• Saavedra

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

108 Propiedades e inmuebles con patio y 4 ambientes en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 249.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pasaje Amambay 3500

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Paula Noemi Furlan. Venta de ph de 4 grandes ambientes, reciclado a nuevo, en Saavedra. Living comedor, cocina, 3 dormitorios, baño, toilette, y dos balcones. Imperdible propiedad, rodeado de parques y plazas, en un barrio en crecimiento, estrategicamente ubicado por la cercanía a los accesos de General Paz y Panamericana. Son sólo dos unidades funcionales en el terreno. No paga Expensas. Las dimensiones de los espacios son muy amplias y con detalles únicos. Todos los ambientes con vista al frente. Orientación este. En planta baja, un gran living comedor impactante por su amplitud y doble altura, con la cocina integrada, con barra, totalmente equipada, muebles de guardado y almacenamiento, conección para lavarropas, cocina a gas y calefón. Más un toilette de recepción. Las escaleras (de madera) nos conducen a las dos plantas siguientes. En la primera, cuenta con dos habitaciones con placares, baño completo, un espacio bajo escalera ideal para escritorio, y un balcon (como un patio pequeño) En la segunda planta, un enorme dormitorio tipo loft, con vestidor, y gran ventanal con balcón aterrazado. Fue reciclada a nuevo hace pocos años. Puerta blindada, aires acondicionados, pisos de pocelanato simil madera, y detalles de buen gusto. Ver video en la publicación. Una propiedad hermosa, bien ubicada, cómoda y funcional. Esperamos tu consulta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 340.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

VEDIA 3580. Entre Av melian y Roque perez

Saavedra, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes + Playroom en Saavedra, Capital Federal. Hermosa casa de 225m2 totales. Ideal para quienes buscan amplitud y comodidad en un tranquilo barrio de la ciudad. 4 ambientes + playroom, con cochera y amplio jardín con parrilla. Muy luminoso. En zona residencial, con excelentes accesos a Panamericana y General Paz, a una cuadra del shopping dot. En pb: acceso por cochera descubierta con espacio para 2 autos, amplio living comedor, toilette, baulera en bajo escalera, y cocina comedor diario independiente con puerta ventana hacia gran jardín con parrilla. 1º Planta: 2 dormitorios (uno de ellos con placard, el otro con vestidor) + 1 baño completo. 2º Planta: tercer dormitorio, baño completo y playroom + escritorio en L con baulera. Cortina de madera "tipo Barrio" y ventanales con doble vidrio para aislación acústica en living comedor y dormitorio principal. Living comedor con piso de eucalipto tarugado con guarda perimetral. Escaleras revestidas en madera tarugada. Estufas de tiro balanceado en los dormitorios. Fondo libre de 15 metros con césped, camino de lajas y piso de cerámica en sector parrilla. C. U. C. I. C. B. A. Matricula Nº 158. Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. Los gastos (expensasimpuestosservicios) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación. xintel(ada-ada-4037)

Super destacado

USD 203.000

$ 20.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Balbin al 4900 Piso 3

Saavedra, Capital Federal

Oportunidad venta · Frente Parque Sarmiento — ph 4 amb · Tríplex · Terraza 20 m² · 3 dorm · Muy luminosoUbicado en Balbín 4900, entre Vedia y Pico, con espectacular balcón terraza de 20 M2 con toda la vista al Parque Sarmiento. 2 dormitorios (abiertos tipo Loft) + espacio de escritorio o 3er dormitorio. 1 baño completo Cocina integradaBalcón terraza al frente. Patio de uso común. Ascensor no funcional. Tercer Piso por escalera. Superficie por escritura: 71 m² cubiertos + 20 m² descubiertos = 91 m² totales. Expensas: $20. 000. -Ubicación privilegiada: En Av. Balbín, frente al Parque Sarmiento, con excelente conexión y rodeado de espacios verdes. Muy luminoso y funcional, distribuido en tres plantas: *Planta 1: Cocina integrada al living-comedor con salida a un amplio balcón terraza al frente. *Planta 2: Por escalera, espacio ideal para escritorio o home office, segundo dormitorio y un baño completo. *Planta 3: Un ambiente adicional que puede funcionar como tercer dormitorio, playroom o living íntimo.. no apto credito. Además, el complejo ofrece un patio común, ideal para disfrutar al aire libre, con parrilla. Una propiedad versátil, con ambientes amplios, luz natural y ubicación inmejorable frente al parque. Algunas imágenes fueron editadas mediante inteligencia artificial para remover el mobiliario original y brindar una visualización del ambiente sin amoblar. (Referencial, no contractual) Contáctanos para más información y coordinar una visita. Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 205.000

126 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Capdevila al 3400

Saavedra, Capital Federal

El en limite entre Saavedra y Villa Urquiza, una de las zonas con mayor crecimiento, sobre la calle Capdevila, les ofrecemos en venta este ph tipo casa a reciclar con entrada independiente y cochera. Ubicado estratégicamente con fáciles accesos, a tan solo una cuadra de la Av. Triunvirato y a dos cuadras de Crisologo Larralde. La unidad cuenta con living comedor, cocina independiente, comedor diario, 3 cuartos (dos de ellos con entrada independiente y conectados entre sí) el tercer cuarto o escritorio sin entrada independiente (se ingresa por el segundo cuarto), 1 baño completo, patio semicubierto con techo corredizo y lavadero, terraza con cuarto de guardado y posibilidad de construcción. Jardín adelante con garaje para 1 vehículo, calefacción por tiro balanceado. El terreno está conformado por 3 unidades en total. sin expensas Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Super destacado

USD 229.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Olof Palme 4500

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Maria Laura Vidal. obra iniciada. Fecha estimada de entrega diciembre 2026. ph de 4 ambientes con patio tipo casa sin expensas con entrada independiente acepta permuta Y con financiación. Cuotas en U$S fijas inamovibles! Las imágenes son ilustrativas. características de la unidad: con la oportunidad exclusiva de personalizarlo con opciones upgrades. características de la unidad: ⁃ al frente. ⁃ En 1er Piso con entrada independiente desde la calle. ⁃ 1 terraza de uso exclusivo con parrilla: con piso Porcelanato. ⁃ 1 terraza de uso exclusivo “cielo abierto”: con cesped sintetico premium. ⁃ revestimientos: Pisos vinílicos y de Porcelanato. ⁃ estar comedor Y cocina integrada (con posibilidad de cerrar) ⁃ 3 dormitorios: 1ero en master suite con vestidor, 2do y 3er con placard + frente integral. ⁃ 2 baños completos + 1 toillette. ⁃ cocina: muebles bajo Y alacena completos con Mesada Cuarzo Esencial (o similar) ⁃ anafe Y horno A gas con purificador de humo. ⁃ Griferías Monocomando (Importadas). ⁃ Termotanque Eléctrico 120lts (Marca peisa o similar) ⁃ climatizacion: Pre instalación de A/A + Radiadores Eléctricos en Dormitorios y Baños (Marca peisa o similar). Precio: U$s 229. 000. - precio financiado: u$s239. 000. - ⁃ Precio Estimado “pozo\"= Usd 1. 735 x m2. ⁃ Precio Estimado “terminado\"= Usd 2. 400 x m2. ⁃ Proyección Estimada (aprox.) = +20% anual. Superficie: total= 132. Cubierta= 101. Descubierta=31. “Los metros descritos son a modo enunciativo y aproximados, los definitivos surgirán de la mensura final y la escritura traslativa de dominio”. Método de pago. ⁃ 30% Boleto. ⁃ 70% en posesión. ⁃ Posibilidad de convenir. ⁃ Acepta Canje Depto/ Lote. plazo: Obra iniciada Octubre 2025. Finalización de Obra: Diciembre 2026. Mudate sin complicaciones! Entregá tu propiedad una vez finalizada la obra (con facilidades en la forma de pago) y múdate a tu nuevo hogar!! Evita el stress de vender para comprar! Viví tranquilo en tu casa actual hasta que tu nueva vivienda esté lista. Te mudas cuando este terminada y recién ahí entregas la tuya. Entorno privilegiado: 3 cuadras del Parque Saavedra y 8 min del Parque Sarmiento, a 2 min de Av. Gral. Paz, Panamericana y dot Shopping. Rodeado de cafés, vermuterías y restaurantes de autor. Gran potencial de revalorización: El barrio atrae inversiones de gran escala (irsa, Parque de Innovación, multinacionales) Proyecto ideal para vivir o invertir. Perfecto para quienes valoran la amplitud, la calidad y un estilo de vida independiente. Responsables del proyecto con más de 11. 000 m2 construidos en caba. Coordiná tu visita personalizada y conocé esta unidad única en detalle. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 215.000

$ 40.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Nuñez 3600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daniela Prerovsky. - ph de 4 ambientes. Con muy bajas expensas, ubicado en Núñez 3600 entre Roque Pérez y Melián, en el barrio porteño de Saavedra. - La unidad está ubicada en planta baja y se accede a la misma por un pasillo común a todas las unidades desde la calle. - Está compuesta en planta baja por un estar comedor, cocina integrada, toillete y patio. El primer piso se compone de 2 dormitorios y 1 baño completo. En el ultimo piso se encuentra el tercer dormitorio, un baño completo y un gran lavadero techado. - Desarrollada en 3 niveles, la propiedad posee ambientes cómodos y paredes revestidas en pirca de piedra natural, pisos de parqué en las habitaciones y aberturas de aluminio. - Superficie aproximada: 102, 23 m2 cubiertos + 4, 35 m2 descubiertos = 106, 58 m2 totales. - El condominio posee 8 unidades funcionales y se encuentra a pasos de la Av. Ricardo Balbín, a 400 metros de Parque Saavedra, a 100 metros de Av. Crisólogo Larralde. A solo 5 cuadras de García del Río, zona con un destacado polo gastronómico, además de contar con escuelas, clubes y gimnasios en sus alrededores. - Colectivos cercanos: 19, 29, 67, 71, 76, 130. - Ideal para quien desee vivir en un espacio muy cómodo, tranquilo y luminoso. -Las medidas consignadas en la publicación difieren de las que figuran en la escritura, dado que se incorporaron sectores originalmente descubiertos que hoy se encuentran techados. - Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad. Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 275.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Superí 3600

Saavedra, Capital Federal

¿Buscás una propiedad única, con onda, súper amplia y donde cada rincón fue pensado para disfrutar? Dejá de buscar. Te presentamos este increíble ph de 4 ambientes con diseño contemporáneo sobre la calle Superí al 3600, una de las cuadras más bonitas y del barrio de Saavedra. Ubicación de privilegio: A solo dos cuadras del Parque Saavedra. La paz de un barrio residencial, polo gastronómico cercano y rodeado de verde. Características Destacadas: Superficie: 150 m² totales (100 m² cubiertos de pura categoría + 50 m² descubiertos para disfrutar el sol). Luminosidad: ¡Sol todo el día! Orientación y ventanales de piso a techo pensados para una iluminación natural perfecta. Gastos: ¡sin expensas! (La libertad y el ahorro que buscás). Distribución y Detalles de Categoría: Planta Baja (Espacios integrados y funcionales): Patio en Planta Baja: Con parrilla propia para los asados del fin de semana. Gran living comedor con concepto abierto y estética vanguardista. Amplia cocina moderna con isla central, ideal para los amantes de la gastronomía. Escritorio o 3er dormitorio: Un sector súper práctico y funcional para almacenamiento o uso personal. Sala de lavado independiente: Cómoda, ventilada y totalmente separada de la cocina y el patio. Toilette de recepción compartimentado. El toque de diseño: Una espectacular escalera caracol de vidrio que funciona como una obra de arte flotante en el ambiente. Planta Alta (El sector privado): Suite principal: Dormitorio de gran tamaño con un vestidor de ensueño y baño en suite equipado con hidromasaje marca Jacuzzi. Segundo dormitorio: También en planta alta y con su propio baño en suite. ¡Privacidad y confort total para la familia! El Oasis Exterior de puro disfrute: Terraza superior espectacular: Tu propio spa urbano. Un espacio íntimo con Gran hidromasaje marca Jacuzzi para 8 personas pensado relajarte bajo las estrellas. Estado impecable – Listo para mudarse. Una arquitectura vanguardista, la comodidad de un 4 ambientes completos, dos suites con Jacuzzi, exteriores privados y la enorme ventaja de no pagar expensas. No vas a encontrar otro igual en la zona.

Destacado

USD 229.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Olof Palme 4550

Saavedra, Capital Federal

Complejo olof palme 4550, obra actualmente en desarrollo Y ejecucion. Unidad funcional 3: 4ambientes + 2 terrazas + entrada indepte. Tipo casa + casi sin expensas. Obra iniciada, fecha de finalizacion estimada diciembre 2026. Precio Estimado “pozo": usd 1. 735 x m2. Precio Estimado “terminado"= Usd 2. 400 x m2. Proyección Estimada (aprox.) = +20% anual. superficies. M2 totales (aprox.) = 165. 74. M2 Cubiertos (aprox.) = 101. 54. M2 Semi Cubiertos (aprox.) = 8. 30. M2 Descub. (aprox.) = 55. 90. “Los m2 son aproximados/ estimados. Los definitivos surgiran de la escritura” precio y metodo de pago. opcion “A”: Usd 229. 000. - (“Cash” Al Boleto de Compra- Venta) opcion “B”: Usd 239. 000. - ( Usd 70. 000. - “Cash” Al Boleto de Compra- Venta + 10 cuotas fijas e inamovibles de Usd 16. 900. -) consultar por otras metodologias de pago. plazo. Finalizacion de Obra (estimado): 10 meses. Caracteristicas de la unidad. al frente en 1er Piso. Entrada independiente desde la calle. estar comedor Y cocina integrada. Balcon de servicio: Espacio para Lavarropas, pielta de lavar y termotanque. Expansiones: 1 balcon aterrazado con parrilla + 1 terraza c/ Cesped Sintetico Premium Tricolor 30 mm apta amenities privados. 3 dormitorios con placard + 2 con frente integral e Interior. 2 baños completos + 1 toilet. Escaleras: “pb a 1er”, “1er a 2do” de hormigon premoldeado y de “2do a 3er” estructura y pedadas de metal. Revestimientos: En Pisos: Porcelanato simil madera 0. 20 x 1. 20 aprox. (Marca San Lorenzo o similar). En Paredes: Porcelanato Concrete Gray en Baños (Marca San Lorenzo o similar) y Veneto Aqua “Subway” en Cocina. (Marca Piu o Similiar) artefactos sanitarios: Inodoro con mochila + tapa y Bidet (marca ferrum “Mod. Bari” o Importado), Bañera (Chapa. Ancho: 70 cm), Mueble Vanitory (color Blanco y mesada ceramica). Kit Accesorios + Espejo (colgar). Puertas: En Acceso, chapa lisa reforzada c/ Revestimiento wpc color negro (“cara exterior”) / En interior: placas de 9mm + marcos chapa 18mm con buñas horizontales. Picaportes: aluminio. Carpinterias de aluminio: linea A30 O similiar. Vidrios dvh y laminados (según corresponda). Cocina: En “Sector anafe y horno”. Muebles bajo Y alacena completos en melamina texturada con cantos abs (cierre suave) + Mesada Cuarzo Esencial (o similar) y en “Sector Heladera” muebles bajo Y 1 estante en melamina texturada con cantos abs (cierre suave) + Mesada Cuarzo Esencial (o similar) Anafe 4 hornallas(Gas Natural) + Horno (electrico). (marca tst o similar) con purificador de humo (marca tst o similar) Griferías Monocomando (marca fv. Modelo “puelo”o Importadas). Termotanque Eléctrico 120lts (marca peisa o similar) climatizacion: Pre instalación de A/A (Incluye todas sus cañerias, cables y desagües) en Estar Comedor y Dormitorios. Upgrade’s Disponibles de la unidad. - Opción Deck wpc + Pergola + Jacuzzi en Terraza. - Opción “Cambio revestimientos” - Opcion “Caldera dual con radiadores” - Opción “Cambio griferías” - Opción “Provisión e Instalación de A/A” - Opción “Modificación en cocina. Nota: “La presente memoria descriptiva tiene carácter informativo y no contractual" Ignacio Lo Bretto Propiedades. Cpi 6595

Destacado

USD 290.000

186 m² tot.4 amb.2 dorm.

Valdenegro 4421, Buenos Aires, Argentina, Saavedra, Capital Federal, Capital Federal

Saavedra, Capital Federal

. Entre: Ramallo y Correa.. M2 totales: 186.. M2 cubiertos: 93.. Cant. De plantas: 1.. Cant. De ambientes: 4.. Estado: Bueno.. Antig. Aprox. (años): 60.. Reciclada?: no.. Dormitorios / (en suite?): 2 / 0.. Living / Comedor / Living comedor: si / si / no.. Cocina / Cocina comedor diario: si / si.. Baños / Toilettes: 2.. Lavadero / Baulera: si / si.. Depend. / Huéspedes / Escritorio: no / no / si.. Patio / Pque. / Tza. / Jdín.: si / no / si / no.. Pisc. / Quincho / Parr. / Playr.: no / si / si / no.. Garaje / Cant. De autos: no. abl: $3. 500. Luz: $1. 000. Gas: $6. 000. Agua: $5. 000. descripción.. Casa 60 años antigüedad. Buen estado (salvo el patio y quincho que están para reciclar), apta para vivir “inmediatamente”. Mucha luz en todos sus ambientes. Entrada ppal y 2da entrada por pasillo lateral. Típica vivienda de la época, con cimientos sólidos e independientemente de la posibilidad de reciclarla, tiene buenas posibilidades de adaptarla a una mejor funcionalidad (por ej: unificando ambientes para lograr espacios más amplios). Tiene además todo la terraza transitable 100% para aprovecharla tanto en la idea de sumar m2 cubiertos u otro espacio abierto. Además, el lote tiene 8, 66 x 22 y la zonificación es usab2, es decir que permite pb + 4 pisos (con un total de 800/900 m2 aprox de m2 construibles como potencial). Medidas aprox. De los ambientes: . Living comedor: 3, 60 x 5, 60 (hoy, dividido en 2) ; Dorm. 1: 4 x 3, 30; Dorm. 2: 3, 20 x 3, 45; Cocina comedor: 3, 50 x 3, 30; Baulera: 3 x 3; Patio: 5, 50 x 3; Terraza: 8. 66 x 10. Llamanos y con gusto coordinamos una visita de inmediato. / si hubiera interesados en una propiedad de mayores dimensiones, también disponemos A la venta la propiedad contigua (casa totalmente a reciclar sobre lote de 8, 74 x 13).

Destacado

USD 380.000

157 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vidal 4600

Saavedra, Capital Federal

**Casa en esquina con gran potencial – Saavedra** Malharro de San Martín 2645, esquina Vidal. Se vende y alquila esta **casa de dos plantas a refaccionar**, con mucho potencial tanto para uso **residencial como comercial**. **Superficie total**: 157 m² **Superficie cubierta**: 140 m² **Frente**: 14, 18 m. **Fondo**: 11, 07 m. # Distribución. * **Planta Alta**: 2 dormitorios (uno en suite), ambos con salida a **patios/terrazas propios**. * **Planta Baja**: * 1 dormitorio adicional (ideal oficina o dependencia de servicio). * Toilette de recepción. * **Cocina independiente** con salida al patio. * **Garage propio**. * Amplio patio con **parrilla y jacuzzi**. # Ideal para. * Inversores que buscan refaccionar y darle valor. * Uso **comercial** (consultorios, coworking, local gastronómico con patio, etc.). * Vivienda familiar con opción de combinar casa + espacio de trabajo. # Ubicación estratégica. En pleno **barrio de Saavedra (Comuna 12) **, rodeado de múltiples medios de transporte: Colectivos: 15, 19, 21, 28, 57, 59, 60, 68, 71, 117, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194. Trenes: Aristóbulo del Valle (Belgrano Norte) Muy cerca del **Hospital Pirovano** y con excelentes accesos. **Valor alquiler**: usd 1. 500. **Valor venta**: usd 400. 000. Una propiedad con **onda, ubicación y muchísimo potencial**. Contactanos para más info o coordinar una visita. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 400.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Crisologo Larralde 3902

Saavedra, Capital Federal

En venta casa en ochava con posibilidad de local comercial O terreno para construir. Metraje. pb: 84 m2 Cubiertos. pa: 55m2 Cubiertos + 30m2 Terraza. Descripción. pb: - Ingreso por patio cubierto en ochava. - Living comedor con sol de tarde, doble altura, ventana a Crisologo Larralde. - Baño completo. - Dormitorio o escritorio de grandes medidas con doble altura, ventana a Naon. - Cocina independiente con abundante espacio de guardado. - Patio techado con lavadero. - Escaleras de madera que conectan a la planta alta. pa. - Pasillo de distribución que conecta cocina terraza y dormitorio. - Dormitorio que da acceso a otro dormitorio o posibilidad de gran vestidor. - Baño completo. - Cocina con comedor diario. - Terraza propia. ubicacion. - Crisologo Larralde & Rómulo Naon, en diagonal a plazoleta. - A 20 metros de Av. Balbín. - A 400 metros de Av. Parque Roberto Goyeneche. - A 600 metros de Parque Saavedra. - A metros de múltiples líneas de transporte y acceso a caba. Queres vender tu propiedad? Contactanos para saber el valor de tu propiedad. *sm* Brian David Levi Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924. *sm* Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 150.000

$ 3.600 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Mariano Acha al 4300

Saavedra, Capital Federal

Departamento con Patio en Venta - SaavedraEste departamento de cuatro ambientes estilo ph cuenta con la siguiente disposición. - Amplio living-comedor - Habitación principal- Dos dormitorios - Baño completo - Cocina separada y equipada con anafe y horno a gas, extractor, mesada de granito, muebles bajo mesada, alacena y calefón a gas. - Patio interno de uso exclusivo con techo corredizo. Todas las habitaciones cuentan con armarios de guardado y ventanas al exterior. Gracias a su orientación cuenta con luz natural durante todo el día y muy buena circulación de aire en todos los ambientes. Ademas, este edificio de solo dos plantas cuenta con tres departamentos por piso lo que hace la convivencia muy tranquila e ideal para familias. Muy bien ubicado se sitúa próximo a: - Estación de trenes Saavedra (Tren Mitre-Retiro). - Líneas de colectivos Ver datos/93/110/130. - Espacios verdes tales como Parque Presidente Sarmiento, Parque Cornelio Saavedra y Parque General Paz. - Centro comercial dot Baires y fácil acceso a Av. Gral Paz y Av. Panamericana. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real EstateMatrícula cucicba 8102tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 455.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Aizpurua 3500

Saavedra, Capital Federal

Casa de 4 ambientes con pileta Y quincho en villa urquiza. Hermosa casa con frente de 8, 66mts, con portón eléctrico y espacio para 2 autos. Planta Alta. 3 habitaciones. 1 baño completo con ante baño. Balcón con vista a la pileta. Planta Baja. Amplio living comedor con toilette, escalera de acceso a planta alta. Cocina comedor muy cómoda con doble circulación con acceso al quincho y pileta. Lavadero cómodo. Toilette. Quincho semicubierto con gran parrilla. Piscina de 6x4 con cascada y sistema de filtrado e iluminación. Quincho semicubierto con baulera y portón que se conecta con el frente de la casa para mayor amplitud. Contactanos para venir a visitarla! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 300.000

191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero al 4600

Saavedra, Capital Federal

Venta ph al frente con entrada independiente con cochera, jardín, patio, parrilla. La mejor zona de Lomas de Nuñez! Acceso directo a autopistas y Av Del Libertador! Estación Rivadavia del Tren Mitre Tigre - Retiro. Próximo a los mejores clubes náuticos, campos de deportes, Universidades Di Tella, uba. Cerca de la ort y colegios prestigiosos del corredor Norte. A minutos de la zona gastronómica del Puerto de Olivos, Playa de Vicente López y Reserva Ecológica. Ideal para familias que busquen tranquilidad, naturaleza y actividades deportivas al aire libre disfrutando del río!! La vivienda cuenta con espacios súper soleados y de excelentes dimensiones. gran potencial para los que desean reciclar con su impronta! Medidas: cubierto: Hall de entrada: 1, 10 x 4, 50. Recepción: 2, 30 x 1, 70 con baulera. Living: 6, 65 x 6. Comedor o sala de estar: 3, 80 x 3. Hall de distrib.: 3, 70 x 1, 20. Dormitorio principal: 4, 80 x 3, 10 con placards. Dormitorio: 3, 80 x 3 con placards y aire acond. Baño principal completo y compartimentado: 1, 50 x 0. 90 con pl. + 1, 70 x 1, 80. Cocina: 4, 90 x 5, 60. Comedor diario: 3, 80 x 1, 90. Lavadero: 1, 60 x 2, 10. Dependencia de servicio: 2, 80 x 2, 30 con placard. Baño de servicio con ducha: 1, 30 x 0. 80. semidescubierto: Cochera con toldo: 6 x 5, 90. descubierto: Patio: 5, 50 x 4, 35Galería: 3 x 1, 952do patio con hermosa parra y con parrilla: 6, 75 x 4, 60. Estamos organizando visitas! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 185.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Arias 3200

Saavedra, Capital Federal

Venta ph 4 ambientes tipo casa con patio, lavadero y terraza en Saavedra. Ubicado en un entorno residencial y tranquilo, este ph de 4 ambientes con entrada independiente se destaca por su excelente luminosidad, ventilación natural en todos los ambientes y distribución funcional en dos plantas, ideal para quienes buscan comodidad y espacios al aire libre. La propiedad se desarrolla en planta baja y primer piso, ofreciendo ambientes amplios, versátiles y bien conectados. Planta baja: ✔ Ingreso por pasillo con entrada independiente. ✔ Living comedor con salida al patio, aportando luz y ventilación. ✔ Cocina integrada con barra desayunador, reciclada con cañerías de agua y gas a nuevo. ✔ Muebles bajo y sobre mesada. ✔ Baño completo con bañadera y extractor. ✔ Amplio dormitorio principal con vista al patio. ✔ Patio con lavadero y toldo de policarbonato. ✔ Acceso a terraza y planta alta por escalera descubierta. Planta alta: ✔ Terraza cómoda, ideal para disfrutar al aire libre. ✔ Segunda habitación en desnivel con doble ingreso de luz natural. ✔ Tercer dormitorio amplio. ✔ Espacio adicional con posibilidad de toilette o área de guardado. Todos los ambientes cuentan con luz natural y ventilación, destacándose además por sus techos altos, lo que aporta mayor sensación de amplitud. La propiedad fue actualizada con cañerías de agua y gas a nuevo, brindando mayor tranquilidad y valor a largo plazo. Características adicionales. • Solo 2 unidades en el lote. • Ubicación al contrafrente, mayor privacidad y silencio. • No paga expensas. • Pisos de cerámica. • no apto crédito. Ubicación estratégica en Saavedra. Ubicado en una zona residencial, tranquila y con excelente conectividad: • A 4 cuadras del Parque Saavedra. • A 8 cuadras de Av. Cabildo. • A 4 cuadras de Av. General Paz. • Cercano a comercios, autoservicios y múltiples líneas de colectivo. Ideal para vivir con espacios exteriores. Una excelente oportunidad para quienes buscan un ph amplio, con patio, terraza y entrada independiente, en un entorno residencial con buena conexión. * Contactanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 205.000

174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pacheco al 3300

Saavedra, Capital Federal

Venta de ph 4 ambientes en Saavedra – Pacheco al 3300 limite con villa urquizaExcelente ph desarrollado en una ubicación estratégica de Villa Urquiza, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y espacios versátiles. • La propiedad cuenta con: 3 dormitorios• 2 cocinas (ideal para familias grandes o uso independiente) • 2 baños completos + 1 toilette• Entrepiso funcional (perfecto como escritorio, playroom o espacio de guardado) • Patio• Terraza propia Muy luminoso, con buena ventilación en todos los ambientes. Su distribución permite múltiples usos, incluso la posibilidad de dividir espacios, dos unidades dentro de la misma propiedad. Distribución de la propiedadLa unidad cuenta con doble acceso, lo que permite una excelente versatilidad de uso: • Primer acceso (planta principal): Al ingresar nos encontramos con un cómodo living, seguido de una cocina funcional. En este nivel se desarrollan dos dormitorios, un baño completo y un toilette. Además, dispone de un patio que aporta luz y ventilación a los ambientes. • Segundo acceso (por escalera): De forma independiente, se accede a un segundo sector que cuenta con living, cocina, baño completo y un entrepiso ideal como dormitorio, escritorio o espacio multifunción. Desde este nivel se accede a una amplia terraza. • Una propiedad con gran potencial, ideal tanto para vivienda multifamiliar como para quienes buscan espacios independientes dentro de una misma unidad. Ubicación destacada en Villa Urquiza, comuna 12. Zona residencial muy buscada por su tranquilidad y excelente conectividad. Cercano a: • Av. Congreso y Av. Triunvirato• Subte Línea B• Estación de tren• Parque Sarmiento • Club Platense• Colectivos: 41, 71, 93, 110, 140, 169, 176Amplia oferta gastronómica, comercios y colegios. Ideal para familia, inversión o quienes buscan metros y potencial en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Apto para personas con movilidad reducida. no es apto crédito¡Escribime y coordinamos una visita! Si necesitas vender para comprar también podemos asesorarte en la gestión, consultanos. Real Props srlpablo Ariel JuanCucicba 7458 - cmcpsi 6822En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 198.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Manuela Pedraza al 5000

Saavedra, Capital Federal

Ph con patio y terraza propia para reciclar en SaavedraOportunidad única para quienes buscan metros, potencial y una ubicación estratégica en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Ubicado sobre Manuela Pedraza al 5000, este ph con entrada independiente se desarrolla en dos plantas y cuenta con 128, 60 m² totales, combinando amplios ambientes, espacios exteriores y una excelente base para una renovación integral. La propiedad ofrece:? 4 ambientes? 3 dormitorios? Living comedor? Cocina independiente? Baño completo? Patio de acceso? Galería y espacios semicubiertos? Gran terraza propia? Orientación sudeste? Sin expensasSu distribución flexible y la amplitud de sus ambientes permiten proyectar una vivienda contemporánea conservando el carácter original de la propiedad. Ubicado en una calle tranquila de Saavedra, con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, medios de transporte, espacios verdes, comercios y servicios. Una propiedad con gran potencial para transformar y diseñar a medida. Superficie total: 128, 60 m²Superficie cubierta: 68, 24 m²Superficie descubierta: 51, 56 m²Superficie semicubierta: 8, 80 m²Consultanos para coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 270.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Jaramillo 3400

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Gabriela Wolff. Venta: Casa 4 Ambientes en el Corazón de Saavedra con Potencial Constructivo. Ubicada sobre la calle Jaramillo al 3400 (entre Superí y Conde), esta propiedad se encuentra en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad, combinando la tranquilidad barrial con un fuerte polo gastronómico y excelentes accesos.. Ubicación Estratégica: A solo 200 metros del Parque Saavedra. Cercanía inmediata a Av. Cramer y Av. Ricardo Balbín. Acceso rápido a autopistas y rodeada de una oferta comercial y gastronómica en constante expansión. Distribución y Comodidades: La propiedad destaca por su luminosidad y espacios al aire libre: 3 Habitaciones amplias. Living comedor integrado. Cocina independiente. Patio al frente que brinda retiro y privacidad. Terraza propia con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Cochera cubierta. Oportunidad para Desarrolladores: La propiedad se ofrece también como lote para emprendimiento inmobiliario. Zonificación: usab 2 (Unidad de Sustentabilidad de Altura Baja 2). Estudio de prefactibilidad disponible para consulta inmediata. Zona de alta plusvalía y constante desarrollo constructivo. ¡ No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad con gran potencial! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita o solicitar el informe de prefactibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa