• Rosario

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.500 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes a estrenar en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 250.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez al 1600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Venta - departamento tres dormitorios con balcon terraza - barrio lourdesel departamento se desarrolla en un semipiso con orientación Oeste, en un edificio de seis pisos totales. A su ingreso nos recible el amplio espacio de living comedor con pisos de porcelanato simil madera con salida al balcón aterrazado. Integrada a este espacio encontramos la cocina seccionada con una barra desayunadora, cuenta con amoblamientos de alacena y bajo mesada completos marca Johnson, espacio para lavavajillas, bacha de aluminio Johnson, grifería fv, hornallas a gas, purificador y horno electrico marca Longvie. Además cuenta con lavadero separado con bacha Johnson, espacio para lavaropas e instalación de caldera y un toilette de servicio. Al intimo encontramos tres dormitorios con piso madera flotante, dos baños completos, uno de ellos ubicado en el dormitorio principal en suite el cual cuenta también con espacio de vestidor. Detalles de calidad: - Horno, anafe y purificador marca Longvie. - Bachas acero inoxidable Johnson. - Radiadores marca Peisa. - Pre-instalación de aires acondicionado. - Puertas de interiores en mdf con marco de madera. - Piso porcelanato Alberdi. - Aberturas aluminio linea Modena, doble vidrio hermético. - Grifería fv. Amenities en terraza: - Quincho. - Parrillaposibilidad de cochera en 20. 000 usd: Dos niveles de cochera con rampa móvil (pb y subsuelo). Otras unidades disponibles de 3 dormitorios: 1° piso "A" frente oeste -240. 000 usd. 4° piso "A" frente oeste -260. 000 usd. 6° piso "A" frente oeste -250. 000 usd. entrega 30 junio 2026.

Super destacado

Consultar precio

133 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Dorrego 1942 - Bruna '06-05

Abasto, Distrito Centro

Departamentos de 2 y 3 dormitorios con la mejor distribución de planta, amplios y funcionales, con balcones, lugar para "home-office", cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con ante baño, vestidores y suite. El más alto detalle de calidad con aberturas de pvc con dvh, persianas eléctricas, pisos de porcelanato, calefacción por radiadores, preinstalación de A/A, agua caliente central, placares completos con interiores colocados, cocinas con mesadas en silestone, horno y anafe diferenciados, espacio técnico para heladera y lavarropas, mobiliario de bajo mesada más alacena completos. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, duchadores con plato de ducha, espejo, accesorios y vanitory colocados. • Ubicación: A tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. • Proyecto: Bruna, edificio de planta baja más 6 pisos tipo condominios y bloque de casas desarrolladas al contra frente del predio. 2 ascensores, piscina, solárium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el "Delivery Box", un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet. Por último, pero no menos importante, se destaca la azotea de la torre, un espacio totalmente accesible que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre. • Observación: Entrega inmediata. Posibilidad de financiación. Opcional de cochera. A estrenar. Los departamentos tienen agua caliente central y radiadores con termostatos. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 377.443

201 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Italia 23 bis

Centro, Distrito Centro

Gran piso exclusivo con doble ingreso, patio exclusivo de 64 m2 y ventilación cruzada, entrega en Diciembre de 2025. El primer ingreso es por una amplia cocina, totalmente equipada, con mesada en U, comedor diario y lavadero independiente. El segundo ingreso es por un estar/comedor de 35 m2 al frente con salida al balcón terraza a la calle, área íntima donde se desarrollan tres dormitorios, master suite con vestidor y baño privado, tres baños en total y salida a un inmenso patio al contrafrente Este. Edificio con parrillero y solarium en el 9º piso. Hay cocheras disponibles. terminaciones: calefacción por radiadores en todos los ambientes y caldera dúal, aberturas de aluminio A30 con Doble Vidrio Hermético (dvh), pisos de ingeniería en íntimo y dormitorios, porcellanato espacios humedos y cortinas de enrollar reforzadas en dormitorios. forma de pago: Anticipo 30% y el saldo en 11 cuotas ajustables por icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 384.503

192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Brown 2745

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Este departamento ofrece una ubicación privilegiada y moderna, con entrega prevista para abril de 2030. Cuenta con un amplio estar comedor con cocina integrada totalmente equipada, isla y acceso a un balcón terraza al frente. Incluye un baño completo, un toilette y un lavadero independiente. Los tres dormitorios, ubicados al contrafrente, tienen salida a un segundo balcón terraza. Desde el estar, se accede mediante escaleras a una terraza privada en el piso 6, equipada con parrillero y bacha. Además, hay cocheras disponibles. Los amenities son de primer nivel e incluyen un quincho con parrillero, gimnasio y piscina con solárium en la azotea, así como áreas verdes y un espacio de coworking en planta baja. Ideal para disfrutar de la vida urbana. forma de pago: Anticipo 30% y el saldo en 40 cuotas en pesos actualizables por índice icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 320.000

227 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Richieri 487

Pichincha, Rosario

Venta-ricciheri 400-casa 3 dormitorios-pichincha-rosarioricchieri casi Urquiza. Totalmente reciclada con 3 dormitorios, uno de ellos en planta baja con baño en suite, gran patio con parrillero y espacio de baulera, living-comedor con cocina sectorizada y gran isla, baño toilette de recepción, escalera a planta alta con 2 dormitorios, 1 baño completo, lavadero independiente y terraza exclusiva con solárium más pileta. 100% reciclada con pisos de granito pulido blanco en combinación con pisos flotantes de madera, cocina de diseño exclusivo con mobiliario de bajo mesada, alacena, horno y anafe independiente, agua caliente por caldera y calefacción por radiadores, preinstalación para aire acondicionado, placares incluidos en dormitorio principal, aberturas restauradas de madera, otras metálicas con vidrios repartidos y correcto enrejamiento o persianas tipo celosías. Baños con revestimientos acorde en paredes, duchador, mampara de vidrio, accesorios y espejos colocados, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Parrillero exterior con correcto tiraje y bacha accesoria. Techo de losa plano con tanque de agua a altura. • Proyecto: Casa de 2 plantas con 3 baños, 3 dormitorios, patio y terraza con pileta. • Ubicación: En los limites del barrio Pichincha, cercano a los mejores bares de la ciudad y a la zona del mercado del Patio. • Observación: Cuenta con una cochera en Urquiza 2800. Opcional venta amoblado. Terminado, apto crédito y escriturado. Antigüedad 2025, a estrenar. No es ph. Superficie cubierta de 151, 8m² cubiertos más 33. 95m² de patio más 41. 65m² de terraza. Totales 227, 4m². Terreno de 130m² con 6. 3 metros por 20. 68 metros aproximadamente.

Super destacado

USD 230.000

84 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Brown 1770 '03-02

Distrito Centro, Rosario

Departamento de diseño con 2 dormitorios al contrafrente norte con gran balcón, 2 baños completos, cocina separada con ventilación a un aire luz, uno de los dormitorios en suite con vestidor. Pensado en cada detalle y con terminación de categoría. Pisos spc símil madera en espacios sociales y porcelanato en espacios húmedos, aberturas de aluminio hydro Nordical, anodizado color natural y/o negras con vidrios dvh de alta prestación, puerta de ingreso blindada con marco reforzado y llave computarizada, puertas interiores tipo placa de madera enchapada con terminación laqueado blanco y marco de madera, placares completos con puertas corredizas en melamina e interiores, espejos y guías de aluminio, calefacción y agua caliente con caldera dual baxi, cañerías rehau y radiadores (incluye equipos), instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos), muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad, cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidad y hormigón de pendiente alivianado con perlitas de poliestireno expandido, instalación eléctrica línea Cambre Arte, balcones con pisos feck wpc madera, previsión para Kamado o parrilla eléctrica, canilla para riego y Luminarias exteriores con toma incluidos. Cocinas con equipamiento mdp enchapado melamínico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural, sistema de cierre suave, detalles en Rauvisio y/o frente de vidrio, mesada de silestones, iluminación led bajo alacena incluida y luces embutidas en cielorrasos suspendidos instaladas, purificador de aire en cocina instalado, incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas, horno y anafe a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar, bacha doble C37 Johnson Aceros, lavadero con bacha Johnson Aceros mod. E44/18 o calidad similar, se incluye purificador de agua de acero inoxidable y dosificador para detergente. Baños con pisos en combinación con el revestimiento en paredes, guarda en venecitas, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, bañera o plato de ducha en suite con mampara de vidrio colocada, toallero, portarrollos, y perchas Hidromet Fly. • Ubicación: A tan solo pocas cuadras del río, el parque y el centro, en la zona más cotizada de Rosario. • Observación: Financiación. Cuenta con cochera (2ss). En construcción, entrega 2026. Se ceden los derechos y acciones. Superficie de 84. 73m². • Proyecto: Edificio brw de diseño con 2 niveles de cocheras (ss y pb), 2 ascensores y semipisos de departamentos del piso 1 al 8, y pisos 9, y 10 exclusivos. Azotea del piso 8 con amenities de quincho, pileta y solárium. Control de acceso y grupo electrógeno. • nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 205.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Balcarce al 800

Distrito Centro, Rosario

Depatamento de 3 dormitorios en zona centro, a metros de Bv. Oroño. proyecto: Casona institucional de patrimonio histórico en el frente, apto profesional. Edificio de planta baja + 8 pisos, el cual contará con 3 unidades de 2 dormitorios, 11 unidades 3 dormitorios y 1 unidad de 4 dormitorios. Terraza con amenities: Azotea con parrillero, quincho semi cubierto y pileta. Subsuelo de cocheras mediante rampa de hormigón más portón automático. Control de acceso previsto. ficha técnica: Hall de ingreso y espacios comunes- Ingreso en planta baja con herrería de terminación, aluminio y vidrio con control de acceso peatonal. Ingreso vehicular con portón automatizado de herreria. - Frente de ascensor de acero inoxidable en planta baja y de chapa pre-pintada al horno en todos los pisos. - Puertas de ingreso a unidades en herrería según proyecto. Instalaciones y climatización- Instalación de gas según exigencias y requisitos de Litoral Gas sa, rejillas de ventilación reglamentaria y llaves de paso en salida de cada artefacto, según corresponda. - Instalacion eléctrica con provisión de tablero principal (disyuntor y llaves térmicas), portero eléctrico y tomas de corrientes debiles (tv/in). Bocas para iluminación en cada ambiente y bocas para luminarias de embutir en cielorrasos suspendidos. Cajas con sus correspondientes llaves y tomas de color blanco. Se incluyen artefactos de luminaria en balcones y en espacios comunes de palieres, escaleras, ascensor, planta baja y terrazas de uso comun. - Pre-instalación de cañería embutida para teclado, central de alarma y sirena. No se incluyen los equipos ni los sensores inalámbricos. - Pre-instalación completa de aire acondicionado para equipos tipo split en estar comedor y dormitorios: cañeria de cobre, desagüe y cableado eléctrico. - Caldera dual común o individual para provisión de agua caliente sanitaria y climatización por radiadores. Incluye termostato en interior de departamento para regulacion de temperatura y sistema de registro de consumo para cada unidad en caso de corresponder. No se incluye los elementos radiadores. - Lavadero con conexión de desagüe rompe-espuma para lavarropas. Terminaciones en unidades- En locales de primera, hormigón visto o yeso aplicado según proyecto, muros de yeso proyectado y pisos flotantes símil madera. - En núcleos húmedos, cielorraso suspendido de yeso y revestimiento de procelanato en pisos y muros. Carpintería de aluminio y madera- Aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh). - Puertas interiores de pvc blancas. - Cocina con muebles de guardado, alacena y bajo mesada de melamina con frentes símil laca color blanco o diseño según proyecto. Interiores completos en melamina blanca. - Dormitorios con frentes de placares e interiores completos. Mesadas- Cocinas y baños en marmol, granito o cuarzo según proyecto. - Lavaderos con mesada de granito. Artefactos- Bachas en cocinas y lavaderos en acero inoxidable Johnson o similar. - Grifería fv o similar. - Bañera y sanitarios de baño Ferrum o similar. - Horno y anafe 4 hornallas diferenciado a gas empotrados en mueble de cocina. ubicación: Ubicado en Balcarce 840, en una de las zonas más buscadas de Rosario, este inmueble se encuentra en un entorno urbano consolidado que combina tranquilidad residencial con excelente conectividad. A pocos metros del reconocido Bulevar Oroño, uno de los corredores más emblemáticos de la ciudad, la propiedad se beneficia de un entorno arbolado, espacios verdes y un entorno ideal tanto para vivir como para trabajar. El sector se caracteriza por su cercanía al centro y su amplia oferta de servicios, incluyendo supermercados, farmacias, instituciones educativas, bares y restaurantes. Además, cuenta con excelente acceso al transporte público, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. fecha de entrega: Junio 2028observaciones: Opcional cochera usd 30. 000financiación: ConsultarManuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 330.000

112 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Belgrano 948

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 2 dormitorios con balcón al frente en zona rio. unidad: Ingreso a un amplio estar-comedor con excelente luz natural, balcón al frente y cocina semi integrada. Baño de servicio. Dos dormitorios completos con vestidor y baño cada uno de ellos (uno de los dormitorios con salida a un balcón al contrafrente). Ficha técnica: terminaciones: Pisos de porcelanato símil madera; Zócalos de pvc; Caldera dual con radiadores instalados; Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes; Aberturas con dvh; Muebles de cocina y placares completos; Horno y anafe; Purificador extensible en acero inoxidable; Mesadas en mármol o Silestone con alzada del mismo tono; Baños con extractor y accesorios incluidos; Cerramientos con persianas eléctricas. proyecto: Rivus. Se trata de un desarrollo residencial de diseño moderno y funcional, el cual constará de 2 torres. La torre 1, ubicada en Belgrano 148 bis, contará con pb + 14 pisos y unidades de 2 dormitorios, unidades semipiso y posibilidad de piso exclusivo. La torre 2, se encuentra ubicada en San Martin 377 contará con pb + 8 pisos y unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Ambas torres contarán con amenities de piscina; Solárium; sum;. Gimnasio totalmente equipado; Parrillero; Cocheras y espacio para bicicletas. ubicación: Este proyecto se encuentra situado en el corazón del centro de Rosario, frente al río Paraná, a metros del Parque España, el Monumento a la Bandera y la costanera. fecha de entrega: Junio de 2028. observaciones: Posibilidad de cocherafinanciación: Entrega 40% y el resto en hasta 36 cuotas en usd billete o en pesos ajustable por icac** de manera mensual. Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 292.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Riccheri 105

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Este moderno departamento de 3 dormitorios se encuentra en el vibrante barrio de Pichincha, reconocido por su variada oferta gastronómica y su animada vida social. Al ingresar, te recibe un amplio estar/comedor que se conecta a un balcón corrido de 19 m2, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina, semiseparada, se integra perfectamente al área social. El sector privado incluye un dormitorio principal en suite, además de dos dormitorios adicionales que gozan de ventilación e iluminación natural, gracias a su acceso al balcón. La distribución se completa con un segundo baño y un práctico espacio de guardado en el pasillo. La unidad también cuenta con una generosa terraza de uso exclusivo de 94 m2. Existe la posibilidad de cochera, no incluida en el precio. forma de pago: Anticipo y el saldo en 8 cuotas fijas en dólares o pesos actualizadas índice cac. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 420.000

357 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mitre 2320

Abasto, Distrito Centro

Casa desarrollada en dos plantas, totalmente reciclada, con cochera y excelente iluminación natural. Entrega en Junio de 2026. En planta baja, el ingreso principal se realiza a través de un recibidor que conecta con una habitación comodín y un toilette. Desde este espacio se accede a un amplio estar/comedor con cocina integrada completamente amoblada, con mesada e isla central. La galería techada incluye lavadero independiente y se complementa con un patio interno y un patio exterior con solárium y piscina. En esta misma planta, un entrepiso dispone de un dormitorio con placard. En planta alta se ubican un baño y dos dormitorios; uno de los dormitorios con vestidor, baño en suite y salida a una terraza al contrafrente. Cochera incluida en la planta baja. Piscina, solárium, galería techada con lavadero y terrazas accesibles al frente y contrafrente. forma de pago: Anticipo 70% y 6 cuotas ajustadas por icac (índice de la cámara de la construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 253.000

99 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Belgrano 948

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 2 dormitorios al frente zona rio. unidad: Ingreso a un amplio estar-comedor con excelente luz natural y balcón al frente. Cocina semi separada por barra desayunadora. Baño de servicio. Suite principal con baño completo. Dormitorio secundario con acceso a baño completo y salida a balcón. Ficha técnica: terminaciones: Pisos de porcelanato símil madera; Zócalos de pvc; Caldera dual con radiadores instalados; Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes; Aberturas con dvh; Muebles de cocina y placares completos; Horno y anafe; Purificador extensible en acero inoxidable; Mesadas en mármol o Silestone con alzada del mismo tono; Baños con extractor y accesorios incluidos; Cerramientos con persianas eléctricas. proyecto: Rivus. Se trata de un desarrollo residencial de diseño moderno y funcional, el cual constará de 2 torres. La torre 1, ubicada en Belgrano 148 bis, contará con pb + 14 pisos y unidades de 2 dormitorios, unidades semipiso y posibilidad de piso exclusivo. La torre 2, se encuentra ubicada en San Martin 377 contará con pb + 8 pisos y unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Ambas torres contarán con amenities de piscina; Solárium; sum;. Gimnasio totalmente equipado; Parrillero; Cocheras y espacio para bicicletasubicación: Este proyecto se encuentra situado en el corazón del centro de Rosario, frente al río Paraná, a metros del Parque España, el Monumento a la Bandera y la costanera. fecha de entrega: Junio de 2028. observaciones: Posibilidad de cocherafinanciación: Entrega 40% y el resto en hasta 36 cuotas en usd billete o en pesos ajustable por icac** de manera mensual. Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 315.100

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dorrego 1409

Centro, Distrito Centro

Gran semipiso con ventilación cruzada y entrega en Diciembre de 2025. Con ingreso por estar/comedor de muy generosas dimensiones, amplio balcón terraza con parrillero por calle Dorrego, toillet y cocina integrada, totalmente equipada, con isla y lavadero independiente. Íntimo donde se desarrollan los tres dormitorios, la master suite de amplia superficie, con vestidor, baño privado y ventilación Norte. La unidad cuenta con tres baños en total. Cocheras en venta y amenities en azotea con piscina, solarium, quincho y parrillero. forma de pago: Anticipo de 80% y el saldo en 12 cuotas en pesos, ajustadas por el icac (Índice de la Cámara de la Construcción), a partir de la posesión se le agrega al icac el 1%. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa