrada con isla. Toilette y lavadero independiente. Techos altos con ventanales de punta a punta y salida al patio con pileta. Piso 1: Master suite con gran vestidor y baño super amplio. Dos dormitorios extras y un baño completo. Piso de Patagonia Flooring, mesadas de Silestone, piso radiante electrico. Detalles de categoria y muy buen gusto. fecha de entrega: marzo 2026. Este moderno edificio de 24 unidades con Pileta y Solarium. Departamento de 4 ambientes con jardín propio y pileta ofrece la mejor calidad de vida para vos y tu familia. Sup Cubierta: 170. 14 m2. Sup Terraza: 111. 08 m2. Sup Total: 281, 22 m2. También cuenta con, piscina y parrillas. Cocheras cubiertas disponibles usd 40. 000. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

4 un.2 a 4 amb.57 a 122 m² tot.

Conde 4885

Saavedra, Capital Federal

BalcónTerrazaSolarium

- Fecha de entrega: marzo 2028. - Dos tipos de financiación: total en 24 cuotas fijas en dólares o anticipo 40% y 24 cuotas fijas en dólares. - Si necesitás vender primero para poder comprar, también podemos asesorarte en todo el proceso. - Edificio sin amenities. - Características generales de las unidades: * Agua caliente: sistema presurizado central. * Carpinterías: aluminio de alta prestación con vidrio dvh (doble vidrio hermético). * Calefacción: preinstalación para colocación de equipos tipo multi split inverter. Upgrades adicionales disponibles: provisión y colocación de equipos multi split frio calor con tecnología inverter, provisión y colocación de sistema de calefacción mediante piso radiante eléctrico con termostatos independientes por ambiente. * Cocina: horno eléctrico, anafe vitrocerámico 2 o 4 hornallas según unidad, bacha de acero inoxidable, grifería roca linea L20. - Características generales del edificio: * Edificio sin amenities, solo laundry. * Diseño atemporal. * 1 ascensor electromecánico. * 13 cocheras en el subsuelo. * Con espacios para bicicletas. * Excelente calidad constructiva. - ¡Envianos un mensaje ahora para más información! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 305.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Lugones 4700

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Vanina Franco. Venta casa en Saavedra lote propio. Excelente oportunidad en uno de los pulmones verdes que aun conserva la ciudad de buenos aires, se encuentra esta casa con mucho potencial. Descripcion: pb. + Living. + Comedor. + Cocina con comedor diario. + Baño completo. + 2 dormitorios (uno con baño) Fondo. + Quincho. + Parque. + Baño. + Lavadero. 1° piso. + Dormitorio principal con toilette. + Cuarto auxiliar (escritorio/ servicio/ lugar de guardado) + Terraza. Frente. + 3 Cocheras. Tu próximo hogar en Saavedra. En uno de los rincones más verdes y tranquilos de la ciudad, se encuentra esta casa que invita a imaginar momentos compartidos y proyectos futuros. Es un espacio sólido, lleno de posibilidades, pensado para quienes buscan crecer en familia rodeados de naturaleza y calma. Al ingresar, la sensación es de bienvenida: un hall que conecta cada ambiente y abre paso al living y comedor, donde las reuniones cotidianas tiene su lugar. La cocina con comedor diario suma ese toque hogareño que tanto se disfruta en la vida diaria. La planta baja ofrece dos dormitorios, uno con baño en suite, ideales para que cada integrante de la familia tenga su lugar. En el primer piso, el dormitorio principal con toilette asegura privacidad y comodidad, mientras que el cuarto auxiliar brinda flexibilidad: puede ser escritorio, espacio de guardado o un rincón creativo. El corazón de la casa está en el fondo: un parque arbolado que regala aire puro y un gran quincho con parrilla y baño, preparado para encuentros que se disfrutan todo el año y encuentran su mejor escenario. Además, la propiedad cuenta con tres cocheras y un ingreso seguro, sumando practicidad y tranquilidad. El lavadero independiente y la terraza completan este hogar que lo hace funcional. Es una casa sólida para ser habitada y poder proyectar reformas o para reformarla y hacerla a tu gusto, sin la necesidad de empezar de cero! Esta casa es un lugar para proyectar sueños, para ver crecer a la familia y para disfrutar de la vida de barrio en uno de los pulmones verdes de Buenos Aires. Información del barrio: Espacios verdes y vida al aire libre. Parque Saavedra: El pulmón verde más importante del barrio, con senderos, juegos infantiles, canchas y espacios para actividades recreativas. Plazas y arboledas: El barrio conserva varias plazas y calles arboladas que refuerzan su carácter tranquilo y residencial. Servicios: Buena oferta de escuelas, comercios de cercanía y gastronomía variada. Conectividad: Acceso rápido a Av. General Paz y Av. Cabildo, lo que facilita la movilidad hacia otros puntos de la ciudad y la zona norte del conurbano. Saavedra combina lo mejor de dos mundos: la tranquilidad de un barrio con espíritu de pueblo y la comodidad de estar conectado con la ciudad. Sus espacios verdes, su carácter residencial y su creciente modernización lo convierten en una opción muy atractiva para quienes buscan calidad de vida en Buenos Aires. ¡Una excelente oportunidad para empezar una nueva vida! ¡Si crees que este puede ser tu nuevo hogar no lo dejes pasar! Mudate a la vida que queres, el momento es hoy! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultáneamente! Un hogar que combina la practicidad de la vida urbana con la calidez de un espacio pensado para disfrutar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 390.000

$ 227.000 Expensas

191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arias 2869

Saavedra, Capital Federal

Ubicado en el barrio de saavedra en una exclusiva zona residencial que conserva la calidez de un barrio por su tranquilidad, con rápidos accesos y medios de transportes. Triplex 4 ambientes con terraza propia, balcon con parrilla vista a la plaza y cochera descubierta. Cochera opcional. Ultimas Expensas Abril 2026 $ 227. 000. - Espacio Urbano. Negocios inmobliarios. cucicba: Nº 7228. comision: 4% 1er Planta: Hall de recepción, cocina americana, baulera, toilette y amplio living comedor con salida a balcón terraza con parrilla. 2do Planta: 3 Dormitorios, 2 baños completos. 3era Planta: Terraza con vista abierta a la plaza con posibilidad de ampliación. Cerradura con huella biométrica. Unidad disponible: 6A: - sup. 107m2 cubierto - 23m2 balcon - 60m2 terraza. cochera descubierta. especificaciones: - Calefacción por piso radiante por caldera mural italiana Baxi a Gas. - Carpinterías de pvc de alta prestación. Cortinas de enrollar en dormitorios. - Vidrios laminados dobles de seguridad. - Anafe y horno a Gas marca Longvie y campana Domec. - Muebles de cocina completos con alacenas. - Griferías Fv y sanitarios Ferrum. Cañerias en termo fusión. - Balcon con canilla para riego. - Alacenas y muebles con lugar para lavarropas con alimentación y descargas en todas las unidades. - Puertas de acceso e interiores de unidades en madera natural. - Interiores de departamento pintura marca Loxon. - Mesadas de Technistone en baños y cocinas. Baños con zócalos altos y grandes espejos. - Placares completos con Frentes e interiores. - Pisos de porcelanato en todos los ambientes, solias en acceso a unidades. - Amplios balcon aterrazado con parrilla. - Exteriores y palieres con revestimiento plástico. - Cámaras de seguridad con grabadora en acceso Pb, 2 exteriores, 2 interiores. - Tanques de agua bajo techo. Detalles constructivos de máxima calidad. Nota: Los metros cuadrados descriptos corresponden a metros propios de la unidad incluyendo muros exteriores. Las medidas de subdivisión son: 166 m2 total

Super destacado

USD 299.000

144 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Besares al 3100

Saavedra, Capital Federal

Te invito a conocer este hermoso triplex con rincones y espacios únicos para disfrutar de cada rincón en distintos momentos del día. La unidad esta ubicada en una zona de mucho auge como es el barrio de Saavedra, La propiedad es un cómodo y funcional tríplex, que en su planta baja ofrece una amplia cochera con acceso directo al interior de la vivienda. Al ingresar, nos recibe un práctico toilete y un ambiente adicional que puede adaptarse perfectamente como escritorio, pequeño dormitorio, sala de música o incluso un gran espacio de guardado/baulera, según las necesidades de cada familia. Continuando hacia el área principal, la casa sorprende con un ambiente integrado de cocina, comedor y living, que forma un espacio amplio, armónico y muy moderno. La cocina cuenta con barra desayunadora, excelente capacidad de almacenamiento y conexión visual con todo el ambiente social de la casa. Desde la cocina y el comedor se accede a un encantador rincón verde, equipado con mesa alta y banquetas, ideal para disfrutar de desayunos luminosos, almuerzos al aire libre o tardes tranquilas con una picada y tragos entre amigos. Un espacio semicubierto que combina privacidad, naturaleza y calidez, convirtiéndose en un verdadero plus del hogar. En una segunda planta nos encontramos con dos dormitorios, principal muy amplio en suite con doble placar y balcón. Un dormitorio con placar de piso a techo con vista al frente, todo en muy buen estado. Baño completoPor último, llegamos a la tercera planta del tríplex, un espacio realmente especial por su amplitud y versatilidad. Aquí se desarrolla un gran ambiente cerrado, actualmente armado como terraza cubierta con parrilla, mesada y un amplio sector para reuniones familiares o encuentros con amigos. La luz natural y la ventilación cruzada hacen que sea un sector ideal para disfrutar durante todo el año. Contiguo a este ambiente principal, se encuentra otro espacio adicional de generosas dimensiones, que ofrece múltiples posibilidades: puede transformarse en un cuarto dormitorio, un playroom, un jardín de invierno, un taller creativo, un espacio de trabajo, o incluso ampliar aún más la zona social. La gran virtud de esta última planta es su flexibilidad: gracias a su tamaño y distribución, permite adaptarse con facilidad al estilo de vida de cada familia, creando ambientes únicos y totalmente a su vez con lavadero y un baño para el área social. Calefacción por radiadores en todos los ambientes -Se deja constancia que los m2 cuadrados indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de las expensas mensuales está sujeto modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 355.000

$ 400.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

VILELA 3900. Entre Estomba y Romulo naon

Saavedra, Capital Federal

- Venta Exclusivo Departamento 4 Ambientes de categoría en Saavedra- Viví Saavedra desde lo más alto. Exclusivo piso completo en dúplex de 147 m² ubicado en los dos últimos pisos del edificio, con una increíble vista abierta y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. A solo dos cuadras del parque, combina amplitud, privacidad y una calidad de vida, difícil de encontrar en la ciudad. La propiedad cuenta con un espectacular balcón aterrazado perimetral, ideal para disfrutar del aire libre, equipado con deck y parrilla, creando un verdadero espacio de relax y encuentro. Distribución funcional y cómoda: Amplio living comedor, con aire acondicionado. Comedor diario. Cocina independiente. Lavadero. 3 habitaciones (la principal en suite, con vestidor), todas con aire acondicionado. 2 baños completos. Cuenta con una generosa cochera en la cual caben 2 autos chicos o medianos. Además, incluye baulera. Cada ambiente fue pensado para aprovechar al máximo la luz natural y las vistas abiertas, logrando una sensación de casa en altura, en una de las zonas más buscadas de Saavedra. Ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, espacios exteriores reales y una ubicación privilegiada cerca del verde, con excelente conectividad y entorno residencial. - -- Conectividad -- Colectivos: 29, 67, 71, 76, 110, 130. Trenes: Estacion Saavedra (mitre) - -contactanos- Ver datos / 5215. WhatsApp: Ver datos. Av. Mosconi 3467 - Villa Devoto - caba. cucicba M. N. 7317 - werba inmuebles. Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgiran del titulo de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractual. Ley 5115 La propiedad no es apta para personas con discapacidad. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado debera realizar las verificaciones respectivas previamente a la realizacion de cualquier operacion. Werba Inmuebles queda a su entera disposicion para brindarle toda la informacion requerida. xintel(wer-wer-1836)

Super destacado

$ 2.500.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Garcia del Rio al 4700

Saavedra, Capital Federal

Excelente ph en una ubicacion privilegiada a metros de la plaza R S Peña y rapidos accesos a Zona Norte, a Capital por las cercania con la General Paz. A su vez zona residencial rodeada de verde y tranquilidad. La unidad a locar equipada con electrodomesticos ( heladera, lavarropas y lavavajillas que no se sacan mas una mesa de madera de la cocina.) y algunos muebles que si se sacan a conversar esta ubicada en un primer piso toda reciclada con todos los detalles y terminaciones de muy buen nivel asi como sus cerramientos. Es todo luminoso y con svicios individuales. Sin expensas. Consta de 4 ambientes con entrada principal cocina comedor en un nivel con salida a amplio balcon, living comedor, dos dormutorios, uno con amplio placar de guardado, baño completo con ducha, lavadero, terraza amplia con parrilla, quincho y baño. Servicios incividuales, termotanque para agua caliente, estufas y cinco aires acondicionados, dos heladeras, lavarropas y lavavajillas. gastos al mes de mayo de 2026 alb $Ver datos, aysa $14000 luz $6000 Y gas $6000 obviamente luz Y gas van de acorde A los consumos realizados. Locacion tradicional 1 año, dos años con ajuste trimestral por icl. Se acepta mascota piso es flotante en caso de daños de mascotas se debera reponer lo dañado. el valor es el publicado. no apto discapacidadCondiciones: me alquiler, mes de deposito, ingresos comprobables. Garantía propietaria de caba con sus informes, y/o seguro de caución. Los gastos de expensas abl deberán rectificarse oportunamente. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula 5774metraje aproximado.

Super destacado

USD 185.000

126 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Capdevila al 3400

Saavedra, Capital Federal

El en limite entre Saavedra y Villa Urquiza, una de las zonas con mayor crecimiento, sobre la calle Capdevila, les ofrecemos en venta este ph tipo casa a reciclar con entrada independiente y cochera. Ubicado estratégicamente con fáciles accesos, a tan solo una cuadra de la Av. Triunvirato y a dos cuadras de Crisologo Larralde. La unidad cuenta con living comedor, cocina independiente, comedor diario, 3 cuartos (dos de ellos con entrada independiente y conectados entre sí) el tercer cuarto o escritorio sin entrada independiente (se ingresa por el segundo cuarto), 1 baño completo, patio semicubierto con techo corredizo y lavadero, terraza con cuarto de guardado y posibilidad de construcción. Jardín adelante con garaje para 1 vehículo, calefacción por tiro balanceado. El terreno está conformado por 3 unidades en total. sin expensas Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Super destacado

USD 184.900

$ 290.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ruiz Huidobro 3900

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: daniela beatriz zandri. Si buscás luz, amplitud y una excelente ubicación, este departamento puede ser ideal para vos. Se trata de un funcional departamento de 4 ambientes con cochera y 94 m², ubicado en una de las zonas residenciales más buscadas de Saavedra, a pocas cuadras del Parque Saavedra. Características. *Superficie total: 94 m² *Amplio living-comedor muy luminoso. *3 dormitorios, todos con ventanas y buena ventilación. *Cocina-comedor con muebles en excelente estado. *Lavadero independiente. *Balcón terraza cerrado, ideal como escritorio, playroom o incluso cuarto dormitorio. *1 baño completo + 1 toilette con ducha. *Cochera en planta baja. *Edificio con seguridad 24 horas. Ubicación. Excelente ubicación en Saavedra, a pocas cuadras del reconocido Parque Saavedra, uno de los espacios verdes más importantes de la zona, ideal para actividades al aire libre, caminatas y recreación. La propiedad se encuentra también cercana a Plaza Balcarce y Plaza Hungría, que aportan un entorno residencial tranquilo. Cuenta además con muy buena conectividad, a pocas cuadras de la Estación Luis María Saavedra y con múltiples líneas de colectivo en las cercanías. A pocos minutos del dot Baires Shopping, con una amplia oferta comercial, gastronómica y educativa. Financiación para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Consultame! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 203.000

$ 20.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Balbin al 4900 Piso 3

Saavedra, Capital Federal

Oportunidad venta · Frente Parque Sarmiento — ph 4 amb · Tríplex · Terraza 20 m² · 3 dorm · Muy luminosoUbicado en Balbín 4900, entre Vedia y Pico, con espectacular balcón terraza de 20 M2 con toda la vista al Parque Sarmiento. 2 dormitorios (abiertos tipo Loft) + espacio de escritorio o 3er dormitorio. 1 baño completo Cocina integradaBalcón terraza al frente. Patio de uso común. Ascensor no funcional. Tercer Piso por escalera. Superficie por escritura: 71 m² cubiertos + 20 m² descubiertos = 91 m² totales. Expensas: $20. 000. -Ubicación privilegiada: En Av. Balbín, frente al Parque Sarmiento, con excelente conexión y rodeado de espacios verdes. Muy luminoso y funcional, distribuido en tres plantas: *Planta 1: Cocina integrada al living-comedor con salida a un amplio balcón terraza al frente. *Planta 2: Por escalera, espacio ideal para escritorio o home office, segundo dormitorio y un baño completo. *Planta 3: Un ambiente adicional que puede funcionar como tercer dormitorio, playroom o living íntimo.. no apto credito. Además, el complejo ofrece un patio común, ideal para disfrutar al aire libre, con parrilla. Una propiedad versátil, con ambientes amplios, luz natural y ubicación inmejorable frente al parque. Algunas imágenes fueron editadas mediante inteligencia artificial para remover el mobiliario original y brindar una visualización del ambiente sin amoblar. (Referencial, no contractual) Contáctanos para más información y coordinar una visita. Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 480.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Paroissien al 2900

Saavedra, Capital Federal

Edificio en construcción en la calle Paroissien entre Av. Cramer y Conesa. Ubicado en una zona privilegiada, rodeada de comercios gastronómicos. A dos cuadras de Parque Saavedra. Medidas: 3C - Departamento de 4 ambientesSuperficie cubierta: 117, 5m2Superficie semi/descubierta: 15, 5 m2 Superficie total: 133 m2Descripción: Edificio doble frente ubicado en una zona privilegiada, rodeada de comercios gastronómicos. A dos cuadras de Parque Saavedra y a una de la hermosa Av. García del Río. Cercano a accesos de capital y provincia. Ubicación - a 2 cuadras de Parque Saavedra y 1 de Av. García del Río - Fácil acceso a Capital y Provincia. Planta Baja - Pulmón verde y espacio guardacoches (2 autos) - Departamento 4 amb. Con jardín y piscina. Pisos 1–3 - 9 unidades (3 x piso): - 2 al frente (2 y 3 amb.) - 1 semipiso al contrafrente (4 amb.) Piso 4 - 2 semipisos: 3 amb. Con terraza privada y 4 amb. Al contrafrenteAzotea: Terraza con solárium, parrilla, cocina y pileta Este nuevo emprendimiento de one place contará con toda la calidad y confort que ya es una marca indiscutible en sus edificios. Medios de transportes: Colectivos: 19, 29, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194mcbr | Maia Calzetta Bienes Raícesmatricula cucicba 3861 | cmcpsi 6634ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducida. ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato” cucicba 3861ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 220.000

$ 220.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Nuñez al 3600

Saavedra, Capital Federal

Cándido Demetrio González - Mat. Cucicba N° 511

Destacado

USD 640.000

269 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Paroissien al 2900

Saavedra, Capital Federal

Edificio en construcción en la calle Paroissien entre Av. Cramer y Conesa. Ubicado en una zona privilegiada, rodeada de comercios gastronómicos. A dos cuadras de Parque Saavedra. Medidas: 4B - Departamento de 4 ambientes c/terraza propiaSuperficie cubierta: 117, 5m2Superficie semi/descubierta: 19m2 Superficie descubierta: 132, 5m2Superficie total: 269 m2Descripción: Edificio doble frente ubicado en una zona privilegiada, rodeada de comercios gastronómicos. A dos cuadras de Parque Saavedra y a una de la hermosa Av. García del Río. Cercano a accesos de capital y provincia. Ubicación - a 2 cuadras de Parque Saavedra y 1 de Av. García del Río - Fácil acceso a Capital y Provincia. Planta Baja - Pulmón verde y espacio guardacoches (2 autos) - Departamento 4 amb. Con jardín y piscina. Pisos 1–3 - 9 unidades (3 x piso): - 2 al frente (2 y 3 amb.) - 1 semipiso al contrafrente (4 amb.) Piso 4 - 2 semipisos: 3 amb. Con terraza privada y 4 amb. Al contrafrenteAzotea: Terraza con solárium, parrilla, cocina y pileta de uso exclusivo. Este nuevo emprendimiento de one place contará con toda la calidad y confort que ya es una marca indiscutible en sus edificios. Medios de transportes: Colectivos: 19, 29, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194mcbr | Maia Calzetta Bienes Raícesmatricula cucicba 3861 | cmcpsi 6634ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducida. ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato” cucicba 3861ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Destacado

USD 275.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Superí 3600

Saavedra, Capital Federal

¿Buscás una propiedad única, con onda, súper amplia y donde cada rincón fue pensado para disfrutar? Dejá de buscar. Te presentamos este increíble ph de 4 ambientes con diseño contemporáneo sobre la calle Superí al 3600, una de las cuadras más bonitas y del barrio de Saavedra. Ubicación de privilegio: A solo dos cuadras del Parque Saavedra. La paz de un barrio residencial, polo gastronómico cercano y rodeado de verde. Características Destacadas: Superficie: 150 m² totales (100 m² cubiertos de pura categoría + 50 m² descubiertos para disfrutar el sol). Luminosidad: ¡Sol todo el día! Orientación y ventanales de piso a techo pensados para una iluminación natural perfecta. Gastos: ¡sin expensas! (La libertad y el ahorro que buscás). Distribución y Detalles de Categoría: Planta Baja (Espacios integrados y funcionales): Patio en Planta Baja: Con parrilla propia para los asados del fin de semana. Gran living comedor con concepto abierto y estética vanguardista. Amplia cocina moderna con isla central, ideal para los amantes de la gastronomía. Escritorio o 3er dormitorio: Un sector súper práctico y funcional para almacenamiento o uso personal. Sala de lavado independiente: Cómoda, ventilada y totalmente separada de la cocina y el patio. Toilette de recepción compartimentado. El toque de diseño: Una espectacular escalera caracol de vidrio que funciona como una obra de arte flotante en el ambiente. Planta Alta (El sector privado): Suite principal: Dormitorio de gran tamaño con un vestidor de ensueño y baño en suite equipado con hidromasaje marca Jacuzzi. Segundo dormitorio: También en planta alta y con su propio baño en suite. ¡Privacidad y confort total para la familia! El Oasis Exterior de puro disfrute: Terraza superior espectacular: Tu propio spa urbano. Un espacio íntimo con Gran hidromasaje marca Jacuzzi para 8 personas pensado relajarte bajo las estrellas. Estado impecable – Listo para mudarse. Una arquitectura vanguardista, la comodidad de un 4 ambientes completos, dos suites con Jacuzzi, exteriores privados y la enorme ventaja de no pagar expensas. No vas a encontrar otro igual en la zona.

Destacado
Destacado
Ver mapa