• Río Negro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

582 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes sin cocheras en Provincia de Río Negro

Ordenar

USD 159.990

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruta 40 del Este 0

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Dúplex en Conjunto Habitacional Las Chacras, Ruta 40 al Este, con vistas al Lago Nahuel Huapi. Ubicado a 15 minutos del centro y 5 del aeropuerto, combina naturaleza y cercanía. Cuenta con 61, 54 m² totales, 1 dormitorio, baño completo, toilette, living-comedor con cocina integrada, deck con parrilla y jardín propio. Construcción de calidad con porcelanato y aberturas pvc dvh. Entrega 2027. Valor contado usd 159. 990 o financiación con anticipo y cuotas ajustadas. Departamento duplex con vista al lago Nahuel Huapi, situado en las afueras de San Carlos de Bariloche. U$D 2, 700/m2 Dúplex en Planta Baja Este hermoso dúplex se encuentra en las afueras de San Carlos de Bariloche, ofreciendo tranquilidad y naturaleza a solo 15 minutos del centro de la ciudad y a 5 minutos del aeropuerto. Características: - Superficie total: 61, 54 m2 - Superficie cubierta: 51, 82 m2 - Superficie semicubierta (deck): 4, 44 m2 - Superficie descubierta (jardín): 17, 59 m2 Distribución: - Planta Alta: - 1 habitación - Baño completo con bañera - Planta Baja: - Cocina integrada - Living-comedor - Toilette - Deck con parrilla de 4, 44 m2 - Jardín de 17, 59 m2 Calidad Constructiva: En cuanto a los materiales constructivos, las fachadas del edificio están compuestas por un núcleo de piedra en las paredes externas, y el resto revestidas con Revear o simil. -Posee estructura con columnas y losas de hormigón armado. En cuanto a las terminaciones cuenta con pisos de porcelanato, barandas de madera con parantes de hierro. Cerramientos de pvc con vidrio doble. - Entrega estimada: 2027 Sobre el Desarrollo - Ruta 40 del Este: El proyecto Ruta 40 al Este, se conforma por dos bloques de viviendas con 20 unidades funcionales en un terreno que cuenta con una superficie de 3930. 31 m2 ubicado sobre la Ruta Nacional N 40, Comandante Luis Piedrabuena, Barrio Costa del Sol. El conjunto se diseña en forma de tiras orientadas hacia el norte buscando el mejor asoleamiento. El bloque 1 más grande cuenta con 14 unidades funcionales y el Bloque 2 cuenta con 6 unidades funcionales. El complejo está compuesto por dos módulos de 4 pisos cada uno, ubicados en un lote de 4. 000 m2. Este desarrollo cuenta con un total de 20 departamentos dúplex, todos con vistas panorámicas al Lago Nahuel Huapi. Ubicado en el barrio Las Chacras, una zona en pleno desarrollo, este complejo es ideal para quienes desean disfrutar de la naturaleza, tranquilidad y vistas privilegiadas al lago, sin alejarse demasiado del centro de la ciudad. Precio contado: 159, 990 usd con financiacion: 30% adelanto: 47, 998 usd cuotas ajustadas al indice cac: 30 cuotas: 4, 107 usd precio final financiado: 171, 196 usd

Destacado

$ 910.000

$ 220.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Diagonal Capraro al 1275

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Departamento de 1 dormitorio en alquiler con ingreso sobre calle Diagonal Capraro N° 1275. Ubicado en un 4° piso con acceso por ascensor y escalera, orientación Norte con Vista al Lago desde el dormitorio, y salida a un balcón con orientación sur desde el living a la calle Diagonal Capraro. Con un total de 59. 50 m2 se distribuye en:. Living-comedor y cocina en un ambiente. Salida a balcón. Sector cocina con mesada de granito, bacha con grifería monocomando, bajo mesada con espacios de guardado y cajoneras.. Espacio para lavarropa.. 1 Baño con inodoro, bidet y pileta con mueble de madera. Box de ducha con duchador de mano.. 1 dormitorio. Ventanas dvh con pvc, apertura oscilobatiente. Cocina eléctrica. (No incluye el electrodoméstico). Servicios a pagar mensualmente por el inquilino.. Electricidad.. Internet.. Seguro contra incendio y responsabilidad civil (Valor aproximado $14. 000).. Expensas: Incluye servicio de agua, tasa municipal, mantenimiento de ascensores, limpieza y electricidad de espacios comunes. Valor aproximado $220. 000.. Mascota: Se admite 1 gato.. No admiten niños. A cargo del locador: Impuesto provincial y expensas extraordinarias. Cochera cubierta disponible valor aparte $100. 000Detalles de ingreso: Presentar una (1) de las siguientes opciones de garantía. (Siempre de un tercero). . Recibo de sueldo. (No son aptos los recibos de jubilados).. Garantía Propietaria.. Seguro de caución. Parte monetaria:. Mes de alquiler en curso. ($910. 000). Mes de depósito en garantía. ($910. 000). Honorarios inmobiliaria. ($910. 000). Certificación de firma en escribanía inquilino y garante.. Costo de sellado mitad y mitad locador y locatario. Alquiler Diagonal 910kToda la gestión e información inmobiliaria bajo la supervisión del Martillero y Corredor Público “Ignacio Martin Schmalz". Mat 261-rp-18.

Destacado

USD 395.000

91 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Exequiel Bustillo 999

Centro, San Carlos de Bariloche

Venta de Departamento 1 dormitorio en Centro, San Carlos de Bariloche. Departamento de 1 dormitorio en venta con amplio balcón terraza en nivel costa de lago. La propiedad cuenta con living comedor con salida a un amplio balcón con vista al lago, 1 dormitorio con amplio placard en suite con baño completo, un espacio destinado a armar un escritorio o otro dormitorio, cocina con alacenas y bajo mesada todo eléctrico, otro amplio baño completo. Capitalinas es un proyecto de usos mixtos, Hotel de Alta Gama + Residencias Premium. Está ubicado en el Km. 1 de la Av. Bustillo, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en una privilegiada locación sobre la costa del Lago Nahuel Huapi. El edificio cuenta con amenities de lujo: - En el nivel de acceso se encuentra El Ojo, una gran terraza-mirador, que se convierte en un privilegiado espacio de encuentro y estancia. - En este nivel se encuentran también el bar-restaurant y los salones de eventos. - En el nivel del lago se ubica la sala de de gimnasio, la pileta in-out con un gran solárium, el sum con parrilla, el spa con vestuarios y zonas de relax y el sauna. Las unidades se encuentran desarrolladas con: Calefacción: Piso radiante eléctrico: circuitos independientes por ambiente con termostatos individuales. Carpintería de P. V. C. Carpintería de Madera. Pintura Interior: Latex semimate en paredes y cielorrasos. Cielorrasos: Suspendido de placa roca de yeso Durlock, Knauf o similar. Junta Tomada. Estares y Dormitorios: Piso tipo Multiestrato Prefinished 10 capas, terminación Lapacho o similar. Cocinas: Piso tipo Multiestrato Prefinished 10 capas, terminación Lapacho o similar. Mueble de Cocina: Bajomesada y alacena en melamina marca Johnson o similar. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando Línea Temple, fv o similar. Mesada de Silestone o similar. Cocina eléctrica de 4 anafes y horno marca Ariston o similar. Revestimiento sobre mesada de vidrio serigrafiado o similar. Campana de extracción. Baños: Porcellanato 30x30 Soho Glam, Ilva o similar en Pisos. Porcellanato 30x60 Soho Glam, Ilva o similar en Paredes. Inodoro a pedestal con mochila y Bidet Línea Marina, Ferrum o similar. Bañera de acrílico Modelo Atuel, Ferrum o similar. Bacha Modelo Qubiq, Ferrum o similar. Grifería monocomando Línea Temple, fv o similar. Mesada de madera natural protegida. Accesorios marca fv, Roca o similar en cromo. Por ultimo, al ser el edificio de usos mixtos (hotelería - vivienda) las unidades se encuentran disponibles para ser utilizadas en el hotel, por lo que se les brindará a los propietarios que lo deseen, todos los servicios de manutención, cuidado y asistencia, para que tengan resuelto toda la logística del confort Aire Acondicionado: Instalación eléctrica y de desagüe para futuro equipo frío vrvxintel(mbr-mbr-1235)

Destacado

USD 33.000

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bariloche 0

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Módulo “Tiny Nórdica” Premium – Diseño moderno y alta rentabilidad. Exclusivo módulo habitacional tipo tiny house, completamente transportable, desarrollado bajo un concepto de arquitectura nórdica moderna que combina diseño, eficiencia energética y excelente calidad constructiva. Con una superficie de 28 m² cubiertos más entrepiso de 9 m², esta unidad ofrece una solución compacta, funcional y versátil, ideal tanto para vivienda como para inversión en alquiler temporario. Ambientes y distribución. Living-comedor con excelente ingreso de luz natural. Cocina integrada completamente equipada. Baño completo. Entrepiso con espacio para dormitorio (tipo loft) Diseño optimizado que maximiza cada metro cuadrado, generando espacios cómodos, modernos y funcionales. Características principales: Superficie: 28 m² + 9 m² de entrepiso. Sistema completamente transportable. Estructura metálica de alta resistencia. Construcción premium con materiales de primera calidad. Mínimo mantenimiento. Sistema constructivo y calidad. La unidad está construida con sistema de paneles sip de alta prestación, lo que garantiza una envolvente térmica eficiente y un excelente comportamiento energético. Estructura de acero reforzado: Paneles sip con núcleo de eps de alta densidad. Aislación térmica e hidrófuga completa. Carpinterías de pvc con dvh (alta eficiencia) Este sistema permite mantener la temperatura interior estable durante todo el año, reduciendo el consumo energético y aumentando el confort. Exterior: Revestimiento en chapa trapezoidal color negro. Estética moderna tipo nórdica. Interior: Revestimientos tipo madera (Plakimbre) Pisos flotantes spc resistentes al agua. Baño con porcelanato simil madera. Cocina: Muebles bajo mesada y alacena. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando de diseño. Baño: Sanitarios de primera línea (Ferrum / Roca o similar) Vanitory con almacenamiento. Ducha completa. Climatización y confort. Preinstalación para aire acondicionado split frío/calor. Calefactor a gas tiro balanceado. Toallero eléctrico en baño. Instalaciones. Instalación eléctrica completa con luminarias led. Sistema de agua por termofusión. Sistema cloacal preparado (según proyecto) Opcionales. Posibilidad de entrega con equipamiento completo: Mobiliario a medida. Electrodomésticos. Deck exterior. Equipamiento listo para alquiler temporario. Ideal para: Vivienda permanente o casa de fin de semana. Inversión tipo Airbnb / alquiler turístico. Glamping o emprendimientos turísticos. Oficina o espacio independiente. Diferencial. Este módulo no solo ofrece diseño y calidad constructiva, sino también una excelente oportunidad de inversión, con alta demanda en alquiler temporario y rápida implementación. Una propuesta moderna, eficiente y rentable, lista para usar o generar ingresos desde el primer día. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Destacado

USD 263.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán al 600

Belgrano, San Carlos de Bariloche

Departamento con 1 dormitorio, con balcón Y excelente vista al lago. Para ubicar en el plano es el departamento "C". forma de pago: 40% anticipo Y el saldo en 24 cuotas mensuales. Está la opción de financiarlo a 5 años (Consultar precio y ajuste). entrega estimada: diciembre 2027sobre la ubicaciónel proyecto se desarrolla en calle Tucumán, en el barrio Belgrano, a la altura del emblemático monolito de San Martín y J. M. De Rosas. Su ubicación estratégica combina la cercanía al centro de la ciudad con un entorno residencial tranquilo, destacándose por sus vistas abiertas y privilegiadas al Lago Nahuel Huapi, que aportan un marco natural único y una atmósfera serena para vivir o invertir. el edificiofue concebido para adaptarse tanto a uso residencial como a explotación turística o profesional, ofreciendo una interesante oportunidad de renta durante los períodos de ausencia del propietario, lo que permite optimizar y amortizar la inversión. vistas al lagoaprovechando el desnivel natural del terreno, el proyecto se organiza en dos niveles sobre planta baja con seis unidades y cuatro niveles subterráneos que albergan un total de dieciocho unidades. Todas las unidades cuentan con espacios exteriores privados —balcones o terrazas— con amplios ventanales orientados hacia el lago, y en el nivel inferior se incorpora además un patio privado que garantiza vistas ininterrumpidas. cocheras opcionaleslas cocheras se ubican exclusivamente en planta baja, con acceso directo desde un hall de ingreso de categoría, y disponen de áreas de estacionamiento cubiertas con portón de seguridad, priorizando comodidad y tranquilidad. amenitiescomo valor agregado, en el nivel superior el edificio ofrece un completo espacio común con quincho y pileta, equipado con parrilla, cocina, baño independiente y áreas recreativas, todo con amplios ventanales y vistas al lago. Este nivel se complementa con dos terrazas exclusivas: una destinada al disfrute y esparcimiento, vinculada a la pileta de uso común, y otra de servicio, conectada al lavadero y sala de máquinas, ambas con accesos independientes. Consultar por otras unidades disponibles y cocheras.

Destacado

USD 170.662

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guemes 643. Entre 24 de Septiembre y 20 de Febrero

Belgrano, San Carlos de Bariloche

Venta de Departamento 1 dormitorio con TerrazaEdificio ubicado en zona residencial categorizada del Barrio Belgrano en Bariloche, calleMartín de Güemes al 600. Cuenta con todas las comodidades de estar cerca del centro urbano, en un entorno verdey tranquilo. Excelentes vistas al lago y Catedral de Bariloche. Orientación OesteGu-haus, proyecto de Seres Desarrollos, cuenta con excelentes terminaciones, materialesy las mejores marcas en equipamientos. La tecnología aplicada proporciona comodidad y seguridad con porteros con cámaras, puertas compactas y automatizaciones. Edificio de vivienda colectiva y amenites, que incluyen espacio para coworking, piletaclimatizada, gimnasio y sauna. Guhaus es un proyecto de edificio desarrollado en subsuelo, destinado a estacionamiento, depósitos y bauleras, planta baja y cinco pisos; en este último se encuentran las áreas degimnasio, pileta y sauna. El edificio contará con 10 espacios de cocheras, depósitos y bauleras ubicadas ensubsuelo, en el resto de los pisos, con viviendas de tipología monoambiente, de 30m2 aproximadamenteDe tipologías 2 ambientes, que varían entre los 40 y 67m2 aprox y de unidades en dúplex, deaproximadamente 54m2Especificaciones técnicas y terminaciones del edificio- Estructura de Hormigón Armado. - Hall de acceso, vereda y espacio de Coworking revestido con pórfido. - Paredes exteriores de Bloque Cerámico de 20 cm. - Divisiones entre unidades funcionales de ladrillo cerámico hueco. - 1 Ascensor de reconocida marca con memoria selectiva y puertas automáticas. - Espacios comunes para guardado de bicicletas. - Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. - Construcción sustentable. - Espacio común destinado a estación de reciclaje de residuos. - Revestimiento exterior en chapa y revestimiento plástico color. - Amenitieso Espacio Cowrokingo Pileta de natación climatizadao Gimnasioo SaunaEspecificaciones técnicas y terminaciones de unidades funcionales. - Cocinas equipadas con alacena y bajo mesada en laminado melamínico y mesada dehormigón; grifería fv o similar; revestimiento de paredes y pisos de porcellanato, anafe agas para unidades monoambiente y anafe y horno a gas para unidades dos ambientes. - Baños con artefactos sanitarios de primera marca; griferías fv o similar; revestimiento deparedes y pisos en porcellanato. Mesadas de cemento alisado. - Frentes e interiores de placard de placa melaminizada con perfiles de aluminio yrodamientos regulables. - Carpinterías de pvc y termopanel. - Pisos con revestimiento porcelanato simil madera. - Instalación completa de electricidad y conductos para telefonía y tv. - Calefacción central por radiadores con termostato regulador en cada unidad. - Puertas de acceso a departamentos e interiores de madera. - Todas las unidades contarán con la posibilidad de adicionar el sistema de automatización deluces y calefacción (domótica) y de la conexión a sistema de paneles solares. xintel(lcr-lcr-709) Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones están supervisadas por el Martillero y corredor público Roberto Sergio González Mat. Prov. 062-rpc-10-F 123/124. L1

Destacado

USD 121.500

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villa Verde, San Carlos de Bariloche

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Propiedad apta credito, financiacion se escuchan propuestasventa ph 2 amb en Villa Verde uf 6Te presentamos un exclusivo ph de 2 ambientes a estrenar en el emprendimiento "La Aguada", ubicado en el barrio Villa Verde de San Carlos de Bariloche. Este hogar ofrece una combinación de estilo y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Además se ofrece financiamiento. Distribuciónal ingresar, encontrarás un living comedor integrado con la cocina, ideal para la vida diaria y el entretenimiento. La propiedad incluye un baño completo y un toilette adicional, brindando comodidad y practicidad. dimensioneseste ph en primer piso cuenta con una superficie cubierta de 52, 69m2, un balcón de 4, 47m2 y una superficie total construida de 60, 66m2. Los espacios están diseñados para maximizar el uso del área disponible y ofrecer un ambiente luminoso y confortable. serviciosel ph está equipado con todos los servicios necesarios: agua corriente, internet, gas, electricidad y wifi. Estos servicios aseguran que tengas todo lo que necesitas para una vida moderna y conectada. (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

USD 333.510

124 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida Pioneros, San Carlos de Bariloche

Centro, San Carlos de Bariloche

Dúplex de 2 ambientes en venta en Bariloche dentro del exclusivo complejo "alhuen Residencias de Montaña"Propiedad de 124, 77 m² totales, ubicada en Avenida Pioneros, Kilómetro 2, con vistas destacadas al lago Nahuel Huapí y a pocos minutos del centro de la ciudad. Este dúplex de diseño contemporáneo ofrece espacios amplios y funcionales, pensados para disfrutar del entorno natural y la comodidad con vistas destacadas al lago Nahuel Huapí y a pocos minutos del centro de la ciudad. Su distribución incluye un rooftop exclusivo equipado con jacuzzi, un loun|ge exterior y 2 baños completos, brinda un espacio único para el esparcimiento y la relajación. Su ubicación estratégica, sobre una de las arterias principales de Bariloche, combina tranquilidad y acceso rápido a todos los servicios necesarios. La terraza descubierta y la parrilla completan una propuesta ideal para quienes valoran el confort y la calidad de vida. Superficie total: 124, 77 m²Superficie cubierta: 70 m²Superficie semicubierta: 16, 15 m²Superficie descubierta: 56, 35 m²Ambientes: DosDormitorio: UnoBaños: 2 completosDisposición: FrenteEquipamiento: Parrilla, jacuzzi y lounge exteriorExcelente oportunidad tanto para residencia como para inversión. Su diseño exclusivo y ubicación privilegiada la convierten en una opción única en el mercado. ¡Consultanos! (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

USD 171.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de los Pioneros al 2200

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Departamento en Modulo 2 del complejo CipresalesDepartamento de 2 ambientes, con orientación Norte. Estilo moderno con ventanales de piso a techo que le brindan una gran luminosidad y potencian las vistas al lago. Living comedor con cocina estilo americano con salida directa a un amplio balcón. Al cual también se puede ingresar desde el cuarto a través de una puerta ventana. Baño completo y vestidor. Opción cochera cubierta o semi-cubierta en Planta Baja. Consultar financiación. Cipresales se localiza en el Km2 de la Av. Pioneros, en unos de los prestigiosos barrios residenciales de Bariloche por sus vistas, orientación y cercanía al centro. Se encuentra emplazado en un terreno de 2 hectáreas con orientación norte, con gran cantidad de árboles autóctonos. La pendiente que tiene la zona, genera una excelente vista al lago Nahuel Huapi. En la elaboración del proyecto se trabajó para cuidar el impacto ambiental para preservar lo más posible toda la vegetación y poder generar espacios comunes en el bosque para recreación y lugares de descanso. Posee una arquitectónica moderna, de líneas rectas, ventanas de piso a techo, perfiles de hierro, similar al desarrollo anterior de Pioneros Green Lago El proyecto cuenta con 159 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en 4 pisos más cocheras en planta baja, que se distribuyen en 4 módulos a construirse en distintas etapas. En la primera etapa se construye el modulo 2 de 52 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con orientación norte y sur en algunos casos. El mismo contara en la planta baja con 33 cocheras cubiertas y 19 semi -cubiertas. Amenities de desarrollo: en distintas etapas se desarrollará un sum con parrilla, Gimnasio, Pileta Climatizada, sum con juegos recreativos, área de coworking, restaurante al ingreso del desarrollo con estacionamiento independiente y sector de bosque con áreas de descanso. La privilegiada ubicación sobre Av. Pioneros, las excelentes vistas al lago, más la infraestructura en amenities, hace que sea una excelente oportunidad para la renta turística. Martillero y Corredor InmobiliarioTomas Eduardo Okeefetomo ii folio 470 numero 391-rp-22Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raimljjqlm

USD 169.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de los Pioneros al 2200

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Departamento en Modulo 2 del complejo CipresalesDepartamento de 2 ambientes, con orientación Norte. Estilo moderno con ventanales de piso a techo que le brindan una gran luminosidad y potencian las vistas al lago. Living comedor con cocina estilo americano con salida directa a un amplio balcón. Al cual también se puede ingresar desde el cuarto a través de una puerta ventana. Baño completo y vestidor. Opción cochera cubierta o semi-cubierta en Planta Baja. Consultar financiación. Cipresales se localiza en el Km2 de la Av. Pioneros, en unos de los prestigiosos barrios residenciales de Bariloche por sus vistas, orientación y cercanía al centro. Se encuentra emplazado en un terreno de 2 hectáreas con orientación norte, con gran cantidad de árboles autóctonos. La pendiente que tiene la zona, genera una excelente vista al lago Nahuel Huapi. En la elaboración del proyecto se trabajó para cuidar el impacto ambiental para preservar lo más posible toda la vegetación y poder generar espacios comunes en el bosque para recreación y lugares de descanso. Posee una arquitectónica moderna, de líneas rectas, ventanas de piso a techo, perfiles de hierro, similar al desarrollo anterior de Pioneros Green Lago El proyecto cuenta con 159 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en 4 pisos más cocheras en planta baja, que se distribuyen en 4 módulos a construirse en distintas etapas. En la primera etapa se construye el modulo 2 de 52 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con orientación norte y sur en algunos casos. El mismo contara en la planta baja con 33 cocheras cubiertas y 19 semi -cubiertas. Amenities de desarrollo: en distintas etapas se desarrollará un sum con parrilla, Gimnasio, Pileta Climatizada, sum con juegos recreativos, área de coworking, restaurante al ingreso del desarrollo con estacionamiento independiente y sector de bosque con áreas de descanso. La privilegiada ubicación sobre Av. Pioneros, las excelentes vistas al lago, más la infraestructura en amenities, hace que sea una excelente oportunidad para la renta turística. Martillero y Corredor InmobiliarioTomas Eduardo Okeefetomo ii folio 470 numero 391-rp-22Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raimljjqml

USD 144.102

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bariloche

San Carlos de Bariloche, Río Negro

El Recado, es un emprendimiento multifamiliar, de 3 módulos independientes de departamentos de 1 a 4 ambientes con increíbles vistas al Lago Nahuel Huapi, al Cerro Runge y al bosque. Al pie del Cerro Otto, a 8 minutos del centro de la ciudad de Bariloche, sobre el km 1, 2 de Avenida Pioneros, una de las principales avenidas de la zona. Su principal atractivo, además de su ubicación, es que es un producto altamente eficiente, con bajos costos de mantenimiento y perfectamente adecuado para inversiones de renta turística. El proyecto contará con doble acceso vehicular (este-oeste) y seguridad automatizada las 24 horas. En medio de la naturaleza, en un entorno totalmente forestado, pero cerca de todo lo necesario, surge esta atractiva propuesta, para quienes busquen un entorno tranquilo y natural, con una ubicación estratégica. Unidad: Departamento 2 ambientes con vista al bosque ubicado en barrio con seguridad monitoreada 24 hs. A 8 minutos del centro del Bariloche. Ideal para vivienda o uso turístico, gran potencial de rentabilidad. En Subsuelo: Living-comedor con cocina integrada y salida al balcón con vista al bosque. Un dormitorio y un baño completo. La unidad incluye un espacio guardacoche descubierto incluido en el precio. Valor contado usd 137. 970 / financiado usd 153. 300 (25% anticipo + cuotas en usd) el precio publicado corresponde A la unidad pago contado. Entrega estimada: segundo semestre 2026. Martillero y Corredor InmobiliarioTomas Eduardo Okeefetomo ii folio 470 numero 391-rp-22Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id railphkqjh

USD 239.980

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Campichuelo al 1600

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Departamento de 2 ambientes con cocina americana que mira al living comedor con salida al balcón, orientación norte con vista lago. Dormitorio con orientación sur, con vista a los cerros. Baño completo. palcos ii – departamentos en venta en cerro lindo, barilochepalcos ii es el nuevo lanzamiento dentro de Palcos del Nahuel, un conjunto de tres edificios ubicado en Cerro Lindo, la nueva urbanización en el corazón de Bariloche, a solo 10 minutos del centro y de todo lo que necesitás para tu día a día. Un proyecto que combina naturaleza, confort moderno y vistas privilegiadas al Lago Nahuel Huapi. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientesDiseñados para quienes buscan departamentos en Bariloche con calidad constructiva y una integración directa con el entorno natural, Palcos ii ofrece: • Plantas bajas con jardín propio de uso exclusivo• Departamentos con balcón, algunos con parrilla privada• Cocheras cubiertas en todos los edificios• Bauleras privadas exclusivas de Palcos iilas visuales al lago, al bosque interno y a las montañas convierten cada unidad en una experiencia de vida única. Vivir en Cerro LindoCerro Lindo es una urbanización moderna y estratégica en Bariloche, diseñada para ofrecer un estilo de vida equilibrado entre naturaleza y ciudad. Entre sus principales atractivos se destacan: • Ubicación diferencial: a pocos minutos del centro y con excelente conectividad• Parque Natural propio de 113 hectáreas• Club House con piscina, spa, gastronomía y espacios sociales• Sector deportivo y áreas recreativas• Senderos aeróbicos, ciclovías y espacios al aire libre• Vialidad de alta calidad y paisajismo sustentableUna propuesta única en BarilochePalcos ii reúne los atributos más buscados: vistas al lago, amenities completos, naturaleza preservada y una urbanización moderna en una ubicación privilegiada. Martillero y Corredor InmobiliarioTomas Eduardo Okeefetomo ii folio 470 numero 391-rp-22Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id rainllljmf

Consultar precio

45 m² tot.2 amb.1 baño

Centro, San Carlos de Bariloche

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Se ofrece a la venta un destacado fondo de comercio ubicado en Tiscornia 845. Este negocio especializado en la venta de telas ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo retazos, almohadones, una extensa gama de telas, ademas de todo el mobiliario, lo que lo convierte en un punto de referencia en la región. El local, orientado al norte, ubicado en una zona estratégicamente comercial y a metros de calle Onelli, cuenta con una sala y un baño, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para la operación del negocio. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad y alumbrado público, lo que garantiza un entorno adecuado para el desarrollo de actividades comerciales. Este fondo de comercio se presenta como una excelente oportunidad para emprendedores y empresarios del rubro textil que deseen expandir sus horizontes en una de las zonas más atractivas de Argentina. Con un potencial alto para alquilar, este negocio ofrece la posibilidad de generar ingresos adicionales a través del alquiler del espacio. La venta incluye todo el mobiliario necesario para el funcionamiento del negocio, lo que facilita una transición sin contratiempos para el nuevo propietario. No deje pasar esta oportunidad única de adquirir un negocio consolidado en el corazón de Bariloche, una ciudad con un entorno natural inigualable y un flujo constante de turistas y residentes locales. Ideal para quienes buscan invertir en un sector dinámico y con gran demanda. (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

USD 121.000

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pioneros 2000

Centro, San Carlos de Bariloche

¡nuevo lanzamiento! Complejo Cipresales: Modernidad en equilibrio con la naturaleza. * Financiación: Anticipo 40% + 50% en hasta 24 cuotas + 10% contra entrega ó 100% financiado hasta 20 cuotas* Te presentamos Cipresales, un desarrollo residencial único en el km 2 de la Avenida Pioneros, en la ciudad de Bariloche. Este proyecto se asienta sobre un lote de 23. 000 m² en una ubicación privilegiada, combinando la serenidad del entorno natural con una arquitectura moderna que maximiza las vistas al Lago Nahuel Huapi y el contacto directo con la naturaleza a solo 10 minutos del Centro Cívico. Serán 4 módulos con unidades de 1 a 4 ambientes distribuidas en 4 pisos sumando un total de 12, 500 m² cubiertos aproximadamente, todas diseñadas para fusionarse con el entorno y brindar vistas excepcionales desde cada departamento. Eficiencia energética con paneles solares para optimizar el consumo eléctrico en áreas comunes. Las cocheras en planta baja y una estética inspirada en el edificio Pioneros Green Lago, éxito en ventas, complementan la oferta. En sus 2 hectáreas de terreno, Cipresales armoniza un equilibrio perfecto entre naturaleza y un diseño arquitectónico de líneas rectas y ventanales de piso a techo que capturan la luz y el paisaje. Amenities: sum con parrilla, gimnasio, piscina climatizada in-out, coworking, restaurante con estacionamiento independiente y sectores de descanso en el bosque. * La comercialización del desarrollo comienza con el lanzamiento del Módulo 2 y permite a los compradores ser los primeros en acceder a este exclusivo proyecto. * ¡Contactanos! * Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

USD 190.000

132 m² tot.2 amb.

Av. Sarmiento al 2900

El Bolsón, Río Negro

López Baena Propiedades presenta local comercial en venta sobre Av. Sarmiento esquina Dorrego, El Bolsón, Río Negro. Una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en una propiedad comercial de categoría, ubicada sobre una de las avenidas con mayor circulación de la ciudad. Su ubicación estratégica, en un edificio de esquina de construcción reciente, ofrece gran visibilidad y un importante potencial de valorización y renta. El local corresponde a la **Unidad Funcional N. º 1**, con frente sobre **Av. Sarmiento**, convirtiéndose en una de las unidades de mayor exposición comercial del edificio. Distribución: Planta Baja: * Amplio salón comercial de aproximadamente 66 m²* Grandes ventanales con orientación Oeste, brindando excelente iluminación natural y una destacada presencia comercial* Patio propio de aproximadamente 8 m²Planta Alta: * Salón de aproximadamente 66 m², ideal para oficinas, showroom, depósito o ampliación del área comercial* Toilette Características destacadas: * Construcción a estrenar* Excelente calidad constructiva y terminaciones* Grandes superficies vidriadas* Muy buena altura interior* Ambientes amplios y versátiles* Ideal para comercio, oficinas, gastronomía o showroom* Proyecto ejecutado con planos aprobados y reglamento de propiedad horizontal Ubicación: Ubicado sobre Av. Sarmiento esquina Dorrego, una de las intersecciones con mayor circulación de El Bolsón, rodeado de comercios, servicios y desarrollos residenciales. Una ubicación estratégica para potenciar cualquier actividad comercial. Documentación: * Boleto compraventa* Planos aprobados Oportunidad de inversión: Los locales comerciales de estas características, con construcción a estrenar, excelente exposición y ubicación estratégica, representan una alternativa cada vez más demandada por inversores que buscan **resguardar capital en activos reales y obtener una renta sostenida**, además de un importante potencial de valorización a mediano y largo plazo. **Valor de publicación: usd 190. 000. **Una propiedad pensada para quienes entienden que una buena ubicación es el principal activo de cualquier inversión inmobiliaria. cpi 4199Más opciones en. arComercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 130.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Solares del Este, San Carlos de Bariloche

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Venta de departamento 2 ambientes - Te presentamos una excelente oportunidad, tanto para inversión como para vivir, en un departamento de 2 ambientes con solo un año de antigüedad. Ubicadoen la calle Lancha Patagónica, este inmueble combina modernidad y funcionalidad en una de las zonas en crecimiento de la ciudad. El departamento, con sus 46 m², destaca por su gran luminosidad. Cuenta con un dormitorio y un baño completo, ofreciendo un espacio cómodo y bien aprovechado. Distribución: - 1 dormitorio- 1 baño completo- Cocina integrada- Living comedor amplio y luminosoCondiciones: - Venta: U$S 130. 000- Servicios aparte $200. 000 aprox, incluye luz, gas por calefaccion central, agua y expensasEste departamento es una opción ideal para quienes valoran la luz natural y la comodidad de un espacio moderno. Para más información o para agendar una visita, no dudes en contactarnos. (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

$ 3.000.000

1032 m² tot.2 amb.1 baño

Venta DE Galpon + Oficina EN Fernandez ORO

General Fernández Oro, Río Negro

Venta de galpon + oficina en fernandez oroventa de galpón en General Fernández Oro. A 200mts de La estación de servicios ypf, con Rápido Acceso a ruta Nº 65 y Ruta Nº 22caracteristicas: Lote: 1030m2 cercado con alambre perimetralGalpón: 132m2 Platea ha - H21 Fibrado- estructura de chapa con aislante en techo y en paredes recubiertas con placa cementiciaoficina: 41. 54m2. Cuenta con Baño y una cocinaplanos de electricidad trifásica y monofásicaInstrumentaciónescritura directaboleto + escrituraseña+ boleto + escrituraForma de Pago- se evalúan propuesta de contado- Entrega de 70% a la firma de boleto + 30% a contra esctirutaMat ·383En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa